Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88414
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Cap16 ¿Epilogo? El inicio de una aventura. Juntos.

Lea por favor los comentarios finales les interesara y a mi me interesa su opinión por favor!!!

                     



Cap16 ¿Epilogo? El inicio de una aventura. Juntos.

 

 

Mis ojos están pesados, siento muchas ganas de dormir, estaba sentada en el asiento de copiloto de el Volvo pese a que estaba medio adormilada a mi parecer Edward estaba manejando muy lento… o eso creí. Serré por completo mis ojos ya no era consiente de nada que pasara afuera de mis parpados, tan solo me concentre en una gran llamarada de fuego que corría en todo mi cuerpo y terminaba siendo desembocado en medio de mis pierna. Un frio soplo de viento golpeo mi cuerpo al parecer estaba muy sensible por que provoco un escalofríos en mi columna… esto no es normal, no lo es.

               

 

                -¿Bella? – Lentamente abrí mis ojos, Edward avía abierto la puerta del copiloto y estaba de pie frente a mi – estamos en el estacionamiento –

 

 

Se inclino un poco y tomo mi mano, ese simple rose provoco una corriente eléctrica que recorrió todas mis redes nerviosas haciendo que  mi cuerpo reviviera ante su contacto. Sentí entre mis piernas nuevamente correr un rio de lava pero ahora mas pronunciado. Abrí mucho mas los ojos y le arrebate mi mano, en su rostro podía ver sorpresa y enseguida su expresión cambio a una de sufrimiento, agacho la cabeza y se incoo.

 

 

                -Se que no soportas mi cercanía pero te suplico, ¿me permites cargarte para llevarte a la habitación?

 

 

No le conteste y me abrace, mi mente estaba muy confusa; el pensaba que no soportaba que me tocara pero… mi cuerpo me rogaba que lo hiciera, no entiendo que es lo que me pasa, ¿Por qué mi cuerpo aumenta de temperatura cada vez que me toca?...que me mira.

 

Agache la cabeza y sentí como me cargaba, al instante tape mi boca y comencé a temblar. Camino, a mi pesar  de manera lenta, quería llegar… mi cuerpo, ya no lo soporto. El elevador fue una tortura completa, un pequeño cubículo en el que su esencia masculina se encerraba llenando mis fosas nasales y haciendo acrecentar mi deseo.

 

 

Entramos en el departamento no se molesto en encender las luces y se dirigió directamente nuestra habitación abrió la puerta, nuestra cama en la que hemos pasado tantas cosas maravillosas. Deshizo la cama y me deposito con sumo cuidado

 

 

                -¿Quieres algo de beber?

 

 

Aun se mantenía inclinado contra mí, su aliento me dio de lleno y a lo único que me limite a hacer fue jalar la cocha para cubrirme la cara

 

 

  – Esta bien, estaré en mi despacho por si necesitas algo.

 

- no…

               

- ¿Qué? ¿Dijiste algo?

 

 

Este calor ya no soporto. Se acerco mas a mi, sus manos estaban tentadas a tocarme podía sentir su calor, aunque tuviera todo el cuerpo cubierto… solté las sabanas y enrolle mis manos en su cuello, por mas que quisiera hablar lo único que salió de entre mis labios fue un gemido.

 

 

                -¿bella?

 

                - No… p-por favor  N-no te vallas

 

                - ¡Por Dios! Bella ¿te esta haciendo sufrir esa droga?

 

 

¿Qué? La droga  <<te obligare a sentir>> eso fue lo que aquel hombre dijo, acaso eso es. Separo delicadamente mis brazos de su cuello, aun con mis muñecas sujetas me miro. Podía sentir mis mejillas sonrojadas, mi respiración era pesada y pequeños jadeos salían. Droga.

 

 

                -Lamento haberte involucrado en esto. No creo que el efecto dure mucho.

                - lo siento…

 

Lo empuje y me escurrí de la cama llevándome una sabana conmigo. En realidad no lo puedo creer ¿Qué era lo que estuve apunto de pedirle? El se mantenía de pie justo alado de la cama mirándome, o eso fue lo que pude distinguir en la penumbra de la habitación.

 

                -En verdad no es nada…

 

                << he estado rechazándolo tan firmemente que ahora ¿Me le acerco por que me es conveniente? Que clase de basura soy, me detesto y detesto esto que siento…>>

 

A paso lento llego asta mi, su cercanía me hacia temblar, tenia ganas de salir corriendo para ya no lastimarlo pero mis piernas  no me respondían.

 

 

                -No te voy a lastimar. Bella escucha, todo esto es a causa de la droga todo lo que dijiste o hiciste no tiene nada que ver contigo. No te creas responsable de ello… por eso no debes de despreciarte.

 

 

El tono de dolor que tenia en la voz hizo que el fuego de mi pasión se apagara lo suficiente para arrojarme a sus brazos, enrede mis manos en su cuello y el paso los suyas por mi cintura pegándome  a su cuerpo, enterré mi cara en su hombro y compense a sollozar.

 

 

                -Edward…  mi Edward

 

Se separo de mi limpio cuidadosamente las lágrimas provenientes de mis ojos y coloco sus manos en cada mejilla

 

                -Mi hermosa Bella… como este pobre demonio puede se merecedor de  este  pequeño ángel de hermosos ojos color chocolate. Mi Isabella, perdóname…

 

 

Su voz se quebró al mencionar mi nombre sus manos se deslizaron de mis mejillas pasando a mi cuello, mis hombros, el contorno de mi cuerpo y luego… un sonoro golpe.

 

 

                -¿Qué te he hecho?

 

 

Su voz se oía cada vez mas débil me tire a su lado y comencé a llorar, levante su rostro buscando ver sus hermosos ojos color esmeralda en la penumbra… lo único que note fueron dos pequeños destellos y luego uno desmoronándose… él.

 

 

                -Isabella… dime que es lo que te hecho, debí olvidarme de ti, dejarte seguir tu vida después de sacarte de esa subasta. Fui muy egoísta, yo quería tenerte a mi lado y no me importo nada  con tal de conseguirlo, pero jamás me detuve a pensar en lo que tu querías. El ser al que más amo en este mundo y al que más he lastimado.

               

- yo… no

               

- nunca he llorado frente a nadie desde que naci… y tu serás la primera, no permitiré que nadie me vea de esta forma más que a ti.

 

 

Se aferro a mi cintura y pude sentir sus lagrimas en mi hombro… mi corazón se oprimió por completo, pase mis brazos por su espalda y lo apreté mas a mi.

 

 

                -Eres libre de irte. Ya no me debes nada, anda vete. Tendrás la garantía de que yo jamás me volveré a cruzar en tu camino. ¡Vete!

               

- no puedo. Yo… quiero estar a tu lado

 

 

Levante su rostro y lo bese… estaba en shock ya que por un momento no correspondió al beso que le ofrecía lo hice caer de espaldas pegándome a su cuerpo, con manos temblorosas tome las suyas las apreté y el seguía aun sin reaccionar

 

 

                -No, nunca te dejare

 

Estampo nuevamente sus labios contra los míos… su beso estaba cargado de ternura y amor, le correspondí  con los mismos sentimientos, por que lo amo.

 

                -Borra sus manos, recuérdame que te pertenezco

 

                -eres mía. Pero esta noche no puedo hacerte el amor, esta no...

 

                - Temes que los efectos de la droga estén nublando mis sentimientos ¿Es eso?... no tienes por que preocuparte yo se perfectamente lo que siento y lo que quiero…

 

 

Giro su cuerpo de manera que me aprisionaba contra el piso, volvió a besarme, sus manos viajaron por todo mi cuerpo desde mi cabello asta mis muslos, soltó mis labios y se puso de pie, me extendió una mano y yo gustosa la tome dejando la sabana que me cubría en el piso. Me llevo hasta la cama y me acostó cuidadosamente, me apoye en mis codos y me eche hacia atrás llegue asta las almohadas y hay me deje caer, todo era obscuridad, necesitaba verlo, me incline hacia un lado y prendí una de las lámparas que estaba en una cómoda. Al ver que había encendido la luz me sonrió y comenzó a quitarse la camisa, agradecí que no me pidiera que lo desvistiera  por que estaba tan nerviosa que me temblaban las manos.

 

 La tenue luz amarilla daba una delicada sombra sobre el relieve de su abdomen y una apariencia más espectral. Desabrocho su pantalón y lo bajo quedándose solo con los bóxers, se agacho para poderse liberar de los zapatos y del estorboso pantalón, aproveche para tratar de tranquilizarme inhale y exhale unas cuantas veces pensando en lo que iba a pasar, al erguirse me sonrió de esa manera sensual y arrebatadora con la que sabia que me volvía loca; se metió en la cama conmigo y gire para poder verlo a los ojos, era un momento completamente mágico donde las palabras salían sobrando y donde nuestros besos, caricias y cuerpos serian la hoja y la pluma con los que escribiríamos el inicio de una aventura… juntos.

 

Se posiciono encima de mí apoyándose con sus brazos y rodillas, me beso con toda la serenidad que requería el momento, dejo mis labios y repartió pequeños y húmedos besos por mi  cuello, descendió asta mi pecho; dejo un camino  entre mis senos siguiendo hasta mi abdomen, esta era otra manera de hacer el amor en las que sus labios me trasportaban a un mágico portal de placer y felicidad, donde todo era eterno… donde lo nuestro podía serlo.

 

Lo gire y repartí besos por todo su fornido pecho me deslice por su abdomen asta llegar a la línea de la ingle la cual recorrí con mi lengua hasta  aquel pedazo de carne palpitante, recinto de sus placeres… y de mi propia satisfacción. Lo introduje o por lo menos lo intente, en mi boca y comencé a succionarlo a una velocidad vertiginosa, sus gruñidos eran fuertes y hacían que mi parte mas sensible se humedeciera, me sentí con una gran aire de valentía y felicidad al ser yo la causante de esos gruñidos y esas palabras que serian blasfemias para cualquier mortal, para mi no lo eran; Su cuerpo se tenso, esta cerca, a mi boca le aumente una de mis manos la cual recorría toda su longitud, un pequeño grito ahogado y su cálida esencia fue liberada en mi boca, su sabor era… diferente y excitante, lamí mis labios mientras lo veía incorporarse y mirarme con un par de brillantes ojos. Pero… ¿Qué he hecho? Me e comportado como una… prostituta. Lo mire horrorizada por mi reacción, me levante y me tire al pie de la cama. Pegue mis rodillas a mi pecho y hundí mi cabeza entre ellas, mis sollozos eran fuertes por eso  no escuche cuando el se puse de pie, toco mis hombros y me obligo a levantar la cara. Su perfecto y hermosos rostro mostraba preocupación.

 

 

                -¿Me odias?

 

                - pero… ¿Por qué dices eso? Claro que no te odio

 

                - ¿Aunque hallas visto… lo peor de mi? – aparto sus manos y rodo los ojos

 

                - Me preguntaba de que demonios estabas hablando… ¿no te parece que esa debería ser mi pregunta?

 

                - ¿Qué?

 

 

Se sentó a mi lado, de un movimiento me tomo de la cintura y me coloco en su regazo, podía sentir su excitación acrecentarse, se me formo un nudo en la garganta y trague con dificultad.

 

 

                -¿Cómo que << ¿Qué?>>? No creo que deba de decir esto a estas alturas…

 

 

Me dejo a un costado y se levanto, tomo una de mis manos y la jalo lo suficiente para que mi cuerpo se pegara al suyo, inclino su cara hacia la mía, su suave y delicado aliento me daba de lleno perturbando aun más mi conciencia.

 

 

                -Soy un par de miles de millones de beses peor que tu ¿pero…? Dijiste que era diferente y que me querías, en ese instante me salvaste.

 

 

Yo… mis ojos me picaban por las lagrimas que se empezaron a acumularse, enrede mis manos en su cuello y el paso las suyas por mi cintura pegándome aun mas. Se enderezo y me cargo al vuelo, levante mi rostro y busque sus labios impaciente.

 

<< En ese momento estaba molesta conmigo misma por no poder encontrar mi voz para decírselo. Pero mi yo interior ya no tenia nada que decir, me rogaba que se lo demostrara>> 

 

 

                -Hazme  tuya! – Murmure  sobre sus labios

 

 

Camino hacia la cama y se arrojo a ella callendo, yo sobre su pecho. Nos miramos a los ojos, en los suyos había un brillo tan especial que me brindaba una valentía la cual no había sentido nunca. Deslice mi mano a su rostro y lo acaricie mientras el serraba los ojos, deslice mi mano por su pecho llegando a posarla sobre su miembro que ya estaba mas que listo para mi, lo acaricie lentamente de arriba, abajo, lo mire y en sus labios se formo una sonrisa de masculina satisfacción

Giro, ahora mi espalda estaba contra la cama, abrí mis piernas preparada para lo que me esperara, preparada para el. Tome su miembro y lo coloque en mi entrada, un pequeño suspiro escapo de mi garganta cuando sus labios rosaron los míos. Lo abrase mientras el, inexorablemente me penetraba.

 

                -Ángel mío – susurro con voz ronca bajando la cabeza hacia mis pechos.

 

 

Había dejado de moverse, dándome tiempo para acomodarme antes de envolverme en su líquido ardor.

 

Le acaricie la espalda y las caderas, vanagloriándome  de la sensación que me produjo tenerlo entre mis brazos, en mi cuerpo. Lo presione con los dedos, levantando mis caderas, incitándolo a profundizar.

 

 

-Mas, Edward.

 

                Él se resistió

 

- Bella, eres tan pequeña… vamos a hacerlo con calma, ¿de acuerdo? No quiero hacerte daño

 

- No, no me vas a hacer daño, no puedes hacérmelo. Te quiero completamente dentro de mí.

 

 

Edward me lleno al momento; entonces empezó a moverse y yo no paraba de gemir su nombre. Continúo moviéndose a un ritmo lento, hasta que en un silencioso ruego le rodee las caderas con mis piernas.

 

                 -Dime que es lo que quieres. ¿Más rápido? ¿Así? – se movió con mas rapidez justo como yo quería que lo hiciera; luego se detuvo. ¿Mas adentro? – sugirió. Y, al proceder no podía dejar de gritar su nombre - ¿Más fuerte?

 

Y me demostró como se sentía eso, me sentía enloquecer de puro placer, volví a gemir

 

                -¡Si, si! Más rápido, más adentro, más fuerte… ¡por favor, por favor!

 

El ritmo que Edward puso amenazaba con consumirme. Por fin, un salvaje e intenso placer nos sobrecogió a ambos simultáneamente. Grite su nombre mientras sentía que mi cuerpo se quebraba en miles de pedazos. Lo oí gemir mi nombre mientras palpitaba dentro de mí. Nos habíamos fundido en una sola persona.

 

Poco a poco fue regresando al mundo real, y abrí los ojos y me encontré con una delicada mirada y su hermosa sonrisa. Se iba a apartar pero lo abrase con mis manos y piernas

 

              -No te muevas

             

     - Peso demasiado para ti – susurro, pero no se aparto. Al momento, comenzó a repartir besos por mi garganta – no puedo saciarme de ti

 

Entrelazo sus dedos con los míos, me sentía completamente satisfecha, sentía una paz que no conocía asta ese momento.

 

 

Pasamos toda la noche haciendo el amor, por que eso era puro y autentico amor… Ya entrada la madrugada caí rendida de tanto placer entre sus brazos.

Acaricio mi cabello mientras intentaba regular mi respiración, se levanto un poco con los codos ya que estaba sobre mi cuerpo.

 

                -Estas bien – susurro, su pecho subía y bajaba a toda velocidad al igual que el mío. Tan solo lo mire, sus facciones fuertes, sus ojos color esmeralda, sus labios… <<por las manos de este hombre que todo lo rompen y el escudo con el que me protege yo… >>

             

   - si – se acerco a mi y lo bese.

 

 

<< El proceso es doloroso y  no puedo borrar la incertidumbre o la confusión, pero… pero quizás pueda cambiar. Aunque sea de poco a poco. >>

 

 

Se separo un poco de mi y tomo mis mejillas entre sus manos, me obligo a mirarlo a los ojos y murmuro un te amo… simplemente le sonreí. Te quiero, masculle entre mis labios, lo vi sonreír y me volvió a besar, se coloco a mi costado y me abrazo, pose mi mejilla en su pecho y escuche la cadencia de su corazón y así caí en las profundidades del sueño… esperando a lo que me deparaba mi nueva aventura junto a él.

 

 

Fin!!!??

_

 

__________________________________________________________________

 

¿Qué dijeron? A esta pinche vieja que le pasa? Antes de que me peguen dejen les explico yo, así de yo. Tuve una pelea con mi yo interior dejen se las cuento

 

Yo: ¿oye yo interior?

 

Yo interior: que paso

 

Yo: tengo pensado terminar el fic con su mutua confesión de amor ¿Qué te parece?

 

Yo interior: mmm… ¡ESTAS PINCHE LOCA! ¡COMO CARAJOS Crees… DEJASTE UNAS CUANTAS COSAS POR HAY SUETAS Y APARTE DONDE CHIN… DEJASTE A JACOB YO LO QUIERO VER!!!  (((Berrinche))

 

Yo: ete…. Que te parece si hago una segunda parte

 

Yo interior: yupi!!!  Y y Jake será el principal!?

 

Yo: mmm… no lo se apenas se me acaba de ocurrir…. Pero no crees que se aburra de tanta cosa que escribo?

 

Yo interior: daaa…. Y si mejor les preguntas!!!

 

 

 

Weno esa fue mi pelea mental y ahora les pregunto…. Les gustaría qe siguiera con mi loquera e hiciera una segunda parte? Cabe mencionar que mi pelea mental fue hace unas 3 semanas y como por si acaso querían… e comenzado a escribirla y por si acaso la quieren ya tiene titulo y todo eso… se llamara

Asta que regreses a mi

ajajajajajajaja….. lo siento no se me ocurre nada mejor esq esq ya me queme demasiado el cerebro tratando de sacar los primeros 5 capítulos y no es por nada pero me quedaron del 1… jijiji pero ya saben yo sigo tecleando por ustedes y si ustedes creen que ya fue mucho para esta historia yo la dejo por la paz y me voy a dormir eehhh!!!

Enserio espero que me puedan apoyar en esta decisión. Dejamos que mi bebe siga creciendo? O le damos toloache para que se quede así? Espero que puedan apoyarme bye bye...

 

 

No se si será la ultima vez pero… asta siempre!!!

 

((GbCuLleN))) 

 

Capítulo 17: Cap. 15 Confecion Capítulo 19: SegundaEtapa Cap. 1 Indicios de algo inesperado

 
14439825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios