Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88415
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Cap.3 ¿Una linda sorpresa?

Antes de que mi internet se vuelva morir, lo actualizare lo mas que pueda todo suyo chikas disfrutenlo!!!

 


 

Bella

 


- un sobrinito

 

Mi corazón palpito mucho más rápido, la garganta se me seco, las lágrimas se arremolinaron en mis ojos, sentí como todo me daba vueltas y delicadamente coloque una mano sobre mi vientre. Un bebe crecía dentro de mí. Un pedacito de Edward y mío, un regalo de dios y de los cielos.

 

- bebe hermosos – solté a Alice y coloque mis dos palmas sobre mi vientre – mi angelito

 

- mi sobrinito – Alice coloco una de sus manos sobre las mías. Levante la mirada y la vi sonreír, unas cuantas lágrimas se habían deslizado por sus mejillas, así que decidí acompañarla, dándole rienda suelta a mis emociones, nos abrazamos y lloramos bastante tiempo.

 

-¡Disculpen! ¿Ya va a salir?

 

Dieron varios toques furiosos en la puerta, Alice me soltó y grito

 

-¡LARGO! ESTA OCUPADO Y NO SE POR CUANTO TIEMPO!

…..

 

 

________________________________________________________

Aquí lo dejo, actualizare mas tarde en este mismo capitulo!!, se que las tenia un poqito olvidadas de hay mi proyección y darles tres capítulos de una sola sentada que tal les parece dejen sus comentarios!!!

 

(((GbCuLleN)))

 

 

 

SEEE lo se soy una maldittaaa bastarda!!! perdon.. se que no hay escusas pero esq e tenido muuy cargada la escuela... 

 

 

Bella

 

Limpio mis mejillas y de paso las suyas, trate de contenerlas pero era, imposible…

 

- Bella, ya no llores

 

- Yo. No puedo… y sí..Mi bebe

 

 

Pase nuevamente las manos por mi vientre, tomo una de mis manos y me arrastro fuera del cubículo, cuando abrimos la puerta, había montones de mujeres que nos miraban con cara malhumorada y unas cuantas dando pequeños saltitos por la necesidad de entrar a un baño, Alice levanto el rostro y paso a su lado sonriendo yo tan solo me limite a bajar la mirada y evitar sonrojarme aún más.

 

 

- ¡Dios bella! Tenemos tantas cosas que hacer, que comprar, decorar su habitación… decirle a Edward

 

 

Se colocó enfrente de mí y levanto mi cara ya que aún la tenía agachada

 

 

- ¿Cuándo le vas a decir?

 

- No lo séAlice. Tengo miedo… y si no quiere al bebe

 

- Bella, claro que lo va a  querer, ese nene es el fruto de su amor.

 

- no lo sé Alice, todavía tengo que pensarlo bien

 

- Es que no hay nada que pensar, se lo dirás y pronto

 

 

Salimos del centro comercial aun con nuestras manos entrelazadas. Mi mente divagaba desde el bebé hasta Edward… las dos cosas que quería, ¿pero él, lo aceptaría?

 

 

Condujo lo más sereno que pudo, ¡Por dios! Era una Cullen, ellos amaban la velocidad. Y esto si que era raro.

 

 

- ¿quieres que me quede contigo?

 

- ¿Harías eso por mí? – le susurre apenada

 

- Eso y más, amiga.

 

 

Era la primera vez que regresábamos del centro comercial, con muy pocas bolsas, después de la gran noticia intento convencerme, pero ahora si no tenía ni el másmínima gana de seguir con eso, abra visto algo en mi porquedesistió y mejor regresamos.

 

 

Entramos en el departamento, dejo las bolsas en el living y como si nada, fue saltando hasta la cocina, se tardó unos segundos en ella y cuando regreso, no lo hizo sola, traía un gran bote de helado de chocolate ¿Pero cómo…? Se me antojo

 

 

- ven come conmigo

 

 

Nos sentamos en el sofá, Alice prendió la TV pero al parecer todo el mundo estaba confabulado contra mí, comerciales, series… todo me recordaba a los bebés. Al que esta en mi vientre.  Estuvimos gran parte de la tarde y hasta las altas horas de la madrugada tumbadas en el sofá viendo la TV. Eran ya las 2 de la mañana y Edward aun no llegaba. No quería que llegara pero en verdad me estaba preocupando.

 

 

- bella. Aun sigues despierta

 

 

Me había recargado en el sillón, mis parpados pesaban, perezosamente los trate de mantener abiertos cuando escuche su cantarina voz

 

 

- sí. ¿Qué paso Ali?

 

- ya me aburrí.

 

 

Solté una pequeña risita, era bastante tiempo, diría demasiado en el que el remolino Alice no había hecho mucho. Me levante, tome su mano y la arreste rumbo a mi recamara. Ella tan solo se dejaba guiar, en realidad no sabía que haríamos, pero algo se me debe de ocurrir. Nos sentamos en la cama, la mire por un rato y luego...

 

 

- ¿A quién crees que se parezca?

 

 

Sonrío abiertamente, se acercó más a mí y toco mi aun plano vientre. Hizo una mueca medio rara y luego se carcajeo, se dejó caer de espaldas y comenzó a patalear

 

 

- ¿Qué tienes?

 

- jajajaja… perdón jajajajajaja – se limpió unas cuantas lagrimas que se deslizaron por su mejillas  - por una extraña razón, pienso que son gemelos

 

- ¡¿Qué?!

 

- si, son dos bebés y tendrán toda la cara de Edward, hasta la mirada de mafioso

 

- No, no… bueno si, que se parezcan a él. Digo, solo va a ser  uno ¿verdad?, pero que salga igual de guapo que su papá…

 

- su papá, Suena raro. Edward + la palabra Papá = serios problemas. Te lo juro, no me lo imaginando dejando las armas por pañales y biberones. No es que lo dude, pero es extraño.

 

- Lo se…

 

- ahora que lo pienso. Voy a matarlo

 

- ¿Qué?

 

- Sí voy a matarlo, acaso no recuerda que para evitar embarazos existen los condones. ¡Por Dios! Eso es básico. – me sonroje de inmediato. ¿Desde hace cuánto mi angelito está conmigo?

 

 

Pasamos un rato más platicando de cómo se vería Edward corriendo detrás de un bebe, nos reímos  imaginado lo que haría, platicamos de cómo me gustaría que fuera mi bebe, según ella, mis bebes. Será muy pronto pero comenzamos un listado de nombres de hombre y mujer…solo me quedaba encontrar la manera adecuada para decírselo. No se cómo reaccionara, ruego a los cielos que lo haga de la mejor manera y que no nos desprecie a los 2. Dormí abrazada de mi gran amiga y soñé con ese pedacito de cielo que ahora me hace compañía.

 

 

 

 

hayy esta el restante de capitulo.... les dejo el proximo!!!!

 

Capítulo 20: Cap.2 Una llamada que puede cambiar el curso de todo. Capítulo 22: Cap. 4 No es cierto ¿Verdad?

 
14439838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios