Sin Medir las Consecuencias (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 27/01/2012
Fecha Actualización: 07/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 66
Visitas: 89287
Capítulos: 18

"Sin medir las consecuencias" es una historia donde Edward y Bella estan juntos en una noche de Alcohol y festejos... Bella, sin recordar nada, termina odiando a Edward por sus actitudes machistas y orgullosas. Cada uno toma su lado creyendo no volverse a ver, pero las consecuencias de esa noche aparecen en sus vidas...

 

FINLIZADO!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Sincerandome - EPOV

Edward POV

Nos quedamos en la villa con las chicas. Rose y Emmet dormían juntos, y Jasper y yo en la sala. Pasábamos horas hablando de Alice… El se había enamorado de la enana, y yo solo lo consolaba. Entendía sus penas, asique solo ayudaba que fuera mas llevadero. Por los siguientes días intente hacer una tregua con Bella, asique no discutía con ella. Lleve a la villa un par de mujeres para hacerle notar lo deseable que era, pero nada pasaba con ellas. Bella me había dejado mal… no hacia otra cosa que pensar en ella. Había decidido quedarme con ella unos días más. Todo se solucionaría con la empresa, y Jasper recién tomaba sus tareas el lunes. Emmet no tenia horarios, asique le daba lo mismo…

 

Pasamos unos días muy lindos. El tiempo que pasábamos sin pelearnos, aprendía mucho de ella. Me entere que su padre es policía, y me reí ante eso. Por eso sabia manejar tan bien las esposas. En cuanto pensé eso, mi miembro cobro vida, y fui a buscarme una “descarga” con una de las recepcionistas del hotel. Cuando estábamos en la villa, quise llegar a más con ella, pero no había caso. Isabella estaba imprimada en mi mente y no podía pensar en otra que no sea ella. Cuando llego el momento de que se fueran, las saludamos en la puerta del hotel. Esperamos a que se subieran al auto que las llevaría al aeropuerto, y nos saludamos todos amenamente. Cuando llego el turno de saludarla, estaba nervioso, pero ella solo me dio un beso en la mejilla y sonrió amablemente. Seguro en su interior quería decirme mil cosas ofensivas, pero eso me encantaba de ella. Era muy buena persona. Cuando estaba por subir al auto, tropezó, y rápidamente tome su mano para evitar que caiga. La mire con mucha ternura, espero que lo haya captado…

 

En cuanto estuvieron fuera de nuestra vista, mis amigos comenzaron a cuestionar mi actitud. Ellos sabían que Bella me traía loco. No supieron porque primero negué acordarme de lo que había pasado, y luego tratarla tan mal…

 

-     Me tiene mal. No se como actuar con ella. Me desconciertan todas sus actitudes, y lo peor fue que no se acordara nada de la noche anterior – Dije excusando mi comportamiento.

-     Pues paso algo? – Dijeron los chicos.

 

Me quede callado unos segundos para buscar las palabras que le describan mejor a mis amigos la noche que pase con Isabella, pero no quería ser grosero…

 

-     Fue la noche más lujuriosa, apasionada, sexy, erótica y cargada de millones de emociones de mi vida – Dije serio.

 

Los chicos se sorprendieron, ya que en mi haber había demasiadas noches cargadas de lujuria…

 

-     De enserio? – Dijo Emmet sorprendido.

-     De enserio – Dije mirando a otro lado.

-     También me paso a mi – Dijo Jasper.

-     También a mi – Dijo Emmet sincerándose.

-     Por lo menos tu seguirás viéndola o no? – Dijo jasper a Emmet.

-     Por supuesto! – Dijo el grandote – Cosas así no se dejan sin razón…

-     Te felicito – Dije provocando que me miraran sorprendidos.

 

Si, lo se. Era totalmente extraño que alguien como yo, alguien dedicado a usar a las mujeres por su propio placer únicamente, estuviera felicitando a un amigo porque decidió quedarse con una mujer… Normalmente diría cosas como “Te agarraron” o “te pusieron las garras arriba”, pero hoy no podía sentirme así… En mi mente solo estaba el cuerpo de Isabella…

 

Y así como así, se fue de mi vida… Los meses siguientes se hicieron una tortura. Pensaba en ella todo el tiempo. Quería olvidarla, pero estaba perdido. Cada vez que me acordaba de ella me volvía loco. Cuando Rose vino a ver a Emmet, me acerque a ella, y escuchaba siempre que hablaba de ella. Inclusive tome su numero que le había sacado a Rose y lo tenia guardado en mi teléfono con las intensiones de en algún momento hablarle… Me había decidido a olvidarla y a no pensar mas en ella, cuando una mañana todo cambio… Estaba en la oficina hablando con Jane, mi secretaria. Ella tenia mi teléfono y mis cosas mientras yo me cambiaba para ir a una reunión, y mi celular sonó. Me estaba mirando al espejo acomodando mi camisa y despreocupadamente pregunte.

 

-     Quien es? – Dije

-     Bella – Dijo ella mirando la pantalla de mi teléfono.

-     Bella? – Dije totalmente sorprendido.

 

Tome el teléfono y lo mire mientras sonaba. Jane me miraba extrañada, pero yo no podía ocultarlo, me ponía nervioso. No sabia que hacer, pero si no atendía pronto entraría a buzón de mensajes, asique conteste.

 

-     Hola – Dije queriendo parecer normal, sin problemas, pero la voz me salió totalmente entre cortada.

-     Edward? – Dijo dulcemente.

-     Si – Dije – quien habla?

 

No se porque dije eso… creo que no quería delatarme de que estaba feliz de escuchar su voz…

 

-     Soy Bella… no se si me recuerdes, pero estuvimos compartiendo una Villa en Las vegas hace un poco mas de un mes…

 

Me quede callado unos segundos. No sabia si decir que me acordaba o no…

 

-     Bueno… te acuerdas o no? – Dijo enojada.

-     Si, si – Dije – La amiga de Rose, novia de Emmet.

-     Exacto – Dijo ella.

 

De nuevo el silencio, pero solo porque no sabia que decir…

 

-     Tal vez te preguntes porque te llamo. Seguramente soy la última persona que quieres que lo haga, pero necesito hablar contigo…

-     Dime en que puedo ayudarte – Dije cambiando de tema para no decirle otra cosa.

 

Jane me miraba como me paseaba por toda la oficina. Tendría que haberle pedido que se fuera, pero estaba tan nervioso por la llamada que no dije nada.

 

-     Mira – Dijo Bella hablando finalmente – Se que no recuerdas nada de lo que paso cuando despertamos ese día, pero algo ha pasado y necesito decirte algo delicado, que quiero estés tranquilo y cómodo para que pueda decírtelo.

-     Estoy en mi oficina, asique puedes decirme lo que quieras – Dije animándola a seguir…

 

Mi corazón latía frenético y mi mente se anticipaba a posibles situaciones… me dirá que no puede vivir sin mi? Me dirá que mintió y si se acuerda de pasar esa espectacular noche?

 

-     Bueno. Desde hace un tiempo a esta parte, me estoy sintiendo mal, y llame a un medico. Pues resulta que estoy embarazada Edward – dijo rápidamente.

 

Un balde de agua fría había caído en mi cuerpo… No podía creerlo. Estaba embarazada, y me llamaba para restregármelo en la cara. La muy guarra había averiguado mis sentimientos y me estaba restregando en la cara que no quería nada con migo… como los averiguó? Emmet le habrá dicho a Rose?

 

-     Edward, estas allí? – Dijo ella sacándome de mi ensoñación.

-     Y eso que tiene que ver con migo? – Dije totalmente enojado.

-     Pues… tú eres el padre – Dijo finalmente y mi mundo se paro.

 

De repente mis piernas se aflojaron, y quise sentarme en la silla que estaba detrás mio, pero no estaba ni cerca, y caí como costal de papas al suelo.

 

-     Edward – Grito Jane acercándose a mi – Estas bien? – Pregunto mientras me levantaba.

-     Si, si – Dije tomando el teléfono nuevamente entre mis manos.

 

Lleve el aparato nuevamente a mi oído.

 

-     Estas segura? – Pregunte con un hilo de voz.

-     Pues mira que eres un idiota! Por supuesto que es tuyo! No he estado con nadie desde hace mucho tiempo, y creí que tampoco lo había estado contigo!

 

Quise sacarla del error. Me había malinterpretado. Quise preguntar si estaba segura de que estaba embarazada, no de que fuera mio. Nunca podría negar eso, y menos con ella... Estaba histérica, no podía calmarla.

 

-     Bella… me refería a que si estas segura que estas embarazada! – Dije en un grito, pero solo para que me escuche ya que sus insultos no dejaban escuchar lo que yo decía.

 

Luego me di cuenta de que fue un error haberlo gritado. No solo Jane me miro con cara rara, también varias personas mas que estaban en el pasillo.

 

-     Si. Estoy segura – Dijo en un susurro.

-     Pues… como quieres que hagamos? – Dije.

-     Hacer?

-     Pues si.. quieres que vaya para allá o quieres venir tú a los Ángeles. Tenemos que hablar – Dije

-     Pues… no se.

-     Bueno… hoy cancelare unas cosas y volare a primera hora para Seattle – Dije

-     De acuerdo – Dijo Bella

 

Me quede callado unos segundos...

 

-     Ok – Dijo Bella en un susurro – Te veré luego entonces, Adiós.

 

Corto la comunicación, y me quede con ganas de preguntarle como se sentía, que le había dicho el medico, si había pensado cuales eran sus opciones, pero no dije nada. Estaba totalmente en blanco. Me quede unos minutos sentado en el sillón de mi oficina bajo el ojo atento de Jane.

 

-     Esta bien Sr. Cullen? – Dijo

 

Pero yo no conteste.

 

-     Sr. Cullen – Dijo nuevamente.

 

Yo solo levante la vista y la mire.

 

-     Perfecto – Dije levantándome y saliendo de mi oficina. Necesitaba hablar con alguien, asique Salí de la oficina y me fui diciendo que cancelaran mis citas.

 

Maneje mi auto sin rumbo por unos minutos para despejar mi mente. Mi celular sonaba constantemente, pero no lo atendí. Mi mente repasaba una y otra vez la noche con Bella, y la verdad creo que este embarazo era la respuesta a mis suplicas… a caso no era lo que quería? Tener a Bella? Con esto no lo lograba? Si… la tendría, pero a que costo? Pensé…

 

Sin darme cuenta maneje a la casa de mis padres. Toque el portero, y me abrió el portón Sue, la cocinera.

 

-     Pase niño Edward – Dijo amablemente.

 

Ingrese con mi carro, y lo aparque junto al lado del auto de papa. Perfecto, estaban ambos en casa… Baje del carro lentamente, y cuando ingrese a la casa, Sue vino a recibirme con un abrazo.

 

-     Hola Sue – Dije cariñosamente.

-     Hola Edward. Como estas?

-     Pues he tenido mejores días – Dije con una media sonrisa.

-     Buscas a tus padres?

-     Si por favor – dije

-     Están en el patio tomando un café… quieres ir para allá?

-     Gracias Sue – Dije saliendo a su búsqueda.

Capítulo 6: Amargo despertar - EPOV Capítulo 8: Enamorado - EPOV

 
14444332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios