destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110219
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: plumas

No, mejor este-decía Alice, señalando la foto de un hotel en la computadora

-no, este mira hazle clic- dije señalando la foto de a lado.

-a ver abran los dos, y así votamos, ya no se pelen-dijo rosalie, detrás de nosotras.

La ventana se abrió, mostrando fotos de varios hoteles, después de ver las fotos y la descripción de todos terminamos decidiéndonos por uno muy diferente al de las 2 primeras opciones, el hotel “Four Seasons Resort Bora Bora“.

En las fotos pequeñas tipo cabañas sobresalían del agua, dando la ilusión de que estaban flotando.

 

Llevábamos 1 semana planeando el viaje desde que dije que si iría, teníamos las maletas casi listas, el vuelo y solo nos faltaba el hotel, el cual ya aviamos hallado, los boletos de avión nos costo mucho conseguirlos ya que no había vuelo directo hasta hay tendríamos que volar de Seattle a los ángeles y de hay a la ciudad de México, para de hay uno a Bora Bora el vuelo salía el día 10 de julio, y volveríamos el 30 de julio, ya que las clases inician el 13 de agosto, pero aun nos faltaba mudarnos a california.

Pero al parecer no había vuelos comerciales a ese destino por lo que la agencia de viajes nos consiguió asientos en un jet privado, en el que según nos dijo solo irán otras 10 personas.

No se como Alice convenció a la de la agencia en que nos consiguiera el jet, pero ahora gracias a ella, iríamos en avión y no en barco que era la otra opción.

En esta semana la cual Alice nos había traído de arriba para abajo en todos los centros comerciales de Seattle, no había tenido  mucho tiempo en pensar en jake, lo cual me ponía de buen humor y asta esperar con ansias el viaje pues Alice me había asegurado que lo primero que aria seria buscarme un chico, a lo que solo le dije que si pero estaba empezando a preocuparme, de verdad.

 

A nuestros 18 años solo yo había tenido novio de las tres, Alice tenia su propio club de admiradores, pero ella no les hacia caso argumentando que esperaba el indicado.

-como vas a saber quien es el indicado?-le pregunte un día, que vi como rechazaba a alguien.

-simplemente lo sabré, cuando lo vea lo sabré- dijo con la mirada perdida en el cielo.

Si Alice tenia su club de admiradores, rosalie tenia a todos los hombres de la escuela a sus pies, pero ella tenia una razón por no aceptarlos, cuando teníamos 15 años ella se enamoro de royce uno de ultimo año, quien le izo creer que ella a el también le gustaba, pero un día ella lo vio besándose con otra, le pidió una explicación y el le dijo que ella lo había besado, y ella le creyó, pero poco después lo cacharon, teniendo relaciones con la misma en un armario de la escuela.

A rosalie se le rompió el corazón, porque aunque el no fuera su novio, rosalie estaba enamorada de el. Desde entonces cada que un chavo se acercaba a ella en plan de conquistarla ella daba media vuelta y se iba.

 

Al llegar a casa después de otro día exhaustivo en el centro comercial, caí rendida en uno de los sofás de la sala, Charlie estaba en el otro leyendo el periódico, cuando me vio sonrió, su sonrisa se ensancho mas cuando vio, todas las bolsas que había dejado en el suelo.

Alice-llamo Charlie

En medio de muchas cajas y bolsas que llevaba cargando Alice asomo su cabeza y se detuvo. Puso todo en el suelo y vino hacia la sala.

-si papi-dijo tiernamente, Charlie sonrió de una manera conmovedora, y yo puse los ojos en blanco, Alice usaba esa táctica siempre que Charlie la quería regañar por excederse en las compras. Aclare la garganta distrayendo a Charlie

-Alice, no debiste comprar tantas cosas, se van 20 días no 2 años-le dijo en tono serio, ella volteo hacia mi y me fulmino con la mirada

-lo siento, pero era necesario, había muchas ofertas, y por primera vez bella estaba escogiendo ropa bonita por su propia cuenta-se excuso, al oír esto salte del sillón enojada, y me puse frente a ella

-estas diciendo que cuando tu no me acompañas compro ropa fea?-ella dio un paso atrás

-no, bueno si, digo no, ay bella, lo que quise decir es que estabas escogiendo ropa mas femenina, no digo que la que te pones a diario esta feo, solo esta un poco…-izo un gesto con la cara.

-cómoda, calientita, apenas para el clima de la cuidad?-le pregunte

-si- contesto con cara de alivio

-pues no te creo-le dije avanzando hacia ella, dio media vuelta y corrió escaleras arriba, la seguí, por suerte esta vez no me caí en los escalones, oí a Charlie reírse, llego a su habitación y serró la puerta, la abrí y la vi tumbada en su cama con un cojín en la mano, me avente y caí sobre ella

-discúlpate-le dije riendo

-no-grito y me pego con la almohada, me levante tome un cojín y le di en la cabeza-ay- se quejo y yo me reí

Se levanto de la cama y me siguió pegando, una de las esquinas de la almohada se atoro con el broche con el que tenia recogido mi cabello, cuando lo jalo rompió la funda y miles de plumas salieron volando.

-mira lo que isite-le dije riendo, mientras tomaba plumas del suelo y se las ponía en el pelo, alice reia a carcajadas

-tu por agresiva y quererme golpear-se defendió

-por que insultas mi ropa-le reproche

Unas carcajadas nos interrumpió, volteamos hacia la puerta y un flash se disparo, Charlie estaba recargado en el marco de la puerta, con una cámara en manos.

-que bonito recuerdo, se ven geniales chicas, muy fashion-dijo riendo

-Charlie-gritamos las 2 al mismo tiempo, Alice me volteo a ver y vi en sus ojos una maldad, me señalo a Charlie con los ojos y sonrió, sabia que planeaba, asentí con la cabeza.

Alice corrió por Charlie mientras yo recogía plumas del suelo y las metía la funda de la almohada.

-no, chicas no, no seas crueles-decía Charlie

Voltee la funda en su cabeza bañándolo con plumas, Alice metió otras mas en su espalda.

-listo ahora si, te pareces a nosotras-dijo Alice, le quite la cámara y les tome una foto.

Al verlos así, me regrese 10 o 12 años atrás, cuando Charlie se dejaba peinar y maquillar por nosotras, recuerdo que una vez lo vestimos de princesa.

-saben esta escena-nos señale a nosotros y a las plumas-me recuerda cuando te peinábamos y maquillábamos, Charlie se sonrojo y Alice rio

-oh si, y cuando te vestimos de princesa-se acordó Alice-de donde sacamos un vestido de tu talla?

-según me acuerdo, lo compraron en la venta de garaje a la que fuimos-dijo Charlie

-cierto, ya me acorde, te veías sexy-le dijo Alice

-Alice-le reprocho Charlie

-perdón- se disculpo.

-esta bien-dijo Charlie-chicas yo las quería llevar a cenar, pero ya que estamos cubiertos por plumas que les parece pedir unas pizzas y ver películas?

 

-si-concordamos las dos

 

Me fui a mi habitación, me bañe, casi se me cayeron todas las plumas solo quedaron varias enredadas en mi cabello.

Baje en pijama a la sala, Alice ya estaba hay también  en pijama y bañada, estaba al teléfono, pidiendo las pizzas.

Un rato mas tarde Charlie bajo bajado y cambiado, puso un partido de americano, cuando llegaron las pizzas, Alice puso la peli “diario de una pasión”

-pongan otra esa es muy cursi-se quejo Charlie

-la que sigue la escoges tu-le sugerí

-esta bien-dijo sonriendo

 

Al final de la película Alice y yo llorábamos como magdalenas, mientras que Charlie se estaba durmiendo. Se levando con una sonrisa en la cara, y puso otra peli, cuando se empezó supe que era mala idea haberle dicho que el la escogiera, puso “el aro”, media hora después Alice me tenia abrazada y daba pequeños grititos cuando salía la niña, de reojo vi a Charlie cubrirse la cara con un cojín, sonreí.

Al final de la peli, tenia un poco de sueño, así que me despedí y subí a mi habitación, prendí la tv viendo videos musicales, la programe y me acomode para dormir.

Capítulo 1: empieza la historia Capítulo 3: primer encuentro

 
14449297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios