Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88401
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Cap. 14 No debiste venir

plisss!!!!!!!!! no me maten y si estan pensando que es ese "black" que ustedes crennn pusssss noooooo!!!!!! ((bueno no lo se))

___________________________________________________

 

Bella

 

 

Me dolía la cabeza, poco a poco comencé a recordar, los hombres Alice los gritos, todo. Estaba tirada en un tapete que no era de la habitación, alcance a oír como un hombre hablaba “!oh! Mira vuelve en si”

 

Abrí por completo mis ojos y vi a un hombre alto, de piel morena, cabello negro y corto y para decir verdad se veía bastante musculoso, me daba miedo

 

                -si que eres hermosa! – me tomo del cabello para que levantara la cara, yo solo permanecía en silencio ya que aun estaba aturdida.

 

-Sam, ¡idiota! Te dije que no fueras duro con ella – su voz, Alice si era ella - ¿Qué diablos crees que pasara secuestrando a una estudiante? – Vi como se acercaba a mi, con sus pequeños bracitos me ayudo a sentarme – perdón Bella, ¿estas bien? – intente ponerle buena cara pero, aun sentía malestar, pero mi pequeña amiga se veía sucia como si hubiera  opuesto resistencia.

- ustedes solo son una carnada para atraer a Edward

 

- si planeas vengarte lo haces con la persona equivocada. – Dijo Alice furiosa - ¡¿eres idiota o que?!  Se nota que no conoces la personalidad de ese hombre. Edward Cullen no es el tipo bueno que actúa solo por que su mujer es un rehén, ¡no importa cuanto esperes el no va…! – Sam se acerco a ella y le planto una bofetada

 

- cierra la boca perra

 

- deja que te diga algo imbécil, a él no le importa nada en lo absoluto – me señalo y luego con el dorso de su mano limpio la sangre proveniente de su labio

 

- ¿quieres morir? – el tal Sam saco una arma y le apunto directo a la cara

 

- ya déjala – dijo un hombre de avanzada edad, al igual que el otro era moreno y de ojos color ébano

 

- perdón Billy – el hombre me sonreía como estúpido y en cuanto escucho su nombre desdibujo la sonrisa

 

- pensé que no dirías mi nombre – aproveche su pequeña discusión para jalara Alice cerca de mi, se puso en cuclillas un segundo

 

- estas bien

 

- comparado con lo que recibiría del ogro de mi hermano si note cuido, esto – señalo su labio – es un piquete de mosquito – enseguida se volteo y se volvió a poner rígida.

 

- de acuerdo, yo seré su rehén pero dejen que ella se valla

 

- No puedo hacer eso, e venido asta aquí solo para conocerte – se acerco a mi, tomo mi mentón y lo levanto -  en realidad eres hermosa

 

-detente maldito pervertido, se lo diré a tu esposa y a tus hijos – dos hombres la sostuvieron ya que se iba a abalanzar contra él

 

- Alice, la pequeña Alice, serás la directora de nuestra pequeña película. ¿Qué les parece?, la hermana de Edward presenciara y juzgara la violación de su amante – pero…no lo único que hice fue abrazarme, un intento débil por protegerme

 

- no bastardo, no lo agás – lo ojos de Alice se pusieron brillosos, estaba al borde de las lagrimas, ¡lo siento!

 

- preparen todo para la filmación

 

- ven aquí!! – Billy me tomo del brazo y me levanto bruscamente….

 

 

 

 

 

____________________________________________________

 

Chicas no me maten siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Lo dejare por ahora así pero tal vez mas tarde termine el capitulo seeeeee???? 

(((ACALRO*** AUN NOTERMINA EL CAPITULO!!)))


aa y para las TEAMJACOB a el lo veremos dentro de como unos 5 capitulos, digamos que el es superfundamental para la segunda parte de esta historia....

Me tarde demasiado soy una maldita lo se… pero esq ya tenia la continuación pero mi maldita compu se formateo y me pase como una semana buscando el borrador y como ya esta en mis manos le continuare y como hoy estoy de buenas no prmetere cumpliré y escribiré sin parar a ver cuantos capítulos me da chance y tiempo pasa subir antes de irme de parranda.

 

 

Solo pusieron  un tapete de colores vivos, unas cuantas lámparas y una cámara, apretó mi brazo mientras me arrastraba al centro de todo,  me arrojo y me acomodo boca abajo, amarro mis manos con una cinta y me giro.

-Anda empieza – dijo Sam

- maldito pervertido, ¡déjala! – grito Alice la vi removerse en la silla en la q la habían obliga a permanecer, donde era custodiada por dos hombres bastante corpulentos y q tenían un arma en la manos.

- la cinta es solo para mi ¿verdad? – comenzó a bajar mi pantalón llevándose consigo  mis bragas, los arrojo hacia algunas parte del cuarto, me tomo de los hombros y me sentó, para luego obligarme a abrir mis piernas enfrente de la cámara, se desabotono los tres primeros botones de la camisa y se sentó atrás de mi

- espero tener un buen resultado – susurro en mi oído, sus manos recorrieron mi cuerpo mientras serraba los ojos y me concentraba en la imagen  de aquel hombre que despertaba a mi lado cada amanecer. – esas marcas en tu cuerpo muestran que te as desempeñado bien en ese arte,… pero tus reacciones son delicadas e inocentes… es tu primera vez siendo tocada por otro hombre? – deslizo su mano desde mi abdomen asta mi intimidad y comenzó a acariciarme.

Me  siento asqueada, sentir sus manos sobre mi cuerpo pero vino a mi mente otro par de manos, él me toca de la misma manera pero… sus labios, sus ojos, su cuerpo, su aliento… la misma manera…

El maldito asqueroso paso su lengua por mi mejilla me giro del mentón  y enterró sus labios sobre los mio, al instante los abrí y le enterré mis dientes, se alejó de mi limpio su labio inferior ya q tenia rastros de sangre y sonrió.

-Esto si que es una sorpresa – levanto su mano y me planto una bofetada “no es lo mismo”  - parece que no has sido entrenada correctamente – tomo el cuello de mi playera y la rasgo,

- déjala, no la lastimes mas, - Alice se puso de pie y los hombres la tomaron de cada brazo – es una niña.

- ahora me gustas mas – paso el dorso de su mano por la mejilla que abofeteo – tendré el placer de rentrenarte. Abrió mi boca e introdujo una capsula, forcejee intentando escupirla, tapo mi boca y6 mi nariz, no podía respirar así q no me quedo de otra mas q tragarla.

- ¿es tu primera vez con este tipo de drogas? Esto te ara sentir mejor… aunque no lo quieras te obligare a sentir.

Me obligo a hincarme mientras el estrujaba mis pechos enfrente de la cámara, levante mi vista y vi a Alice q tenia los ojos llorosos y apretaba fuerte la mandíbula, de hay pase a Sam que me miraba con una sonrisa burlona, un hombre se le acerco y le susurro algo al oído, al instante sonrió y levanto el mentón haciendo parecer mas altivo.

-Es más fácil someter con violencia. Pero hay chicas que tienen los ojos puros como los tuyos y eso me provoca a humillarlos y profanar sus corazones – apreté mis ojos y me concentre en aquellas hermosas orbes verdes, sus labios, su piel, su aroma, su todo, apareció en mi mente, aquel hermoso recuerdo de la primera vez q estuve con el, su paciencia, su manera de tratarme con adoración, tan solo eso salvaría para el. Mi mente y mi corazón lo resguardare dentro las murallas mas altas de mi ser, aunque mi cuerpo sea profanado de una mil maneras tan solo esos dos hermosos elementos quedaran intactos para ofrecérselos, solo para Edward.

- valla ¿mira quien esta aquí? – abrí mis ojos y primero me encontré con Alice q miraba hacia una de las esquinas del cuarto, su cara era dodo un poema, las lagrimas habían cesado, sus ojos estaban abiertos como platas y la oí murmurara un “no puede ser” , seguí su mirada asta que me encontré con él, enfundado en aquel pulcro traje color negro, con el cabello eternamente despeinado, pero… con esa cara sin expresión, - el invitado de honor.

- ese es tu dueño – susurro Billy en mi oído, mi mirada se cruzo con la suya, mi corazón comenzó a latir desbocado, vi lo que seguía, el venia solo ni fortachón ni el rubio lo acompañaban, tan solo tenia una enorme maleta plateada a su costado, “no debiste venir” intente gritar pero de mi boca solo salió un quejido, su mirada se impregnó mas en mi cuerpo, mi corazón se detuvo un segundo,  lo iban a matar… lo iban a lastimar, por mi culpa. No debió de venir pero… vino por mí.

- oye tu -  hablo, esa dulce y aterciopelada voz  que me despertaba cada mañana había desaparecido, dando paso a un tomo mas amargo y frio. ¿Cuánto tiempo más piensas tener tus asquerosas manos sobre ella? – Billy beso mi cuello y con una de sus manos se aferro a mi cadera y con la otra estrujo uno de mis pechos. – ¡te estoy diciendo que le quites las manos de encima! – estaba enfurecido, sus ojos que eran verdes y luminosos ahora estaban opacados una  mancha de furia…

- ¿Qué diablos pasa con esa actitud tuya? – dijo Sam, Billy me aventó hacia un hombre que me jalo del cabello haciendo que inclinara mi cabeza hacia atrás, dejando así, mi cuello expuesto, un gemido de dolor salió de entre mis labios cuando el hombre coloco una daga en mi cuello. - ¿acaso no te importa lo que le pase? -  me miro y el hombre enterró mas la daga en mi – anda, arrodíllate y pide perdón por tu insolencia

Todo se quedo en silencio, logre jalar mi cabeza y mire a  Edward el cual soltó la maleta y me miro, su mira estaba aun mas obscura si es que se podía, vi como apretaba la mandíbula y uno de sus puños

-¿Qué pasa contigo no oyes? – inclino la cabeza y se arrodillo…

- Edward, ¡detente!  -  mi voz salió en un grito el hombre jalo mi cabello regresándolo a la misma posición y enterró la daga en mi cuello, sentí un ardor y luego algo escurriendo por el, sangre, si lo era no me importaba en lo absoluto, me removí y el hombre termino por arrojarme al piso

- ¡eso no es todo maldito, arrastra tu cara contra el pido y di lo mucho que lo sientes! – Edward no se movió ni un centímetro Sam levanto una pierna y le clavo una patada en la mandíbula, la cual levanto por el impacto pero al instante la regreso a la misma posición, con la cabeza agachada.

- ¡maldito bastardo, cuando salga de esto te buscare y te desollare yo misma! – le grito Alice, se puso de pie y uno de los hombres le dio un puño en el estomago, haciéndola caer de rodillas y respirando con dificultad.

Esto es culpa mía, si yo le hubiera dicho que quería ir a casa, que quería estar a su lado nada de esto estaría pasando… Alice, Edward, perdónenme.

 

 

Capítulo 15: Cap.13 Enfermizo amor Capítulo 17: Cap. 15 Confecion

 
14439698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios