el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57334
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: adelanto

Ahora ya no era solo mío, también era de Bella, por que yo se lo mostré.

El fallo que tuve fue que no pensé que al llevarla y encima besarla en ese lugar, cada vez que pisase el claro todo me recordaría a ella.

Verla tan preciosa en aquel lugar, con el sol dándole de lleno y tener tan cerca sus apetecibles y dulces labios, no pude resistirme y ahora la había cagado hasta el infinito.

En este momento, tumbado sobre el pasto del claro recordaba con todo lujo de detalle el beso que habíamos compartido Bella y yo unos días atrás. Un beso que llevaba atormentándome y carcomiéndome por dentro desde entonces.

No sabía que un simple beso podía resultar tan atormentante para la vida de un ser humano. Se suponía que era algo perfecto entre dos personas que se querían o que simplemente se atraían de alguna u otra forma. Por eso era tan complicado todo esto, no se daba un beso por dar, por lo menos el no era de esos.


-¿Dónde están las chicas?-pregunto mi novia de repente dejándonos a todos asombrados por su pregunta. Si una cosa era clara era la aversión que tenían entre ellas.

-Están allí tostándose-dijo mi hermano con una sonrisa.

-Vamos-dijo ella tirando de mi brazo.

No pude decir nada por el asombro que todavía tenía en mi cuerpo debido a Tanya y me deje arrastrar por ella sin saber muy bien a donde me dirigía.

-Chicas-les dijo a las chicas medio gritando-mirad a quien me he encontrado dando un paseo por la playa.

-Hola-dijo Tanya con una sonrisa que desconocía en ella cuando se trataba de mi familia y amigos.

-Hola-dije yo un tan bajito que pensé que no me habían oído. Pero no era del todo cierto, hubo una persona que me escuche perfectamente ya que cuando mismo pronuncie esa simple palabra, se incorporo rápidamente con sorpresa dibujada en el rostro.


No se que me paso por la cabeza para aceptar aquella desorbitada idea, pero ahí me encontraba jugando a las palas con Emmett y Jasper en la orilla de la playa. Todo lo lejos que se podía, sin levantar sospecha, de las chicas. Sobre todo de Bella, por que parecía un imán para mis ojos. Hiciese lo que hiciese siempre me pillaba a mi mismo mirando en su dirección y clavando mis ojos en su hermoso cuerpo.

-Deja de babear por tu novia-dijo mi hermano para picarme.

-No babeo, ni siquiera la miro a ella-dije sin pensar mirando una vez más a Bella.

-Oh-dijo Jasper a mi lado con una sonrisa cómplice-Ya se.

-Te entiendo tío-bramo Emmett-esta más buena de lo que parece eh. De todas formas ya la hemos visto muchas veces en bikini, no se por que la miras tanto.


-¡Eso mismo digo yo!-medio grite-¡Basta ya Bella! No puede estar huyendo toda la vida de esto-nos señale- no es algo que nos ha pasado por un lapsus, tu lo sabes. Sabes que pasamos buenos momentos juntos y que no podemos estar separados. Lo he pasado muy mal estos días y se que tu también, así que no intentes negármelo.

-Claro que lo niego. Es totalmente falso. Yo he estado muy bien, solo un poco preocupada para que tu novia no se entere de nada. He tenido que mentir incluso a mis amigas-dijo alterada.

-No te lo pedí-le dije de la misma forma-Tu sola comenzaste a hablar sin dejarme decir nada-al igual que en el claro. Sacaste conclusiones precipitadas como haces siempre. No dejaste que te dijese que te quiero y que me he enamorado de ti de una forma de la que no creía que lo pudiese hacer en la vida.

-¿Cómo?-dijo ella mirándome con los ojos como platos-no sabes lo que dices…

-Claro que lo se-dije con la voz ahogada-Eres tu la que sigues sin entender nada-ella negó con la cabeza incapaz de decir nada-Estoy enamorado de ti y se que tu también lo estas de mi, lo veo en tu mirada y lo se también por la forma en la que me devolviste el beso en el claro.

-Solo fue…-intento decirme.



bueno ese es un pequeño adelanto de parte mia porque yo solo publico espero que esten anciosas xD

 

 

 

Capítulo 15: Capítulo 17: capitulo 16

 
14436611 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios