Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88405
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Cap. 9 Recordando

 

E regresado!!!!!! Y les juro que ya es para quedarme ya que…. Tarararan raran e terminado el fic pero ahora si, el cuaderno en el que lo tengo, esta guardado en una caja fuerte que esta  en la pared que da a la casa de alado con un seguridad de rayos láser y un perro guardián!!!!!! bueno ahora si disfruten.. espero que les guste y plis dejen sus coemntarios y votitos!!!

 

 

 

 


Edward

 

La lleve a la habitación, seguía exactamente igual, que aquella ocasión, tan solo contaba con un pequeño closet, una cama individual un librero y el escritorio aun mas viejo de lo que recordaba……

 

--------------------------------

 

– Por  aquí – con su pequeñísimo cuerpo me ayudo a entrar en la casa, me coló en el sofá, haciendo que estirara los pies en el espacio restante

 

 – Espérame tantito – entro en una de las habitaciones y al poco tiempo salió con un botiquín, comenzó a sacar un vote de alcohol, gazas, algodón y unas cuantas venda

 

 – tendré que… - se puso roja, se veía realmente adorable, espera ¿desde cuando creo que alguien es adorable? Movió sus manos temblorosas por mi pecho mientras desabotonaba la camisa, reprimí algunos gemidos de dolor. Cuando termino se quedo viendo mi torso, carraspee y ella siguió, tomo un poco de alcohol y comenzó a limpiar los pequeños cortes que tenia en el pecho, después siguió con los de mi cara, no volvió a decir ni una sola palabra, y yo quería que lo hiciera, quería oír su tierna y angelical voz

 

– recuéstate, descansa yo vuelvo en un rato – se levanto y se volvió a perder en el mismo cuarto; sin pensarlo hice lo que me pidió y al poco rato me quede dormido.

 

 

 Cuándo desperté supuse que ya era tarde, entrada la madrugada, ya que el sol había caído en su totalidad, me levante con gran dificultad y dolor pero tenia que salir de hay lo mas pronto posible, si los malditos se enteraban de que seguía vivo y una adorable niña me ayudo, no tardarían en venir a buscarme pero… a ella no la puedo exponer.

Me acerque  la recamara, la abrí cuidadosamente y hay estaba  dormida en la pequeña cama, a paso lento llegue ante ella, me incline un poco su aroma,  su belleza los grabaría en mi mente por el reto de mi vida, se giro y comenzó a balbucear no se que cosa, sus labios en movimiento, pequeños tan carnosos y sonrosados, me incline mas para atrapar sus labios, cuando estaba a punto de llegar a mi cometido un ruido en la sala  me distrajo. Me pegue a la puerta casi corriendo y la abrí cuidadosamente, desde hay tenia una vista perfecta de la sala, cuando me asome encontré a Emmett y a Jazper. Respire con alivio.

 

-          Ya se habían tardado – dije saliendo de la habitación

-          Lo se hermano pero ¿Qué carajos haces aquí? – me pregunto Emmett

-          Esta buena … joven, se apiado de mi y me a ofrecido su casa como refugio, mientras mis dos tontos hermanos me buscaban

-          Oh!! No fue mi culpa, Emmett estaba con “el ya esta grande, se puede cuidar solo y todo eso” – contesto Jazz

-          Bueno el punto es que sigo vivo, Emmett ¿tienes un cigarrillo? – el aludido rodo los ojos y me aventó la cajetilla – gracias, bueno como decía sigo vivo gracias a ella, pero al a ver interferido en su cometido esos idiotas no nos dejaran en paz, ahorita mismo nos vamos, Emmett te quedaras a cuidarla, la seguirás a todas partes, quiero un informe detallado en mi oficina, diario

-          En seguida general – hizo un sudo militar y Salió de la casa

-          ¿Emmett? – dijo Jazz, el aludido dio media vuelta y regreso

-          Yo me quedo afuera a cuidar a la rescatadora de moribundos callejeros – y comenzó a reír

 

________________________

 Desde ese día no la volví a verla pero tenia a Emmett detrás de ella vigilándola y protegiéndola las 24 horas del día. Todo esto duro cerca de 3 meses. Un día Emmett me reporto que había desaparecido, quise matarlo pero supero que esto no era cosa suya, los rusos la tenían o por  lo menos eso creí.

 

Desapareció simplemente nunca la volví a ver o saber algo de ella, fue como si la tierra se la hubiera  tragado . Isabella Swan la mujer, la niña que me tiene completamente enamorado, trate de investigar un poco de su pasado.

Nació en Washington cerca de la península de Olimpic en un pueblito llamado Forks, su padre Charlie Swan era el sheriff del lugar, de su madre no encontré ningún dato, es como si nunca hubiera nacido, no había registro ninguno de ella solo se que murió el mismo día que la trajo a este mundo – y que vendito día –

 

Volví a encontrarla cuando investigue a una cliente que pidió un préstamo, Jessica, en algún punto de esto,  llegue a odiarla por poner a mi adorada niña en esa situación pero… pensándolo mejor agradezco que sea una despilfarradora de dinero por que así pude llegar a mi bello ángel.

 

¡Cómo desceraría que me recordara! Pero tal vez su mente elimino la imagen de aquel extraño que curo y cuido por una noche, que al despertar había desaparecido, no dejando ningún indicio de que eso hubiera sido verdad, tal vez fui tan insignificante que no dudo en olvidarme, pero ella no significo eso para mi, desde hace 3 años asta el día de hoy ella a estado en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón, con esas simples horas que pasamos juntos, con su voz, con la suavidad de su piel, con su olor y adorable rubor, logro conquistarme y llenar en un dos por tres aquel vacio que dejo ELLA ((se refiere a otra)) dejo en mi corazón.

 

 

Pensar en solo ella, me debilita… pero ahora ella esta a mi lado, desnuda, siendo mía una y otra vez ella será  por y para siempre…. Mía

 

 

 

 

 


Bella

 

Me dolía demasiado la cabeza, me intente levantar estaba muy mareada, pero pude sentir unos brazos rodeándome de la cintura, era Edward; como un flash todo lo que paso anoche paso en mi mente… yo,  lo empuje fuera de la cama y al ser muy pequeña callo al piso pero no obstante jamás me soltó así que caí encima de el.

-          ¿Qué? – se despertó alarmado

-          Eres un…. Embustero – le grite – me embriagaste para que estuviera contigo

-          A eso si que no, yo te di la primera cerveza y tu después me pediste las demás, además ni me reclames x q tu te las tomabas como agua, que esperabas aguantar mucho…?

-          Malvado – hice un puchero el me sonrió, tomo mi cara entre sus manos y me beso, tuvimos relaciones toda la tarde en la alfombra, en la sala, en la regadera y de tantas formas que no pensé fueran posibles. Salimos a eso de las 10 de la noche con mis cosas rumbo  a su departamento, llegue y enseguida me metí en la cama, ni siquiera espere a que entrara el, me dormí al instante

 

___________________

 

 

Hace unas semanas no me hubiera imaginado que esto pasaría, teniéndome que acostar con EL, tan solo por pagar una deuda que no era mía, al principio

 

 Tire la toalla ya que me encontraba saliendo de la regadera, mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que se encuentra ahí, las marcas de sus manos se encontraban por todas partes, mis brazos, piernas, caderas, vientre, en completamente todo. Note que se abría la puerta, levante rápidamente la toalla y me cubrí lo mejor que pude con ella.

 

-          Por que te cubres – dijo con la voz un poco ronca, solo traía un toalla enredada en su cintura, dejándome ver su perfecta anatomía, aparto mis manos haciendo que a causa de la gravedad la toalla callera, me miro durante unos segundos, me jalo y pego a su cuerpo – vez todo lo que provocas en mi – levante mi cara, en sus facciones podía ver el deseo y la pación, sus ojos se obscurecieron a causa de ello y enseguida sentí un bulto cerca de mi vientre

 

-          Edward, ¡no! – intente apartarlo pero me estrujo mas contra el

 

 

-          Te necesito bella, ¡ahora! – utilizo un tono de voz demasiado demandante, comenzó a besarme, caminamos asta la regadera y entramos en ella, podía oír su voz susurrando mi nombre y no se que mas… y hay me volvió a hacer suya

 

 

 

0o0o0o0

 

 

Después de que disfrutara lo suficiente me llevo a la cama, en donde tengo el cabello  húmedo, nuevos moretones y el alma y el corazón destrozados. A pesar de  aquella discusión que tuvimos ya hace tiempo, el sigue dejando esos dos malditos fajos de billetes eso es… humillante, me lastima.

 

Me enrede en una sabana, camine asta uno de los ventanales, ya era de noche, la luna se veía espectacular, se colaba entre unas nubes que intentaban cubrirla, era tan hermosa y brillante que opaca libremente y sin pudor a las luces de la ciudad.

Comencé a llorar como fue que termine así? ¿Por qué?  Yo no le he hecho daño a nadie y por que justamente esto me pasa a mí. Primero mis padres y luego… después de aquel accidente, nada fue igual, se llevo mi pasado mi vida y al amor de mi vida, Mike (((no pregunten aun ¿Cómo?)))  

 

La vida es tan cruel conmigo a ellos me los arrebato de la peor manera y ahora me pone en manos de este hombre… las manos de este hombre que todo lo rompen mi vida diaria, mi sentido común, mi cuerpo, mi corazón, todo…

 Me tire a un costado me sentía, mal muy mal… no sentí en que momento mis parpados se cerraron, soñé con el y un pequeño niño de brazos. Tenia la piel un poco mas blanca que la mía, unos hermosos ojos verde esmeralda que era adornados por una pequeñas pestañitas y unas  pobladas cejitas, su naricita parecía un pequeño botoncito rosado, tenia los labios pequeños y delgaditos, muy finos, sus mejillas eran adornadas con unos hermoso olluelos y unas sonrojadas chapitas. Era el niño más hermoso que había visto en mi vida. Edward lo tenia en sus brazos y me miraba de una manera muy tierna, inclino al niño para que pudiera verlo mejor… su cabellito era un poco largo y rizado, de un hermoso color cobrizo como el de… él.

-          Gracias, mi ángel – susurro para después depositar un suave beso en la frente del bebe.

 

 



 

 

 


__ __________________

 

 


Perdónenme que no haya pic  pero subí el capitulo lo mas rápido que pude!!!!!!!!    Este cap es como una introducción a lo que sigue asi que esperen el siguiente cap…mmmmm…… mañana ¡!!!! Asi como lo leen!!!! Mañana actualizare!!!!

 

Capítulo 10: mis mas sinceras disculpas y espero su apoyo Capítulo 12: Cap. 10 ¿Trabajo?

 
14439750 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios