destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110202
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: beautifull

VOTEN

VOTEN

__________________________________

-y esta es mi habitación-anuncio abriendo la ultima puerta del tercer piso.

Era grande, espaciosa, tenia una cama antigua, con edredón y cojines dorados, un sofá negro de piel, y toda una pared repleta de cd’s de música.

-¿vendes discos, o algo así?-le dije en broma

-no, es simplemente algo que llevo coleccionando desde hace muchos años.

-¿Cómo los clasificas?-dije pasando mi dedo índice por una hilera de cd’s

-por alfabeto y preferencia en esa letra.

-wow-murmure

-te acuerdas que te dije que desde el tercer piso se ve la ciudad?-dijo caminando hacia una ventana que tenia las persianas cerradas.

-si, me acuerdo

-mira-dijo abriendo las persianas.

A lo lejos se empezaban a ver las luces de la cuidad, y mas lejos aun el sol se escondía entre las nubes y entre las montañas, dando paso a la noche.

-se ve genial-comente

Por eso escogí esta habitación, por eso y por esto-dijo tomando un pequeño control de su cama, apretó un botón, y la pared del fondo de su cama se empezó a subir hasta quedar la pared de vidrio.

-wow- repetí

-cuando quiero ver la cuidad abro las persianas pero cuando me quiero perder en el bosque, subo la pared.

De un lado, se veían las luces de la cuidad, pero del otro, la oscuridad de la noche, inundaba el bosque.

Me acerque más al vidrio, hasta tocarlo con un cierto temor.

-te gusta-murmuro Edward en mi oído mientras sus brazos rodeaban mi cintura por detrás, Causando que soltara un pequeño grito.

-tranquila-susurro aun abrazándome

-no te oí-murmure

Apoyo su barbilla en mi hombro

-¿te gusta?

-sí-gire mi cabeza con la intención de besarlo pero unos “toc, toc” en la puerta nos interrumpieron.

-se puede-dijo Jasper abriendo la puerta

-si-dije separándome un poco de Edward-este rio por mi acto.

-Edward, mi mama ya llego-anuncio Jasper.

-gracias, ahora bajamos-le dijo Edward volviéndome a abrazar.

-¿en que estábamos?-me pregunto cuando Jasper se fue.

-no lo se-le dije mientras me acercaba a su boca, podía sentir como su aliento picaba en mis labios.

Se fue acercando mas, hasta que sus labios estuvieron a punto de rozar los míos, entonces me gire e impacto sus labios en mi oído.

-tu madre nos espera-le dije riendo mientras me desasía de su abrazo.

-no se vale-exclamo-me debes un beso y te lo cobrare con intereses-amenazo.

-te prometo pagártelos-le dije mientras bajábamos las escaleras-luego-finalice riendo.

-eres mala, bella swan-tomo mi mano y terminamos de bajar las escaleras, fuimos a la sala donde estaba Esme sentada en un sillón, con una laptop en sus piernas.

-bella, que gusto-dijo cuando se percato de nuestra presencia.

-hola-salude un poco tímida.

Se levanto y vino a abrazarme-oh, que gusto que vuelvan a estar juntos-dijo mientras tomaba mi mano, Edward me abrazo por la cintura, vi con duda a Esme

-no, no nos conto, pero lo hubieras visto como llego anoche, era fácil de adivinar-dijo Esme aclarando mi duda-de verdad me da mucho gusto, ya era suficiente los lloriqueos de Edward-dijo riendo

-mama-le reprocho Edward sonrojado, sonreí

-oh pero pasen siéntense-dijo señalando los sillones.

Esme se sentó en el que estaba, Edward me guio hacia otro, nos sentamos y tomo mi mano.

Segundos después, bajaron Alice y Jasper, Alice venia perfectamente peinada.

Emmet se quedo es su recamara, no quiso bajar, eso me recordó que tenia unas palabritas para rosalie.

Estuvimos platicando por varias horas,  hasta que llego Carlisle quien venia cansado, pues había tenido 3 operaciones seguidas. La plática siguió, acompañada de café, hasta que Alice recordó que ya era tarde.

-bella, Jasper me va a llevar-dijo levantándose

-me voy contigo- anuncie

-yo te puedo llevar-me dijo Edward

-no, para que manejas tu también cuando me puedo ir con Alice y Jasper.

-pero…-

-deja que ellos me lleven si-le dije tocando sus mejillas con mis manos.

-esta bien-dijo resignado.

Los presentes rieron por la escena.

Comenzamos a despedirnos de Carlisle y Esme, ambos sobaron el vientre de Alice, con ternura, a  mi me dieron un abrazo.

-vuelvan pronto-nos dijo Esme cuando salíamos de la casa.

Alice y Jasper, caminaron hacia el auto.

-espera aquí-me dijo Edward quien iba de mi mano, entro a la casa y regreso varios minutos después.

-ten-dijo tendiéndome una caja

-¿Qué es esto?-intente abrirla

-un celular-comento

Al abrir la caja, descubrí que estaba nuevo

-Edward-me queje-no lo quiero

-¿Por qué?, ¿no te gusta?; lo puedo cambiar-dijo sacando el teléfono de la caja.

-no es eso, esta muy bonito, pero Edward, yo me lo quería comprar y este parece que cuesta caro.

-eso no importa-comento

-a mi si-murmure-Edward, yo no tengo que darte, y que me des regalos me incomoda.

-pero, eres mi novia, y es normal que te de regalos

-pero a mi no me gusta-insistí

-acéptalo-comento

-no-aclare

-por favor-dijo en murmullos mientras me miraba a los ojos.  Deje de respirar varios segundos.

-no puedo-susurre

-si puedes, ¿Por qué no le puedo dar regalos a mi novia?-pregunto confuso

-porque yo no tengo nada que darte-confesé

-me lo das todo con tan solo existir-comento

-esta bien, lo acepto-dije refunfuñada

Se oyó el clatson  del auto de Jasper

-ya me voy-le dije deprisa dándole un beso en la mejilla, pero me tomo por el brazo y me detuvo.

-¿que? Primero no aceptas mis regalos, y luego te vas dándome un simple beso en la mejilla-dijo fingiendo tristeza, reí por su actitud

-ven aquí, tontito-le dije, poniéndome de puntitas, rodee su cuello con mis brazos y lo bese, me correspondió al instante, sus labios se movían tan dulcemente sobre los míos, que no pude evitar suspirar, a la vez que sentía como sus labios se curvaban en una sonrisa.

El clatson volvió a sonar, esta vez me separe riendo de Edward

-me voy-le dije y corrí hacia el auto.

Subí, y Jasper arranco, mira hacia atrás viendo como se quedaba en el porche de la casa diciéndome adiós con la mano.

-¿Qué es eso?-me dijo Alice, viendo la caja

-un celular-dije asiendo caras

Jasper me vio por el espejo retrovisor y rio

-bella, no te enojes con el, solo quiere lo mejor para ti, y créeme que le costo bastante tiempo encontrarlo, te lo digo porque yo lo acompañe a comprarlo, y no se decidía.

Me sentí mal por el comentario de Jasper, pude evitarle el sentirse mal a Edward.

Abrí la caja y saque el celular, en verdad era bonito, me podría acostumbrar a el.

Lo prendí, y lo estuve esculcando en el camino. Al abrir la agenda solo tenia 1 numero, el de Edward marcado con un emoticón en forma de corazón, sonreí.

gracias, de verdad me gusto, es solo mi orgullo el que no lo quería aceptar, de verdad gracias

Le mande el mensaje al instante me respondió

le vas diciendo a tu orgullo que se vaya a pasear pues te seguiré dando regalos

Puse los ojos en blanco y sonreí

esta bien, se lo are saber”-Le conteste.

-parece que bella ya le hayo el gusto a los mensajes-se burlo Jasper, Alice rio por su comentario.

-guarden silencio par de conejos-les dije mientras seguía mandándole mensajes a Edward.

-¿ay como si tu y Edward no?-me insinuó Jasper, pude ver como Alice le pegaba en el brazo.

-déjala-le murmuro Alice defendiéndome.

-¿apoco tu y Edward nada de nada?-me insistió Jasper-apoco mi hermanito no puede-se burlo

-Jasper-le reprocho Alice

-esta bien, guardo silencio pero enserio ¿nada?-dijo aun con las miradas envenenadas que Alice le mandaba.

-no-murmure

Era fácil pensar que Edward y yo ya lo habíamos echo, después de los ya mas de 8 meses juntos, mas cuando no saben mi historia como Jasper.

-¿y por que no?-seguía insistiendo

-¿yo te pregunto, por que pareces conejo?-contraataque, Alice rio

-no-murmuro Jasper

-exacto, porque no me importa así como a ti tampoco te debe de importar lo mío con Edward-le dije alzando un poco la voz.

-ya, esta bien, cambio de tema-dijo riendo-luego le pregunto a Edward-murmuro

-ni se te ocurra-lo amenazo Alice.

El resto del viaje, fue en silencio o casi, solo se oía el sonido del celular cada vez que llegaba un mensaje y las risas de Jasper.

-eres peor que emmet –comente

-no, si emmet supiera de lo que yo me entere no podrías con las bromas, créeme-dijo algo convincente.

Pronto llegamos a casa, el reloj marcaba las 11 de la noche, lo que me izo pensar que Charlie no nos dejaría Salir tan seguido.

Las luces de la sala y la cocina seguían prendidas.

-adiós Jasper-dije bajándome del auto, dejándolos solos.

Entre a la casa y encontré a Charlie viendo una película en la sala

-volvimos-le dije

-estabas con Alice-me pregunto algo confuso

-si, nos encontramos en casa de Jasper y nos venimos juntas.

-supongo que esta bien, ¿y Alice?-dijo buscándola con la mirada.

-afuera, con Jasper.

-oh-fue su contestación-y ¿como te fue?

-bien, la casa es hermosa antigua pero bien decorada.

-me imagino

Me quede en la sala con Charlie hasta que Alice entro a la casa, cenamos algo ligero y cada quien se fue a su habitación.

que duermas bien, mi vida, sueña con los angelitos, te amo

Fue el mensaje de Edward cuando le puse que me iba a dormir

soñare contigo y espero que tu conmigo, te amo

Se lo envié y solo respondió

siempre

Sonreí y me metí en la cama, me dormí casi al instante.

El sol que entraba por la ventana, me despertó, era un día soleado apenas había nubes, era de esos días de los que casi no hay en forks, eso me puso de buen humor.

Me cambie y baje a la cocina donde me encontré  a Alice desayunando un plato se cereal me le uní.

-¿Charlie?-pregunte

-trabajando-respondió para darle otro bocado a su pan.

-¿como te sientes?-le pregunte

-bien, ya no eh tenido los síntomas el mareo y los vómitos se han ido-dijo feliz

-que bien, oye la casa esta muy descuidada, me pondré a limpiar un poco

-¿te ayudo?-se ofreció

-pero…-titubee, no me gustaba que hiciera esfuerzos

-que por esto-dijo señalando su vientre-ay bella, estoy embarazada no invalida, además necesito hacer ejercicio, me estoy poniendo como una ballena.

-esta bien, pero si te cansas me dices ¿esta bien?

-te lo prometo-dijo riendo

Acabamos de almorzar.

Yo tendí las camas y barrí el piso de arriba mientras que Alice, lavaba los trastes y recogía la cocina, después juntas hicimos la sala y yo trapee, mientras Alice sacudía.

Así terminamos en 2 horas, para aprovechar el sol, salimos al patio trasero  a tomar el sol, llevábamos varios minutos cuando oí que tocaban la puerta, fui a abrir, era el cartero, me dio el correo y se fue.

Estuve revisando para ver que era, la mayoría era solo publicidad, pero al final venían 2 sobres tamaño carta con el logo de la universidad a la que asistiríamos el año pasado, iban dirigidas hacia Alice y yo respectivamente.

Salí al patio con las cartas en la mano, Alice seguía acostada acariciando su vientre.

-¿quien era?-me pregunto cuando oyó mis pasos

-el correo, mira lo que llego.

Se apoyo en su codo y se levanto hasta quedar sentada, le entregue su carta, me senté a su lado y ambas abrimos las cartas.

 

Señorita Isabella Swan:

La universidad de california se alegra que tanto usted como su hermana estén bien, y hallan salido con vida de ese trágico accidente.

Tenemos entendido que tanto usted como su hermana tenían planeado estudiar en este plantel, y dada las circunstancias por las que pasaron, queremos informarle que su lugar, aun sigue vacante y que si usted lo desea, puede ingresar a la carrera de literatura este agosto.

Si esta interesada le agradeceríamos que nos contactara a estos números:

555-985-985-5

555-84-9864-55

universidaddecalifornia@gob.com

Atentamente:

J. Jenks

Decano de la institución.

 

-¿Que dice la tuya?-me pregunto Alice cuando cabe de leerla, se la di.

-dicen lo mismo-comento

-si-murmure

-¿que piensas?-dijo al ver que casi no le ponía atención

-no lo se-dije-es que no se que pensar.

-esto puede ser una gran oportunidad-me dijo-pero, hay muchas cosas que pensar-comento

-como tu embarazo, Jasper…-comencé a decir

-Edward, Charlie, Rose, los Cullen-completo

-así es-dije

-¿que hacemos?-me dijo preocupada

-primero lo hablaremos con Charlie-le propuse

-si estoy de acuerdo-concordó

-pero primero, Alice, ¿tu que quieres, para ti y para tu bebe?

-pues, sabes que ser diseñadora es un sueño y una meta para mi, pero ahora que tengo a mi mini yo, mis prioridades han cambiado, claro que me gustaría, estudiar pero ¿que are con mi pequeño?-dijo preocupada.

-¿y Jasper?-pregunte

-es otra de mis prioridades, pero bueno primero hay que decirle a Charlie-dijo

-si, sabes me da cosa, porque apenas nos acaba de recuperar, e irnos así de nuevo, pienso que le dolerá-comente

-yo también lo creo-dijo preocupada

-bueno preocupémonos hasta al rato, que a ti te hace daño-intente cambiar de tema-¿quieres un helado?

-si-se lo saboreo-ya se me antojo, si vamos-dijo animada, recogimos las cosas del jardín, y entramos a la casa, tome las llaves del sedan de Alice, pues mi vieja chevi pikup había muerto hace ya 2 años.

Al salir de la casa, alguien me esperaba.

-¿bella?-dijo acercándose.

-hola-murmure

-Alice-dijo el educadamente, pero viendo fijamente su vientre

-Jacob-contesto Alice secamente mientras iba y se subía a su auto. Oí como lo encendió.

-¿esta…?-no termino la pregunta

-no te incumbe-le respondí

-oh, vamos bella, porque te enojas no te echo nada-dijo poniéndose en frente de mi cuando intente caminar.

-cierto, pero con solo verte me irrito, déjame pasar

-no, vine a ver si querías, dar una vuelta, al parque, a ver una película en for Ángeles o comer un helado.

-no gracias-le dije con voz fría

-no te dejan-se burlo-acaso teme que regreses conmigo

-ni muerta-le dije

-¿no me vas a dar una oportunidad ni de ser amigos?-me dijo fingiendo tristeza

-ya te había dicho que no, deja de insistir

-pero bella, te amo

-yo a ti no-le dije pasando a su lado

Pude oír como respiraba bruscamente y la piel se me izo de gallina al recordar como se ponía cada vez que respiraba así.

-algún día volverás conmigo-prometió

Seguí caminando sin responderle, me subí al auto de Alice

-estas bien-me susurro

-si tranquila no paso nada-

Esperamos a que se fuera, se subió a su auto y arranco, entonces Alice comenzó a manejar hacia la cafetería.

-¿que te parece si de regreso, llegamos con Rosalie?, tengo que hablar con ella.

-si yo también-concordó-pero ahora solo quiero un helado-dijo sonriente y acelero.

_________________________________

holaa

lo prometido es deuda y aqui esta el capi.

mmmm se me hace que jake y tanya se traen algo entre manos.

ya faltan unos 7 o 6 capitulos para que se acabe el fic, este va a ser corto.

se pondra interesante :D

gracias por sus vtos y coemtnarios

sigan asi ¿¿si??

nos leemos en martes

bye

♥ ♥ ♥

Capítulo 20: melodia Capítulo 22: confio

 
14449038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios