destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110190
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: es lo que estoy pensando?

VOTEN

VOTEN

__________________________________

Desde el nacimiento de la pequeña Renne han pasado 5 años, ahora es todo una niña, de cabello lacio y rubio, ojos grises como los de Jasper, así como la nariz y boca de Alice, herero la energía de su madre y la paciencia de su padre. Era una niña encantadora, con buenos modales, y era muy ocurrente, muchas veces no sabíamos que responder a las preguntas que hacia, pues eran muy avanzadas para su edad.

Alice y yo nos graduamos hace 1 año, pues nuestras carreras eran cortas por así decirlo, solo 4 años.

Rosalie le faltan 2, y Jasper esta a punto de graduarse, en 1 mes aproximadamente.

Emmett y Edward aun tenían camino por recorrer, pues les faltaba 1 año para terminar, medicina pero aun les quedaba la especialidad y las practicas, en unos 3 años mas.

Desde que comenzamos la universidad yo tenía un trabajo fines de semana: Niñera.

Todos los viernes o sábados cuidaba niños, mientras que sus padres iban a cenas o bailes, me gustaba cuidarlos pues la mayoría se portaba bien, y no tenía mucho trabajo por hacer, solo bañarlos, darles de comer y jugar un rato con ellos, hasta que al caer la noche, se quedaban dormidos.

También cuidaba a Renne, pero sin cargo pues la frase de Alice era “cortesía de la casa hermanita”, y obviamente no le iba a cobrar.

A veces me sentía como en esas películas de los 80, pues más de una vez Edward me acompañaba a cuidar a los niños. Veíamos películas, o me ayudaba y se ponía a jugar con los niños. Aunque siempre me lo imaginaba con sus pantalones negros, y chaqueta de cuero montando una moto. Nunca se lo dije pues estaba segura que al día siguiente se compraría una moto y yo no quería que se hiciera daño, pues las motos nunca me gustaron, eran algo estúpidas y peligrosas.

 

Pero ahora ya no podía, pues desde hace ya  2 años trabajo en una editorial, el primer año ice las practicas, ayudando a los editores, y leyendo varios libros, dándole mi punto de vista a mis jefes, cuando mis practicas terminaron y me gradué, me ofrecieron un puesto como editora y feliz lo acepte, ahora trabajo en una editorial, y no me va nada mal.

Alice no perdió el tiempo, pues al graduarse busco contactos y poco a poco se ah echo fama, pues sus diseños, están muy padres  y no es porque sea mi hermana, varias figuras publicas, del cine como de la política, le han pedido a Alice vestidos, para cenas de gala o premieres.

Con la ayuda de Carlisle ahora Alice tenia una pequeña boutique en el centro de la cuidad y sus diseños cada vez son mas conocidos.

Ahora tiene mas tiempo para pasarlo con su hija, pues se la lleva a la boutique y ya no la tiene que dejar con la niñera, en casa.

Hace tres años, cuando Renne comenzó a caminar y correr, decidieron dejar el departamento y mudarse a una casa, a 10 minutos de nuestro departamento.

Carlisle, consiguió un trabajo para Jasper por las tardes, pues este se negó a la ayuda económica que Carlisle le ofrecía, pero tenia confianza de que pronto ya con los estudios finalizados,  conseguiría algo relacionado con su carrera.

Nosotros seguíamos compartiendo el departamento con rosalie y Emmett, que ya no rentábamos, Edward lo había comprado.

Pero pronto seria solo para Edward y yo, pues rosalie y Emmett estaban a 2 meses de casarse.

Emmett se lo pidió en un estadio de fut-bol los pusieron en la pantalla y el le dio el anillo, rose lloro y lo abrazo dándole el “si” con un beso.

Charlie nos visitaba frecuentemente, las vacaciones de pascua venían Charlie, Carlisle y Esme a los Ángeles, y nosotros vamos en verano y navidad.

Charlie ya no hacia que Edward durmiera en el sillón, lo dejaba en mi recamara y Charlie dormía en la que era de Alice.

Me sonroje al más no poder al escuchar su respuesta, cuando se me ocurrió preguntarle por que ya no obligaba a Edward a dormir en el sillón.

-bella, creo que ya es tiempo de que Renne tenga a un primito con quien jugar, ¿no crees?

Emmett disimulo la carcajada fingiendo toser, Rosalie se cubrió la boca con la mano para poder reír, Alice y Jasper se rieron libremente, Edward palideció y se convirtió en una estatua y yo me sonroje.

-¿voy a tener un primito?-pregunto Renne quien había estado presente en nuestra conversación.

-por ahora no, cariño-le dije acariciando su cabello

-¿Cuándo?-cuestiono

-cuando tus tíos dejen de jugar ajedrez por la noche, y se pongan a hacer algo mas divertido-contesto Emmett ganándose un gruñido por parte de Edward y risas de los demás.

Era sábado, nos levantamos a las 5 de la mañana, ropa cómoda y partimos a casa de Alice, ya nos esperaban listos con Renne dormida en brazos.

Iríamos a disneyland, a mis 25 años estaba muy emocionada pues nunca había ido y yo era fan declarada de Mickey

Esperaba que este pequeño viaje nos relajara, pues con las cosas de la graduación de Jasper la boda de rose y Emmett estábamos un poco tensos, notaba a Edward extraño desde hace varios días, y me sentía con miedo, pues después de ya 6 años juntos, todo podría soportar menos separarme de el y es lo que mas temía, pues lo seguía amando como loca, como los primeros meses.

 

Al llegar había una fila para entrar esperamos pacientemente y a las 8 de la mañana entramos, lo primero que vi fueron los jardines de la entrada con miles de flores en forma de Mickey y mimi.

Poco después estaba un tren, que lleva alrededor de todo el parque.

Fuimos directamente al castillo, era enorme y por dentro tenia muchas cosas interesantes además de juegos mecánicos. En el camino nos encontramos a las botargas de tinker bell y varios personajes mas, nos tomamos muchas fotos.

Desayunamos en un pequeño restaurant del andador principal tenia tema de piratas de Caribe.

Después del desayuno nos separamos, Alice y Jasper llevarían a Renne a los juegos de acuerdo para su edad mientras que Edward, Rose y Emmett me arrastraron a los juegos mas emocionantes según ellos, el primero fue el de indiana jones, una montaña rusa subterránea en la que todo el tiempo te sentías indiana jones pues había serpientes alrededor y una enorme piedra te perseguía, todo el camino lo pase abrazando el pecho de Edward mientras este reía.

Me sentí un poco mareada al salir pero poco le importo a Emmett para arrastrarnos al Hollywood tower, el juego tenia pinta de edificio abandonado, pero por dentro era un elevador el cual subía hasta el ultimo piso en donde había una ventana desde donde se puede ver toda la cuidad me fascine viendo el paisaje así que me tomo por sorpresa cuando el elevador callo a toda velocidad. Grite como nunca había gritado, hasta Edward se tubo que tapar los oídos.

-ya estuvo de asustarme-dije cuando salimos de la torre abandonada

-pero bella apenas vamos empezando, mira sigue ese-dijo Emmett señalando la montaña rosa en forma de la cabeza de Mickey

-estas loco, no me pienso subir a ese-refunfuñe

-los acompañamos y yo me quedo abajo contigo-me reconforto mi novio

-esta bien-dije no muy animada

Caminamos hacia el juego, mientras estábamos en la fila, pude ver como Edward miraba el juego y suspiraba

-anda súbete-lo anime

-no te quiero dejar sola-me dijo dándole un apretón a mi mano la cual estaba entre las suyas.

-no me pasara nada, anda sube, y yo cuido las cosas

-esta bien-acepto-pero no te acerques a nadie, ni hables con desconocidos-me dijo sonriente

-si papa-le conteste riendo

La fila avanzo y yo fui a esperarlos cerca del área de salida, pude ver la cara de horror de rosalie en una de las veces que el carrito quedo de cabeza, mientras que Emmett y Edward sonreían.

Así la pasamos por unas 3 horas, a veces si me subía dependiendo de los juegos, y otras simplemente los esperaba abajo.

A la que si en contra de mi miedos me obligue a subir fue a la grizzli river  run (montaña del oso), pues siempre que la veía por la tv. Decía que me tenía que subir.

La experiencia no fue tan aterradora, en verdad me gusto.

Al fin puede convencerlos, y fuimos a la casa de Mickey me tome muchas fotos hay pero para decepción mía no lo encontré,

Después fuimos a la mansión embrujada, y a al cine en 4D, seguido de la carrera de autos, donde Edward pudo  manejar a mas de 200 sin ningún peligro pues lo autos estaba guiados por un circuito que debían seguir.

Nos encontramos con Alice Jasper y Renne en las  tazas choconas.

Comimos unos hot-dogs en un carrito de comida rápida, para ir hacia el lago, donde nos subimos al barco pirata.

Las horas pasaban rápido y no terminábamos de recorrer el parque, era enorme.

Pronto el crepúsculo se puso en el cielo y caminamos rumbo a al nuevo juego que acaban de abrir de toy story, y como nuevo es el que tenia mas fila, cuando salimos ya había oscurecido, así que fuimos rumbo al castillo pues pronto empezaría el espectáculo de pirotecnia.

Conforme se acercaba la noche, notaba a Edward mas nervioso y no tenia idea de el por que.

Eran las 9 de la noche, en media hora comenzaba el show de fuegos artificiales.

-voy por unos refrescos-me dijo mi novio dándome un beso en la mejilla y yendo hacia un puesto de comida, lo contemple caminar hasta que se perdió entre la gente, gire mi vista hacia otros lados y ya no vi a los demás, no me había dado cuenta de que se hubieran movido de lugar, quise ir a buscarlos, pero decidí esperar a Edward y preguntarle si el sabia hacia donde habían ido.

Seguía buscándolos con mi mirada cuando un Mickey se paro frente a mi.

-hola-le dije sonriente, tenia en frente a mi ídolo, el cual había estado buscando durante todo el dia.

-eres bella swan-me pregunto una voz detrás de la botarga

-si-respondí rápidamente-me dejas tomarme una foto

-este…-dudo-si, pero primero te tengo que dar algo

-¿a mi?-dije sorprendida

-si, a ti- traía una bolsita de terciopelo rojo me la entrego

-¿y esto?-dije mirando la pequeña bolsa

-te lo manda el chico de haya-levanto su brazo detrás de mi, gire en busca de “el chico”  y vi a Edward mirándome finamente, mientras sonreía pero su sonrisa era nerviosa, y su mano no dejaba de pasar por su cabello, signo de que estaba realmente nervioso.

-¿que tiene adentro?-le pregunte a Mickey

-descúbrelo-me animo

Sonriente abrí la pequeña bolsa y lo que encontré a dentro me dejo plasmada.

Una cajita negra de terciopelo estaba al fondo de la bolsa, mis manos temblaban al sacarla de la bolsa.

¿Acaso es lo que me estoy imaginando? Dijo esa pequeña voz dentro de mi cabeza.

La abrí con mucho cuidado y hay estaba un pequeño anillo, planteado con pequeñas piedras blancas rodeando un pequeño diamante al centro. Era hermoso.

-te gusta-me pregunto su voz en mi oído, Edward estaba detrás de mí

-e…s…pre…cio….so…-tartamudee

Tomo mi brazo y me giro hasta quedar frente a mi, levante la vista del aniño a sus ojos, los cuales reflejaban amor mucho amor, las mariposas de mi estomago revoloteaban sin cesar.

El tronido de un fuego artificial izo que me asustara, quite mi vista de sus ojos y vi alrededor, estábamos al centro de una pequeña bolita de gente que se había juntado para ver lo que Edward trataba de decir.

Solté una risita nerviosa, entre la gente pude notar las caras familiares de mis amigos. Quienes sonreían

-bella-murmuro Edward, lo vi a los ojos nuevamente

-si-le dije con la voz cortada pues pequeñas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

-bella-suspiro lentamente- te amo-dijo- y quiero compartir mi vida, contigo, no me veo a lado de otra mujer, es imposible-sus brazos me rodearon la cintura acercándome a el, y su cabeza se inclino hacia la mía- cada mañana le agradezco a dios cuando veo que sigues ahí a mi lado, y también le agradezco, que haya echo que ese avión se callera, así te pude conocer, y enamorarme de ti-suspiro- eres lo mejor que me ah pasado en la vida y….-

No pudo continuar pues sus labios chocaron contra los míos, me beso dulcemente, mientras escuchaba un “awwwww” de los presentes

En ese momento comenzó el espectáculo de fuegos artificiales, el cielo se ilumino con miles de colores la música comenzó a sonar.

-Isabella Swan-dijo nervioso- bella, ¿me arias el extraordinario honor de casarte conmigo?-me dijo abrazándome aun mas.

El cielo se pinto de verde y de azul, con toques rojos y amarillos.

-Edward yo…..-

El cielo se volvió a iluminar, la música subió de volumen.

Fin??

Hola chicas!!!!!!

Wii hoy es cumple de rob ♥ ese hombre que hace que suspire cada vez que lo veo en la tele o en las fotos de mi celular XD jeje

¿¿Qué les pareció??

¿Qué le dira? Que si o que no?

Ustedes que creen?

Perdón por poner asi tan claro disneyland pero esque fui hace unos años y la vdd esq me encanto y tengo muchas ganas de volver.

En fin

Solo falta el epilogo :(

Comenten si??? Y voten!!!!!

Si llego a 50 comentario les dare una sorpresa

¿les gustan los one-shot????

Tengo en mente uno :D

 

Bueno, nos vemos martes o viernes, no lo se pues la próxima semana tengo exámenes.

Bye

Capítulo 27: happy new year! Capítulo 29: epilogo (ADELANTO)

 
14448303 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios