destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110193
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: tiempo al tiempo

Mentiría si digo que no me arrepentí en cuanto lo vi salir de la habitación, quería correr  hacia el, decirle que olvidara todo lo que había dicho, y sentir como me estrecharía entre sus brazos, pero no lo ice pues sus palabras me dejaron pensando.

“se que en el fondo tienes miedo de aun amar a Jacob lo comprendo, el fue algo muy importante en tu vida aunque allá acabado mal”

Sus palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez, ¿seria posible, que después de todo lo que me había echo, aun después de haber encontrado a alguien tan maravilloso como Edward, siguiera sintiendo algo por el?, por mi bien esperaba que no.

Fui hacia la ventana, tenia vista hacia la calle, donde vi a Edward caminar hacia su auto bueno al que había rentado, antes de subir contesto su teléfono se veía irritado, su cara de enojo se fue haciendo más evidente.

Tenia que saber que le causaba ese enojo.

No lo pensé dos veces antes de salir corriendo de la habitación, no sin antes tomar el monedero que me  había dado Charlie.

Cuando Salí, vi a escondidas que Edward seguía ablando por teléfono, pero esta vez su cara no mostraba enojo si no furia.

Se metió en su auto y arranco, del hotel iba saliendo un taxi, le ice la parada y me subí.

-¿a donde te llevo?-pregunto

-sigue ese auto-señale a Edward

-como digas, hermosura-y arranco

Durante el camino me sentí mal al estarlo siguiendo, me sentía una espía.

El viaje no duro mucho unas cuantas cuadras, hasta que se detuvo fuera de una cafetería y entro.

-aquí esta bien-le indique al taxista, me baje y le pague, intente entrar sin que el me viera, cuando lo ubique me quede helada. Se había encontrado con tanya, sentí lagrimas correr por mi rostro al ver como ella le daba un beso en la mejilla. Pero vi su rostro, Edward estaba incomodo y molesto, irritado. Tenia que creer eso, tenia que creerle todo lo que me había dicho hace varios minutos.

Estaban sentados detrás de un separador de madera, adornado con flores artificiales, me senté del otro lado. Podía oír todo lo que decían.

-acaso ¿ya se te olvido todo lo que pasamos?-le preguntaba ella en tono algo sensual

-y según tu, ¿que pasamos?-le dijo Edward en tono serio

-bueno, Eddy recuerda fuimos novios-se defendió

-tanya, eso fue hace mas de 5 años éramos unos niños y no duro ni un mes-esta vez estaba irritado

-pero yo sigo enamorada de ti Eddy-su voz chillona se elevo  

-pero yo de ti no, nuca me enamore, solo me gustabas y nada mas, y no me digas Eddy-alzo un poco la voz

-no se porque me tratas así Eddy-insistió

-que no me digas Eddy-dijo frustrado-y como quieres que te trate cuando por tu culpa mi novia termino conmigo.

-eso que se fue llorando ayer, ¿era tu novia?, ay Eddy como han cambiado tus gustos, ella es tan poco cosa, en cambio yo, soy todo lo que un hombre desea-dijo con aires de grandeza

-ay tanya, no seas arrogante, y no te vuelvas a referir a ella con esas palabras, por que se me va a olvidar que eres mujer.

-acaso me estas amenazando, recuerda que mi padre puede desintegrar su asociamiento con el tuyo y perderían mucho.

-¿ahora la que amenaza eres tu?

-no te estoy amenazando, solo hago que reacomodes tus intereses, piénsalo si tu salieras conmigo, mi padre estaría muy feliz y el tuyo se vería beneficiado.

-no se como aro, tiene una hija como tu, el es muy buena persona nada comparado contigo.

-di lo que quieras, pero tengo razón, solo es cuestión de tiempo en el que te des cuenta que con ella no ganas nada en cambio conmigo lo tienes todo.

-no te tengo miedo, confió en que tu padre hará bien las cosas, y tu mejor vete a buscar otro con quien jugar por que yo ya tengo dueña.

-¿esa?, por dios Edward, que te puede dar ella que no te de yo

-amor eso me da.

-¿y por eso termino contigo?-dijo en tono desafiante, Edward se quedo callado varios minutos

-eso no te incumbe, si termino conmigo pero vamos a volver, porque yo la amo y peleare por ella.

-que romántico-dijo sarcástica-espero que te quiera cuando seas pobre.

-sabes, no me importa lo que digas, solo te digo, déjame en paz, por tu bien.

-Y yo te digo, que te voy a reconquistar

-eso nunca, por que mi corazón ya tiene dueña y se llama isabella swan.

Cuando oí es mi corazón comenzó a latir de nuevo, una sonrisa salió de mis labios, lo oí pararse, me tape con el menú del café y lo vi salir, se subió a su auto y arranco, minutos después salió ella, arranco su deportivo y se fue hacia el lado contrario.

 

Salí y tome un taxi rumbo al hotel, tenia muchas cosas en que pensar, haber oído esa platica, me alegraba pues confirmaba que el me había dicho la verdad, pero también me dejaba con muchas cosas en las cuales pensar, ¿de verdad Edward no tenia miedo de lo que tanya fuera capaz de hacer, o solo se hacia el fuerte?

 

Cuando llegue al hotel ay estaban Alice y rose.

-donde estabas?-me dijo mi hermana

-fui a caminar-mentí

-cuéntanos que te dijo Edward-insistió rose

No me sorprendió que alice y rose me regañaran en cuanto les conté que había pasado con Edward

-de verdad, no te comprendo, como lo dejas ir?-había dicho alice

-son tus decisiones pero no estoy de acuerdo con ellas-comento rosalie.

Había decidido no contarles nada del seguimiento que había echo con Edward, eso era solo para mi por ahora.

El resto del día, me la pase encerrada en el hotel, hasta que llego la hora de irnos, en 2 horas salía el vuelo a forks.

Estábamos a punto de salir cuando tocaron la puerta de nuestra habitación, alice fue a abrir, se oyeron varios murmullos hasta que visualice a emmet entrar.

-hola bella-dijo sonriente

-hola grandote

-mi amor que haces aquí?-le dijo rosalie saltando hacia el, emmet la cacho y la cargo al estilo chango.

-venimos a traerles sus cosas

-venimos?-repetí tensa

-si, jasper y yo

No se si lo que sentí fue alivio o tristeza, por una parte quería ver a Edward, pero por otra era mejor no verlo.

Comenzamos a Salir del hotel, emmet y jasper nos acompañaron al aeropuerto, mientras Charlie iba a registrarnos, jasper y alice, emmet y rose aprovecharon para despedirse.

Me sentí culpable al verlos tristes, ellos no tenían por que separarse.

-Alice, rose-las llame, vinieron a mi y nos separamos un poco de los chicos-ustedes no tienen por que irse, no tienen que separarse, quédense, Charlie y yo nos regresamos a forks

-bella, nosotras nos vamos porque queremos-dijo rosalie- y yo quiero ver a mi nana, no me imagino como estará.

-bella, tranquila quiero pasar tiempo en casa con Charlie y contigo, y Seattle esta muy cerca, los chicos prometieron visitarnos muy seguido, te conozco y se que piensas que por tu culpa nos separas pero no es así.

-¿segura?-susurre

-claro, ahora si me disculpas, quiero darle un beso a jasper antes de que venga Charlie.

Rose y yo, también regresamos con emmet, ver sus muestras de cariño me izo ponerme incomoda.                                                               “No estarías pasando esto, si quisieras” escuche una vocecita en mi cabeza.

-tal vez tengas razón- murmure

En pocos minutos se izo la hora de pasar a la sala de espera, los chicos se despidieron una vez mas de las chicas, prometiendo ir el fin de semana a visitarlas.

-cuidado con el piso, pequeña-me dijo emmet en referencia a mi torpeza, y dándome un gran abrazo.

-ya no comas tanto-le dije mientras me abrazaba.

Echo la carcajada-eso nunca-confirmo

-bella, te extrañare-me dijo jasper acompañado de un abrazo

-y yo a ti cuñadito, y futuro papa

-Bella tengo algo que darte-me dijo cuando dejamos de abrasarnos.

Abrió su chamarra y saco un sobre, me lo dio

-es de Edward-dijo antes de que le pudiera preguntar.

-¿que es?

-eso tendrás que averiguarlo tu

-gracias jasper

Caminamos hacia la sala de espera, mientras hacíamos fila para entrar, quise oír un grito de Edward indicando que había venido a despedirme, pero eso no iba a pasar, lo conocía y sabia que no iba a venir, pero tenia ese sobre que me había mandado, el cual abriría en cuando me subiera al avión.

No pude evitar sentir el deja vú cuando me subí al avión, era algo normal sentir miedo después de las consecuencias a largo plazo, la subida a un avión. Comencé a hiperventilar un poco, respire profunda varias veces con el fin de calmarme.

Y no era la única, tanto alice como rosalie estaban tensas, y tenían miedo.

-chicas, tranquilas no va a pasar nada-nos dijo Charlie con voz despreocupada, intentando calmarnos.

Al principio cuando despego, y los primeros minutos del vuelo, sentí mucho miedo, cerré los ojos y respire profundo de nuevo. Dure así varios minutos hasta que recordé que tenía que abrir el sobre.

-que es eso?-me dijo alice quien iba a mi lado, cuando saque el sobre de mi bolsa.

-me lo manda Edward-susurre

-que emoción!, ábrelo, ábrelo!!-insistía-quiero ver que tiene adentro

-tranquila, primero deja veo yo si?

-esta bien, y para que veas que soy buena hermana te dejo sola, yo me voy con rosalie.

Se levanto y camino dos asientos donde estaba Rosalie, el avión iba  a la mitad de su capacidad así que había varios asientos vacios.

Abrí el sobre de color amarillo.

Dentro tenía una carta y una foto, la foto era de la cámara que jasper traía en la isla esa foto era de las pocas que alcanzo a tomar antes de que las pilas se acabaran.

En ella estábamos Edward y yo abrazados, yo veía hacia la cámara pero el me veía a mi con ojos de ternura, de una forma adorable.

Sentí lagrimas juntarse en mis ojos.

Respire profundamente y me arme de valor para abrir la carta.

Bella:

Espero que jasper si te la allá dado, si no la esta leyendo emmet  no seas metiche osito.

En fin, quise ir al aeropuerto a despedirte pero no pude, si iba no te iba a dejar subir a ese avión. Pero no era un adiós si no un asta luego, porque se que te veré muy pronto, pronto veré tus cálidos ojos y tus mejillas pintadas de rojo que tanto me gustan.

No sabes lo difícil que es para mi dejarte ir, pero lo tengo que hacer, tienes que superar tus miedos, y aclarar tus dudas, pues yo confió plenamente en mi y en que te amo, de sobre manera. No te culpo por tener miedo, y se que en parte es por lo rica que es mi familia, yo no tuve la culpa de eso solo te pido que lo entiendas.

Creo que ya te lo dije, pero ¿sabes que pensé cuando te vi por primera vez?

Que eras un ángel que se había caído de cielo, cuando tus ojos se conectaron con los míos sentí una opresión en el pecho, y cuando me tocaste una corriente eléctrica me atravesó, nunca había sentido algo así.

Cuando, el avión comenzó a moverse, mi preocupación fue hacia ti y no hacia mi familia.

Quise ir hacia ti, y abrazarte para que no sintieras miedo pero mis hermanos me lo impidieron.

Al despertar y ver que estábamos sobre un árbol, voltee hacia ti, mi corazón volvió a latir cuando comprobé que seguías conmigo. Dormías tan tranquilamente, y no se veía que tuvieras alguna herida.

Con el tiempo te fui conociendo y me fuiste enamorando, cada día quería pasar más tiempo contigo, cuando me arme de valor y te pedí que fueras mi novia, no sabes la alegría que sentí, al escuchar de tus labios  “si”.

Y ese primer beso, se quedara en mi memoria por siempre, simplemente fue mágico.

Mi niña te voy a contar algo:

Hoy me encontré con tanya, tranquila no me volvió a besar, pero lo intento.

Intento amenazarme, diciendo que convencería a su padre para dejar de ser socio del mío, pero sabes no le creí, aro es una buena persona y esta acostumbrado a escuchar los caprichos de su hija pero no a cumplirlos.

Cuando me fui de donde me había encontrado con tanya, hable con aro, le conté la situación y el me aseguro que no aria nada en nuestra contra, dijo que somos como familia y el no podría atentar contra su familia.

Pues el durante los meses que estuvimos en la isla se izo cargo de todos los negocios y trabajos de mi padre, sin adueñarse de nada, ni intentar malas jugadas.

-Edward, mi hija es una niña caprichosa, por eso tiene que aprender que no siempre se obtiene lo que uno quiere, tu tranquilo muchacho, no me podrá convencer- me dijo

Te cuento todo esto mi niña por que se que te enteraras de una forma u otra, y quiero que sepas que el dinero para mi no es importante por ti yo viviría debajo de un puente.

Te dije que seria insistente, pero lo eh pensado mejor, necesitas pensar y te dejare hacerlo, si quieres contactarte conmigo Alice tiene  mi número de celular, y este es mi mail: Edward_cullen@hotmail.com

Espero con ansias volverte a ver, volver a oler tu peculiar aroma, volver a ver tu sonrisa, tus ojos, y sobre todo volver a besar tus dulces labios.

Cuida mi corazón, lo eh dejado contigo.

Te amo con todo mi corazón.

                                                                  Edward

 

Al terminar de leerla las lagrimas corrían por mis mejillas, yo era una tonta como lo dejaba ir, el un ser tan perfecto y que me ama.

-bella ya terminaste de…-Alice venia con una sonrisa pero al verme llorar su semblante cambio-oh-murmuro

-¿que pasa?-pregunto sentándose a mi lado

-que soy, una estúpida, Edward es perfecto, y yo pidiéndole tiempo cuando es claro que lo amo con todo mi corazón-fui elevando la voz

-bella, tranquila-me dijo frotando mi brazo-no se tus motivos por los cuales lo hiciste, pero te apoyo y cuando decidas regresar con el yo te ayudo.

-gracias.

-está todo igual-dije sorprendida

-la verdad casi no entre-dijo apenado

Hace media hora que habíamos llegado a casa, estaba en mi habitación, estaba todo como lo había dejado, mi computadora sobre mi cama, la ventana abierta, mis calcetines tirados junto a la cama y un baso de agua que recordaba había tomado la noche anterior de salir de viaje.

-la mía también-dijo Alice entrando a su recamara-oh te extrañe-le dijo a un peluche en forma de pato que tenia desde bebe-sabes ahora tu tendrás un hermanito-le susurro al peluche.

En cuanto el avión había aterrizado rosalie había salido corriendo hacia su casa, en donde encontró a su nana.

-estaba muy preocupada por ella, y ahora se que esta bien-me había dicho cuando la llame.

Esa noche, caí rendida en mi cama, eran muchas emociones para un día, sin contar lo mucho que había extrañado mi cama.

El olor a tocino me despertó, olía muy bien, baje a la cocina a investigar, donde me encontré a Charlie sirviendo un rico desayuno, huevos con tocino. Mi estomago reconoció la comida y gruño.

-Que rico huele-dije sentándome frente a la mesa de la cocina-no tienes que ir a trabajar?

-es sábado-dijo sonriente

-oh, verdad, no se ni en que día vivo

-aun así pedí unos días, anda come que se va a enfriar.

No me detuve a comprobar si Charlie comía con migo o simplemente veía como aspiraba la comida, en pocos minutos mi plato quedo limpio.

-valla que extrañaste los huevos y el tocino-se burlo

-demasiado

-han dicho tocino?-alice entraba en la cocina en pijama y descalza, su pelo parecía nido de pájaros-tenemos mucha hambre-dijo haciendo círculos en su vientre.

-a comer-le dijo Charlie sirviéndole en un plato.

Alice comenzaba con su segundo plato cuando tocaron la puerta

-yo voy-dije levantándome

Fui casi brincando hacia la puerta y la abrí con una gran sonrisa, que de inmediato que quito al ver quien era el visitante.

-que haces aquí?-le dije con voz fría

-oh…bella…que bueno que estés bien-dijo rodeándome con sus brazos tan rápido que no tuve tiempo de quitarme.

-suéltame- gruñí

_________________________________

hola

si, lo se

millones de años sin actualizar

lo siento :(

tube ciertas complicaciones que no me daban tiempo

para subir capitulo

pero porfin aqui esta

espero les gute

comenten xfa si? :D

prometo actualizar mas seguido

nos leemos el viernes :D

 ♥  ♥   ♥  ♥

Capítulo 15: reencuentro Capítulo 17: el ayer,es el pasado

 
14448439 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios