destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110210
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: capitulo 3 (primer encuentro)

hola!!!!!!!!!, me han dejado varios comentarios diciendo que este capitulo y el epilogo no se ven aasi que aqui estan de nuevo, spero si los vean :D

Capitulo 3

-No olviden ponerse bloqueador, no se metan mucho al agua si van solas-nos decía Charlie mientras nos abrazaba, estábamos en la sala de espera del aeropuerto de Seattle-y la mas importante si ven chigos guapos, músculos y sexys corren lejos de ellos ok?

 Una carcajada salió de nuestra boca

-si te lo prometo-le dijo Alice, la cual vi que cruzo los dedos a sus espaldas, donde Charlie no podía verla.

-yo no lo prometo, pero te extrañare-le dijo rosalie abrasándolo

-ay, rose sabes que tu también eres como una hija para mi-rose sonrió pro se desvaneció con la ocurrencia de Charlie-por eso tu también nada de muchachos ok?

-esta bien-refunfuño rose

-Y no hay a brazo para mi-me queje

-claro que si-dijo Charlie avanzando hacia mi y dándome un abrazo-mi pequeña niña las extrañare, pero sabes que extrañare mas?

-no, que?

-tu comida-solté una risita y seguí abrazándolo hasta que anunciaron nuestro vuelo por el altavoz, entonces las tres lo abrazamos, nos despedimos y entramos a la zona de registro.

Hay pasamos por las barras detectoras de metal que sonaron cuando rosalie paso, la registraron toda hasta que ella se acordó que lo que sonaba era su pircing que tenia en el ombligo así que se lo quito y pudo pasar, entramos al lardo túnel hasta llegar al avión, nuestros asientos eran en medio en la fila de 3, por lo que nos toco juntas, en cuanto el avión despego rosalie saco su laptop y se puso a ver cosas en “eBay” Alice saco su estuche de pinturas y se empezó a maquillar, y yo saque mi libro de “orgullo y prejuicio” y me puse a leerlo.

 

Apenas estaba cuando Elizabeth y Darcy  se conocen, cuando Alice volteo hacia mi

 

-otra vez ese libro-comento

-si

-no te aburre?

-la verdad no, es muy bueno y me encanta

-bueno al menos no trajiste, cumbres borrascosas ese si que te lo sabes de memoria-agache la mirada sonrojándome-lo trajiste?

Asentí con la cabeza

-Hay bella, no me digas que te trajiste tu biblioteca?

-si, y que tiene sabes como me imagino?

-no como?

-acostada en una cama de playa con un libro en mis manos oyendo las olas para relajarme-vi que abrió la boca para protestar- y tú no me lo vas a impedir-le dijo y la cerró

-pero me acompañaras de compras verdad?

-no lo se, mejor llévate a rosalie es mas buena que yo para las compras-rosalie levanto la mirada de su laptop

-yo que?-pregunto

-que si tu me acompañas de compras que bella no quiere-le dijo Alice

-ah, si te acompaño

-wi, gracias-Alice sonrió y volvió a su trabajo de maquillaje.

 

No paso mucho tiempo antes de que la luz de abrocharse el cinturón apareciera seguido de la voz del piloto anunciando que estábamos por aterrizar en los ángeles.

Al bajar del avión fuimos a una cafetería dentro del aeropuerto, esperando que llegara la hora de abordar el otro avión.

-oigan, quienes creen que vallan con nosotras en el jet?-pregunto Alice de repente meneando su café

-no se, tal vez unos viejitos ricos que van a gastarse su fortuna-dije

-oh, puras señoras sesentonas en busca de una aventura-bromeo rosalie

-espero algún chico guapo-dijo Alice

 

El tiempo paso rápido, pronto abordamos el avión hacia la cuidad de México, en el cual pasaron una película, no supe cual pues me quede dormida en el hombro de Alice, quien me despertó para abrocharme el cinturones de seguridad pues íbamos a aterrizar, por la ventana del avión se veía la cuidad de México, totalmente iluminada pues ya había oscurecido.

 

-esta enorme-dijo Alice refiriéndose a la cuidad

-grandísima- concorde

-imagínense los centros comerciales-bromeo rosalie, pero la cara de Alice se ilumino

-que tal si regresando del viaje nos quedamos un día o dos, para ir de compras-sugirió

-no lo se, habría que ver, por que los boletos de regreso ya están comprados-le dije

-pero los podemos cambiar

-ya veremos, luego si?

-esta bien

Al aterrizar, fuimos a un restaurante para cenar, antes de abordar el jet, pedimos algo ligero, luego fuimos a preguntar de donde salía el jet pues no teníamos ni idea.

-disculpe, donde se abordan los jets privados?-le pregunto rosalie en español pues ella había aprendido a hablarlo gracias a su nana que era mexicana.

-se van a la zona norte del segundo piso, y hay, hay varias salas para jets privados.

-gracias

Nos dirigimos a donde nos indico, hay volvimos a preguntar, y una azafata nos dijo, bueno le dijo a rosalie quien nos tradujo, que ya podíamos abordar.

-wow-murmure cuando entramos al jet, era pequeño pero muy elegante, tenía 15 asientos tapizados en cuero, varias pantallas de plasma y un mini bar, al final dos puertas las cuales supuse seria el baño.

-Alice como conseguiste esto?-le pregunto Rosalie en susurros

-no tengo idea, pero es genial-sonrió

Estaba vacio así que nos sentamos en los asientos de en medio, esperando que entraran los demás,

Una señora como de unos 60 años fue la primera en abordar

-que les dije-murmuro rosalie, alice soltó una risita

Después un señor aun mayor, el cual supuse seria su esposo seguido de otra pareja de señores esta vez un poco mas jóvenes de unos 40 entraron.

-cuantas personas mas te dijo la de la agencia?-le pregunte a alice susurrándole al oído

-dijo que entre 9 o 10

-oh entonces faltan 4 o 5

Minutos mas tarde entraron un señor como de 35 años rubio, de tés blanca y con una sonrisa encantadora, sus ojos color miel, seguido de otra señora, de unos 30 con el pelo color caramelo, su cara en forma de corazón la hacia verse bella, su tés también era blanca y sus ojos, de un café parecido al de mis ojos.

Gire mi vista pues me di cuenta que los estaba viendo embobada, y no a ellos precisamente si no a la manera tan amorosa como se trataban. Alice me dio un golpe en el brazo. Voltee con ella

-que?-le dije, ella no hablo se limito a tomar mi barbilla con su mano y girar mi cara hasta el frente.

 

Hay estaba entrando tres chavos, absolutamente guapos, el mas alto era  muy musculoso, con el cabello un poco chino, su tés blanca y ojos oscuros, iba serio pero cuando volteo hacia donde estábamos sonrió. Se sentó atrás de los señores de treinta y tantos, por la tez supuse que eran sus papas. Dándole paso a uno un poco menos alto, su cabello era rubio como el de su papa, un poco largo y ondulado aun así no le llegaba más debajo de las orejas, su tez igual blanca, pero tenía los ojos color miel.se sentó junto a su hermano, dejando al mas guapo solo ay parado,  era alto un poco menos que el rubio, su cabello era color bronce totalmente despeinado haciéndolo ver sexy, sus músculos se le pegaban a la playera apretada que traía, su tez blanca, y unos ojos verde esmeralda hermosos, estaba viendo donde se podía sentar, su mirada de clavo con la mía por dos segundos después el agacho la cabeza y yo me sonrojé volteando hacia otro lado.

Bella-susurro Alice sonriente-es el

-quien?

-el-señalo al chico rubio-es el

-quien el?, lo conoces?

-no pero es el

-el que?

-el amor de mi vida

-como sabes?

-te dije que en cuanto lo viera lo sabría y ahora lo se-dijo sonriendo y viéndolo fijamente, el no se dio cuenta pues estaba sentados delante de nosotras.

-y como le vas a hacer?, si no sabes si van al mismo hotel que nosotras, no sabes ni siquiera si van a la misma isla, y no sabes su nombre.

-eso se soluciona fácilmente-dijo levantándose, quise tomarla del brazo y sentarla decirle que no les hablara pero era demasiado tarde-mmm-se aclaro la garganta-chicos hola

Los tres voltearon inmediatamente y se acercaron los asientos de distancia que teníamos, sentándose justo delante de nosotras y girando su cuerpo hacia nosotras

-hola-dijo el grandulón-soy emmet-nos tendió la mano y las tres se la estrechamos, pero rosalie tardo mas.

Yo soy jasper-dijo el chico rubio, pero viendo solamente a Alice quien le sonreía abiertamente, para luego darnos la mano a todas.

El chico con cabello bronce no hablo, solo me veía fijamente, cuando lo note me sonrojé al mas no poder

--tu no nos vas a decir tu nombre?-le dijo rosalie

El chico asintió-soy Edward- dijo tímidamente, su voz era aun mas atractiva, como aterciopelada.nos ofreció su mano, cuando se la estreche, una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo.

-bueno nosotras somos-dijo Alice-bella-me señalo-rosalie-la señalo-y yo alice

-mucho gusto dijeron los tres.

La señora con la cara en forma de corazón, fijo su vista en nosotras y sonrió, se levanto de su asiento y vino hacia nosotros.

 

-chicos no me van a presentar a sus nuevas amigas?-dijo sonriendo

-claro-dijo emmet- mama ella es bella, alice y rosalie-nos señalo con nuestros respectivos nombres-chicas ella es mi madre esme

-mucho gusto-le tendí la mano, me la estrecho cariñosamente

-hola-la saludo alice

-un gusto-le dijo rosalie

-y a mi no me presentan?-dijo una voz cuando voltee a ver quien era vi al señor rubio

-claro que si papa-dijo jasper-ella son bella, rosalie y alice-al nombrar a alice salió como un suspiro, alice se dio cuenta de eso y sonrió aun mas.

 

Después de las presentaciones, se cambiaron de lugar, ahora detrás de nosotras, los chicos justo de tras y Carlisle y esme en el otro lado de la fila.

Teníamos mas de dos horas ablando con ellos, ahora sabíamos que eran de Seattle pero que habían estado de vacaciones desde mediados de junio, así que habían ido a Brasil, y México.

Mientras mas hablaba Edward mas me embobaba con su voz, su cara todo el. No podía quitar mi vista de el y rosalie se dio cuenta.

-y jake?-me susurro al oído

-cual jake?-le conteste de inmediato, pero luego analice mi respuesta, no me había acordado de jake, me tape la boca por la sorpresa y abrase a rosalie-wow-le dije  mientras la abrasaba.

Y ustedes de donde son?-pregunto emmet

-de forks-contesto rosalie-muy cerca de ustedes

-si, vaya que si, que coincidencia.

De repente unos movimientos en el avión, izo que nos cayéramos del asiento. Alice grito del susto

-tranquila solo son turbulencias-la tranquilizo jasper, pero justo en ese momento las luces de cinturón de seguridad se encendieron y el avión comenzó a moverse mas

-seguro?-le dijo emmet, seguido de más movimiento.

 

 

 

 

 

Capítulo 33: Lips of an angel- songfic (one shot) Capítulo 35: epilogo( destinados a estar juntos)

 
14449190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios