destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110220
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: el ayer,es el pasado

pero bella yo...-dijo soltandome, di un paso hacia atras

-calla- lo interrumpi-como te atreves a venir, ¿quien te crees?

-yo te eh extrañado mucho, no sabes cuanto temia que no te volviera a ver-dijo con falsa triztesa

-pues yo a ti no-intente cerrar la puerta pero el me lo inpedio

-tenemos que hablar-dijo serio

-no entiendo ¿de que?

-de nosotros, de todo lo que paso, empezando por tu embarazo-senti una punzada en mi corazon, al recordad ese bebe, que nunca existio pero que ya amaba.

-no quiero-murmure

-entiendo que estes enojada conmigo, pero dame una oportunidad al menos para hablar-intento tocarme la mejilla, le di un manotazo.

-no se...-murmure

-anda, te invito un helado, ¿si?, de chocolate,tu favorito

-esta bien, esperame aqui- no es que quisiera relamente hablar con el,si no que nesesitaba comprobar que ya no sentia nada por el.

entre en la cocina, donde seguian desayunando

-quien era?-dijo alice despreocupadamente

-es jacob-murmure, de imediato dejo su comida y fijo su vista en mi, charlie puso el periodico que estaba leyendo en la mesa, y puso cara de incertidumbre.

-ya lo corriste-me dijo charlie con voz fria.

-no...yo...quiere hablar conmigo-solte

-lo aras?-me dijo alice preocupada

-si, creo que es lo mejor para aclarar ciertas cosas, y que me deje empaz.

-suerte-me dijo alice

-hija, ¿segura?

-si, no te preocupes, vuelvo pronto.

subi a mi habitacion y me puse lo primero que encontre, no me fije si combinaba o no, en realidad no me importaba.

volvi a la puerta donde me seguia esperando.

-¿nos vamos?

-si-murmure

sali de la casa, el ya me esperaba en su vieja carive roja, cientos de recuerdo llenaron mi mente, recuerdos felices, a su lado.

sacudi la cabeza para borrar esas imagenes de mi mente, esos eran tiempos, antes de que se mostrara tal y como es.

conducio hasta el centro del pueblo, a una cafeteria, al entrar varias personas me voltearon a ver.

-te escucho-dije, despues de un largo silencio, hasta que me dieron mi helado.

-bella,yo eh cambiado

-no te creo

-pero es verdad, se que en el pasado ise mal,te lastime y mucho, no sabes como lo lamento, yo te amo, mis sentimientos siguen aqui-señalo su pecho-aun despues de tanto tiempo, cuando supe que habias desaparecido, senti mi corazon echo pedasos, no sabes como llore-finalizo

-me lastimaste, como no tienes idea jacob black, tanto fisica como mentalmente, como crees que me senti cuando me acosasabas, o cuando no me dejabas ver a mis amigos, o peor como crees que me senti, aquella vez que casi me oglibaste a hacerlo, me senti violada, o no como una zorra.

-y como crees que me senti cuando, supe que mi bebito, mi unica esperanza despues de lo que me isiste, no existia eh, ¿como crees que me senti?

las lagrimas salian rapidamente de mis ojos, mi voz comenzaba a elevarse.

-se que ise mal al tratarte de esa manera, pero comprendeme, mi amor por ti es tan grande que tenia miedo de perderte, por eso me comportaba asi.

-eso no es amor, tu estas mal, eres un desgraciado, no vales la pena-la mirada de varias personas me iso bajar la voz-dices amarme y me botaste como si fuera un perro, no me buscaste por meses, ni te interesaste en tu hijo.

-si lo ise, pero mi padre no me dejaba ir a visitarte, todo lo que te dije la ultima vez que te vi, no lo pense, estaba asustado.

-no metas a tu padre en esto, tus errores son solo tuyos.

-lo se-murmuro- solo quiero que me perdones, y que me des otra oportunidad, veras que soy otro, cambie, nunca mas te tratare como te trate, creeme yo te amo, eres todo para mi, anda dime ¿me das otra oportunidad?

-te perdono, por que no vale la pena odiar a alguien como tu, y no, no te doy otra oportunidad, tuviste una y no la supiste valorar, tuviste mas, cuando estaba encerrada llorando en mi cuarto y ni tus luces, pero ahora ya no, no te puedo ver ni como un amigo.

-¿hay otro?-dijo serio con los ojos dudosos

-eso no te incumbe-intente salirme por la tangente

-¿quien es?

-no te importa

-entonses si hay otro-insitio

-¿importa?

-mucho

-pues a mi no me importa, que te importe

-solo dime quien es?

-yo-nos interrumpio esa voz, por la que me aventaria de un risco sin pensarlo "edward", mi corazon y mi cuerpo lo reconocieron, sentia los rapidos y fuertes latidos de mi corazon, pero ¿que hacia aqui?.

me gire para verlo, se veia guapo y realmente sexy, llevaba unos jeans, playera azul marina que se aderia a sus musculos y una rompeviendo negra.

-edward-dije levantandome y llendo hacia el, no pude evitar rodearlo con mis brazos.

-hola cariño-murmuro contra mi oido, senti un respingon en el pecho

-tu eres?-dijo jacob levantandose de su haciento

-alguien, que va a defender a bella de cualquier cosa, y eso te incluye a ti

-quien te dijo que nesesita que la defiendas, no le estoy haciendo nada-se excuso

-vamos a otro lado-pedi, era ya varias personas las que estaban atentas a su discucion sin contar, los meseros que estaban entre intervenir o no.

-esta bien-murmuro edward

-ya que-dijo jacob

salimos del restaurante, justo en frente estaba un parque, camine hacia alli, seguida de ellos, habia un pequeño kiosco me sente en las escaleras para subir a el. los dos se quedaron parados, viendome.


-ya hablamos todo lo que nesesitabamoshablar-le dije a jacob

-no es verdad, no me respondiste algo ¿me daras otra oportunidad?

me levante y fui hacia el, los brazos de edward impidieron que siguiera caminando.

-solo sera un momento-murmure


-bella...-susurro


-confia en mi


solto su agarre y continue caminando, llegue a jacob


-entonses-insistio


-no


-¿por que?,¿entonses, si es el?


-¿te quedaba alguna duda?


-tan rapido te olvidaste de mi-dijo enojado-no me cabe duda, eres una zorra.

sus palabras no me dolieron como crei que dolerian.


-y asi, me dices que cambiaste, asi me pides otra oportunidad, estas mal.


-lo siento, no pense lo que dije, perdoname, son los malditos celos lo que me ponen asi, no puedo evitar tenerlos cuando me rechazas por irte con el, ¿es por el dinero?


-como me dices eso, cuando sabes que eso nunca me ah interesado, no has cambiado nada.


-solo dime ¿por que el?


-por que es una persona maravillosa, que curo mi corazon cuando tu lo dejaste desangrandose, quien me enseño a querer de nuevo, quien iso que recuperara la confianza en mi.


-voy a luchar por ti-murmuro con los puños cerrados


-para que, si ya perdiste-le dije con voz fria


me dio una ultima mirada y se fue. lo vi alejase asta que se perdio entre los arboles.


-¿bella?-dijo edward a mis espaldas

fui hacia el y por segunda vez lo rodee con mis brasos, me guio hacia una banca donde nos sentamos.


-¿como estas?-me dijo preocupado


-bien-ahora que estas aqui,  complete en mi mente


-lamento haver interrumpido, pero cuando alice me dijo con quien estabas no lo pense dos veces.


-¿que haces aqui?


-¿quieres que me valla?


-no, no, pero que haces aqui en el pueblo


-lo lamento, se que te dije que te daria tiempo, pero nesesitaba verte.


-me alegra que allas venido


-¿jasper te dio mi carta?


-si-murmure


senti como su brazo rodeaba mis hombros, mientras que con su otra mano, levantaba mi barbilla, para que lo viera a los ojos.


-¿que te parecio?


-yo...edward...-como decirle que ahora sentia mas miedo que nunca, pero que por otra parte no me queria separar de el

-lo siento, te estoy precionando, tranquila, no tienes por que responderme

-lo are-comenze


-pero no ahora-finalizo, asenti con la cabeza


-anda vamos, me quede con la imprecion de que no probaste tu helado ¿o si?


-no


-bien, yo te lo invito


-no se, si sea buena idea, tengo todas mis ideas echas bola-comenze a decir


-no me tienenes que decir nada, sera una salida de amigos, ¿quieres?


-esta bien.


se levanto y me ofrecio su mano, me ayudo a levantarme y despues la solto.

en el trayecto a la cafeteria lo vi estirar su mano hasta casi tomar la mia, pero retractarse en el ultimo segundo

_____________________________________

voten

voten

comenten

comenten


holaa

como estan??

el capi esta coto lo se, pero no hay mucho tiempo y no las keria dejar sin capi hasta el martes o miercoles

oigan apoyenme porfa si??

asi cmo apoyaron mi nueva familia

o ¿no les gusta la historia?

:D

espero sus votos y comentarios

♥ ♥

Capítulo 16: tiempo al tiempo Capítulo 18: fuun

 
14449302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios