destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110201
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: nueva etapa

 

 

VOTEN

VOTEN

___________________________________

El viaje de camino a california, fue largo pero divertido, cada poco tiempo parábamos en una cafetería o en un restaurante, ya que tanto Emmett como Alice, les daba hambre y parábamos a acompañarlos.

En una de las paradas, a Emmett se le ocurrió retar a un camionero, a ver quien comía mas hot dogs, para sorpresa de muchos Emmett gano después de atragantarse con mas de 30 hot dogs, para alivio mío y de Edward nosotros íbamos en otro auto, y  no tendríamos que soportar las quejas de Emmett, por haber comido de mas.

Cuando comenzó a atardecer decidimos parar en un hotel, pedidos 3 habitaciones, me di un relajante baño, mientras Edward veía la tv, se me olvido meter mi ropa al baño, y tuve que salir solo con la pequeña toalla, que apenas cubría lo necesario, una sonrisa salió de mi  boca, al ver la cara que ponía Edward al verme salir del baño, se metió a bañar, mientras yo me cambiaba, nos dormimos, casi al instante pues, el viaje de unas 7 horas en auto se había retrasado a ser uno de 14 por las paradas continuas, y pasar la noche en el hotel.

Partimos después de comer, el rico desayuno que servían en el hotel, de hay en mas no hicimos otra parada mas que para ir al baño, pues Alice venia profundamente dormida, y Emmett tenia infección estomacal, y lo ultimo que quería era comer.

Llegamos a Los Ángeles, al medio día, la ciudad era grande con muchos rascacielos, y demasiados autos y personas, mucho más grande que Seattle.

Edward estaciono, el volvo afuera de un edificio de unos 4 pisos, era blanco y estaba bien cuidado, era los departamentos, Jasper estaciono el jeep alado y nos dispusimos a bajar las maletas de la cajuela.

Los departamentos estaban en el 3er. Piso. Eran espaciosos, 3 recamaras con su baño, sala comedor cocina, un pequeño estudio y una terraza, la nuestra daba hacia el jardín y la alberca que tenia el edificio, mientras que la de los chicos, daba hacia la calle, y un paisaje de la cuidad.

-están geniales, buena elección-le dije a rosalie

-gracias, estaba entre estos, y unos a unas cuadras, pero ¿saben que me convenció?-dijo yendo hacia la tarraza

-¿Qué?-dijo Alice

-eso-señalo hacia la alberca en la que estaban varios chicos, nadando y tomando el sol, la mayoría hombres y de muy buen ver.

-así se hace rosalie-la felicito Alice sin quitar su vista, hacia el jardín.

Emmett se asomo, y dejo escapar un gruñido

-rose, nos vamos-dijo enojado, te meteré de monja-dijo haciendo que nos riéramos

-si me metes de monja, seré moja y no podre estar contigo-le dijo rosalie soltándose de su agarre.

-esta bien-dijo Emmett rendido, no te meteré de monja, pero ¿es enserio que solo lo escogiste por eso?-dijo triste

Rosalie rio—no, eso es un plus, lo escogí porque en el otro no admitían niños-comento mientras miraba hacia Alice, esta sonrió y se sonrojo, fue y abrazo a rose.

-gracias por pensar en nosotros-dijo mientras se acariciaba el abdomen.

Salí al pasillo y saque mi celular, marque el numero de Charlie

-bella, hija, ¿están bien?

-si, papa, no te preocupes acabamos de llegar

-que bueno, y dime ¿te gusto tu departamento?

-si, esta genial, espero y lo veas pronto

-ya veras que si, y ¿Alice?

-te la paso-tape en celular con mi mano y me asome al departamento, “Alice” grite y le señale el celular, vino hacia mi y se lo di, entre dejándola sola.

El departamento, tenia el refrigerador, la cocina equipada, la sala una pequeña mesa, y  en las recamaras las  camas sus buros y el tocador. Necesitaba decoración. Y tal vez una Tv

Comenzamos arreglando nuestro departamento desempacamos y comenzamos a guardar la ropa en el armario, mientras los chicos acomodaban los muebles de la sala haber cual se veía mejor.

Las cajas que habíamos mandado ya estaban hay y dentro venían cuadros lámparas, bajilla de de mas cosas.

….

Terminamos pasadas las 10 de la noche, pero nuestro departamento ya estaba presentable, tenía unos pocos cuadros, pero muchos portarretratos y fotos, algunas alfombras y lámparas.

La cocina estaba lista para usarle, con vasos platos y cubiertos, claro tendríamos que comprar más.

No habíamos comido, y moríamos de hambre, Emmett y Edward fueron a un súper de 24 horas, y trajeron yogurt galletas, y un poco de fruta, cenamos sentados en el piso en la sala, mientras platicábamos.

Nuestro departamento estaba listo, pero el de los chicos estaba igual, ni siquiera habíamos entrado por mucho tiempo, así que esta noche dormirían con nosotras.

Toda empolvada me metí a bañar, el agua caliente destenso mis músculos y me relajo, oler mi shampoo izo que me sintiera en casa.

Salí en pijama, un short verde y una blusa de tirantes, me acosté a lado de Edward, quien me acarició la mejilla por varios minutos antes de meterse a bañar.

Estaba casi dormida cuando sentí que se metía a la cama, me comenzó a acariciar la espalda, haciendo que se me erizara la piel.

-¿no te parece que debemos celebrar, el haber llegado?-me pregunto con la voz  demasiado ronca, y percibí el doble sentido de sus palabras.

-es una buena idea, lastima que este tan cansada,-dije dándole la espalda, y fingiendo un bostezó, para después sonreír.

Edward bufo. Sentí como me rodeaba con sus brazos.

-¿no me vas a dejar a si?  ¿O si?-me dijo pegándose mas a mi cuerpo, salte un poco cuando se pego completamente a mi, y sentí mas que sus brazos.

 Voltee riendo-no claro que no, ven aquí-le dije, rodeando su cuello con mis brazos.

Suspire cuando Edward me empiezo a besar el cuello.

….

Las risas de Alice me despertaron, mire mi celular eran las 10 de la mañana, estire mi mano y sentí a Edward aun dormido a mi lado, me gire hacia el y le bese la nariz, izo una mueca y siguió dormido, bese sus mejillas y su frente y esta vez sonrió.

-despierta dormilón-le dije mientras revolvía su muy despeinado cabello, mas de lo normal.

-mmmm-murmuro-un poco mas-y me abrazo

-anda, tenemos cosas que hacer, aun no acabamos.

Abrió los ojos-ok-refunfuño

Intente levantarme pero sus brazos me lo impidieron

-no me darás mi beso de buenos días-dijo indignado, me acerque a el y lo bese, por varios minutos, lento sin segundas intenciones, mas que demostrarle mis sentimientos hacia el.

Salimos del cuarto ya cambiados, en la mesa estaban sentados, desayunando lo que quedo de la noche anterior.

-creo que, urge surtir la alacena, dijo Emmett  mientras  yo tomaba un paquete de galletas, lo abrí y comencé a comer.

-si, y bien surtida-dijo Alice-algo así como unos duraznos en almíbar-dijo saboreándoselos, miro a Jasper y sonrió - Jasper, cariño ¿que crees?-dijo inocentemente, Jasper la vio y sonrió

-antojo-adivino el. Alice asintió

-¿que les parece, si bella y yo vamos al supermercado y ustedes comienzan con nuestro departamento?-dijo Edward robándose una de mis galletas le saque la lengua y el me sonrió.

-si vamos-dije levantándome

-al supermercado eh- nos dijo Emmett levantando las cejas y viéndonos con cara de travesura. Me sonroje y oí como Edward gruñía.

…..

Estábamos en el supermercado  de compras, cada uno llevaba un carrito cada uno para cada departamento.

Yo llevaba cosas sanas y algunas light, mas los antojos de Alice, mientras que Edward llevaba papas, y dulces.

Estábamos en el pasillo de galletas, estaba poniendo una caja de oreos, en el carro cuando se escucho  que alguien decía “Edward”

La chica que venia caminando hacia nosotros era alta, rubia tez blanca y ojos azules, de inmediato mi autoestima bajo.

-hola Edward-dijo animadamente dándole un abrazo

-¡jane!-exclamo mi novio demasiado feliz para mi gusto

Ella se giro hacia mí, con una sonrisa en la boca

-soy jane-dijo sonriendo, y antes de que le digiera mi nombre me abrazo

-bella-dije cuando nos separamos

-mucho gusto, ¿Qué haces en L.A.? Yo te hacia en Seattle

-si, pero aquí estudiaremos-dijo estirando su mano hasta tomar la mía, que empezaba a caminar un poco, alejada de ellos.

-genial,  espero que se la pasen súper y disfrutes estos años, que sin duda son los mejores.

-gracias, jane, oye y sigues con…-

-si-lo interrumpió-demasiado feliz-dijo riendo

No entendí a que se refería.

-que gusto volver a verte-dijo Edward sincero

-igualmente Edward, y bella, encantada de conocerte-me ruborice-bueno me voy, tengo prisa-me dio un beso en la mejilla y un gran abrazo a Edward, y siguió caminando por el pasillo, hasta que desapareció.

Me mordí la lengua para que no salieran las preguntas que quería hacerle a Edward, pero el lo noto.

-¿no me vas a preguntar quien era?-dijo riendo

-¿de donde la conoces?- susurre

-era compañera mía de unos cursos de música que tome aquí en los Ángeles, hace varios años.

-ah-murmure-y ¿eran buenos amigos?

-si, pasamos cosas juntos que fueron muy divertidas-Edward me veía a los ojos y yo desviaba la mirada, tenia que confiar en el, por eso mordí mi lengua mas fuerte, para no empezar con mi ataque de celos que estaba a punto de darme.

-¿otra tanya?-le dije lo mas tranquila que pude, era absurdo lo se, estar celosa de alguien, quien, no había tenido dobles intenciones, como hubiera pasado, con tanya, pues su “relación” con Jacob aun estaba en duda.

Edward sonrió, y me acaricio mi mejilla-los celos, son indicio de que me quieres mucho, ¿es verdad?

-te amo-susurre, vi como se acercaba a besarme-pero ese no es el punto-se alejo riendo

-bella, jane es gay-dijo tranquilamente

-¿es que?-dije sorprendida

-gay-dijo natural-y tiene una muy buena relación con su novia, no la conozco pero jane me ah hablado de ella.

-¿de eso era la pregunta de hace un momento?

-si

-esta bien.

-celosa-murmuro en mi oído, antes de morder el lóbulo de este, solo reí y sentí como se me erizaba la piel.

Comenzamos a caminar, y seguimos con las compras, ahora que estaba mas tranquila podía decir que jane me caía bien.

….

Regresamos con cientos de bolsas, hicimos varias vueltas desde el carro hasta el departamento, por suerte el edificio tenia elevador.

El departamento de Edward ya estaba aventajado, su maleta era la única que seguía arriba de su cama, pues los demás ya habían guardado su ropa en el armario, en una pared tenia un poster de balón de americano, con el nombre del equipo favorito de Emmett.

Nos pusimos a acomodar las cosas en el refrigerador y la alacena de ambos departamentos, se oían risas en los cuartos, y alguno que otro zape, seguido de las quejas de Emmett, y los regaños de rosalie, Jasper tenia música en su recamara y Alice estaba enojada en un sillón. Pues no la dejábamos hacer nada, y estaba desesperada quería ayudar.

Terminamos a las 6 de la tarde

-la mudanza es oficial-dijo Emmett-esto se merece una celebración, vamos a cenar-dijo feliz

-por lo visto tu enfermedad se fue-dije

-si, hoy no eh vomitado ni ido al baño, y tengo hambre-dijo sonriendo-entonces ¿vamos?

-si-dijo Jasper-tengo hambre

-¿A dónde?-pregunto Alice

-vamos por unas pizzas-dijo Edward-conozco un buen lugar.

Salimos rumbo a la pizzería, Edward se estaciono frente lo que parecía ser una tienda de crema, leche y quesos.

-¿que hacemos aquí?-dije confundida

-ya veras- bajamos del auto y esperamos a que llegaran, minutos después el jeep se estaciono detrás del volvo.

-entramos, y si era una tienda de quesos, al estilo Italia, era pequeña, y me sorprendió ver gente formada, para entrar a lo que se suponía era la cocina, pero no.

Cuando fue nuestro turno, las puertas se abrieron, y un mesero nos indico que pasáramos, la cocina era la pizzería, la tienda de quesos era la entrada, muy original.

Por dentro era grande, y muy italiana, había mucha gente, el lugar era concurrido.

Nos sentamos, y vino el mesero a pedir las ordenes. Media hora mas tarde puso una pizza delante de nosotros, era deliciosa, la mejor que había probado.

Comimos hasta que ya no pudimos, me sentí mal. Había echo gula. Pero no era la única, todos teníamos cara de no comer asta el siguiente año.

_______________________________________

 

 Hola chicas, como están?

Yo disfrutando de mis vacaciones, jeje y de la feria,  :D pues aquí en Aguascalientes, estamos de feria ¿alguien ah venido?

Bueno, pues gracias por esperar a que actualizara.

Sean sinceras, les gusto lo que ize con tanya y Jacob?????? les creen??, por que la verdad yo le pienso dejar asi, pero si me dicen que quieren un poco de drama con ellos, es posible que lo aga.

Comenten si??

Los comentarios me ponen de bueno humor y me inspiran, y me pongo triste cuando lesivo 1 o 2 comentarios.

Comenten si?? :D

Estoy pensando hacer unos 3 capitulos mas y el epilogo.

Nos vemos el viernes

♥ ♥

Capítulo 25: ¿como es que ustedes? Capítulo 27: happy new year!

 
14449035 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios