destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110216
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: happy new year!

VOTEN

VOTEN

____________________________

En la mañana siguiente fuimos a la universidad, para arreglar el papeleo, e ir por nuestro horario.

Emmett y Edward estudiarían medicina, Edward especializado en neurocirugía, y Emmett en pediatría.

Rosalie estudiaría derecho, Jasper arquitectura, Alice diseño de modas,  y yo literatura.

La universidad, era grande, con muchos jardines y arboles, la arquitectura era antigua, al menos por fuera, grandes edificios, hechos de piedra.

-me encanta-dije sonriente

Lo que resto de la semana, la pasados conociendo la cuidad, y dándole los últimos toques a los departamentos, habíamos ido a Beverly halls y a Hollywood. En especifico al letrero, estaba prohibido entrar pero no se como entramos hasta estar justo debajo del gran letrero, la vista desde ese punto era genial, se veía toda la cuidad y sus alrededores, así como los suburbios. Nos tuvimos que salir prácticamente corriendo de hay, pues después de escuchar unos ruidos, a unos 100 metros de donde estábamos salió un puma.

…..

El primer día de clases, me sentí mas nerviosa de lo que recordaba, de los primer día de clases, antes no me sentía tan nerviosa, tan vez por que siempre estuvo Alice a mi lado, en el mismo salón, y ahora aquí estaba sola, en medio de personas desconocidas, caras nuevas, tal vez nuevos amigos, pero nunca un nuevo amor.

¿Con cuales me llevare bien? ¿Con quien tendré problemas? Eran las preguntas que rondaban mi cabeza cuando entro el maestro al salón.

Se presento a la clase y dio una iniciación de lo que se vería en su clase, prácticamente todos los profesores hicieron lo mismo, el primer semestre solo tendría 5 clases, así que salía temprano, cuando iba saliendo, un chico llego conmigo

-hola, me llamo seth-dijo sonriente

-hola, soy bella-le dije extendiendo mi mano y la tomo

-no eres de aquí, ¿cierto?

-soy de forks-le dije vi que no tenia ni idea de donde estaba-es un pequeño pueblo, cerca de Seattle

-oh, ya veo, yo si soy de aquí, y te doy la bienvenida a la cuidad, dime ¿vienes sola?

-oh no, mi hermana mi cuñado, mi mejor amiga y su novio también estudian aquí a demás de….

-bella-me interrumpió su hermosa voz

Gire hacia donde venia su voz, venia caminando mientras sonreía, me dio un pequeño beso, y se giro hacia mi acompañante.

-mi novio-complete

-Edward-se presento mientras lo evaluaba con la mirada

-seth-dijo el chico ahora serio-mucho gusto bello pero me tengo que ir.

-adiós-murmuro Edward solo yo lo pude oír.

-celoso-le dije cuando el chico se fue

-no viste como te miraba-se excuso

-si lo vi, pero no me iba a portar grosera con el-le dije, Edward refunfuño-celoso-repetí y el sonrió

-si-acepto orgulloso

-y sínico-le dije riendo

-todo lo que quieras-me dijo abrazándome- seré lo que sea con tal de alejar a los hombres de ti-me dio un beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue?-le dije-¿ya saliste?

-no, digamos que Salí al baño, cuando note que mi novia estaba en el edificio de a lado, en el mismo piso, te puedo ver desde mi salón-comento sonriente.

-así que, ¿podre voltear y verte?-le despeine su cabello

-si, así que no intentes nada señorita o lo sabré-me dio un beso-me tengo que ir, ya tarde demasiado.

-esta bien, ¿quieres que te espere? ¿Cuánto te falta para salir?

-me faltan 2 horas, si tu quieres esperarme

-te espero en la cafetería-le dije antes de darle otro beso y ver como avanzaba.

…..

Iba hacia la cafetería cuando me alcanzo Jasper, me acompaño y nos tomamos un café, poco a poco fueron llegando los chicos, primero Alice después Emmett y Rosalie y hasta el ultimo Edward, estuvimos comentando acerca de nuestro día, y decidimos comer hay.

….

Los meses pasaban mas rápido de lo creído.

La rutina estaba establecida, nos turnábamos para hacer el desayuno, un día ellos y otro nosotras, pero siempre desayunábamos en nuestro departamento, el que ahora compartíamos con Emmett y Edward, a la semana de habernos mudado, Alice hecho a Emmett y Edward de su departamento, mudándose con Jasper, ellos dos, y nosotros cuatro.

Después del desayuno, acudíamos a la escuela, el primer semestre resulto fácil, y divertido.

Saliendo de clases, íbamos al departamento, yo cocinaba, pues era la que mejor lo hacia, los chicos lo habían intentado varias veces, pero el resultado era desastroso, votamos y yo seria quien cocinara, y yo acepte feliz, no quería que alguien muriera por intoxicación.

Los deberes no eran muchos, por ser el primer semestre, por lo que, eran mas las oportunidades que teníamos de salir, a conocer la cuidad, o organizar tardes de películas.

Manteníamos contacto con Charlie y los padres de Edward, a través de internet, Charlie en estos meses se había vuelto todo un experto en internet, ya hasta facebook tenia.

Pronto serian las vacaciones de navidad, dando por terminado el primer semestre, viajaríamos a forks, seria la primera navidad de la pequeña renne, y queríamos que fuera especial.

Hace 2 meses, a mediados de octubre, Alice dio a luz, a una pequeña bebe, hermosa piel blanca como sus padres, cabello rubio como Jasper pero las fracciones iguales a Alice, era hermosa y sana. Alice le había puesto renne en honor a nuestra madre.

Charlie fue el que entro al quirófano junto con Jasper a la hora de dar a luz, fueron 14 horas de trabajo de parto, pero valió la pena, al ver la felicidad que demostraba Alice, Jasper aguanto todo el parto tomado de la mano de Alice, pero cuando los pasaron al cuarto de recuperación, se desmayo enfrente de nosotros, Emmett aprovecho y le saco fotos.

El tiempo que se quedaron el la cuidad, Carlisle y Esme se quedaron en un departamento que tenían, en el centro de la cuidad, y Charlie se quedo en el nuestro, pues se negó a separarse de Alice y la pequeña renne, en cuando entro, se dio cuenta de que Edward  y yo vivíamos juntos, lo cual no le causo mucha gracia.

Lo cual no comprendía, no vivíamos solos, estaban también rose y Emmett, y Alice también vivía con su novio.

“ellos ahora son una familia” me había dicho cuando le pedí explicaciones por su enojo,  pues eso días en los que se quedo, me obligo a dormir sola, mando a Edward a la sala, y el se instalo en el cuarto que había sido de Alice.

El pobre de Edward acepto resignado. Las burlas de Emmett no se hicieron esperar.

De mis compañeros de clase, me llevaba con la mayoría solo uno que otro, con quien apenas nos saludábamos, y no sabia porque simplemente aun no se daba el compañerismo. Me caían bien, excepto seth.

Quien días después de de la presentación de con Edward, seguía hablándome bien, pero cada vez yo lo sentía que me presionaba cuando me preguntaba cosas muy personales, me empezaba a poner realmente incomoda.

Por suerte sucedió algo, y desde entonces no le dirijo la palabra

(Flashback)

Íbamos caminando cerca del edificio de nuestra clase platicábamos cuando a unos 20 metros, iba Alice, caminando al parecer llevaba prisa pues iba caminando rápido.

-mira-dijo seth siguiendo con la mirada a Alice-ay va otra-comento viéndola feo

-¿otra que?-dije molesta pero el no lo noto

-otra que por estar de urgida, ahora tendrá que cuidar a un escuincle, ¿Qué no pueden mantener las piernas cerradas?-comento queriéndose hacer el gracioso.

Le di un zape lo mas recio que pude-no te vuelvas a expresar así de ella, ¿ok?-le grite

-¿que te pasa?-me dijo sorprendido

-pasa, que ella es mi hermana y no te permito que hables así de ella, entendiste, idiota-le grite totalmente furiosa

-bella, perdón yo no sabia-murmuro

-cállate, y no me vuelvas a hablar-camine echa una fiera, me salte la ultima clase que tenia y me fui a sentar a un jardín para intentar calmarme.

(Fin del flashback)

Desde entonces, solo me miraba de vez en cuanto, y cuando lo sorprendía viéndome desviaba su mirada.

Había aprendido a controlar mis celos, ahora era mas fácil, no habíamos vuelto a saber nada de tanya ni de Jacob, excepto esa vez que fuimos a san diego a una comida que ofrecía Aro, en ella estaban tanya muy acaramelada de Jacob, y el la veía como a mi nunca me vio, con un brillo especial en los ojos, empezaba a creer que lo suyo si era real. Solo nos habían saludado de lejos, y no se acercaron a nosotros en toda la noche. Edward no podía estar mas feliz y yo junto con el.

Había habido cierto incidentes con sus compañeras de clase, las cuales no entendían las palabras “tengo novia”, mas de una vez fui y le plante un beso a Edward enfrente de ellas, y se calmaban, por suerte no había ninguna tanya y eso me daba tranquilidad.

…..

Llegamos a Seattle el 20 de diciembre, Esme nos esperaba en su casa, cuando oyó los motores salió corriendo y nos abrazo antes de pedirle la bebe a Alice y poner toda su atención en la pequeña renne.

Charlie vino a pasar esos días a la casa de los Cullen, que se sobraba habitaciones de huéspedes, y Carlisle y Esme tan hospitalarios como siempre le dieron la bienvenida a su casa.

-me riendo remplazada-dijo Alice con aires tristes

Estábamos en la sala, no teníamos una conversación pues todos los pares de ojos estaban fijos en Charlie y la cosita que tenia en brazos.

-¿porque?-dijo Edward

-ya nadie me hace caso, ni mi padre-fingió llorar, Charlie levanto su vista hacia ella-lo primero que hiciste cuando llegaste fue correr con la bebe, ni siquiera me saludaste-se quejo y una lagrima corrió por su mejilla.

-Querido consuegro, has herido sus sentimientos- le dijo Carlisle a Charlie

-no es verdad, Alice, si te salude, pero van 2 meses sin ver a mi nieta, compréndeme, es la primera-dijo Charlie nervioso.

-¿entonces a mis hijos, no les aras tanto caso?-le pregunte seria

Charlie se puso blanco, tenia cara de “como saldré de esta”

Sonreí y todos se empezaron a reír

-tranquilo papa, era broma-le dije cuando vi que seguía sin hablar.

….

Noche buena llego, la cena era la de tradición, pavo y sus complementos, cenamos en la mesa principal, el ambiente se sentía lleno de paz de felicidad.

La comida estaba exquisita, sin duda Esme era una gran cocinera.

Al terminar y a punto de dar las doce, comenzamos a abrir los regalos, había echo unos cojines con su nombre para cada uno, me había tardado, pero me gusto como quedaron.

Los regalos que estaban debajo del árbol fueron disminuyendo, la mayoría eran para la pequeña renne, quien estaba dormida en brazos de su madre, recibió mucha ropa así como juguetes, y un carrito eléctrico de barbie, de parte de Emmett.

“¿si comprendes que tiene 2 meses?, no lo podrá usar hasta los 4 o 5 años” le dijo Alice, riendo

-yo siempre quise uno-se excuso Emmett.

Edward me había dado un dibujo de nosotros hecho por el mismo, enmarcado, y con una gran dedicatoria

“para la mujer que me ah sabido enamorar día a día, y que siempre estará en mi corazón” decía en una esquina seguida de su firma.

Habíamos decidido que entre nosotros, no nos daríamos cosas materiales, si no hechos por nosotros mismos.

Le había invertido una gran cantidad de tiempo pero su regalo me había gustado demasiado, le di un álbum que tenia fotos nuestras así como, poemas e imágenes románticas todo mesclado en un raro collage, el álbum tenía 50 hojas.

-gracias-me dijo abrazándome y dándome un beso lento lleno de amor, el cual yo hubiera querido que siguiera por años, pero el carraspeo de la garganta de Charlie izo que nos separáramos, y que yo me sonrojara.

….

Año nuevo había sido entre amigos, como dijo Charlie, se había regresado a forks para celebrarlo con sus amigos, entre ellos su mejor amigo Harry.

Carlisle y Esme, se habían ido a Seattle a cenar y a pasear para festejar llevándose con ellos a la bebe, después de haber escuchado 2 horas de recomendaciones de parte de Alice.

Era la primera vez que Alice se separaba de la bebe y la extrañaba.

-mi amor, tranquila, mis padres la cuidaran bien-le dijo Jasper

-lo se, pero la extraño, ¿acaso tu no?

-si, también la extraño, pero esta bien, y necesitamos tiempo para nosotros, como pareja no como padres-le dijo Jasper invitándola a bailar.

Nos habían dejado la casa para nosotros solos, había botana mucho alcohol, música y un micrófono, para karaoke.

Comenzamos a bailar, y a tomar, pronto veía todo medio borroso, era la primera vez que tomaba mas de 2 copas o una cerveza y mi cuerpo estaba reaccionando mal, pero no me importo me la estaba pasando bien, y no tendríamos que manejar así que no había de que preocuparse.

Escuchaba como Emmett cantaba con el karaoke cuando unos brazos me rodearon la cintura

-¿Cómo estas?-me dijo mi novio

-feliz-le dije besándolo

-bella, ya se te subió, deja de beber tanto-me dijo pero el estaba casi igual que yo

-pero me estoy divirtiendo-me queje haciendo pucheros-estoy bien

-¿segura?

-si, anda ven, vamos a bailar-le tome la mano y lo jale hacia la sala, subí la música y comenzamos a bailar, aunque lo pisaba muy seguido y no sabia bailar me estaba divirtiendo.

Emmett se cayo y se comenzó a reír, se quiso levantar y no pudo, estaba muy tomado, lo vi y me reí veía q tenia 2 cabezas.

-¿es normal que Emmett tenga dos cabezas?-le pregunte a Edward, quien me seguía abrazando, con una copa en la mano.

-pues yo le veo tres-dijo riendo, me uní a sus risas y lo bese.

…..

La luz que entraba por la ventana, hacia que me dolieran los ojos, y sentía que mi cabeza iba a explorar, me levante lentamente, tratando de recordar que había echo anoche.

Los brazos de Edward me mantenían presa, casi no me podía mover. Lo vi y no tenía camisa, su pecho estaba desnudo.

Voltee hacia abajo y yo también, estaba desnuda. No lo recordaba, pero al menos sabía que me la había pasado bien.

Desperté  a Edward y tenia un dolor de cabeza igual al mío.

-creo que se nos paso la mano-murmure

-si, totalmente de acuerdo, no vuelvo a tomar-dijo masajeando sus sienes.

Entro una Alice feliz a la recamara.

-buenos días, par de flojos-dijo hablando normal, pero yo sentía que gritaba con un altavoz

-baja la voz-le pedí, nos tendió un vaso de agua y una caja de pastillas

-para la cruda-me explico

-gracias-murmuramos al mismo tiempo

-déjenme decirles, que verlos a todos borrachos es algo, realmente divertido, tienen que volverlo a repetir, y esta vez también los grabare-dijo sonriente

-nos grabaste-dije sorprendida

-si, al rato que se les pase la cruda lo veremos, a ver si se avergüenzan, en fin iré a despertar a Emmett y rosalie, Esme los espera en la cocina, para desayunar o comer, como quieran llamarle-salió casi saltando de la remara.

A regañadientes, Salí de la cama y me di una ducha, me vestí y fui a despertar a Edward que se había vuelto a quedar dormido, se metió a bañar y me mientras me peine.

Bajamos, aun con dolor de cabeza pero menos intenso.

-bueno días-dijo Esme sirviendo el desayuno

-buenos días-dijo Edward dándole un beso en la mejilla

-perdón-dije sonrojada-por lo de anoche, debimos dejar mucho tiradero

-oh, no te preocupes no fue tanto, además Alice y Jasper me ayudaron.

Comenzamos a desayunar, y entro Jasper en la cocina, se veía normal, y yo lo recordaba también tomado y diciendo incoherencias.

-¿como les va?-dijo burlonamente

-como es que tu…-

-Alice me despertó a las 6 de la mañana y nos dormimos a las 4, me curo la cruda y me puso a recoger, algo así como un castigo, y ahora estoy bien-dijo sonriente-pero al parecer ustedes no.

Terminamos de desayunar, y descubrí que eran las 3 de la tarde, esperamos a que Emmett y rosalie bajaran y traían peor cara que yo.

…..

Ya en la noche, cuando Carlisle llego, nos pusimos a ver el video de lo que habíamos echo anoche, ya que Alice no podía tomar se tenia que divertir con algo, y valla que lo izo.

Casi todo el video me la pase escondida en el pecho de Edward, sonrojada, oyendo todo lo que decía frente a la cámara, sin duda no volvería  a tomar.

_____________________________________

hola chicas, como le va?

¿¿¿¿que les parecio????

ESPERO SUS COMENTARIOS :D

nos leemos el martes


Capítulo 26: nueva etapa Capítulo 28: es lo que estoy pensando?

 
14449273 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios