destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110211
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿por que?

 VOTEN

VOTEN

_____________________________________

Entre a la casa, echa un mar de nervios, no sabia de donde había sacado el valor para decirle eso a Edward, pero ya estaba dicho y definitivamente no me iba a echar para atrás.

Habíamos esperado, que sus hermanos salieran, mientras aun me tenía abrazada y me murmuraba cosas al oído.

Cuando Jasper y Emmett salieron, me volvió a besar  y se fue subió al jeep de Emmett, con una sonrisa en la boca.

Esa noche y las dos siguientes no dormí bien, las mariposas que sentía cada vez que Edward me miraba o me tocaba se habían hospedado permanentemente en mi estomago, revoloteando a todas horas, y con el simple recuerdo de su rostro, se volvían locas, hasta el punto que me dieran un poco de cosquillas.

-yo me encargo de todo, tu solo preocúpate por verte mas hermosa si es que se puede-me había dicho por teléfono, cuando me atreví a murmurar  “¿Qué haremos, con lo que te dije?” totalmente sonrojada.

En esas dos semanas lo vi 4 veces, tres de ellas vino a mi casa, y otra coincidimos en el centro comercial, apenas pudimos hablar 5 minutos pues, iba con Esme y ella después de dedicarme una sonrisa lo apresuro, ese día compre su regalo, unas partituras de piano y una pequeña pulsera, de plata “siempre estarás en mi vida” tenia grabado al reverso.

Los mensajes, no dejaron de mandarse, nos enviábamos mutuamente entre 20 y 50 mensajes diarios, la cuenta saldría cara, cuenta que contra mi voluntad Edward pagaba, y se negaba rotundamente en enseñarme el recibo.

“felicidades, gracias por dejarme  estar este año tan maravilloso en tu vida, te amo”-fue su mensaje que llego a las 6 de la mañana.

Le respondí uno similar, y volví a quedarme dormida.

A las 8 de la mañana volvió a sonar el celular, me reí y me tape con la almohada, minutos después, tome el celular era un recordatorio “1 año, te amo” decía la nota, estaba programado para que sonara en el calendario, 5 de agosto.

Me senté y me volví a caer hacia atrás quedándome profundamente dormida.

Cuando desperté, pasaban de las 11  de la mañana, por ser sábado Charlie se encontraba en casa, podía oí como silbaba desde el piso de abajo.

Unas pisadas se oían en las escaleras, aun no estaba despierta del todo como para reconocerlas, o intentar averiguar de quien eran.

Mi puerta se abrió con un rechinido, esta vez si abrí los ojos, y me enderece.

Edward venia entrando con una charola de comida en las manos.

-hola-dije sonriendo cuando se acerco.

-buenos días, mi vida-dijo poniendo la charola en el buro e inclinándose para besarme.

-tus labios saben a naranja-dije antes de volverlo a besar.

-los tuyos saben deliciosamente a ti-dijo separándose levemente

-no es verdad, tengo mal aliento-dije apenada e intentando separarme mas de el.

-no es cierto

-si, me acabo de levantar-dije yendo hacia el baño, me lave los dientes y volví a la habitación, me esperaba sentado en mi cama, viéndome con una expresión burlona.

-¿que?-dije volteando hacia abajo para examinar mi cuerpo.

-¿se te olvida que pasamos 9 meses en una isla, y que no había pasta dental, que te besaba acabada de levantar?-dijo riendo

-eran causas mayores-me excuse, el solo rio

-me encantas-dijo haciendo me señas que me sentara con el, me acerque hasta que quede sentada en su regazo, comenzó a hacer círculos con sus dedos en mi espalda.

-quieres almorzar-me dijo acariciando mi mejilla, asentí.

Izo que me recostara de nuevo en la cama, y el se sentó a mi lado, comenzó a darme el desayuno en la boca, me trataba como una niña pequeña, me hacia sentirme especial.

Tocaron a la puerta, me enderece un poco.

-buenos días bella-me dijo Charlie asomando su cabeza por la puerta.

-hola-le dije sonriéndole

-bueno…este…-titubeaba-nos vemos, que la pasen bien, me voy a pescar

-esta bien-le dije pero ya se había ido.

-¿Qué tanto sabe Charlie?-le pregunte a Edward, sonrió

-cumplimos 1 año, es lo único que sabe-me dijo dándome otra cucharada de cereal- y tienes permiso de llegar asta mañana-murmuro

-¿que tengo que?-repetí-¿le contaste que tu y yo y…-le dije alarmada.

-no, le dije que te tenia una sorpresa pero que estaba un poco lejos, y que era posible que tomáramos y me dijo que podías llegar mañana-dijo tranquilo.

Suspire algo aliviada.

Termine de desayunar.

-¿lista?-me dijo después de varios minutos en silencio.

-¿para que?-pregunte nerviosa, Edward soltó una risita.

-vamos a dar un paseo-me dijo levantándose-cámbiate te espero en la sala.

-Edward-dije emocionada-ve ese-señale una guacamaya.

-lo se, es genial-dijo abrazándome por detrás.

Por el paseo habíamos dado  a parar  a un aviario en Olimpya, había guacamayas, loros, canarios y palomas, de todos colores, unos pavorreales, y avestruces.

Regresamos a casa, después de comer unas hamburguesas, eran las 4:30 cuando entramos a casa, no se oía ruido por lo que supuse que Alice no estaba. Estaba a punto de decir algo cuando Edward se me adelanto.

-paso a las 6-me dijo-ponte hermosa, pero no creo que se pueda más de lo que ya eres.

No eres objetivo-renegué, puso los ojos en blanco y rio

- ok, ¿que me pongo?-le dije riendo

-de vestido largo no, algo formal, aunque hasta con pijama te vez bien-me dijo mientras me abrazaba.

-a las 6 –repitió antes de besarme.

Subí las escaleras nerviosa, mi estado natural en estos últimos días, al pasar por la habitación de Alice, me asuste

-creí que no estabas-dije con poco aire, después del pequeño gritito que eche.

Alice rio-no estoy aburrida-se quejo-¿quiero ver a Jasper?-murmuro

-oye, Alice- comencé nerviosa-¿te puedo pedir un favor?-me acerque a su cama y me senté junto a ella.

-si, dime ¿Qué quieres?-dijo animada

Respire profundamente-hoy cumplo 1 año con Edward-murmure

-eso ya lo se-me dijo-oh, espera no le has comprado un regalo, bella te dije que le compraras algo…

-no-la interrumpí-su regalo ya lo tengo, pero Alice, hoy también le voy a dar otra cosa-le dije mas bajito.

-¿Qué?-susurro imitándome.

Junte mis manos en un movimiento y me puse roja, Alice lo entendió a la primera, soltó un gritito

-en serio-me dijo emocionada

-eso planeo-seguía completamente sonrojada.

-¿Edward lo sabe?

-si

¿y cual es el favor que te tengo que hacer?-dijo ya levantada de la cama.

-no se, supongo que ninguno, solo quería contárselo a alguien-

-ya veo-dijo pensativa-no te vallas  a enojar, creí que te daría esto en algún tiempo mas pero el momento ah llegado-dijo yendo hacia su armario-saco una bolsa roja y me la dio

-¿Qué es?-dije dudando su abrirla o no

-averígualo-me reto

Dentro de la bolsa, había lencería, atrevida, varios conjuntos.

-Alice-grite sonrojada-¿Cómo se te ocurre?

-te dije que no te enojaras-se defendió riendo- no lo ice por ti, lo ice por Edward-se excuso

-no me pienso poner esto-dije cerrando la bolsa

-tu sabrás si te lo pones o no, solo piensa en la cara que pondría Edward al verte solo con esto-señalo la bolsa, las mariposas de mi estomago revolotearon como locas.

Después de mucho pensarlo, me metí a bañar, después seque mi pelo y me lo alacié un poco, un poco de maquillaje, y me puse a escoger la ropa.

Opte por una falda hasta la rodilla beige, una blusa con botones al frente azul, y zapatos de piso.

Al final las palabras de Alice me convencieron, y termine por ponerme unos de los conjuntos que me había regalado, el menos provocativo, según mi punto de vista.

Guarde en mi bolsa, los regalos de Edward mi celular, y tome mi chamarra, baje a la sala, prendí la tele y 5 minutos después tocaron la puerta.

Edward venia con pantalón de vestir negro, y una camisa blanca, los tres primero botones estaban desabrochados dejando ver, su pecho.

-wow-murmuro cuando abrí la puerta, me dio una rosa roja

-gracias-murmure nerviosa

-nos vamos-me dijo tendiéndome su brazo.

-si-fui por mi bolso, apague la tv y salimos de la casa.

-¿A donde vamos?-le dije cuando tomamos la carretera rumbo a Seattle.

-sorpresa-murmuro, y acelero.

-¡Vamos a tu casa!-dije sorprendida cuando tomo la desviación hacia esta.

-no-respondió

-poco antes de que se visualizara la casa, dio vuelta hacia un camino que no se notaba, recorrimos otros 5 kilómetros y se estaciono. Estábamos a mitad del bosque.

Tomo mi mano y caminamos varios minutos, ante mi estaba un pequeño prado, estaba lleno de flores silvestres, mas millones de pétalos de rosas y velas que estaban esparcidos por el claro, de un lado estaba una pequeña mesa y dos sillas.

-hermoso-murmure

-¿te gusta?

-si-susurre-Edward es asombroso, ¿como hiciste todo esto?

-digamos que ciertos pajaritos me ayudaron-

Me giro hasta quedar frente a frente, se inclino y por inercia me puse de puntitas. Esperando que sus labios impactaran los míos, pero no fue así, solo los sentí en mi mejilla. Gruñí,  Edward rio.

-¿tienes hambre?-me pregunto tomando mi mano y llevándome hasta la mesa.

-si

Cenamos comida italiana mientras que veíamos como el sol se ocultaba entre las montañas,  Edward prendió todas las velas, cuando la noche llego.

La oscuridad alrededor de nosotros era extrema, solo el pequeño claro estaba iluminado.

-bien, te tengo otra sorpresa-me dijo cuando terminamos de cenar, vino hacia mi y me tapo los ojos con un pañuelo-espérame 5 minutos-murmuro.

Después vino por mi, y caminando muy cuidadosamente me llevo a otro lugar.

-¿quieres ver?-me susurro al oído, asentí

Quito el pañuelo de mis ojos y los abrí, estábamos frente a una pequeña, carpa a unos 20 metros del prado, no la había notado pues, las velas estaban apagadas, era lo que Edward había echo en esos 5 minutos.

Levando una  de las cortinas para que pasáramos, dentro había mas pétalos de rosas por el suelo, un sofá cama con muchos cojines de colores, y olía a incienso.

-¿también te ayudaron los pajaritos?-murmure

-si, solo un poco-confeso.

Nos sentamos en el sofá cama, estaba cómodo.

Sentí como su mirada me penetraba así que levante la cabeza y lo vi, sus ojos hicieron conexión con los míos, se inclino y me beso, dulce y tiernamente.

-te tengo un regalo-me dijo levantándose, saco una caja alargada de su saco y me la dio.

Era un collar, plateado, el dije era una piedra en forma de corazón, verde, como sus ojos, parecía un topacio o un zafiro, me dio miedo preguntarle si era de verdad.

-gracias, es hermoso-le dije dándole un beso en la mejilla-ahora me toca a mi

Saque de mi bolsa las partituras y se las di, cuando las vio sonrió como un niño pequeño la mañana de navidad, y me dio un gran abrazo.

-gracias-murmuro en mi oído.

-falta otra cosa-le dije dándole la pulsera, la vio y sonrió pero cuando vio lo que tenia grabado, fijo su vista en mi y puede ver el gran amor que reflejaban sus ojos, mi corazón me dio un apretón.

Me acerque a el, y lo bese, el me correspondió gustoso, cuando las respiraciones se hicieron muy irregulares, Edward comenzó a besarme el cuello, lleve mis manos a su camisa y comencé a desabrochar los botones.

-bella, no te quiero presionar, puedo esperar-me dijo Edward viéndome a los ojos, no le respondí simplemente lo volví a besar.

Dando rienda suelta  a nuestro amor.

…..

Esa noche fue sin duda la mejor de mi vida.

En esta semana, lo volvimos a repetir varias veces Todas y cada una de ellas, perfectamente hermosas.

Después de oír casi una hora de suplicas de Alice y Rosalie, termine por contarles lo que había pasado esa noche, quienes se la pasaban diciendo “awww” y suspiraban en cada parte de mi relato.

Era domingo, Edward y yo estábamos de paseo en for Ángeles, acabábamos de salir del cine, vimos “de amor y otras adicciones”

Estábamos rumbo a un restaurante para cenar cuando mi celular sonó. Era un número que no tenía registrado.

-¿hola?

-bella, que bueno que contestas-era un hombre su voz se me izo familiar

-¿Quién eres?-dije extrañada, Edward me vio con interrogante.

-soy Billy, el papa de Jacob-en cuanto oí su nombre, puse cara seria-bella, Jacob tubo un accidente.

-¿Qué le paso?¿como paso?-dije preocupada

-iba en su auto y un camión se le atravesó, el carro quedo echo cenizas y Jacob por poco también, bella, se que tienes todo el derecho en no querer venir, pero Jacob esta muy mal y solo pregunta por ti.

-¿en donde están?

-en el general de Seattle, ven pronto por favor-dijo y colgó

-¿quien era?-me dijo Edward

-Billy-susurre con la garganta seca-Jacob tuvo un accidente-murmure

-¿quieres ir?-me pregunto, sosteniéndome pues al piso comenzó a moverse.

Asentí con la cabeza

-¿donde esta?

-en el general de Seattle-susurre.

Comenzamos a caminar hacia el auto, iba callada, para que lo hubieran traído a Seattle tenia que ser algo realmente grave.

Edward arranco y media hora después íbamos entrando en el hospital.

En la sala de espera, estaban Billy, y varios de los amigos de Jacob.

-Billy-susurre cuando llegue a su lado

-gracias por venir-me dijo, tenia lagrimas en los ojos.

-¿como esta?

-tiene, una pierna rota, 5 costillas, una contusión cerebral y tiene un cristal incrustado en el estomago, lo están operando.-me dijo triste.

 Edward me llevo a uno de los sillones, me abrazo

-tranquila va a estar bien-me dijo acariciando mi brazo

-Edward, no tienes por que estar aquí-le susurre-puedes irte, se que odias a Jacob.

-pero a ti te amo, y necesitas mi apoyo, así que aquí me quedo-me abrazo mas fuerte.

Pasaron 3 horas para que el doctor saliera del quirófano, en cuando Billy lo vio, corrió hacia el

-¿como esta?-le pregunto

-salió de la operación, esta en terapia intensiva, las próximas 24 horas son decisivas –le dijo el doctor

-¿puedo verlo?-pregunto esperanzado

-solo unos minutos sigue inconsciente-el doctor le izo señas que lo siguiera y se perdieron al final del pasillo.

Me recargue en el pecho de Edward, y me quede dormida, no se cuanto tiempo, pero me desperté cuando oi la voz de Edward llamarme

-¿Qué paso?-dije alarmada

-pregunta por ti-me susurro

-¿puedo verlo?-le pregunte a la enfermera que estaba hablando con Billy

-si, pase-me dijo

Edward intento soltar mi mano-no-le dije-te necesito-el asintió y caminamos hacia terapia intensiva.

Jacob, estaba recostado en una cama, su pierna estaba enyesada y elevada, mientras que ventas le rodeaban el pecho y la cabeza, tenía varias curias por toda la cara y brazos.

-bella-murmuro.

Nos acercamos a el su expresión era suave una que no veía desde hace mucho

-troquilo-le dije acariciando su mejilla-vas a estar bien.

Jacob miro a Edward y lo fulmino con la mirada, Edward se percato de esto.

-ahora vengo-me dijo soltándose de mi agarre

-no-le dije

-solo un momento-camino y salió de la habitación.

-perdón-me murmuro Jacob-por todo lo que te ice

-tranquilo, te perdono-susurre

Intento moverse pero algo le dolió y se quejo

-no te muevas-le dije sosteniéndolo

-me voy a morir-murmuro

-no, estarás bien, ya veras pronto saldrás de aquí-intente animarlo

-no, estoy muy mal, lo siento, me queda poco tiempo-insistió-bella, ¿te puedo pedir algo?-me dijo mientras tomaba mi mano que estaba recargada en la cama

-si

-¿me puedes dar un ultimo beso?

-Jacob, no se si esto este bien…

-por favor-me interrumpió

-no lo se-le dije, intentando soltarme de su agarre

-es mi ultima voluntad-susurro

No se si fueron esas palabras, o verlo tan frágil las que me hicieron inclinarme a besarlo.

Apenas rose mis labios con los suyos, cuando me iba a levantar, el tomo mi cabeza y me obligo a profundizar el beso.

Oí como alguien carraspeaba la garganta, Jacob me soltó.

no puede ser” dijo una pequeña vocecita en mi interior al ver quien estaba parado en la puerta

-Edward-susurre

El estaba parado totalmente, quieto me veía fijamente, y pude reconocer esa mirada: dolor

Era igual a la que me dedico cuando le pedí un tiempo.

-yo…Edward…yo-tartamudeaba

Dio un paso hacia la salida, aun viéndome  y yo lo seguí, en eso oí un feo pitido a mis espaldas, gire y vi a Jacob convulsionarse, Edward seguía viéndome pero ahora había dado 3 pasos más hacia la salida.

Vi a Edward, y vi a Jacob varias veces, hasta que Edward se dio la vuelta y comenzó a caminar, corrí a ver que le sucedía a Jacob, pulse el botón de emergencia y llegaron corriendo doctores y enfermeras, me sacaron a la sala de espera. No vi a Edward así que salí a la calle, no estaba fui al estacionamiento y su volvo ya no estaba.

-no, Edward, no –murmure con lagrimas en los ojos.

Regrese al hospital decidida a pedirle una explicación a Jacob, pero estaba en cirugía de emergencia.

Tal vez fue mi lado bueno el que me obligo a quedarme a esperar noticias de Jacob.

Después de 5 largas horas de espera, hubo noticias, había sufrido un derrame tipo 1 que por suerte fue atendido a tiempo y Jacob se había salvado, espere un poco mas a que la anestesia hubiera pasado.

Estaba amaneciendo, por suerte le hacia avisado a Charlie, que de mala gana me mando los buenos deseos para Jacob.

Cuando despertó entre a verlo.

-estuviste llorando-dijo en cuanto entre

-si, algo-confesé

-y supongo que no es por ni que me estoy muriendo si no por ese-dijo sonriendo.

Estaba mucho mejor.

-¿Por qué?-le pregunte

-te bese-adivino, asentí-porque lo deseaba, y eres demasiado buena para negarte-dijo divertido

La sangre me hervía, estaba enojada, y todo por estúpida.

-eres un imbécil, ojala que te mueras-le grite saliendo de la habitación.

Pase de largo sin decirle nada a Billy, y tome un taxi rumbo a la casa de los Cullen.

En el camino me dio remordimiento por haberle dicho que deseaba que se muriera.

si Edward no te quiere será por su culpa” dijo la vocecita “deja de sentirte culpable

Al llegar, toque la puerta tímidamente, me abrió Jasper

-hola-murmure

-esta arriba-me contesto al parecer lo había despertado

Mire mi reloj eran las 8 de la mañana.

Subí sin hacer ruido, hasta el 3er. Piso, donde se oían notas musicales del piano, eran tristes muy tristes.

Fui a la sala de música, abrí la puerta lentamente y hay estaba, con la misma ropa de anoche, sus fracciones estaban descompuestas y lagrimas salían de sus ojos.

Se me partió el corazón verlo así.

Entre sin hacer ruido, hasta quedar a su espalda, entre sus piernas tenia una foto mía, se me izo un nudo en la garganta.

-Edward-murmure intentando quitar las lagrimas de sus mejillas, pero se izo para atrás-prometimos primero hablaríamos-le dije desesperada, Edward asintió.

-espere que vinieras tras de mi pro no sucedió-dijo con la voz ronca- esta vez soy yo el que te pide tiempo a ti

-no Edward no me hagas esto, yo te amo, te lo eh comprobado desde hace mas de 1 año, esto no nos puede separar-le dije desesperada, un dolor en el pecho me atravesó, me inque frente a el, poniendo mi cabeza en su regazo, las lagrimas salían rápidamente de mis ojos.

-tu si me puedes pedir tiempo, pero yo a ti no-me dijo con voz fría.

-eso fue un error, por favor perdóname-la voz se me quebró, sus ojos estaba fríos, duros, su quijada estaba tanza.

Volví a poner mi cabeza en su regaño, y seguí llorando.

_____________________________________________________

Hola chicas

 ¿Como están?

Ya huele a vacaciones ¿¿no??, que felicidad wii jaja

No se si podre subir el viernes, pues mi madre esta de vacaciones y anda rondando para ver que tanto hago en la compu y no me deja concentrarme jaja, are lo posible para actualizar el viernes si no seria entre el domingo o hasta el martes.

¿¿Que les pareció??, ¿se reconciliaran?

Ohh, si otra cosa, en cuestión de tiempo creo que están confundías jaja asta yo me confundí, a ver veamos.

El avión se callo a principios de  julio, de hay paso 1 mes para que Edward y bella se hicieran novios, después pasaron 8 meses para que los rescataran, ósea principios de abril, Edward y bella estuvieron separados 2 semanas, después se reconciliaron y pasaron 2 meses: mayo y junio, quedaría en mitades de julio, de hay pasan 2 semanas para que cumplan 1 año de novios.

Por si acaso estaban confundidas porque la verdad yo si XD

gracias por sus votos y comentarios, sigan asi :D

♥ ♥ ♥ ♥

Capítulo 23: eres mi vida Capítulo 25: ¿como es que ustedes?

 
14449203 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios