Eres mía... por siempre (+18)

Autor: GabrielaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 149
Visitas: 88399
Capítulos: 27

 

"-Nuestro próximo objeto es una joven estudiante de bachillerato, como ven es un poco vieja, pero note su piel, blanca suave– dijo Felix uno de los perros, ella estaba desnuda en medio del escenario de subasta, con una cadena al cuello – Comenzamos con 50 millones"

La mafia, es un juego... muy peligroso en donde no debes de confiar en nadia... Eso lo aprenderas de muy mala gana, Bella Swan, te viste involucrada con el tipo mas, Agresivo, Malvado, Amoroso, atento y guapo del mundo.

*Traicion, Engaño, Amor y  Pasion*

"- La llevare a tal grado de locura, en donde no pueda confiar en nadie mas que en mi..."

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Cap.11 Video

 

Porque ustedes lo pidieron….


Con una vizita = aliviaron mi martirio de la aceptacion

Con un voto = me hizieron feliz

Con un COMENTARIO = me extaciaron

Porfis dejen sus comentarios... mi meta, bueno la nuestra. Es que este fic tenga 100 comentarios antes de su final.. y lamento decirlo ese gran final !esta cerca! 

.....

 Y por que no tenia nada bueno que hacer… jijijiji el nuevo capitulo


Bella

Salimos del dúplex en tan solo una hora, condujo aquel flamante volvo hacia el norte de la ciudad, todo el camino estuvo reinado por un silencio bastante incomodo la atmosfera era muy pesada, al cabo de unos 15 minutos llegamos a un enorme edificio el cual pude divisar pertenecía a la gran cadena hotelera Blue Tree Hotels.  Cuando  llegamos al lobby todos nos miraban de una manera extraña, decidí no darle importancia, Edward paso su brazo por mi cintura pegándome aun mas a su cuerpo. Nos sentamos en la pequeña sala que estaba junto al bar de hotel; al poco rato un hombre de tés blanca,  cabellera rubia y un poco larga, de unos hermosos ojos azules y de buen ver, se nos acerco.

 

―     Llegas tarde, si te digo que vengas es por que en menos de cinco minutos ya debes de estar aquí

 

―     Vas de nuevo, no me pidas imposibles – levanto la voz unas cuantas octavas – ¿y  ella quien es? – me miro de una manera muy fea como si fuera un delicioso plato de rabioles – es muy hermosa – oye ¿cambiaste de novia otra vez? Me llamo James un placer… - me extendió su mano pero dude si tomarla o no.

 

 

―     Han cambiado tus gustos, ahora son casi bebes, recordar a los monumentos que traías

 

 

Edward ignoro el comentario de su amigo o lo que fuera, así que soy la primera… Isabella ven acá…  su voz se oía bastante fría, no dude ni un segundo en acercarme, no era por que lo necesitara me lo repetí una y otra vez, simplemente fui x que el me lo pidió. Encendió un cigarro, cuando estuve lo bastante cerca me jalo de la cintura y me pego aun mas a su cuerpo

 

―     Esta vendiéndome su cuerpo para pagar una deuda, la traje hace poco ¿Cierto, Isabella? – no pude contestar, no encontraba la fuerza suficiente para que mi voz no se quebrara en el intento, incline la cabeza para intentar cubrir las lagrimas que se comenzaban a arremolinar en mi ojos

 

―     No se que clase de relación retorcida lleven y no me importa – sonrió abiertamente mostrando aquella hilera de dentadura blanquezca y perfecta - ¿y para que soy bueno?

 

―     Isabella a decidido dejar de acostarse conmigo, así que para pagar su deuda hará un video

 

―     ¿en serio? No creo que lo haga por voluntad – su mirada tenia un deje de incredulidad. De hecho no sabia que era un “video” – sabes que yo hago esto por arte y si uno de mis modelos no esta de acuerdo no hay video –

 

―     Tu cállate y solo hazlo, Isabella ara lo que sea, llama a tu gente ya tengo una habitación preparada para grabar

Edward lo miro de una manera muy fría y James lo reto con la vista el cual se limito a asentir y luego desparecer por uno de los pasillos

 

 

―     Isabella camina – se levanto y sin mirar atrás comenzó a andar, yo simplemente me quede estática sin saber que hacer, giro un poco – camina, me hagas enojar mas – solo agache la mirada y comenzamos a caminar

 

 

Entramos en el elevador era un pequeño cubo conde estábamos solo el y yo, lo que quería… lo que embardad quería. Apretó el botón del ultimo piso, yo permanecí en medio del cubo con mis brazos cruzados en mi peche, el estaba en la esquina recargado en la pared y con las manos en las bolsillos del pantalón. Cuando llegamos se acerco por atrás de mi, me tomo de la cintura y ese simple rose provoque un escalofríos por toda mi columna, empujo un poco para que comenzara a caminar.

 

Recorrimos el pasillos solo había 2 recamaras de lado izquierdo y una asta el fondo del lado derecho la cual fue en la que entramos. Era de un tamaño impresionante en el centro de todo había una cama con una especie de barrotes en cada esquina que en lo alto sostenían unos velos de color gris que caían en forma de cascada y un buro a cada lado, toda la recamara estaba en todos grises a juego con el cubre cama. Al lado derecho había una pared que era completamente de cristal, se veía toda la ciudad, eso me recordó a mi habitación mejor dicho su habitación. Toda esa belleza era opacada por cientos de cables unas cuantas lámparas  y 2 cámaras de grabación parecían… profesionales.


 

 


―     Isabella ve a la cama – su voz me saco de mi ensoñaza, esta siendo muy duro, sentía a necesidad de pregunta que era todo esto y por que lo hacia pero seguro que saldría perdiendo así que solo guarde silencio e ice lo que me pidió

 

 


 

 

(((n0otA: chicas prepárense psicológicamente para lo que va a pasar… sean fuertes por favor)))

 

 

 

 


Edward

 

 

 

―     Isabella ve a la cama – ella solo bajo la mirada y fue ¿Por qué no se resistía? ¿tanto odiaba estar conmigo?

 

 

Al poco tiempo entro James con otros tres hombres los cuales eran altos, musculosos y atractivos  pero al fin de cuentas perros. Bella que permanecía en la cama mirando a la nada no se percato de su presencia o simplemente le dio lo mismo

 

―     Edward estas completamente seguro – pregunto James mientras me acercaba a el, a la cámara y a mi puesto, la silla del director. Por lo general aborrecía ver todo esto pera esta vez tenia que cerciorarme de cada uno de sus movimientos

 

―     Solo hazlo – dije fuerte y claro me miro serio, mientras estudiaba mis facciones y como siempre no encontró ninguna titubeante, encendió la cámara.

 

―     Acción – grito

 

Bella se incorporo un poco asustada  mi mirada se cruzo con la suya, en la de ella podía ver inconfundiblemente el miedo, los tres tipos se acercaron a la cama, estaban desnudos, abrieron lentamente los velos y entraron en la cama mi Bella se pego a la cabecera mientras abrazaba sus piernas. Uno de los imbéciles la jalo bruscamente de uno de sus brazos, estuve tentado a levantarme y romperle la cara a ese, pero tenía que aguantar. La estiraron de la cama  dos en cada brazo y uno comenzaba a desabrochar su pantalón.

 

―     ¿Qué hacen? -  grito mientras se removía

 

El idiota ese consiguió sacarle el pantalón mientras los otros dos le rasgaban la blusa. Traía una lencería tremendamente sensual, como me gustaban, era de encaje negro con pequeños adornos de listón color azul la cual se hacia resaltar sobre su blanca piel.

 

―     ¡Edward!

 

En su tono de voz podía identificar el miedo y la desesperación, los idiotas pasaban sus manos por su preciado y suculento cuerpo mientras ella derramaba lagrimas y se removía en un intento de liberarse. Mi corazón se contrajo me gritaba que detuviera todo esto lo cual era una barbaridad pero mi maldito ego de hombre me decía que la dejara… que ella se lo había buscado por  rechazándome en su cama. De un solo tirón le arrancaron lo que le quedaba de ropa y uno de ellas se posiciono de rodillas entre sus piernas.

 

―     No, ¡aléjate de mí! – le soltó una patada en la cara y comenzó a manotear y pude ver como ejercían un poco mas de fuerza sobre su pequeño y delicado cuerpo.

 

―     ¡no! ¡no lo acerques! … ¡saca eso!  ¡NO! -  grito, su voz estaba quebrada por su evidente llanto

 

 

―     EDWARD! – emitió un grito ahogado y así supe que… ese idiota había entrado en mi paraíso personal…

 

 


 

 

Ya lo se, ya lo se, todas odiamos inmensamente a Edward en este capitulo juro que mientras se me ocurría y lo escribía sentía bilis en las tripas, cruel pero al fin de cuentas buena idea ¿no?

 

Tengo dos posibles continuaciones

1.      La mala

O

2.      La más mala de las malas

 

Al fin de cuentas saldrá básica y literalmente lo mismo

Se que quizás a mi también me odian por hacer sufrir demasiado a bella. Pero soy sadomasoquista!! Lo siento!!!! Pero no se exasperen recuerden que ENTRE MAS GRANDE ES EL DOLOR MAS GRANDE ES LA RECONPENSA!!

 

Encuesta!

 

A)    Edward es un bruto

B)    Edward es un bruto enamorado

C)    Edward es un bruto que esta buenísimo ((lo siento no me pude controlar)) y enamorado… pero al fin de cuentas bruto.

Llamen a  01800 Edward es un bruto 123 


Escojan su mejor opción ¡iama ya! ((k onda?))

 

Disculpen lo anterior pero tenia que desfogar todo el manojo de emociones que sentía.. y esta fue la opción.. Creo??

 

Dejen sus comentarios y votitos ((si me los merezco)) su sugerencias, opciones o mentadas de… y si sienten la necesidad  unas cuantas amenazas, ya saben yo aguanto!!!

 

Bye!!! Y hasta  pronto!!!!!!

 

Capítulo 12: Cap. 10 ¿Trabajo? Capítulo 14: Cap.12 Después del ocaso

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios