Sin Medir las Consecuencias (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 27/01/2012
Fecha Actualización: 07/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 66
Visitas: 89297
Capítulos: 18

"Sin medir las consecuencias" es una historia donde Edward y Bella estan juntos en una noche de Alcohol y festejos... Bella, sin recordar nada, termina odiando a Edward por sus actitudes machistas y orgullosas. Cada uno toma su lado creyendo no volverse a ver, pero las consecuencias de esa noche aparecen en sus vidas...

 

FINLIZADO!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Amargo despertar - EPOV

Edward POV

Me desperté a la mañana cuando sentí un peso en mi cuerpo y luego un grito. Me incorpore en la cama y mire a Bella, que estaba parada a un costado, en bata, con las esposas en la mano y mirándome como si fuera un bicho extraño. Estaba por hablar, cuando sentimos dos gritos más en la habitación, y Bella salió disparada de ella. Quise seguirla, pero me enrede en las sabanas y caí rendido al piso. Saque estas de la cama, y rodee mi cintura para salir a su encuentro.

 

La vi allí, parada mirando a sus amigas, preguntándole cosas sin sentido, que me di cuenta que no recordaba nada de anoche. Me sentí tan mal, tan impotente… como no recordaba nada? Acaso eso había sido para ella? Me sentí vacio, era un sentimiento tan extraño en mí…

 

Emmet y Jasper salieron de las habitaciones que rodeaban a la sala, y  solo nos saludamos.

 

-     Alguien recuerda algo de anoche? – Dije hablando para todos, pero las chicas que estaban en el centro solo nos miraban.

 

Emmet y Jasper me miraron extrañados. Ellos sabían que nosotros estábamos bien…

 

-     Algo – dijeron encogiéndose de hombros.

-     Porque no nos cambiamos, y nos vemos en unos minutos aquí para hablar y ver si podemos sacar que paso aquí? – Dije luego.

 

Todos nos fuimos cada uno a la alcoba, y comenzamos a cambiarnos. Yo no dejaba de estudiar que hacia Bella. Quien solo tomo su ropa abrazándola con una expresión extraña. Sus ojos me seguían en cada movimiento. Estaba aferrada a su ropa de una manera y sus ojos eran de total asombro… Me desespero. Ella no recordaba nada, y si tenía alguna noción de algo que hubiera pasado, seguro para ella seria un error…

 

-     Vas a cambiarte? Me pone nervioso que me mires de esa manera – Dije exasperado, pero especialmente por las conclusiones a las que estaba llegando.

-     Lo siento – Dijo girándose.

 

Porque no me miraba? Conocía a la perfección su cuerpo. Lo tenia grabado en la memoria. Quería sacarme la duda si efectivamente ella pensaría que era un error lo que había pasado, asique solo pregunte…

 

-     Veo por tu expresión que esta es la primera vez que te pasa algo así

 

No era exactamente la pregunta que quería hacer, pero fue lo primero que salió. Ella me miro seria.

 

-     Si – Dijo con expresión de asombro – A ti te paso antes?

-     Pues si… Pero no despertarme y no acordarme de nada. Algo siempre recuerdo – Dije con una sonrisa recordando lo de anoche. Si supiera todo lo que le había hecho, lo que nos habíamos hecho…

-     Pues, me alegra que tus andanzas sean recordadas de manera picara, pero yo no soy de las chicas que se acuestan con cualquiera, sin conocer su nombre, si es que nos acostamos, aunque dudo que haya pasado algo…

 

Y así fue como sentí el puñal en el estomago… había sido un golpe bajo… negar lo que había pasado, llamarme “cualquiera”, y ni siquiera recordar mi nombre… No supe que hacer. Era la primera vez que esto me pasaba. No sabía como reaccionar ante tremenda negativa. Ella me estaba despreciando, despreciaba lo que podría haber pasado por más que no recuerde, y me sentía dolido… Como actuar? Que decir? Solo mi orgullo salió a flote. En realidad no era orgullo. No quería lastimarme mas de lo que ya estaba, asique fue un mecanismo de defensa… si ella no recordaba, yo tampoco. No la buscaría y la trataría igual que trato a todas, asique solo reí.

 

-     Y tú que quieres decir con eso? -  dije.

 

Me estaba provocando. Estaba a caso insinuando que no pude actuar?

 

-     Pues no se si efectivamente paso algo. aunque tan vez hayas sido tan malo que preferí olvidarlo – Dijo

 

Allí mi bronca salió a flote… Me acerque a ella, y muy despectivamente la tome del mentón.

 

-     Créeme, si hubiéramos estado juntos, lo habrías recordado – Dije reivindicándome

-     Lo mismo digo – Dijo

-     Lo dudo – Dije

 

 

Termine de vestirme, y me intrigaba saber que pensaba. Estaba totalmente ida.

 

-     En que piensas? – Dije.

-     Nada – Dijo rápidamente y enojada.

 

El ambiente estaba tenso. Sus miradas me hacían enojar, y cada acto suyo declaraba que para ella había sido un error… me sentía tan ignorado, tan dejado de lado, que quería que sintiera algo de lo que yo sentía…

 

-     Mira niña… Si algo paso, no significa que nos pondremos de novios o algo – Dije sabiendo que era lo exactamente opuesto… quería ser su novio, con todas mis fuerzas.

-     Tu quisieras! que mas suerte tendrías tu! – Dijo enojada

 

Reí a carcajadas, pero solo porque verla, así, me hacia que me gustara mas… enfadada se veía aun mas linda.

 

-     Suerte? Mira, no hay mujer que me haya atado, y créeme, no lo hará alguien como tu! – Dije

-     Mujer? Mira que para que no haya pasado nada con una mujer inconsciente totalmente denuda, antes de mujer, pensaría que un hombre sea el que debería enderezarte… - Dijo

-     Mira querida… si no paso nada anoche seguro se debió a tu frigidez, y no a mi hombría… te reitero, te acordarías de mi de alguna manera – Dije queriendo herirla de la misma manera.

-     Eres un estúpido! Quien te enseño a tratar así a las mujeres?

 

Salió rápidamente de la habitación, y me sentí mal por haberla tratado así… quien me creía? Acaso ella no merecía respeto ante todo? Que clase de infeliz soy? Corrí detrás de ella para pedirle perdón, pero cuando llegue hacia ella me molesto que estaba convenciendo a su amiga de que Jasper y yo éramos unos idiotas… Yo me comporte como uno, pero negarle a Jasper cuando claramente estaba prendidísimo de su amiga?

 

-     Déjala Jasper – Dije – Todas las mujeres son iguales…

 

No quise referirme a su amiga, pero mi comentario había sonado como que lo había hecho, provocando el enfado de todos.

 

-     Mira Edwina – Dijo totalmente enojada.

 

Emmet soltó una carcajada y yo enfurecí.

 

-     Edward – Dije marcándole mi nombre por si lo había olvidado.

-     Seguro? Edward no es nombre de hombre?

 

Emmet volvió a soltar una carcajada haciendo que Rose, Alice y Jasper rieran también. Yo sentía que desfallecería, pero de ira.

 

-     Mira Monjita, que tu amiga se busque a otro a quien agarrar. Jasper no se dejara engatusar con una de tus amigotas.

-     Mira Nena – Dijo– Mi amiga esta por casarse, y seguro que no quiere nada que ver con TU amigo.

-     Mira “Sor Isabella” que las de tu clase siempre buscan a chicos como mi amigo Jaz que les de seguridad.

-     Edward – Dijo Jasper tomándome del brazo – No te pases.

-     Si Edwina… aprende a tratar a las mujeres antes de hablar – Dijo enfureciéndome mas.

 

Nos quedamos todos hablando, haciéndoles recordar lo que había pasado anoche. Yo la observaba interactuar entre sus amigas, y era de lo más atrayente. Esta niña me sacaba de quicio, pero de la misma manera me atraía… Decidimos ir a tomar unos tragos luego de que a Alice la llamara su novio para posponer la boda. Ella se puso mal, y todos fuimos a levantarle el ánimo. Yo solo quería pasar más tiempo con Bella… Jasper la miraba con admiración, se había prendado de ella. Todos se habían prendado, inclusive yo, solo que no era correspondido, y me dolía, pero no lo demostraría…

 

Cuando llegamos al bar, decidimos hacer un campeonato de villar, y Bella y yo seriamos pareja. Adentro mio desbordaba felicidad, pero no lo demostraba. La camarera comenzó a traerme tragos gratis y me sonreía y me decía cosas. Por supuesto comencé a hacerme el interesante, quería que viera que tiene competencia, pero me molestaba aun más que ella parecía ignorarlo.

 

Fue nuestro turno de jugar, y me molestaba como el moreno de la barra miraba a Bella. La miraba de arriba abajo, quería comer al perro ese… Lo vi hablar con la camarera que me traía los tragos. Me desconcentraba verlo, y por mas estúpido que pareciera, me enojaba con Bella. Ella destilaba sensualidad, sus posturas, como le daba lo mismo ganar o perder. Por un momento me enoje con ella, y ella pensó que lo que me importaba era el juego, pero en realidad me carcomían los celos. Por supuesto perdimos. Hice uno de mis comentarios alusivos a ella, y por supuesto se enojo. Inclusive Emmet tuvo que calmarme… Ella se fue enojada hacia nuestra mesa, y vi como el moreno se le acerco a propósito y se paro detrás de ella. Por supuesto ella se giro y tiro su trago encima de el, todo premeditado por el moreno. Ella comenzó a hablarle, y yo parecía que cada vez más me ponía en alerta.

 

-     Que te pasa Edward? – Dijo Jasper.

 

Yo solo señale con mi cabeza en la dirección de Bella hablando con el. Solo quería acercarme y golpearlo. Bella se fue de su lado y camino hacia nosotros, pero era lógico que el no se dejaría vencer… La rubia se acercó a el, y le dio un trago y camino hacia nosotros. Se paro detrás de Bella, y cuando ella se giro, casi se tropieza con el nuevamente. Bella resalto el hecho de que yo estaba enojado por perder, pero el moreno, que me vio a los ojos, se mostro desafiante. En sus ojos pude ver que me entendía, entendía porque yo estaba así con ella, y la seria mi contrincante. La engatusó para que jugara con el saliendo de ser mi compañera, y fuimos a un apartado a jugar. Por supuesto la rubia seria mi compañera, quien no dejaba de hacerme miradas y poses mientras jugábamos. El moreno aprovechaba para acercarse a Bella, y en cuanto ella se agachaba miraba su trasero o hacia gestos totalmente inapropiados. Por supuesto Bella no los veía, y solo se reía con el. Yo por mi parte quería matarlo… cuando por fin nos fuimos, el moreno no dejo de meter su cuchara y le anoto su teléfono a Bella en su celular. Cuando se alejo de nosotros me dedico una sonrisa ladina, pero la batalla aun no terminaba… Cuando Bella se descuido, antes de irnos del local, tome su celular y le borre el teléfono del moreno. Por supuesto, antes de irnos, le hice ver que había borrado su número. El no pudo hacer nada ya que estaba atrapado detrás de la barra.

 

-     El que ríe al ultimo ríe mejor – moví mis labios ladinamente mirándolo.

Capítulo 5: Mi diosa- EPOV Capítulo 7: Sincerandome - EPOV

 
14444764 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios