destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110180
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: empieza la historia

-Vamos bella, anda tienes que ir te servirá de distracción- me rogo Alice

-Ya te dije que no quiero ir y punto-le grite cerrando la puerta de mi habitación en sus narices, estaba empeñada en que realizáramos un viaje a las islas Bora Bora en Tahití por las vacaciones de verano, y nuestra amiga casi hermana rosalie, la apoyaba, pero yo no quería salir, nunca me gustaron los viajes y ahora menos, que estaba deprimida por terminar con mi novio, “ya no llores por el, es un imbécil” me había dicho rosalie “para mi que es gay” concluyo alice, sabia que me lastimaba pensar en el pero no podía hacer nada lo amaba a pesar de que el muy maldito solo me utilizo, me engaño y yo hay estoy de tonta perdonándole todo, pero ya no mas, si, lo amaba pero no iba a regresar con el ya no.

-te amo y te odio, Jacob Black-susurre, contra la almohada, cerré los ojos fuertemente impidiendo que salieran las lagrimas que se empezaban a acumular en mis ojos.

Al abrirlos la habitación estaba oscura y se escuchaba el lloviznó impactar contra la ventana, supuse que me había dormido, me levante y Salí de la recamara baje a la cocina donde se encontraba Alice preparando un plato de cereal.

-buenas noches dormilona-dijo con una sonrisa en su rostro- ya se te quito el genio?

-si, lo siento no debí hablarte así

-no te preocupes, tienes hambre?

-no, que hora es?

-las 11 de la noche

-wow, si me dormí bastante tiempo, sabes Alice eh estado pensando en lo que me has estado insistiendo en estos días-su cara se ilumino

-decidiste ir?, oh bella veras que será genial, no la pasaremos estupendo, aparte es la ultima oportunidad antes de que entremos a la universidad, después tendremos mucha tarea y no podremos salir tan seguido.

-tienes razón, por eso y por que de verdad necesito distraerme, anda llama a rosalie y dile las buenas noticias-hice caras al pronunciar las dos ultimas palabras

-lo mas probable es que ya este dormida, pero mañana en la mañana le avisare

-esta bien, oye y Charlie?

-llego como a las 9, estaba muy cansado así que se fue directo a la cama

-esta bien, buenas noches Alice que duermas bien-le dije subiendo las escaleras rumbo a mi habitación, ella iba tras de mi con su plato de cereal en la mano, me dio un beso en la mejilla, al llegar al segundo piso y se encamino a su recamara.

Me di un baño, para después meterme rápido a la cama, hacia frio, tome mi ipod del buro, me puse los audífonos y comencé a oír música, ya que no tenia sueño, por la siesta de la tarde.

Alice y yo éramos hermanas, cuatas para ser precisos, nuestra madre René, murió al darnos a luz, desde entones Charlie, nuestro padre se había encargado de cuidarnos y darnos todo lo que quisiéramos, ya que el al ser jefe de policía de nuestra ciudad,  ganaba bien, mas la herencia que  nos había dejado mi madre y que al cumplir los 21 podríamos utilizar.

Vivíamos en forks, Washington, una pequeña cuidad al norte de los estados unidos de no mas de 4 mil habitantes, donde llovía casi a diario, mas que en otro lugar del país.

Acabábamos de graduarnos del instituto, y ahora iríamos a la universidad, de california, yo estudiaría literatura y Alice diseño de modas.

Pero antes de irnos a Alice se le había ocurrido hacer un viaje para celebrar que ya éramos adultas, al cual hasta hace rato me había negado. Pero rosalie la había apoyado poniéndose en mi contra.

Rosalie, era nuestra amiga desde el preescolar, estuvimos juntas todos los años escolares. Éramos como las 3 mosqueteras. En 5to. Año, sus padres murieron en un horrible accidente por lo que quedo al cuidado de su nana. Sus padres eran ricos que se habían venido a vivir a forks con la esperanza de invertir aquí, pero no lo lograron.

Por eso, rosalie no se preocupaba por el dinero ya que su nana había sabido como administrar la herencia.

Desde entonces, rosalie pasaba la mayor parte del tiempo en nuestra casa, iban varias veces las que le insistíamos en que se viniera  a vivir con nosotros, pero ella no quería.

Me puse a pensar en el instituto más en el último año, el cual había sido muy intenso al menos para mí. La había pasado estudiando y buscando que carrera erigiría, salíamos de vez en cuando con mis amigos, Ángela, ben Tyler y Kim, rosalie y alice. Ellos eran mis mejores amigos, no eran la clase de chicos populares, que se interesaran en autos y viajes, no, mas bien era de la clase de los que se preocupan por su futuro, los que una amistad se basa en confianza y no en popularidad, y por eso los quería. Casi todo el año fue así feliz, hasta que lo conocí, estábamos en una fiesta de la reserva de la puchs, desde que llegamos se me había quedando viendo, después de un rato se acerco, y me dijo

-hola, soy Jacob black…-sacudí la cabeza para borrar los recuerdos, no era bueno para mi pensar en el, así que mejor tome mi libro de cumbres borrascosas, y me perdí en la vieja Inglaterra del siglo ante pasado.

___________________________________________

hola espro les guste

leean tbn mi otra historia

ni nueva familia n.n (en pag 4)

:D

voten voten

Capítulo 2: plumas

 
14442341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios