destinados a estar juntos

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2011
Fecha Actualización: 08/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 85
Visitas: 110191
Capítulos: 36

 (completa)

mas (one shots)

 

Los cullens y las swan coinciden en un avión, rumbo a unas excelentes vacaciones

Pero que ocurre si, el avión en el que van se desploma?

 

-estas bien?-me pregunto aquel chico tan apuesto, clavando sus hermosos ojos esmeraldas en los míos

-eso creo, pero donde estamos?

 

______________________________

 

mi segundo fic, espero que les guste

todos los personajes pertenecen a S.M.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: comenzando

-Eso creo, pero donde estamos?

Al parecer lo dice bastante fuerte pues rose abrió los ojos y al instante se sentó, alice comenzó a moverse para después abrir los ojos.

-que paso?-pregunto confundida

-el avión se desplomo-dijo rosalie viendo triste por la ventanilla

-oh, dios están todos bien?-pregunto alice sentándose

Jasper se asomo también de la fila de adelante miro fijamente  a alice y ella a el, ambos sonrieron

-al parecer los que estamos aquí si, pero no sabemos que paso con los señores que venían adelante, ni de los pilotos y las azafatas-dijo aun viendo fijamente a alice

-yo si me acuerdo-murmuro emmet, quien se paro cuidadosamente y se paro en medio de las dos filas de asientos, Carlisle se sentó bien en su asiento y despertó a esme - después de que comenzó a moverse con mucha intensidad-comenzó a narrar- una llama salió de la ala  izquierda, supongo que de la bobina, la llama se izo mas grande, y después se comenzó a oír como el metal se cortaba, el aire comenzó a sentirse dentro del avión, y poco a poco, el pequeño agujero comenzó a hacerse mas grande, después de eso el avión se partió en dos,  la punta comenzó a incendiarse toda, y después nosotros impactamos en este árbol-señalo detrás de el hacia las ramas

-debería de acordarme de eso-murmuro Edward- supongo que es bueno que hayamos quedado en este árbol y mas bueno que fuera en tierra, en agua dudo mucho que hubiéramos sobrevivido.

-saben a que altura estamos?-pregunto rosalie aun viendo por la ventanilla-pudimos impactarnos contra el suelo, esta a escasos 2 metros.

-entonces bajar de aquí no va a ser tan difícil supongo-dijo carilisle levantándose de su asiento-ay que ver como podemos bajar, también que se puede usar de lo que quedo del jet, y ver que equipaje sobrevivió, nadie esta herido? no siente dolor en alguna extremidad, o jaqueca?

-no-contestamos casi al mismo tiempo

-en ese caso hay que bajar de aqui

-buena idea, yo bajo primero-anuncio emmet

-con cuidado-le susurro rosalie

Emmett le lanzo una soriza y despues avanzo hacia el árbol se agarro de una rama y desapareció de mi vista- ya baje-grito

-ahora voy yo-dijo jasper, caminando hacia el árbol, una mirada de preocupación se instalo en el rostro de alice.

-tranquila-le susurre.

 

-Vamos, mama no es tan difícil solo salta, aquí te acachamos-dijo emmet, ya habíamos bajado todos, excepto esme, quien le tenia miedo a las alturas.

-si me caigo, o no me acachas, estarás castigado por mucho tiempo- amenazo para después saltar, emmet la cargo y después la puso en el suelo.

-Bien, ahora lo primero supongo es saber si estamos en una isla o no-dijo Carlisle- hay que buscar la playa.

Caminamos hacia el sur y a escasos 5 minutos salimos a la playa, el agua era azul verdosa, la arena era blanca, y muy suave, las palmeras parecían estar en fila tenia de extensión unos 500 metros para al final de cada lado comenzar a dar vuelta. Era hermosa

-chicas, ustedes quédense aquí, nosotros veremos el lugar-dijo Carlisle

-pero queremos ir-dijo alice

-es mejor que nos quedemos  aquí cariño,  hay que buscar comida-le dijo esme

-esta bien

Se marcharon hacia el norte caminando por la orilla del agua.

Comencé a hacer repaso mentalmente de lo que había pasado, estuvimos apunto de morir, era posible que estuviéramos varados en una isla desierta y como saldríamos?, volvería a ver a mis seres queridos?, a Charlie?, las lagrimas inundaron mis ojos para después salir de ellos, no pude contener un sollozo. Abrase a alice y ella me devolvió el abrazo.

-tranquila bells, veras que todo va a salir bien, estamos vivas eso es lo importante

-lo se alice, lo se, pero te das cuenta que es posible que no volvamos a ver a Charlie, te imaginas lo que el va a sufrir si no nos vuelve a ver, nosotras nos tenemos la una a la otra pero el no tiene a nadie-mi voz se fue elevando hasta casi gritar- primero se va mi mama, el amor de su vida y ahora estamos perdidas en quien sabe donde?-me estaba poniendo histérica.

Alice me separo de ella, me vio fijamente y después me dio una bofetada

-tranquilízate, yo también pienso en eso, pero no hay que perder la calma esta bien?

-tienes razón, perdón- la volví a abrazar esta era una de las pocas veces en las que ella se comportaba mas madura que yo, siempre era yo la que le tenia que recordar, no pasarse en las compras o recordarle que le tocaba hacer la comida, algunas veces me sentía mas su mama que su hermana aunque tuviéramos la misma edad, ella siempre se ah apoyado en mi-gracias, hermanita-le dije con otro sollozo

-para eso estoy aquí-murmuro se separo de mi para girarse hacia rosalie y esme quienes miraban de forma tierna la escena, me ruborice-alguien sabe pescar?-rosalie negó con la cabeza

-no, yo no pero Carlisle si-dijo esme- busquemos fruta y ramas comestibles.

Nos adentramos solo un poco en la selva, de inmediato vi un árbol de mangos, me subí con mucho esfuerzo y comenzó a mover las ramas, los mas maduros cayeron al suelo.

-bien echo bella-me dijo rosalie desde abajo quien los empezó a recoger

-oigan-grito alice a 20 metros de nosotras-esto se come?-levanto una fruta verde con picos

-si-grite cuando la reconocí-es una guanábana corta las que estén mas aguadas, esas estarán maduras.

-esta bien-grito y comenzó a cortarlas, baje del árbol, casi me caigo pero me alcance a agarrar.

-miren lo que encontré-dijo esme hincada en el suelo comenzó a escarbar y saco una piña- que raro, el clima no es muy bueno para que se dé, que suerte.

 

Alice regreso a nosotras apenas podía caminar con todas las guanábanas que traía en brazos, volvimos a la playa.

Hay comenzamos a  intentar pelar la piña y las guanábanas ya que los mangos no eran un problema. Comimos me sorprendió ver cuanta hambre tenia, comimos suficiente y aun dejamos bastante para los chicos quienes varias horas después aparecieron por el lado sur.

-si es una isla-dijo emmet acercándose a nosotras con los demás pisándole los talones- no es muy grande de unos 20 kilómetros de perímetro

-hay un riachuelo del otro lado, pero no sabemos de donde venga ya que no nos adentramos mucho en la selva-dijo Edward sentándose en la arena, cerca de mi, debajo de una palmera, que nos daba suficiente sombra.

-también, hay un acantilado, no muy grande pero de lejos se ve una pequeña cueva habrá que investigar como se entra en ella-esta vez fue jasper quien hablo, a la vez que tomaba un mango.

-tienen hambre?-pregunte-aquí hay fruta, hubiéramos pescado algo pero no sabemos con que ni como.

-no te preocupes con esto es suficiente-me dijo Edward con una sonrisa torcida, me quede sin habla unos segundos, espero que no lo haya notado.

Creo que seria bueno, ir al avión a ver que nos sirve-sugirió alice

-tienes razón, pero primero hay que construir un refugio antes de que se oscurezca.

-es verdad.

De bajo de las palmeras había ramas secas y frescas, que se cayeron, las tomamos, jasper y emmet junto con Carlisle fueron al avión a buscar mantas y algo que pudiera servir para poner en el techo, Edward como pudo corto ramas delgadas, para después enterrarlas en la arena, nosotras buscamos piedras  y ramas mas grandes, cuando volvieron trajeron consigo, mantas, cobijas y almohadas,  así como una  tipo lona.

-esta cosa-dijo emmet señalando la lona, se infla y se supone que se convierte en una reveladilla para poder bajar del jet en caso de emergencia, no funciono, pero servirá de techo.

Horas después, el sol se metía en el horizonte y una pequeña casita estaba frente a nosotros.

-bien  echo muchachos-nos felicito Carlisle-chicos que tal si vamos a pescar para la cena?

-si-dijo emmet emocionado tomo una de las ramas que sobraron, Edward y jasper lo imitaron.

-nosotras intentaremos hacer una fogata-dijo rosalie

-casi se me olvida, también encontramos esto-dijo Edward sacando un pequeño encendedor de la bolsa de su pantalón-para ser precisos en su bolsa-señalo a emmet

-estas fumando?-le reprocho esme

-este…yo…-se echo a correr hacia la playa-me las vas a pagar Edward- se escucho que gritaba.

 

-y bien, que les parece?-pregunto jasper refiriéndose al pescado que habían preparado, ya estaba oscuro la fogata era lo único que alumbraba además de la luna,  habían conseguido pescar varios peces de buen tamaño y nosotras crear una buena fogata que no se apagara con el viento.

-delicioso- le dijo alice, quien estaba a su lado

-muy bueno-concorde

-casi no me gusta el pescado pero este esta riquísimo-dijo rosalie dándole otro mordisco.

 ______________________________________________

hola, gracias por sus votos y coemntarios

este capitulo esta un poco mas largo, lo siento por lo corto del anterior mi teclado casi no servia y no se podia escribir bien,

espero les guste

 

voten voten

comenten

 

:D

 

pasen por "mi nueva familia n.n" pag 4

 

gracias


 

 

 

Capítulo 4: desastre Capítulo 6: adaptandonos

 
14448353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios