destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110215
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: quieres volver?

VOTEN

VOTEN

_____________________________

Y sentí como sus labios se impactaban con los míos, suaves y cálidos, sentí que izo una sonrisa, puse mis manos en sus mejillas y el paso su mano por mi cuello con el fin de que me acercara más a el. Sentía como su aliento me aturdía no pensaba nada claro, cada vez sus labios se movían con mas urgencia, y los míos no se quedaban atrás.

Cuando nos separamos para tomar aire, se oyó un gran suspiro, seguido de unas risitas.

Al girar vi en la mesa de alado a una chica de unos 13 o 14 años, quien nos veía fijamente con sus mejillas pintadas de rojo, por la risa de sus padres, pude saber que ella era la que había suspirado.

-lo siento-murmuro y se giro hacia sus padres.

Sonreí y vi a Edward hacerlo.

-¿entonces tu y yo?-me dijo sonriendo pero con la duda clavada en sus ojos.

Di un gran suspiro

-Edward, ¿me arias el gran honor de volver conmigo?-le dije mirando fijamente sus ojos.

El simplemente se volvió a acercar a mí, y por segunda vez en la noche volví a sentir sus labios sobre los míos.

-vamos a mi casa!-me dijo animado

-si-le dije viendo la hora en mi reloj, era tarde muy tarde-no espera ya es muy tarde, estuve fuera todo el día, Charlie ah de estar enojado.

-por favor-me dijo dándome un beso en mi mano la cual estaba unida a la suya.

Caminábamos cerca del café del cual habíamos salido ya casi una hora, la noche había empezado hace varias horas.

-me gustaría, pero enserio ya es tarde, y aun falta 1 hora de camino hasta forks-le dije viendo hacia el frente.

-ya se, quédate conmigo-dijo parándose en seco, tuve q retroceder hasta quedar a su lado.

-estas loco-le dije riendo-ahora si Charlie me mataría

-no haríamos nada malo-dijo volviendo a caminar-a menos que tu quisieras-dijo viéndome con una sonrisa picara.

-Edward-le reproche riendo y sonrojándome, le di un pequeño golpe en su brazo.

-yo hablaba de cometer un asesinato, niña mal pensada-dijo mientras me abrazaba por atrás.

-aja, si tu lo dices-sentí sus manos en mi cintura, un escalofríos me recorrió el cuerpo.

-anda vamos un  rato, solo quiero que mi familia sepa que estamos juntos de nuevo

-mañana u otro día, es tarde-le recordé

-esta bien, no ágamos que mi suegro se enoje-dijo resignado

-mañana venimos a tu casa-le prometí

-esta bien

-hablando de suegros-me acorde-no has sido presentado ante Charlie

Sentí como se tensaba, dejo de abrasarme y se situó a mi lado de nuevo, pero sin dejar de tomar mi mano.

-oh, vamos ya viste que no es tan malo, si acepto a Jasper, ¿Por qué a ti no?-le dije dándole ánimos.

Ahora caminábamos hacia el coche.

-te lastime-susurro

Ahora la que se tenso fui yo, llegamos al auto, me abrió la puerta del copiloto y la cerro cuando me subí, lo contemple como rodeaba el auto hasta subirse.

-Jacob también, y aun no lo mata-le dije medio en broma, pero no le causo gracia.

-Edward-le dije, pero no volteo, se limito a conducir, era algo idiota pero me sentía mal, era una tonta.

“Ok, mencionar a Jacob no es buena idea”

Lo vi fijamente hasta que se detuvo en un alto

-Edward, mírame-le susurre, con la voz un poco cortada.

Giro su vista hacia mí

-lo siento, no debí mencionarlo, es solo que estoy tratando que veas que no tienes por que temerle a Charlie, le caes bien, si no, no hubiera sugerido que fueras a verme ese día al hotel, créeme, y si me lastimaste pero yo a ti mas, primero no confiando en ti, y después pidiéndote tiempo, cuando es obvio que sin ti no puedo vivir.

Mi voz se fue quebrando hasta que acabe por derramar una lagrima. Baje mi cabeza.

El auto arranco de nuevo, pero sentí como sus dedos limpiaban mis lágrimas derramadas.

-no, no llores, ambos nos equivocamos pero lo que importa es que ahora estamos juntos, lo siento si te ice sentir mal hace un momento, pero con solo oír su nombre me inundan los celos.

-tan solo de pensar, en que esta a solo unos minutos de ti, y pensar que los une un pasado, que en cualquier momento de tanto que te insiste un día lo aceptaras de nuevo en tu vida, y simplemente te olvidaras de mi-su voz fue disminuyendo hasta perderse con el sonido del motor.

-sabes que eso nunca va a pasar-susurre poniendo mi mano sobre la suya, la cuales estaba sobre la palanca de velocidades-el es parte de mi pasado tu lo has dicho, pero no de mi presente, ahora tu eres mi presente y mi futuro.

-¿de verdad?-dijo sonriendo pero sin quitar la vista de la carretera, la cual estaba oscura, no me había dado cuenta cuando dejamos la cuidad atrás.

-estaré contigo, hasta que te artes de mi-le dije acariciando su mejilla

-¿y si nunca me arto de ti?

-en ese caso, estaré hay para ti, todo el tiempo.

-eso me gusta-sonrió

-solo una cosa mas-me dijo-¿me puedes contar de que hablaste con el?

El resto del camino hacia forks, le conté todo lo que había hablado con Jacob hasta que el llego, y también lo que me había dicho en el parque.

Me gustaba verlo sonreír, sus ojos brillaban más, se veía más hermoso.

-no estoy bien vestido, y ¿si mejor mañana?-decía Edward en la puerta de mi casa, estaba nervioso eso se le notaba, pero no comprendía por que, tal vez porque yo a sus padres los conocí en otras circunstancias y sin ser novia de Edward.

-estas perfecto, anda vamos-tome su mano y abrí la puerta de la casa.

Se oía, el sonido de la televisión, así que me dirigí hacia la sala con Edward tras de mi.

-volví-anuncie entrando a la sala, Alice estaba acostada en el sofá mientras que Charlie estaba sentado en otro con los pies sobre la mesa, estaba tan perdido en el juego que estaba viendo que no levanto su vista, solo asintió.

-¿que ora es esta de llegar?-me dijo Alice en broma, hasta que se percato de que Edward estaba tras de mi medio escondido-oh, hola Edward

Al oír el nombre de mi novio, Charlie quito la vista de la televisión y me miro con duda.

-papa, ya lo conoces, pero el es Edward mi novio-dije avanzando hacia el, y llevando a Edward conmigo.

-buenas noches señor-murmuro un Edward nervioso.

-hola Edward-dijo Charlie sonriéndole, Edward se relajo-pasa, siéntate ¿te gusta el fut-bol?

-si señor-dijo Edward sentándose en una silla

-dime Charlie muchacho, bella nos traes un poco de café, por favor-me dijo mi padre, mientras me giñaba un ojo.

Claro, 2 de azúcar para ti, y Edward ¿Cuántas?

-2-susurro, le sonreí y me dirigí a la cocina

-yo te acompaño-grito Alice tras de mi.

-¿que paso?-me dijo en cuanto entramos a la cocina

-volvimos-anuncie feliz

-de eso ya me di cuenta, cuéntame como paso-dijo emocionada

-es una larga historia-murmure

-bells, por favor, cuéntame-suplico

-esta bien, pero cuando se valla Edward

-wi-grito

-sshhhsss-le dije riendo

-lo siento

-dime ¿como se porto el mini tu?-le dije tocándole el vientre

-bien, hoy no eh tenido síntomas, por lo que soy feliz, aunque extrañamos a jasper.

-pronto lo veras-le dije mientras veía su estomago

-lo se-exclamo feliz.

Cuando el café estuvo listo, volvimos a la sala, Edward se veía mucho mas relajado, su postura ahora parecía cómoda.

-el café esta listo-anuncie, poniendo las tasas sobre la mesa.

Charlie disfrutaba interrogando a Edward, aunque lo hacia de una manera amena, pues no parábamos de reír.

Pronto se izo la 1 de la mañana, por lo que Edward, se levanto listo para irse.

-ya es tarde, me tengo que ir-nos dijo

-un gusto muchacho, y ven cuando quieras, las puertas de esta casa están abiertas para ti-le dijo Charlie y dándole un abrazo oí que le murmuro algo.

Edward dejo de sonreír y se puso serio.

-adiós cuñadito-le dijo Alice dándole un beso en la mejilla.

Abrí la puerta y lo acompañe hasta su auto.

-vete con cuidado, no te vallas tan rápido-le pedí

-no te preocupes, le hablo a Alice cuando llegue, para que no te preocupes-dijo rodeándome con sus brazos.

-necesito comprarme un celular-murmure

-si, si no ¿como te voy a mandar mensajes diciéndote cuanto te quiero?

-Edward- murmuré cuando sentí sus labios en mi barbilla

-¿que?

-nos van a ver

-esta bien- dijo separándose un poco de mí, pero sin soltarme.

-nos vemos, mañana vendré en la tarde, cuídate ¿si?

-si, duerme bien

-lo are- dijo besándome.

Lo vi irse, cuando desapareció de mi vista, regrese a la casa, sentada en las escaleras me esperaba alice

-ahora si, cuéntamelo todo-dijo levantándose

-esta bien.

Fui a la sala, donde Charlie seguía viendo la tv.

-buenas noches-le dije dándole un beso en la mejilla

-que descanses-murmuro

Subí a mi habitación, donde alice me esperaba sentada en mi cama.

_______________________________________

hola,

buenas noches

:D

otro capi, wii jajaja

gracias por sus votos y comentarios

oigan, queiro fecebooks jaja dejenmelos en comentarios o mensajes personales, yo las agrego ¿si?

nos leemos el viernes

comenten!!! :D


Capítulo 18: fuun Capítulo 20: melodia

 
14449268 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios