destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110200
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: sii


voten

voten

_____________________________________________

Recordar aquellos  primeros días en la isla era algo ya lejano pues, casi 2 meses son los que llevamos aquí en la isla, conforme pasaron los días, fuimos construyendo un nuevo r efugio, gracias a la experiencia para construir de los chicos, que de pequeños ayudaban a construir casas para los necesitados.

Ellos hacían casi todo el trabajo, mientras que nosotras organizábamos lo que utilizarían y buscábamos cosas que pudieran servir para decorar, más Alice obviamente.

Ramas de palmera para el techo,  pequeñas ramas de otro árbol para los pilares, y con el hilo que sale de desbaratar hojas de palmera los amarraban. Poco a poco el refugio fue tomando  forma, más o menos 2 semanas nos tardamos en construirla.

Estaba a la horilla de la playa debajo de dos grandes arboles que le daban sombra, era de 1 piso con varias ventanas, y puertas, tenia 2 recamaras, una de cada lado de la casa, en una dormían  Carlisle y esme en otra, las chicas y yo, y en la sala los chicos quienes así lo quisieron pues según ellos querían construir otra para ellos solos.

Las técnicas de pesca se nos daban mejor, ahora no solo comíamos pescado si no uno que otro pulpo, y de vez en cuando lograban cazar un pájaro, claro con las inseparables frutas, que a este ritmo acabaría por odiar el mango.

Una vez paso un barco per fue algo lejos y no logro vernos, después de eso Carlisle comenzó a construir una valsa, pues izo cálculos y calculando el tiempo que llevábamos volando era posible que estuviéramos cerca de las islas de Bora Bora, a 3 horas navegando había dicho Carlisle.

Pero aun así era peligroso pues no sabíamos precisamente hacia donde estaban las islas y la pequeña balsa era algo inestable.

Y solo cabían 2 personas, irían carlise y Edward cuando supe me puse algo histérica por suerte retrasaron la ida, pues comenzaban las épocas de lluvia y así era mas peligroso.

 

En las cuestiones sentimentales, jasper y alice pasan mucho tiempo juntos pero aun no son pareja, por que no quieren ya que cada vez que se ven derraman miel, al parecer ellos son los únicos que no lo saben.

Rosalie le tiene más confianza a emmet aunque aun no le cuenta lo que paso, hace ya varios años, mientras que el esta cada vez mas enamorado de ella, y al parecer ella de el, pero no estoy segura pues cada vez que alice y yo la interrogamos lo niega, pero un brillo en sus ojos lo confirma.

Y yo, cada vez amo mas a Edward, si ya lo acepte estoy total e irrevocablemente enamorada de el.

Siento que me da señales como tomarme de la mano y darme besos en la mejilla, siempre me dice piropos y esa manera en la que me ve hace que me derrita, pero no da el primer paso y a mi me da miedo darlo.

 Estaba sentada en el acantilado, miraba fijamente la puesta de sol, cuando oír paso detrás mío gire y vi a Edward venir hacia mi cuando se percato de mi mirada sonrió.

-te eh estado buscando pequeña-me dijo sentándose a mi lado

-lo siento quería estar un momento sola

-si quieres me voy?

-no, no quédate por favor, el atardecer se ve hermoso desde aquí

-si, realmente maravilloso

-debí de a ver avisado, los demás estarán preocupados por mi-susurre

-tranquila les dije que te buscaría, veamos el atardecer y luego volveremos

-esta bien

-bella…-guardo silencio

-si?

-bella…

-si??

-yo, quería hablar contigo

-de que?

Se acerco más a mí hasta que nuestros cuerpos se rozaron, tomo mi mano, y con la otra levanto mi mejilla para que lo viera a los ojos.

-veras, desde que te conocí, no dejo de pensar en ti, eres una hermosa persona por fuera y por dentro, y estos meses que eh hemos estado aquí me eh dado cuenta de que estoy enamorado de ti.

¿De verdad lo estaba diciendo? ¿No era producto de mi imaginación, o algún sueño?

-por fin lo dice-murmuro, quería decirle algo quería decirle que yo también lo amaba pero sabia que la voz no iba a salir.

-no dices nada?-pregunto algo preocupado

Asentí con la cabeza, y lo bese tomándolo desprevenido.

Sus labios tan suaves sabían mejor de lo que me había imaginado, lleve mis manos a su cuello, y el las suyas a mi cintura, me cargo y me puso encima de su regazo, comencé a despeinarlo, y el a acariciar mi cintura, su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, y valla que se lo concedí, millones de descargas eléctricas corrían por todo mi cuerpo, mientras que su lengua exploraba mi boca y yo la suya, las respiraciones se hacían cada vez mas entrecortadas, y cuando ya no hubo aire que respirar, nos separamos, esta vez se inclino hacia mi y me dio un tierno y suave piquito.

-te amo-murmure

Me estrecho entre sus brazos dándome un fuerte abrazo

-no sabes lo feliz que me haces-murmuro aun abrazándome

-yo también soy feliz

El sol se había metido, solo quedaban franjas rosas y naranjas en el cielo, nos levantamos dirigiéndonos hacia la playa

-espera-dijo deteniéndose

-que pasa?

-se me ah olvidado, bella quieres ser mi novia?

-si-le dice feliz

-me volvió a abrazar, para después darnos otro beso.

Caminamos tomados de la mano hasta llegar a la casa, la fogata ya estaba prendida, y Carlisle, esme y alice  estaban alrededor suyo.

El ruido de nuestras pisadas izo que alice levantara la vista hacia nosotros, fijo su vista en nuestras manos unidas, y después soltó un gran grito, corrió hacia nosotros.

-bella, Edward, que emoción!!-decía una y otra vez

-tranquila enana te dará un ataque-bromee

-y no me quiero quedar sin cuñada-completo Edward, Alice la capto

-cuñada?, entonces ya son novios?

-si-le dijimos al mismo tiempo

-por fin-exclamo teatralmente

-mejor no digas nada enana que tu estas peor por jasper

-bella!!-me regaño-no lo digas frente a edward

-tranquila alice, todos lo sabemos, menos el-le dijo mi novio (que raro suena eso)

-tan evidente soy?

-algo, pero el por ti igual así que solo ten paciencia

-tu crees?

-te lo digo porque soy su hermano, y lo conozco

-esta bien, te creeré, pero hoy la gran noticia son ustedes así que, vengan para acá-tomo nuestras manos y nos jalo hacia la fogata, a la cual, rosalie, emmet y jasper ya se habían unido.

-oigan, ellos tienen algo que decirnos-dijo alice un poco fuerte para que todos le pusieran atención, después sus miradas se posaron en nosotros, pude ver a rosalie poniendo los ojos como platos cuando vio nuestras manos unidas.

-bella y yo, somos novios-dijo Edward abrazándome

-felicidades-nos dijo esme abrazándonos

-bienvenida a la familia bella-me dijo Carlisle con un abrazo

-ya tengo otra hermanita a quien molestar-me dijo emmet dándome un abrazo de oso.

rosalie y alice me raptaron al interior dela casa para que les contara con detalle, como me lo había pedido.

Después de contarles 3veces la misma historia salimos a cenar, con los demás.

____________________________________

hola, lo se loseme tarde mucho en actualizar, no me maten plis!! :D

esque eh tenido muchas cosas que hacer y estoy planeando el final de "mi nueva familia" lo siento cuando ternime mi otro fic le dedicare mas tiempo a este

esta un poco corto pero romantico jeje

gracias por sus votos y comentarios


Capítulo 6: adaptandonos Capítulo 8: te extrañe

 
14449021 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios