destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110189
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Lips of an angel- songfic (one shot)

pov ed.

Mi celular comenzó a sonar, me levante con pereza y caminé hacia la mesa de la cocina, donde recuerdo lo deje.

 

-amor, ¿A dónde vas?-me dice victoria con su voz algo chillona.

 

-suena mi teléfono-le contesto fríamente mientras la volteo a ver

Mis ojos añoran ver a alguien más en esa cama.

 

Tomo el teléfono y mi corazón comienza a latir desenfrenadamente, es ella, mi bella, eh borrado su  numero, pero aun me lo se de memoria, y es ella.

 

-¿hola?-susurro rápidamente, y con una sonrisa de tonto en la cara.

 

-Edward-susurra lentamente, disfrutando el decir mí nombre.

 

- Nena, ¿por qué me llamas tan tarde?

 

-¿te interrumpo en algo?-ahora su voz es triste

 

-no, solo que es un poco difícil hablar en este momento para mi-le dijo aun mas bajo, giro hacia donde victoria y ella me ve fijamente desde la cama, le hago una seña que se acueste y ella resignada se deja caer en el colchón.

 

Un sollozo se escucha en la otra línea y se me parte el corazón.

 

-¿Nena por qué lloras? ¿Está todo bien?-mi preocupación es mucha, y parte de mi cuerpo quiere salir corriendo hacia donde esta ella, y consolarla con una fuerte abrazo.

 

-no, todo esta mal, no se por que te llame, pero la verdad es que te extraño muchísimo- mi corazón se acelera al mas no poder

 

-yo también te extraño, como no tienes idea-le susurro

 

-¿por que susurras?

 

- Tengo que susurrar por que no puedo hablar más fuerte

 

-¿esta ella hay?-pregunta agriamente resaltando el “ella”

-si, mi chica está en el cuarto de al lado Y no sabes como desearía que fueras tu.

 

-me alegro-dice con ironía

 

-sabes, Creo que nunca olvidamos nuestra historia en realidad

 

-yo también lo creo-susurra-lo que teníamos era tan fuerte, no se como se termino.

 

-francamente, yo tampoco, quisiera regresar el tiempo y volverte a tener entre mis brazos.

 

-Edward… yo-

 

- Es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre, suena tan dulce-la interrumpo, y me imagino su sonrojo al decirle un cumplido- pues vienen de los labios de un ángel.

 

-esto esta mal, hablarte, prometí no hacerlo pero Edward, aun te amo-me dice con otro gran sollozo.

 

 

- Escuchar esas palabras me vuelve débil y no quiero decirte adiós nunca, mi bella-acaricio su nombre, me gusta decirlo, le queda a la perfección.

 

-entonces no lo hagas-suplica

 

- nena, tu vuelves muy difícil la fidelidad con esos labios de un ángel que tienes, quiero correr y besarlos por horas.

 

-hazlo-me anima.

 

-es curioso que me llames esta noche, ¿sabes que día es hoy?

 

-si, hace 6 meses que lo nuestro se termino, y no sabes como me arrepiento, no debí llamarte lo siento, es tarde pero eh soñado contigo estos días.

 

- he soñado contigo también, bella, yo quiero regresar, volver a tener lo que teníamos, que por idiotas lo dejamos, ir, nena el amor no falta, solo falta que te decidas.

 

-ya es tarde-solloza

 

-no aun no es demasiado tarde, todavía lo podemos arreglar-suplico

 

-no, ya no ambos tenemos a otras personas en nuestras vidas-lo dice como un lamento.

 

-¿Y sabe el que estás hablando conmigo?

 

-no-susurra

 

-si lo sabe, ¿Comenzará a pelear?

 

-posiblemente, pero no me importa, y dime ¿ella sabe que estas hablando conmigo?

 

- No, no creo que ella tenga idea, y si la tuviera no me importa, lo único que me importa eres tú.

 

-Edward-susurra débilmente

 

- Es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre-le digo dulcemente.

 

-ya me lo habías dicho-dice, me imagino una sonrisa en esos labios que me vuelven loco.

 

-es para que te quede claro-le susurro- no sabes como te amo.

-y yo a ti cariño

 

-se que es mas de media noche, y hace un poco de frio, pero te espero en el parque en media hora, es tiempo de remediar lo que hicimos, no puedo estar un minuto mas sin ti a mi lado.

 

-pero Edward…-

 

-si no vas, aunque me duela y me desangre por dentro, no me vuelvas a buscar-la amenazo, sabiendo que ni yo mismo podría cumplir no buscarla.

 

-esta bien, corre-me suplica-te amo- y termina la llamada.

 

Camino decidido hacia la recamara, tomo mis zapatos me los pongo con algo de prisa.

 

-amor, ¿A dónde vas?- me dice y por primera vez, su voz me irrita-¿con quien hablabas?

 

-con bella, y voy con ella, victoria, lo nuestro se termino-

 

Salgo sin mas de la casa, dejándola hay con la boca abierta, subo a mi volvo y arranco, manejo varias cuadras y llego al parque, lo dejo medio estacionado y corro a nuestra banca, hay ay una silueta, mi corazón se acelera, y de mis labios sale una sonrisa ladina, aquella que sabia que a ella le encanta, y la cual no hacia hace meses.

__________________________________________

 

no estaa muerta andaba de parranda!! hehe

hola chicas!! :P

lo siento años sin actualizar ni nada, esque me desconecte totalmente de internet, con eso de examenes finales y esos royos, pero ya estoy de vacaciones wiii asi que andare mas seguido por aqui.

 

spero les guste, esta inspirado en la cancion: lips of an angel, de hinder, escuchenla, a mi me encanta hehe

 

comentarios si???? porfa me hace feliz ver comentarios XD

bye

by.qarla


 

Capítulo 32: Golpe de suerte (one short) Capítulo 34: capitulo 3 (primer encuentro)

 
14448257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios