destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110196
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: mi pasado

voten

voten

Desde que alice y jasper se hicieron novios hace ya 2 semanas estaban inseparables, hacían todo juntos y cada vez que se veían a los ojos derramaban miel.

Era de mañana, comenzamos a desayunar mescla de mango con papaya y guanábana. Cuando terminamos me ofrecí a llevar las cascaras al “compis” como lo habíamos llamado, era un hoyo en la tierra donde poníamos toda la basura orgánica, para que se hiciera abono para los arboles.

-yo la tiro-dije levantándome

-te acompaño-me dijo Edward levantándose

-no, yo voy-dije algo seria todos lo notaron, Edward solo se sentó de nuevo y me quito la vista de encima.

Comencé a caminar.

Odiaba comportarme así, y más con el pero era inevitable, después de mi cumpleaños, todo parecía estar bien entre nosotros pero al paso de los días, me sentía incomoda cuando estaba a solas con el y no sabia por que, hasta que hace 3 días, desperté gritando a raíz de una pesadilla, y fue cuando comprendí el porque de mi incomodidad, desde ese día, casi no le hablaba ni pasaba tiempo con el, y temía que el pensara que ya no lo amara.

Oí pasos tras de mi, sabia quien era sin necesidad de voltear a ver.

-podemos hablar?-me pregunto con la voz fría, un escalofrió recorrió mi espalda

-claro-tire las cascaras y fui hacia el,-pero no aquí-tome su mano y comenzamos a caminar hasta llegar al acantilado, en donde se me había declarado.

Me senté rodeando mis piernas con mis brazos, fije la vista en el mar, oí como se sentaba a mi lado.

-bella, ¿por que estas así, conmigo?, ¿es que lo has pensado mejor y no quieres ser mi novia?, ¿eh echo algo mal?-susurro, se notaba tristeza en el tono de su voz

-no-murmure-tu no has hecho nada malo, soy yo

-cuéntame, solo así podre ayudarte-negué con la cabeza-bella, te eh notado rara con migo desde que sucedió el incidente en el agua el día de tu cumpleaños, yo lo siento si hice que te sintieras incomoda…-

-no-lo interrumpí-tu no has tenido la culpa soy yo

-bella, te puedo hacer una pregunta?, es algo personal y si no me quieres responder esta bien, solo es curiosidad

-esta bien

-tu…eres virgen?

-no-susurre aun mas bajo de lo que ya estábamos ablando

-ohh-se limito a contestar

-no, me vas a preguntar por que?

-no, te dije que solo era pura curiosidad y te agradezco que me hallas querido responder.

Inhale profundamente varias veces, había llegado el momento de contarle mi historia

-Edward, te voy a contar mi pasado, es necesario que te lo cuente para poder seguir con esta relación.

No contesto

-cuando estaba a la mitad del ultimo año del instituto-comencé a narrar-fui a una fiesta a una reserva india, “la puchs” se llama, todo iba bien hasta que note que un chico de la reserva me observaba fijamente, me alago ya que el era muy guapo, se acerco a mi

-hola soy Jacob Black-me dijo sonriéndome, parecía muy simpático por lo que me puse a conversar con el, en verdad era divertido, hablamos por horas, sus gustos y los míos eran muy parecidos, en pocas horas había encontrado un amigo, y también  esa noche creí haber encontrado el amor, pero lo único que encontré fue sufrimiento.

-Con forme pasaban los días, Jacob tenia mas detalles hacia mi, me invitaba al cine, íbamos a pasear,  a veces iba por mi al instituto, me acompañaba a mi casa y conversábamos por horas.

-Así paso 1 mes, llego el 14 de febrero, recuerdo esa mañana, Alice entro corriendo y gritando a mi recamara, me izo levantarme y salir a la calle, hay sobre el piso de la acera, estaba escrito en el suelo con rosas, “te amo bella”, me sentí dichosa por que Jacob me correspondiera, ya que yo también me había enamorado de el. Esa tarde salimos a pasear, me confeso todo lo que sentí por mi y yo feliz le dije lo que sentía por el, esa tarde nos hicimos novios.

-mis hermanas estaban que saltaban de alegría, y mi padre aprobó la relación pues conocía a el padre de Jacob, Billy.

-los primeros meses, fueron muy lindos, aunque notaba que a veces me metía, o que ya no me dejaba hablarle  mis amigos, “nadie es perfecto” me justificaba a mi misma, una noche, quedamos de vernos en la cafetería del pueblo, para tomar un café, y platicar pues llevábamos días sin vernos y yo ya lo extrañaba, al ver que no llegaba, decidí irme, “tal vez tubo una emergencia” me decía a mi misma, pero al salir comprobé que no era un emergencia lo que se le había atravesado, en la acera de enfrente estaba parado el muy sínico besando con una tipa, Salí corriendo de hay, me vio ya que a los pocos minutos de a ver llegado a mi casa, llego el, me dijo que era ella la que lo había besado y yo le creí.

-el día que cumplimos 3 meses fuimos a Seattle, teníamos que festejar, después de ir al cine y a cenar, me sorprendió que me llevara a un hotel, al principio no comprendí, hasta que comenzó a versarme con urgencia y algo de violencia, por mas que le dije, que fuera despacio que era mi primera vez, el no me escucho, me izo suya como le dio la gana.

-desde hay comenzaron los problemas, si antes no me dejaba hablarle a mis amigos, ahora se enojaba hasta cuando pasaba tiempo con Alice.

-al cumplir el 4to, mes comencé a sentirme rara, mareos y vómitos, lo primero que se me ocurrió pensar es que estaba embarazada, yo le había pedido, que nos cuidáramos, pero el no me hacia caso. Ahora que aria?, no me sentía lo suficientemente  madura como para educar a un niño, pero aun así me izo ilusión, pues era un hijo del amor entre Jacob y yo.

-esa tarde fui a buscarlo a su casa, a darle la noticia, pero no me esperaba que me tratara de ese modo.

-eres tonta o que?, por que te embarazas eh, como se si es mío?-son varias de las preguntas que me izo, me dio dinero y me dijo que abortara, yo no entendía por que se quería deshacer del fruto de nuestro amor, pero lo que me dijo me rompió el corazón.

-yo nunca te ame, solo fuiste para un rato, aunque valla que me costo que abrieras las piernas, en fin ya tuve lo que quería, ahora vete no te quiero volver a ver, y si decides tener a ese bastardo no me vengas a pedir dinero, pues no se si es mío.

-no se muy bien, como regrese a casa, solo recuerdo haber llorado por horas y a Alice y rose intentando consolarme, hay fue cuando ya no aguante mas y les confesé que estaba embarazada.

-no quise salir de mi cuarto por una semana lo único que hacia era llorar, Alice y mi padre intentaban que comiera algo por el bien del bebe. No se de donde obtuve fuerzas para recuperarme, después de esa semana me levante de la cama y volví a la escuela y a sonreír, tenia un hermoso motivo para hacerlo. Y Jacob no me busco.

-rose me acompaño al doctor a comprobar mi embarazo, pues solo me había echo una prueba casera y no era muy segura. El doctor me izo varios análisis cuando obtuvo los resultados se sorprendió, mi embarazo era psicológico nada mas, no había nada en mi vientre.

-caí en depresión pues yo amaba ese bebe, aunque nunca hubiera existido, y por que aun amaba a Jacob, aunque lo intentara negar.

-por eso a Alice se le ocurrió irnos de vacaciones para que me despejara un poco.  Y fue así como llegamos aquí-concluí

No me había dado cuenta de que estaba llorando, ni que Edward me había abrazado, intentando consolarme.

-ahora lo sabes todo, sabes por que me eh comportado así, no pude evitar acordarme de esa noche, aunque claro tu eres completamente diferente.

-bella cuanto lo siento-susurro-aunque por otro lado, el día que salgamos de aquí, lo primero que are será ir a matar al imbécil ese.

-no, Edward, por favor no-dije llena de pánico-no te manches las manos con algo que no vale la pena, podrías ir a la cárcel y yo que aria sin ti-le dije abrazándolo-todo en esta vida se paga.

-aun así, tengo gamas de matarlo, como pudo lastimarte  a ti, tan cálida y buena.

-todo pasa por algo, si no fuera porque el muy imbécil me rompió el corazón no habría venido de vacaciones y no te abría conocido.

-gracias, por tenerme la confianza para contarme esto

-era necesario, tenias que saber que me pasaba, no quería que pensaras que ya no te amo.

Me dio un pequeño beso-nunca lo pensé-murmuro antes de darme un beso mas largo. Se profundizo tanto que lo fui recostando hasta que yo quede arriba de el.

-mi niña, no…-dijo desprendiéndose de mis labios, nos sentó y me bajo de su regazo-no quiero que te sientas incomoda, yo te esperare hasta que estés lista.

-pero Edward, yo quiero-refunfuñe

-no, puedo ver el miedo en tus ojos aunque lo escondes muy bien

Tenia razón, aunque lo deseaba, al mismo tiempo me daba miedo volverme a exponer de esa manera, sabia que Edward no era como Jacob, y que nunca me aria nada parecido

-tienes razón-le dijo abrazándolo

-al cabo no hay prisa, mi amor, no se cuanto estaremos aquí pero a como están las cosas, no parece que nos vallamos  a ir pronto.

-ten esperanza-le dije acariciando su mejilla.

Nos quedamos hay por un rato mas hasta que el sol ya no nos dejo, volvimos a la casa tomados de la mano.

____________________________________________

hola :D

perdon esta un poco corto, esque tengo muy poco teimpo

el prox sera mas largo, sera pov  charlie

chicas, team jacob: no me maten plis

sorry soy team edward ♥

gracias por sus votos y comentarios

voten

voten

nos vemos el martes

:D


 

Capítulo 9: feliz cumpleaños Capítulo 11: la tristeza me supera (pov charlie)

 
14448637 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios