Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88417
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Cap.13 Enfermizo amor

 

Chicas chicas!!!! Por fin me soltaron… bueno gracias a dios ya Salí de vacaciones…. Ya saben fin de semestre… lo siento por abandonarlas tanto esq. estaba en finales y tenia q echarle ganas para subir mi promedio. Pero aquí esta!!!!

 

((((NOTA. Si ustedes son TEAM.EMMETT hoy lo amaran mas!!! Bueno yo de hecho casi le pongo un altar pero… Algunas  TEAM.EDWARD me golpearan pero lo siento!!!!! Se lo merecía!!! (((Deben de ya estárselo imaginando eehhh)))

 

 

EDWARD

 

 

Después de que salí del hotel tome mi auto, me dirigí hacia la autopista donde pise el acelerador asta el fondo, ¿Por qué tengo que ser tan estúpido? ¿Por qué siempre la lastimo? Pero ya no más, nunca, me prometí que con la vida la iba a proteger y eso tenía que seguir en pie. Vi el velocímetro 180 km/h, eso era un nada, necesitaba más quizás era necesario estrellarme y dejar de pensar, no volver a pensaren lo que le acabo de hacer. Mi plan suicida se termino cuando mi celular comenzó a sonar, aparte una mano del volante y lo saque de la bolsa del saco. Era Emmett (((N.T// yupiiiii)))

 

― ¿Qué paso hermano?

―Como estas?

―A que viene la pregunta

― Alice me llamo, piensa que estas enojado con la pequeña, ya que están separados, porque todos sabemos que eso ese extremadamente raro ¿ahora que le hiciste?

―Voy a tu departamento

 

Corte la llamada y avente el celular al asiento del copiloto, se me iba a pasar la desviación, frene el auto, active el freno de mano, di un volantaso, provocando un estruendoso chirrido, giro lo suficiente y pude tomar la desviación

En menos de lo que pensé ya estaba cruzando la entrada del edificio donde vivía Emmett, seria el demasiado maduro para escucharme y comprenderme…a veces suele serlo. Tome el elevador, me sentí algo incomodo ya que una pareja de adolecentes iban de lo mas acaramelados, decidí bajarme antes, no tenia que seguir viendo como se mimaban ¿Por qué no podía estar hacia con ella?... pero que maldiciones digo, yo el mafioso mas grande del continente hablando de esas cursilerías.

 

Toque el timbre y al poco tiempo mi hermano apareció, traía puestos unos vaqueros rasgados y una playera blanca igual de desgastada, se notaba que era su día libre.

 

― Pasa

 El departamento era un desastre todo por todas partes se notaba que era de un hombre soltero

 

―Disculpa el desorden, estaba peor hace 10 minutos

 

Había dos sillones de cuero negro en el centro una mesa cristal, que estaba repleta de  cajas de comida y botellas de refresco al fondo una pequeña chimenea donde habían algunas fotos y en una de las esquinas la enorme pantalla de plasma de lado izquierdo el pasillo que da hacia las habitaciones

 

―Un trago

 

Me ofreció una botella de tequila y un baso de vidrio, era perfecto necesitaba algo fuerte para quemarla rabia que tenia dentro. Sirvió las dos vasos, las chocamos y después las bebimos asta el fondo, sentía como el liquido caliente se deslizaba por mi garganta, quemando tal y como lo esperaba.

Ya suéltalo hermano

 Se sentó en uno de los sillones y sirvió una nueva ronda, me quite el saco y la corbata y los avente en el sillón para luego dejarme caer en el

 

―La lleve con James

―Hijo de tu p…

 

Apretó con el puño el baso haciéndolo explotar se agazapo contra mi y me tomo de la camisa

 

―¡que mierda tienes en la cabeza! ¡maldito bastado!

 

 Sentí como su puño se estrellaba contra mi mandíbula, el impacto fue tan grade que fui a dar con la mesa haciéndola romper en miles de pedazos de cristal

 

―¡vamos carbón, defiéndete!

 

Me incorpore, sacudí un poco los cristales de mi ropa. Arremangue los brazos de la camisa asta los codos

―¡metete conmigo! ¡vamos!

 

Me soltó otro puñetazo el cual alcance a esquivar en el transcurso le proporcione uno en el estomago el cual lo inmuto de los mas mínimo

 

-Yo si me puedo defender pero ella no, idiota!

 

Uno más,  impacto en mi labio. Tenia la adrenalina asta el tope, pero no podía seguir peleando y menos con mi hermano, necesitaba solucionar esto, se que me merezco los golpes pero así no voy a poder llegara ella, a su corazón.

 

-¡YA LO SE, SI TANTO QUIERES PROTEGERLA, MÁTAME, ESO ES LO ÚNICO QUE LA PUEDE LIBERAR DE MI ENFERMIZO AMOR, MÁTAME. SI EL AMOR TE HACE SER DEBIL Y HACER ESTUPIDESES!

-Imbécil, si piensas en esa salida ,así eres débil

 

Murmuro y me dio un último puñetazo haciéndome caer de rodillas, paso alado de mi tomo la botella de tequila se tiro, junto a una de las paredes

 

-Un trago

 

Me extendió la botella, me recargue en uno de los sillones, tome la botella y le di un gran trago, el calor del tequila apaciguo un poco toda la adrenalina que aun tenia dentro, el liquido me quemo un poco el labio.

 

-Me partiste el labio

 

Le pase la botella me sonrió burlón y luego le dio un gran trago

 

-No era más de lo que te merecías. No voy a decir que lo siento por que sabes perfectamente que te lo merecías

-Lo se

 

Saco una cajetilla de cigarrillos, prendió uno y después me la aventó, lo imite, necesitaba una buena carga de alcohol y tabaco.

 

-Y dejaste que terminaran?

-No… pero ella, su mirada, menudo idiota el que soy

-Ni que lo digas ¿y por que la llevaste?

-Por imbécil, solo por que no quiere estar en mi cama

-¡nada mas por eso! En serio que tienes en la cabeza Cullen, ¿mierda?. No pienso retractarme de lo dicho.

1.La compras en una subasta de mala muerte. Si la salvaste, eso no sete alega

2.No la dejas sola ni un segundo, solo por que la tienes encamada, siempre

3.Abusas de ella, en todos los aspectos

¿Que esperabas? que te dijera que de buenas a primeras te ama y quiere estar contigo por siempre. Aparte no me digas que es solo eso, por que enzima ¿le pagas? Ella no es cualquier ramera que encuentras en la calle, la usas y la botas, dices que la amas pues trátala como tal, no con la punta del  pie como lo as hecho desde que esta tu lado, no es una mascota a la cual puedes recurrir cuando estas solo.  Enamórala, acércate a ella, el sexo no es tan fundamental, ella aun es una niña, ella aun cree en los príncipes azules y tú de buenas a primeras has llegado a corromper su inocencia, tú ya viviste, déjala que viva sus propias experiencias y si quieres estar en su presente tendrás que vivirlas con ella.No la presiones, vive con ella

 

-Woo!!! Ella es tan impredecible tan, no se como

-Pues si la quieres, haz un esfuerzo

 

Emmett era un niño en el cuerpo de un hombre, pero cuando era momento de ponerse cerio y defender sus convicciones era el mas serio y maduro del mundo, con respecto a Bella, tendré que volver a comenzar ¿Cuántas veces será necesario?

 

 

Después de un rato de platicar y planear algunas tácticas, tomamos  5  botellas, mi inconsciencia comenzaba a ganar, sonó mi celular, lo busque en el saco según mis aturdidos sentidos era Jazper

-Jazz… hermano

-Edward  ¿estas  borracho?

-Poquito… estas al altavoz

-Edward escucha…

-Hola soldadito – grito Emm

-Edward escucha...

- Ven a festejar con nosotros… auch ¿Qué te pasa?

- Como si estuviéramos festejando

-Maldita sea!! Escuche!! Edward, Emmett… secuestraron a Alice y a Bella

 

Su grito retumbo en mis tímpanos, mi cerebro reacciono en un segundo el efecto del alcoholo se vio desaparecer en tan solo pensar que el amor de mi vida nuevamente estaba en peligro

 

- ¿Quién? – murmuro Emmett

-Los Black

-Vamos para la oficina, y me explicas todo en el transcurso

 

Serré el celular, Emmett corrió a su habitación por un traje, en cuanto a mi, tome mis cosas. Salimos lo más rápido posible, subimos al volvo y acelere asta el fondo, rumbo a lo que nos deparaba el destino. Ella no, otra vez no.

 

 

 

 

 

__________________________________________________________

Un me golpeen, por favorcito…. Siiiii   tal vez si leo bonitos e inspiradores comentarios pueda subir el siguiente capitulo el….mmmmm???    el sábado… si el sábado..

Weno hasta entonces

 

 

(((GbCuLleN)))

 

 

Capítulo 14: Cap.12 Después del ocaso Capítulo 16: Cap. 14 No debiste venir

 
14439857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios