Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88412
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: mis mas sinceras disculpas y espero su apoyo

 chikas se que no tengo como poner la cara ahorita... como zaben una de mis amigas, a perdido mi libreta!! donde tenia ya casi 8 capitulos mas!!! eran expectaculasres, la vendita libreta jamas aparecio!!! quisas el destino me hizzo esta mala jugada, cundo yo crei que mi trabajo ya era perfecto... la verdad no se como continuar, ya no Puedo!!!! y no saben como me frusta eso, yo kiero escribir pero no puedo!!! y me hace enojar e incluso llorar, ustedes las que se toman el tiempo para leerme, no se me hace justo entregarles un capitulo "cucho" , si no que merecen lo mejor!.... azi que gracias al apoyo de KRISSS e tomado una decicion!!!! este fic se quedara pausado!!! yo nunca hubiera querido hacer esto... por que otras autoras lo hacen... y en mi caso me molesta ((un pokito)) pero ustedes merecen lo mejor... me dare un respiro y are todo lo pocible, regresare a el caldo primitivo de mi ispiracion, para sacar este proyecto "mi sueño" adelan.... espro que puedan entenderme.... no saben como me duele dejarlo... "sin tiempo indefinido"... pero espero que sea para vien...... perdon... y una enorme disculpa.... 



hasta que la reina ((ispiracion)) regrese!!!!



((GbCuLleN))

Capítulo 9: Cap.8 MI COLEGIALA Capítulo 11: Cap. 9 Recordando

 
14439796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios