Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88421
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Cap. 10 ¿Trabajo?

 

Por las manos de este hombre

que todo lo rompen

mi vida diaria

mi sentido comun

mi cuerpo y mi corazon 

todo. juro.........

___________________________________

 

 

 

 

 

 

bella


Cuando desperté ya estaba en mi cama… ¿Cómo llegue aquí?

 

-          ¿pensé que ibas a tardar en despertarte? – se recargo en el marco de la puerta – deberíamos tomar un baño juntos – se  acercarse a mi, me empujo un poco `para que me volviera a recostar y se subió encima de mi, comenzó a repartir besos desde mi mandíbula asta mi hombro – cundo lo hicimos en el baño, tu voz hacia eco en las paredes y eso me encanto.

 

-          Déjame ¡por favor! – comencé a revolverme pero el aplico mas peso y fuerza sobre mi cuerpo

 

 

-          Ya no puedo esperar mas, tienes que aceptarlo – se levanto, me tomo de la muñeca y me saco de la cama, aun seguía desnuda caminamos un poco y me apoyo frente al tocador, con el a mis espaldas ¿Qué? Acaricio mi cuerpo por  todas partes y en el reflejo del espejo podía ver como con el toque de sus manos me ponía cada vez más roja. No puede ser.  Cubrí con mis manos mi boca, pequeños gemidos avían comenzado a salir de mis labios, tomo mis hombros y me giro un poco

 

-          Esta excitada ¿cierto? Se honesta y admítelo – no le conteste, tomo con brusquedad mi barbilla y me obligo a mirarme en el espejo  y yo solo cerré los ojos

 

 

-          No, te equivocas – murmure

 

-          Entonces, te lo mostrare – me separo un poco de el tocador, se paso enfrente de mi y se arrodillo y separo un poco mis piernas – sigue mirando – me dijo con una voz muy fría, clave mis manos en el tocador y mantuve mi mirada fija en mi reflejo – mira tu rostro mientras te toco

 

 

 

 

Paso sus manos entre mis muslos, acercándose peligrosamente a mi intimidad, sentí su aliento cerca y sin previo aviso su húmeda lengua comenzó a recorrer mis pliegues, apreté mas mi agarre al tocador y  me puse aun mas roja

 

-          No…! Dejameee!.. – pude decirle, el puso mas empeño en su labor y todo acabo cuando introdujo uno de sus dedos en mi cavidad, sonoros gemidos salieron de entre mis labios No quiero hacer esto.  Cada vez salían mas continuos y con mas fuerza  Es como si yo…

 

-          Ya… ya no puedooo – intente reprimir esa sensación pero era mucho mas fuerte que mi propia voluntad, ese calor emanante de entre mis piernas exploto como si de un volcán se tratase, sentí como todo me daba vueltas y mis piernas comenzaban a fallarme

 

 

-          ¿Quién diría que te vendrías? – di unos pasos hacia atrás e intente cubrir con mis manos mi cuerpo, su rostro tenia un deje de ego y satisfacción – me pediste que te lo mostrara y lo hice no ¿y ahora?

 

 

No puede ser.   Mi cuerpo reacciono nuevamente  reclamando algo mas, es como si mi voluntad  ya no tuviera control sobre el, con la cabeza gacha y a paso lento me acerque a el, me agache y me puse en canclillas, mostrándole mi intimidad.

 

 

-          Por favor – susurre muy despacio

 

-          ¿entonces qué?

 

 

-          Hazme tuya – “ me estoy convirtiendo en otra persona”  me tomo del brazo y me jalo contra el, me abrazo y  deposito un beso en mi frente

 

-          Tu,  ya eres mía – mi cuerpo estaba temblando, tape mi boca con mis manos para que no escuchara los sollozos provenientes de mis lagrimas “ tengo miedo, ya no quiero hacer esto”

 

 

 

Me cargo y me deposito suavemente en la cama, abrí mis piernas al instante y el se arrodillo frente a mi, abrió la cremallera de su pantalón y libero su gran erección. De una sola envestida entro en mí, gruño al instante. Muchos gemidos de placer salían de mis labios al par de las lágrimas de mis ojos….

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez el dinero quedo regado en la cama, cuando descubrió que estaba llorando se levanto y saco los fajos de billetes para luego arrojarlos sobre mi cuerpo. Estaba sentada solo cubierta con una sabana, se sentó a mi lado.

-          ¿te duele algo?

 

-          Ah… no – agache mi cabeza, en realidad algo me dolía, ese algo era mi corazón pero… el que sabría de eso

 

 

-          Calo que no, he sido gentil contigo ¿verdad? – me rodeo con sus brazos y comenzó a estrujar mis senos, acerco sus labios a mi oído y susurro – al parecer ya te has acostumbrado a mi. ¿lo viste en tu rostro? – comenzó a masajear uno de mis pezones, no se de donde saque las fuerzas pero lo avente

 

-          Detente ya… - el se incorporo enseguida – no hay manera en la que yo … por el movimiento la sabana resbalo por mi espalda y las lagrimas nuevamente por mis ojos – buscare un trabajo de medio tiempo!!! Lo que sea, te pagare… aunque ya no sea por dinero, ya no puedo seguir haciendo esto, ya… - cerré mis ojos y apreté muy fuerte mis puños, `pude sentir como acariciaba mi mejilla asta llegar a mi barbilla la cual levanto

 

 

-          Sabes cual es el sueldo mínimo? – retiro bruscamente su mano y se ergio – ni limpiando cadáveres o prostituyéndote ganaras mas dinero del que ganas acostándote conmigo.

 

-          Pero, ya no puedo… hacer mas esto… ya no – agache nuevamente la cara

 

-          Esta bien, te conseguiré uno – levanto mi rostro y en el de él, no había expresión alguna, ni siquiera aquel brillo en sus ojos. Dio media vuelta  y comenzó a andar – Saldremos, te enseñare un trabajo – tomo el picaporte y salió de la habitación “¿Un trabajo?”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

___________________

 

E acabado mi locura diaria, perdón que no haya pic´s pero es que… escribo o los hago y creo que prefieren que escriba, solo dejen que llegue el fin de semana y los hago por que ahorita tengo un montón de tarea, pero ven, las amo demasiado y a esta historia también así que me hice un huequito en mi agenda para poder actualizar.

 

 

Puntos

1.       Bella “ya no soporta” acostarse con Edward

2.       Quiere escapar de alguna forma

3.       Dice que ara cualquier cosa  ¿cualquier cosa?

4.       ¿Qué será ese nuevo trabajo?

5.       ¿Qué pasara con ellos?

6.       ¿Qué fue ese sueño? ((capitulo anterior))

 

 

 

 

El  siguiente capitulo estará lleno de sorpresas, sentimientos encontrados, desesperación y un poco de decepción…

 

 

Como las quiero ((ya lo dije pero lo repito)) perdón que me ponga así pero siiiii!! Veo mmmm?? 5 comentarios y los votitos que ustedes me quisieran dar… actualizare… por fin hemos llegado a la cúspide de todo este embrollo.

 

 

 

(((GbCulLeN))

Capítulo 11: Cap. 9 Recordando Capítulo 13: Cap.11 Video

 
14439907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios