destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110195
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: ¿como es que ustedes?

VOTEN

VOTEN

__________________________________

Sentí como sus manos se ponían en mi cabeza, intentando levantarla, pero yo no quería, quería seguir cerca de, el sentir su calor.

-me parte el corazón verte llorar-susurro, su voz ahora era cálida, un poco de esperanza revivió en mi.

-no me hagas esto-repetí en susurros, abrazando su cintura, me daba miedo levantar la cabeza y enfrentarme con su mirada.

-no importa que me hagas o que haga yo, no me puedo separar de ti-dijo Edward ayudándome a levantarme, quedamos frente a frente, mi corazón volvió a latir, cuando fije mi vista en sus ojos, que ahora eran tiernos, me rodeo con sus brazos, y yo lleve los míos a su cuello, escondí mi cabeza en su pecho y volví a llorar.

-perdón-susurre

-ya, tranquila mi niña, no me iré de tu lado-dijo abrazándome mas fuerte, suspire aliviada.

Levante mi cabeza y el se agacho un poco, nuestros labios se juntaron en un beso, lento pero lleno de amor.

-te amo-susurre entre sus labios

-y yo a ti-dijo besando mi cuello

Lo volví a abrazar, me cargo y sentí como caminaba, se sentó en un sillón, y yo quede sentada en su regazo.

Aun había restos de sus lágrimas en sus mejillas, las quite con mis dedos

-ya no quiero hacerte sufrir-susurre

-ya no lo hago-contesto, mientras acariciaba mi espalda.

-pero lo hacías, y eso no esta bien, tu haces muchas cosas por mi, y yo como te pago-mi voz fue disminuyendo-a veces creo que no te merezco-se me quebró la voz

-bella, tu y yo nos pertenecemos, y si tu eres mía yo soy tuyo no importa que pase, mientras me demuestres que me amas, yo estaré hay para ti, porque mi amor por ti no va a desaparecer, ahora dime ¿me amas?

-mas que a mi vida-susurre- y espero que me perdones, por que la verdad no se vivir sin ti-puse mi cara en su pecho y bese su cuello.

-y no lo aras, te perdono, mi niña, no me iré de tu lado-murmuro mientras me ponía sus dedos en mi barbilla y me levantaba la cabeza, me volvió a besar.

Llegue a casa cansada, había sido una noche y una mañana llena de emociones, cuando llegue Charlie ya no estaba y Alice seguía dormida, caí rendida en mi cama, apenas me quite los zapatos y me dormí, el sonido del teléfono me despertó.

-hola-decía Alice desde el piso de abajo

-si, ya llego; lleva como 5 horas dormida; esta bien, ahora lo intento;  oye papa, de pasada llegas por unas crepas, ¿si? ; De cajeta y de mostaza; ya se que no hay de mostaza, pero pídela, por favor, tengo antojo; eres el mejor;-y colgó

¿Dijo que llevaba 5 horas dormida? Si no me fallaban las cuentas ya casi era hora, de que Charlie llegara.

Me levante muy a mi pesar y me metí a bañar, el baño me relajo y me termino de despertar.

Baje sacudiendo mi pelo, Alice me vio y rio

-buenos días dormilona

-buenas noches-la corregí riendo-lo siento, no ice nada el día de hoy, tienes hambre

-un poco-confesó

-¿Qué are de comer?-dije preocupada-¿Qué se te antoja?

-no te preocupes, Charlie ya viene y va a traer pizza

-la pizza no es buena para ti, Alice, te tienes que nutrir bien, tienes que comer sano.

-lo se y eh estado comiendo sano, y ya mero nos vamos a california, hay Jasper no me va a dejar comer comida chatarra-dijo haciendo pucheros

-hace bien-le conteste, mientras recogía la mesa

-¿Por qué tienes los ojos hinchados? ¿Estuviste llorando?-me pregunto, acercándose a mi, para verme mejor, intente bajar la cabeza pero no me l permitió.

-si-confesé

-¿Por qué?-dijo sorprendida-¿por Jacob?

-no, a el ni lo menciones, aunque en parte fue su culpa

-cuéntame-dijo sentándose en una de las sillas del comedor

La imite y le conté todo lo que había pasado.

-algo me mencionó Jasper-dijo cuando termine

-¿que te dijo?

-que Edward, había llegado y se había encerrado en la sala de música, casi toda la noche hasta que llegaste tu.

-soy un monstro-susurre

-no lo eres, solo tienes un corazón demasiado bueno, que se deja engañar, y no cree que haya personas malas.

-ese siempre ah sido mi problema-le dije triste

-no te preocupes, para eso nos tienes a nosotros, para defenderte, y alejar de ti a las malas compañías.

-gracias-susurre-hoy eh estado demasiado chipi

-si, parece que la embarazada eres tu-dijo riendo

-¿Cómo esta mini tu?-le dije acercando mi mano hacia su abdomen

-hambrienta-dijo Alice

Acaricie su abdomen por varios minutos, hasta que sentí una pequeña patadita, que izo que quitara la mano asustada

-¿que fue eso?-dije perpleja

-te acaba de saludar-dijo Alice tranquilamente-mira pon tu mano aquí

Tomo mi mano y la puso en su vientre y sentí mas pataditas.

-que emoción-murmure.

-lo se.

Charlie llego poco tiempo después, cenamos pizza, y vimos sorprendidos como Alice se saboreaba su crepa de mostaza.

 

…..

 

-¿de que será la conferencia?-íbamos entrando al hospital, donde hace 16 días, había estado, preocupada por Jacob, ahora veníamos por una razón diferente, Carlisle daría una conferencia y veníamos a apoyarlo.

-de las enfermedades alimenticias-me dijo Edward, con orgullo sobre su padre.

Estábamos en el lobby preguntando donde seria la conferencia, cuando se oyó el sonido de elevador, y de el iba saliendo Jacob en silla de ruedas, aun se veía delicado, pero mucho mejor, de cómo estaba la ultima vez que lo vi.

Por inercia jale un poco el brazo de Edward, este se dio la vuelta, y contemplo lo que yo estaba viendo, aparte de Billy quien iba hasta delante, cargando una pequeña maleta, quien venia empujando la silla era nada mas ni nada menos de tanya.

Edward se quedo tenso y quieto viendo la escena al igual que ella, cuando estuvieron un poco lejos del elevador, tanya detuvo la silla, y se agacho frente a el, los dos sonreían, se veían felices, tanya se levanto un poco y beso a Jacob.

-¿estas viendo lo que yo?-le dije a Edward un poco confusa

-si-susurro

Comenzamos a caminar hacia ellos.

-que pasa aquí-dijo Edward confundido

-me enamore-dijo tanya levantándose y tomando la mano de Jacob

-¿que?-dije

-lo que oíste-me dijo tanya viéndome feo

-¿y como se conocen?-pregunto Edward  aun confundido

-nos gustaría, quedarnos a charlar pero tenemos cosas mejores que hacer-dijo Jacob-vámonos mi amor-le dijo a tanya esta asintió y comenzó a empujar la silla de nuevo.

-adiós Eddy-dijo cuando paso a su lado.

Vimos perplejos como salían del hospital.

-¿que fue eso?-susurro Edward

-no lose, pero la verdad me da un poco de miedo-dije -tenemos que averiguar que traman esos dos-

-cierto-me dijo Edward tomándome de la mano y comenzamos a caminar.

Durante la conferencia, le di vueltas al asunto, ¿Cómo se conocían? ¿Como llegaron a ser pareja?

Ver a Carlisle, arriba de un escenario y hablando profesionalmente, me izo darme cuenta que lo subestimaba un poco, ahora veía porque todo mundo lo quería y respetaba tanto: porque era muy bueno en su trabajo, y le gustaba hacerlo.

Vi a Edward, quien prestaba mucha atención a la conferencia, y veía con una sonrisa a su padre.

Al terminar, fuimos con Carlisle lo felicitamos, y partimos hacia forks.

En el camino iba viendo el paisaje por la ventana.

-como van-me dijo, interrumpiendo mis pensamientos.

-¿de que?-dije confusa

-la mudanza

-Oh, ya mero terminamos, esta casi todo listo, y ustedes-

-mal, Emmett se quiere llevar todo absolutamente todo-dijo Edward divertido

-Alice esta igual-confesé

Faltaban escasos 10 días para que comenzaran las clases, comenzaban el 25 de agosto, en unos días mas partiríamos a california todos juntos, por carretera, pues a nadie le apetecía volar.

-¿sabes algo que me emociona?-me dijo, disminuyendo un poco la velocidad, para poder voltear a verme

-¿que?

-que nuestro departamento esta junto al suyo, así podre ir a media noche y raptarte-me dijo con sonrisa picara

-Edward-le dije totalmente apenada.

Habíamos decidido rentar un departamento, cerca del campus ya que los dormitorios eran algo pequeños.

Rosalie había ido a verlos, y nos había mandado fotos, el que escogimos, era espacioso, pero no muy grande, tenia mucha iluminación, 3 recamaras y un estudio, 2 baños, la cocina sala comedor, y una pequeña terraza, que tenia vista hacia la piscina del edificio.

Cuando les dijimos a los chicos no lo pensaron 2 veces antes de rentar el departamento de enfrente.

-apoco no te gusta mi idea-me dijo mientras ponía su mano en mi rodilla y hacia pequeños círculos sobre ella, la piel se me puso chinita.

-sabes, cambio de opinión, me encanta-le respondí sonrojada.

Continuo conduciendo hasta llegar a mi casa, hay le di varios besos hasta que me obligue al salir del auto, ya que Charlie muy sutilmente veía desde la ventana.

 

…..

 

Estábamos en casa de Edward, era medio día, pasado mañana partíamos a california, Alice estaba dentro con Jasper, y rosalie se había llevado a Emmett a la cuidad, estábamos Edward y yo sentados en el porche, platicábamos y reíamos, hasta que un coche salió del camino para estacionarse frente a la casa.

De el bajaron un señor con pelo largo y negro de tez blanca, le sonreía a Edward, supuse que era Aro, pues a su lado venia tanya.

Edward se levanto y me levante con el, me tomo la mano, y me acaricio la mejilla.

-hola Eddy-dijo tanya animada-bella-se puso seria

-hola-susurre

-Edward que gusto verte-le dijo Aro

-igualmente, Aro quiero presentarte a bella, mi novia

-tu eres la famosa bella-dijo sonriéndome, me tendió la mano-me da gusto al fin conocerte

Le tome la mano-igualmente dije tímidamente.

-¿están tus padres?-le pregunto a Edward

-Esme esta dentro, y papa no tarda el llegar, pasen en un momento los acompañamos-le dijo abriéndoles la puerta.

-tanya-dijo Edward, cuando esta iba a entrar a la casa.

-si, Eddy-dijo sonriente

-queremos hablar contigo-le dijo mi novio

Tanya suspiro-esta bien creo que me lo esperaba-dijo resignada

Se sentó en el porche y nosotros con ella y comenzó a hablar.

-¿como empiezo?-se quedo pensativa un momento-creo que será mejor que comienza desde el principio, así lo entenderán todo, verán hace tiempo, bueno-dice avergonzada-Edward tu sabes lo que sentía por ti, y siguiendo mis sentimientos, los seguí, hasta tu casa-me señalo- vi sus muestras de amor y la rabia me inundo,  quería separarlos, pero no sabia como, estaba claro que mis intentos anteriores no habían funcionado, pensaba y pensaba como separarlos, la rabia me inundaba y si no eras mío, no serias de nadie-dijo avergonzada-fue entonces cuando me di cuenta que, alguien mas los veía, y con mucha rabia, me baje de mi auto con mucho cuidado y fui con el, “hola” le susurre, dio un brinco y luego me volteo a ver “¿hola?” dijo dudoso. Me conto que tu eras su novia-me vio fijamente- y yo le dije que tu eras mi novio-giro su vista hacia Edward- ay escondidos entre los arbustos viendo como se besaban y abrasaban ideamos un plan para separarlos.

-¿cual era?-pregunto Edward tenso

-básicamente tu terminabas conmigo y Jacob con bella-continuo- bueno el chiste es que, nos hicimos buenos amigos, cada vez pasábamos mas tiempo juntos, y cada vez su sonrisa me gustaba mas,  me sumergía en sus ojos y veía reflejados los míos en ellos, y me gustaba que veía. Pero no sabia lo que sentía, según yo amor era lo que sentía por ti, pero no solo era una obsesión, cuando supe del accidente de Jacob, sentí una opresión en el pecho, fui corriendo a verlo, pero no pude entrar ya que ustedes estaban hay y no me podían ver, espere pacientemente asta que se fueron, primero tu Edward, y horas después se fue bella. Entre corriendo para saber como estaba, su cuerpo estaba mal pero tenia una sonrisa en su rostro, sabia que había echo algo de acuerdo al plan.

“como estas” le dije preocupada, “feliz, acabo de hacer que se peleen” dijo orgulloso. Su mirada al recordar a bella, izo que sintiera un dolor raro en mi pecho, no sabia que era, se intento mover, y se quejo algo le dolía, me arrime y lo intente ayudar, pero mi cara quedo cerca de la suya, y lo bese, una y otra vez no podía dejar de besarlo y el me correspondía.

Nos dimos cuenta que ya no valía la pena el dichoso plan, pues ya no era importante separarlos, nos teníamos a nosotros.

Queríamos separarlos y nos enamoramos en el camino-dijo suspirando

-¿es enserió?-pregunto Edward dudoso

-se que es difícil que me crean después de todo lo que ice y mas mentiras que dije, pero es verdad, lo que siento por el es verdadero, y el lo siente por mi-dijo segura

-¿entonces, ya no nos piensan separar?-le pregunto mi novio

-no, ya no, y bella-se levanto y quedo frente a mi-perdóname, no me di ni la oportunidad de conocerte cuando ya te estaba haciendo la vida imposible, ¿me perdonas?

-si-le dije

-¿crees que podremos ser amigas?

-eso no lo se, hay que darle tiempo al tiempo-le dije,

Ella me sonrió y Edward me abrazo, entramos a la casa.

…..

El día de las despedidas llego, Charlie nos abrazo una y otra vez.

-prométanme que me hablaran en cuando lleguen-nos dijo serio

-lo prometemos-dijimos Alice y  yo al mismo tiempo.

-en vacaciones, y puentes aquí nos vas a tener-le dijo Alice- y revisa tu email, que te estaré mandando fotos de mi panza.

-esta bien-le contesto antes de volvernos a abrazar.

Esme y Carlisle abrazaban a sus hijos, y no los soltaban.

Rosalie se despedía de su nana, quien había decidido regresarse  a su país con su familia, pues su “niña” ya no la necesitaba.

Estábamos en la casa de Edward, de aquí partiríamos, en el jeep y en el volvo, las maletas estaban en las cajuelas, y algunas cajas ya las habíamos mandado por paquetería.

-Edward, Jasper, Emmett-los llamo mi padre, vinieron hacia nosotras que estábamos junto a Charlie.

-muchachos, quiero decirles que los tres me caen muy bien, y que en cierta forma los eh llegado a querer, pero si me entero que alguna de ellas-nos señalo-derrama una lagrima por su culpa, los castro-dijo serio, los chicos quienes reían, se quedaron callados, viendo a Charlie con miedo, después este se echo a reír, y los chicos se relajaron.

-es en serio-aseguro Charlie

-es hora-dijo Carlisle

Un ultimo abrazo a los presentes y Edward y yo nos subimos al volvo, Alice, Jasper, rose y Emmett se subieron al jeep, y despidiéndonos de nuestros padres, arrancaron, rumbo a otra etapa de nuestra vida.

______________________________________

hola chicas

como le va,

de vacaciones???, espero que si :D

otro capi, ¿que les parecio?, se lo esperaban?

:D

gracias por sus votos y comentarios

sigan asi, me gusta ver sus comentarios :D

nose cuanddo subire, tal vez el viernes o el domingo, si no hasta el lunes.

nos vemos

♥ ♥ ♥

Capítulo 24: ¿por que? Capítulo 26: nueva etapa

 
14448622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios