destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110204
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: la tristeza me supera (pov charlie)

VOTEN

VOTEN

Pov Charlie

Mi vida en forks había sido en mi juventud algo fácil y divertido, la relación con mis padres eran de maravilla y tenia grandes amigos, recuerdo el primer día de la universidad, estaba nervioso por comenzar un nuevo camino yo solo, pero todo cambio, cuando una chica, de tez un poco amarillenta, el cabello rebelde de color ocre, y unos ojos verdes hermosos, entro al salón de clases, me cambio la vida.

-René-me había dicho al preguntarle su nombre, desde hay comenzó una amistad de varios años al menos de su parte pues yo siempre la ame, al finalizar la universidad, tenia miedo de separarnos pues nos habíamos vuelto como uña y mugre así que  no aguante mas y le confesé mi amor, fui el hombre mas feliz cuando ella me dijo que me correspondía, un año después nos casamos, era absolutamente feliz, acababa de entrar a trabajar de policía aquí en mi forks querido, mi amada esposa era muy buena en la casa y en su trabajo de medio tiempo en el jardín de niños, desde lejos se le notaba que amaba a los niños,  por lo que me hacia ilusión tener los nuestros.

Un día llego con los ojos llorosos a la oficina, yo estaba jugando cartas con mi compañero, al verla me asuste y corrí hacia ella, me tranquilizo diciéndome que no era nada malo si no una gran noticia.

-vamos a ser papas, estoy embarazada!!!-dijo abrazándome, al principio quede en shock, después de unos minutos lo comprendí y las lagrimas salieron de mis ojos.

Unos meses después en una visita al medico, nos informo que eran 2 niñas, cuatitas, ya me las imaginaba jugando por el jardín de la casa tal vez podríamos comprar un perrito. El doctor pidió hablar a solas con René, no comprendí que le quería decir que yo no podía escuchar, a regañadientes Salí del consultorio.

Los meses siguieron pasando y el estomago de René creciendo, ella escribía todas las noches un cuento infantil

-quiero que cuando nazcan se los leas todas las noches-me había dicho una noche

-claro que lo are, y tu también los dos juntos-su expresión cambio creí ver algo de  sufrimiento en sus ojos.

-claro-se limito a susurrar

El día del nacimiento llego, la madrugada del 12 de septiembre René me despertó con gritos, había roto la fuete, corrimos al hospital donde ya nos esperaba el doctor, la trasladaron a una habitación, mientras esperaban que dilatara completamente, el dolor que sentía era muy fuerte, en ratos se quedaba dormida y en ratos se le ponían los ojos blancos de dolor, las niñas eran muy grandes y le tendrían que practicar una cesárea, antes de que la llevaran al quirófano me dijo

-revisa bajo la lámpara del buro-no entendí que me quería decir, aun así me incline para rosar mis labios con los suyos.

Las horas pasaban y no sabia nada de las niñas ni de René la angustia me estaba matando tenia un mal presentimiento.

Cuando amaneció un 13 de septiembre, el doctor salió del quirófano con el cansancio escrito en su rostro.

-que ah pasado?, ¿y las bebes?¿René?-le dije desesperado

-lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos, pero no la pudimos salvar

-que me esta diciendo, no comprendo

-señor, le advertí a René que su embarazo era de alto riesgo, pero ella decidió continuar con el, las probabilidades de que saliera con vida eran muy pocas, lo siento de verdad.

No, no podía ser verdad, ella me lo habría dicho, no me pudo ocultar algo así fue lo primero que pensé pero después analice lo que me acaba de decir el medico, René se había ido, y no volvería, no volvería a ver sus hermosos ojos, ni su sonrisa cautivadora y perspicaz, sentí como el mundo se me venia enzima y me aplastaba, casi me desmayo, el doctor tuvo que sostenerme.

-se encuentra bien?

-mis niñas, quiero verlas-susurre

-por aquí-me dijo guiándome por un pasillo

Al entrar al cunero las reconocí de inmediato,  eran bellísimas, no se parecían, cada una tenía lo suyo, su color rosado era muy lindo y sus ojos, chocolate y miel reflejaban ternura

-mis niñas-susurre antes de derramar una lagrima, la enfermera me ayudo a cargarlas, sentirlas así tan cerca de mi era una sensación maravillosa

-Alice-nombre a mi bebita de ojos color miel

-e Isabella-acaricia la mejilla de mi bebe con ojos de color chocolate como los míos.

Los días, del funeral y papeleo fueron los peores, gracias a mi madre que cuido de mis niñas mientras pasaba por todo esto, si no, no se que hubiera echo.

Al pasar los días, comprendí por que lo del cuento y recordé que me había dicho que buscara algo, subí a nuestra habitación, en la cual aun se podía oler su perfume favorito,  corrí a la lámpara de noche la levante y había un sobre lo abrí era una carta

Charlie:

Te amo, es lo primero que tienes que saber, eres un excelente hombre, y serás un gran padre.

Si  estas leyendo esto es por que no Salí del quirófano, se que debí decírtelo pero no pude, varias veces lo intente pero simplemente no pude, perdóname.

Cuando me entere que estaba embarazada fui con el medico, me izo varios estudios y noto que estoy anémica, me advirtió que podría ser un embarazo de alto riesgo sin los cuidados necesarios, le prometí que me cuidaría, después te di la noticia.

Cuando nos dijo que serian cuatitas, recuerdas que pidió hablar conmigo a solas?, pues me dijo que siendo dos bebes y no uno, el embarazo era de muy alto riesgo, pues los estudios que me hicieron días antes revelaron que estoy mas delicada de lo que creí. Me pidió que interrumpiera el embarazo, me dijo que con tratamientos podría volver a embarazarme de nuevo en varios años, pero no quise, y ¿como hacerlo si, tendría que matar a estas dos personitas que llevo dentro y a las que amo desde el primer momento en el que me entere de que existían?

Ten presente que donde quiera que este siempre los estaré cuidando a los tres mis tres amores.

Te amo fuiste lo mejor que me pudo pasar, siempre te amare no importa donde este, por favor perdóname.

                                                    René

Cuando termine de leer la carta lloraba descontroladamente, había perdido al amor de mi vida.

Por unos minutos odie a las bebes, por su culpa ella no estaría mas junto a mi, pero ese odio se fue tan rápido como llego, no podía odiarlas eran la mezcla de René y mío, mis hijas las amaba.

Cada día, veía como pasaban de ser unas bebes a unas niñas, y siempre me recordaba, “ojala René estuviera aquí”

-sabes que lo esta-me había dicho mi madre, quien era mi Ángel guardián, y la que me ayudo a cuidar a las niñas.

Cuando ellas tenían 5 años mi madre murió.

Cada cumpleaños, me disfrazaba y les llevaba un pastel, sus sonrisas se ensanchaban y corrían hacia mi, también ese día, llevaba 1 ramo de rosas blancas a la tumba de René.

Pronto se llego el tiempo de que entraran a la escuela, su 1er año. Hay encontraron a una amiguita rosalie, pobre niña había sufrido demasiado a su corta edad.

Los años pasaron, y ellas seguían creciendo, me sorprendía lo rápido que se pasaba el tiempo, cuando entraron al instituto, me sentía orgulloso pues pronto irían a la universidad.

Un día, bella como así le gustaba que la llamaran, llego feliz a mi lado, tenía un brillo peculiar en los ojos.

-papi, tengo novio!!-dijo emocionada. Sabia que ese momento llegaría, tenían que crecer y encontrar el amor.

-y quien es, hija?-esperaba que hubiera escogido bien, a un bueno chico no a un vago.

-es Jacob Black papa

-el hijo de Billy?

-si, el

-a pues valla, felicidades, pero quiero conocerlo, oficialmente, esta bien?

-si papi, gracias

Días después me lo presento oficialmente aunque yo ya lo conocía, pues era hijo de un viejo amigo del instituto.

Veía, como mi niña llegaba con una sonrisa cada vez que salía con el, pero también notaba, que su relación iba en serio y me preocupaba, que se quisiera casar pues todavía era muy joven.

Varios meses después, bella entro llorando, directamente  a encerrarse en su cuarto. Tenia que ser culpa de Jacob, me dio mucho coraje, pero primero tenia que hablar con bella

-yo lo hago-me dijo Alice quien estaba viendo la tv con migo, subió y platico con bella por varias horas, después llego rosalie y también se fue a encerrar con ellas, hasta la sala se oían los sollozos de bella y se me partía el corazón.

Ya entrada la noche salieron del cuarto de bella y bajaron con migo

-la hemos dejado dormida

-que paso?-les pregunte angustiado, intercambiaron una mirada larga, después alice asintió.

-veras papa, Jacob termino con bella, pero hay mas…

-que mas?

-promete no enojarte ok?

-prometo no gritar-les dije ya molesto, Jacob intercambiaría unas palabritas con migo

-bien, papa, bella esta embarazada

Eso no me lo esperaba, espere que la furia entrara en mí pero no llego, lo único que llego fue un sentimiento que me decía que debía apoyarla, y así lo aria.

-ya veo-murmure

Al día siguiente, converse por varias horas con bella, le dije que pasara lo que pasara siempre la apoyaría,  me lo agradeció, pero me pidió  que saliera, quería estar sola, así que así lo ice. Salí de su habitación.

Así paso una semana, se la pasaba encerrada en su cuarto solo le llevábamos comida pues quería estar sola.

Con una increíble fuerza se recupero y volvió a la escuela como si nada, después de esa primer semana

-es por mi bebito-había dicho.

Sabia que había mas historia que un simple truene de novios pues, bella me había echo un berrinche cuando intente ir a hablar con Jacob, para que se hiciera cargo de el bebe. Pero  no me lo contaban.

Días después, bella volvió a entrar corriendo y llorando para irse a encerrar en su cuarto, seguida de alice y rosalie, esta vez si iría a hablar con Jacob.

-papa-me llamo alice tenia el semblante triste

-que ah pasado?

-bella no esta embarazada

-pero como?, tiene todos los síntomas

-al parecer era un embarazo psicológico

 

Ahora entendía el porque su llanto, se había encariñado con su bebe.

Su depresión se volvió mas fuerte  aunque la ocultaba, de vez en cuando salía y sonreía, pero se le notaba y me preocupaba mucho.

-papa-me dijo alice entrando en la cocina donde me estaba tomando un café

-si dime?

-quiero hablar contigo, se me ah ocurrido una forma para distraer a bella

-cual?

-irnos de vacaciones!!-dijo emocionada-ya lo tengo todo planeado, seria mas o menos 3 o 2 semanas, antes de entrar a la universidad, verdad que me apoyas?

-claro, es una estupenda idea, vallan

-tu no vienes?

-no puedo alice, trabajo además se que se divertirán mas sin mi, dime quienes van?

-solo bella, rosalie y yo

-eso esta bien-inseparables, las tres mosqueteras como se llamaban de niñas, rosalie había sido un gran apoyo para mis hijas, y la quería como tal, como una hija mas-me traerás algo?

-te traeremos recuerdos-me prometió

-esta bien

Veía como hacían los preparativos para el viaje, iban de compras a la agencia de viajes, y eso distraía a bella.

El día, llego, las lleve al aeropuerto de Seattle donde me despedí de ellas, les esperaba un gran viaje de avión antes de llegar a su destino

-llámenme cuando lleguen-les dije dándoles un abrazo

Se me hacia un nudo en el estomago, pues nunca nos habíamos separado, y menos yéndose tan lejos, aunque debía mentalizarme pues pronto se irían a california a la universidad.

Regrese a casa, y me dormí, al día siguiente en la noche espere la llamada, de mis niñas diciéndome que ya habían llegado, no llamaron.

-Tal vez llegaron muy cansadas mañana me hablan- me dije a mi mismo, y me dormí con el teléfono junto a mi.

Me despertó el sol, ya había amanecido y no me habían hablado, me empecé a preocupar.

Hable al aeropuerto de Seattle y me dijeron que el vuelo a los Ángeles había llegado sin retrasos, después llame al de los Ángeles y me dijeron que el vuelo a la cuidad de México, llego con un retraso de 10 minutos. No me sabia el teléfono del aeropuerto de la cuidad de México, y tampoco sabia hablar español, por lo que hable ala agencia de viajes pero no contestaron, tal vez era algo temprano.

Me prepare un plato de cereal y me lo comí, después fui a ver la televisión, haciendo Zip con el control remoto me detuve en las noticias, pues la foto de el hombre que aparecía en la pantalla me llamo a atención, era rubio y de tez blanca con ojos color miel.

-al avión en el que iban el magnate Carlisle Cullen y familia, además de 2 accionistas de la empresa ónix y esposas, mas tres chicas de las cuales no tenemos referencias. Se perdió ayer rumbo a su destino las islas de Bora, Bora.-comenzaron a decir en el noticiero, sentí como las piernas me temblaban y un sudor frio corrió por mi nuca.

-no pueden ser ellas, son tres chicas diferentes, no pueden ser ellas-comencé a decir lleno de histeria.

Como confirmando mis miedos sonó el teléfono, corrí hacia el con  la esperanza de que fueran ellas.

-hola?-dije desesperado

-señor Charlie Swan?

-si soy yo, ¿quien habla?

-soy Heidi, de la agencia de viajes, lamento informarle que el avión en el que iban las señoritas, Isabella e Alice Swan, ah desaparecido- el teléfono se fue de mis manos e impacto contra el suelo-¿esta hay?-se escuchaba en la línea, varios minutos después lo levante

-si-murmure

-lamento mucho lo que paso, cualquier cosa que sepamos, se lo informaremos de inmediato

-gracias-susurre, se oyó que colgaron

No sentí mis piernas, por un momento estaba viendo fijamente la pared y al segundo veía el suelo, me caí y no me importo.

No se cuanto tiempo estuve así, hasta que oí como tocaban la puerta con urgencia, fui a ver quien era, me encontré con Guadalupe, la nana de Rosalie, llorando desesperada

-ni niña-lloraba y se abrazo a mi, no sabia que decirle, así que solo la guie hasta la sala donde nos sentamos, hasta que se calmo un poco.

-que ah pasado?-me pregunto

-solo se que el avión se perdió-susurre

-lo se, eso me dijeron, usted no sabe anda mas?

-no, lo siento, solo que iban en un jet y…-me acorde del señor que había visto en la televisión, se habían perdido junto con el y su familia, habían dicho magnate, seria fácil saber quien es-espéreme aquí-le dije levantándome apresuradamente

Subí las escaleras de 2 en 2 hasta que llegue a la habitación de Alice, entre y por un momento creí verla acostada en su cama leyendo revistas de moda, esa imagen se borro en cuanto di unos pasos. Tome su laptop y Salí rápido, sabia que si me quedaba aunque fuera unos minutos lloraría.

Baje y me senté junto a lupita, prendí la computadora y esperamos a que se cargara. La foto de fondo era una de Alice y bella, recargadas en uno de los arboles del jardín, seme izo un nudo en la garganta.

Tecle rápidamente en el buscador Carlisle Cullen, me salieron muchas paginas, así que abrí la primera que salió

-Carlisle Cullen, es hijo de Edward Cullen y Elizabeth Masen, quienes fundaron una de las fundaciones más grandes del país, a sus 19 años, ya había salido de la universidad, en especialidad de medicina, pues es un genio y de niño pudo avanzar varios grados.

Es uno de los mas importantes e ingeniosos doctores del país de la rama de neurocirugía, ah creado nuevos métodos, para tratar distintos percances del cerebro.

A los 25 años se caso con su ahora esposa Esme Cullen, hija de una familia de clase media con la que tiene 3 hijos varones, Emmett, Jasper y Edward Cullen.-cuando acabe de leer, vi una foto de toda la familia.

-quienes son ellos, susurro lupita

-ellos iban en el avión con las chicas.

Durante los días siguientes no Salí de la casa, me la pasaba buscando nueva información en la televisión o internet, y con el teléfono junto a mi.

Prendí varias veladoras, aunque no era muy creyente le pedí a Dios que me regresara a mis niñas.

-mis amigos iban y me visitaban y me llevaban comida, pues no tenia cabeza para nada.

-tienes que comer algo, anda lo eh preparado especialmente para ti-me dijo mi viejo amigo Harry quien me había traído su famoso pescado frito mi favorito. El cual me izo comérmelo a fuerzas.

En el trabajo me dieron una especie de incapacitación, por la que podía faltar sin arriesgarme en perder el trabajo aunque eso era lo menos que me importaba en esos momentos.

Había pasado exactamente 2 semanas desde que las había visto por ultima vez, a esta altura todo el pueblo lo sabia, y me venían a dar ánimos, no podía decir que el pésame por que yo sabia que aun estaban vivas, mi corazón me lo decía pues no había sentido aquello que sentí antes de que me digieran que René había muerto.

Esa tarde sonó el timbre, pensé que seria Harry pues era la hora en la que casi todos los días venia a visitarme, pero me sorprendí al abrir la puerta y ver quien era.

-tu que quieres aquí?-le dije molesto

-Charlie yo, lo siento tanto-dijo con tristeza en la voz

-no, te creo, y no me importa lo que sientas, así que vete

-quiero hablar contigo, por favor

-esta bien pasa

-gracias

Le dije con la mano que se adelantara, entro en la sala y se sentó en el sillón, yo me fui hacia el sofá

-habla-le ordene

-Charlie, se que eh cometido muchos errores y no sabes cuanto me arrepiento, yo eh sufrido mucho desde que me separe de bella y ahora que esta perdida no sabes cuanto me duele…-

-basta ya Jacob, tus mentiras no te salen

-estoy diciendo la verdad, separarme de bella ah sido el peor error de mi vida, separarme de ella y de nuestro bebe, no sabes cuanto la amo.

-ay Jacob, si tanto la amaras, no la habrías tratado de esa manera, la habrías buscado y te habrías enterado que el bebe no existe

-aborto, de verdad aborto como le dije que lo hiciera?-murmuro, sentí la rabia subir por mi cuerpo quería golpearlo, quería matarlo.

-eres un desgraciado, no, no lo aborto, el embarazo era psicológico, pero si hubiera existido, no te habría dejado acercarte ni a 100 metros a la redonda

-como que nunca existió-murmuro con expresión triste.

-no tengo por que explicarte nada, así que por favor, lárgate de mi casa antes de que te golpee me has colmado la paciencia con tus mentiras.

-Charlie, de verdad estoy arrepentido, y de verdad la amo, espero que algún día me creas-dijo antes de salir de la casa.

 

Los días pasaban y no había noticias, notaba como la esperanza iba debilitándose, y como las ojeras se marcaban debajo de mis ojos, como mi cuerpo iba adelgazando, y yo, acompañado por la tristeza.

AGOSTO

 

SEMTIEMBRE

 

OCTUBRE

 

NOVIEMBRE

 

DICIEMBRE

 

ENERO

 

 

FEBRERO

 

MARZO

 

ABRIL

Hace 9 meses que no sabia nada de mi bells ni de mi ali, 9 meses de sufrimiento y agonía.

Estaba acostado en el sillón viendo la tv, como lo hacia todas las tardes, después de trabajar, no tenia ánimos para salir, ni veía la tv realmente solo me acostaba a poner la mente en blanco hasta que se hacia hora de dormir.

Escucho como tocaban la puerta con urgencia

-adelante-grite

Oí pasos hasta que visualice a Harry delante de mi, venia sonriente

-Charlie hay noticias…

_________________________________________


holaaaaaaa

feliz dia de san valentin ♥

que se la pasen bien a lado de sus seres queridos

un capitulo de regalo :D

grcias por sus votos y comentarios

nos vemos el viernes


Capítulo 10: mi pasado Capítulo 12: volviendo

 
14449051 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios