el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57315
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5:

hola chicas enserio  nesecito que dejen algunos comentarios porque la autora quiere saber que opinan de la histoia  para que yo la siga publicando sique dejan comentarios y asi tambien actualisare mas segido


Me tome una ducha tranquilamente mientras repasaba en mi cabeza cada uno de los pasos e indicaciones que Bella me había estado dando en las clases de baile que me daba.

En estos días me había dado cuenta de la persona que me había perdido conocer durante estos años, era una mujer sorprendente. Era inteligente, guapa, simpática, con un gran sentido del humor y una gran bailarina.

La había visto bailar algún día antes de los ensayos, a escondidas claro. Sabía que Bella era bastante tímida y que si le pedía que bailase no lo haría por vergüenza. Pero lo hacia de maravilla, las chicas no exageraban al decir que era la mejor de todo Seattle. Yo también lo creía.

Al salir de la ducha me anude una toalla a la cintura y entre a mi habitación. Saque la ropa que me iba a poner esta noche para mi cita con Tanya y me senté en la cama para vestirme.

Al hacerlo note que me había sentado sobre algo y extrañado lo cogi para ver que era. Una nota, ¿Qué hacia una nota encima de mi cama? La abrí, ya que estaba doblada y sonreí como un bobo, algo que estos días hacia con frecuencia, al descubrir quien era la autora de dicha nota.

Querido Eddy,

Como no se si nos veremos de nuevo en lo que queda de fin de semana, quedaremos el martes en el salón como la vez pasada.

Espero que pases un buen fin de semana

Un beso

Bella.

Volví a sonreír cuando leí de nuevo la nota. Al saber que ella se había despedido de mí antes de irse hacia que una sensación extraña se instalase en mi pecho, parecía que quemaba, como si alguien hubiese encendido una hoguera dentro de mi pecho y eso me asustaba.

No sabia por que pero cada vez que rozaba una parte de la piel de Bella, cuando nos cogíamos las manos para disponernos a bailar, cualquier roce, cualquier mirada que ella me daba, una simple sonrisa, hacía que esa hoguera se incendiase mas, que unas mariposas, que desconocía, se instalasen en mi estomago y volasen durante un tiempo, por no hablar de la corriente eléctrica que siento cuando ella me toca.

Creo que me estoy volviendo loco.

Yo tengo novia y durante dos años. Yo la amaba, o eso pensaba antes de sentir estas cosas que nunca había sentido cuando estaba con Tanya, ella no me hacia sentir de la forma en la que Bella lo hacia.

Decidí no pensar más en eso, ella era solo una amiga y yo solo me estaba confundiendo. Bella se estaba convirtiendo en mi mejor amiga y me convencí a mi mismo que era por eso el por que de estas cosas raras que pasaban en mi cuerpo. Había hablado con ella contadas veces y al pasar tiempo con ella, mas del que estoy acostumbrado, habían nacido sentimientos de amistad.

Para mi ella era un Alice, una hermana menor. Emmett también la quería así, como amiga y hermana postiza.

-"Si, eso es"-me dije mientras me quitaba la toalla y me vestía-"No tienes que comerte la cabeza Edward. Tu quieres a Tanya y Bella es una amiga, simplemente"

No tarde más de media hora en estar arreglado, pero sabia que Tanya no iba a estar puntual y decidí poner música y acostarme un rato para aclararme.

Todo era un torbellino de ideas en mi cabeza, por lo que al no despejar y aclarar nada mis pensamientos, sino enrevesarlos mas si es posible, decidí que la mejor opción era ir a por Tanya aunque tardase y así no pensar en Bella y en todas estas cosas que me quitaban el sueño.

Al bajar al segundo piso vi que la puerta de Alice estaba entreabierta y asome la cabeza lentamente.

-"Duende"-dije para llamar su atención

-"Hermanito, ¿Has cambiado de idea y te vienes con nosotros?"-dijo feliz.

-"No"-sonrei-"Solo venia a despedirme"

-"Oh"-dijo haciendo un puchero.

-"Pero he pensado que podrías decirme a donde vais a ir por si mas tarde me paso con Tanya"-dije.

-"Demons, es un club que han abierto nuevo. Dame un toque y salgo por ti"-dijo sonriente-"Me gusta que te integres con nosotros"

-"Pero llevare a Tanya"-dije advirtiéndole-"No quiero que seáis desagradables con ella como siempre hacéis"

-"Nosotros no somos desagradables, es ella"-se defendió.

-"Alice, por favor"

-"No"-rodo los ojos-"Nos portaremos bien"

-"Asi me gusta. Adiós"-dije diciéndole adiós con la mano.

-"Adios Eddy"

Bufe, ¿Cuándo iban a entender que odiaba ese mote? Todo por culpa de mi novia y sus "astutos" diminutivos.

Entre al salón para despedirme de mis padres que estaban sentados en los sofás.

-"Adios mama"-dije dándole un beso.

-"¿Saldras con Tanya?"-me pregunto levantando la vista del libro que leía.

-"Si, iremos a cenar y puede que mas tarde nos pasemos al club donde van Alice y Emmett"

-"Me parece una idea estupenda"-dijo mi padre desde el otro sillón-"Sabes que tus hermanos y Tanya no congenian del todo y es una buena idea para juntarlos y que se lleven bien, después de todo es tu novia y queremos lo mejor para ti"

-"Gracias papa"

-"Que lo pases bien hijo"-dijo mi madre dándome un beso.

-"Adios"-me despedí de ambos.

Me monte en mi volvo y partí rumbo a casa de Tanya.

No me equivocaba nada al pensar que iba a llegar tarde y no iba a estar preparada a la hora que habíamos quedado. Mujeres… Tuve que estar esperándola durante más de un cuarto de hora, sin contar el tiempo que tarde a propósito en casa para no tener que esperarla.

Comenzaba a desesperarme cuando se abrió la puerta del copiloto y subió una feliz Tanya, con un vestido blanco con flores rojas.

-"Hola Eddy, mi amor"-dijo dándome un casto beso en los labios.

-"Llegas tarde"-le dije arrancando el coche.

-"Lo se, pero Irina me había quitado el vestido que quería ponerme para esta noche y ya sabes la rabia que me da que haga esas cosas. Por suerte lo recupere y mírame, ¿a que estoy guapa?"

-"Claro que lo estas"-dije reprimiéndome el impulso de rodar los ojos por la estupidez que acaba de decir.

Tanya no era una chica tonta, todo lo contrario era una chica inteligente pero algunas veces muy superficial. Lo más importante era el aspecto, como se veía y que es lo que llevaba puesto. Todo lo contrario a… ¡Basta Edward! Me recrimine.

-"Ya lo sabia"-dijo sonriendo y mirándose en el espejo del retrovisor.

-"¿Iremos a cenar a casa de tus abuelos?"-le pregunte.

-"Claro, como siempre, ¿No quieres?"-dijo

-"Si, claro que si. Era solo una pregunta. Pasemos primero por la cena, ¿Pizza?"

-"¿Pizza?"-dijo haciendo una mueca de disgusto-"Por que no mejor vamos a cenar a la Bella Italia, hace mucho que no me llevas"-dijo coqueta.

Cuando pronuncio aquellas palabras vino el nombre de Bella, otra vez, directamente a mi cabeza. Lo que me faltaba, pensé. Ese restaurante me iba a recordar a ella siempre que fuese y no quería que en mi cita con Tanya estuviese ella presente en ningún sentido. Era lo que me había propuesto al salir de mi casa y era lo que pensaba hacer, costase lo que costase.

-"Cariño, habíamos dicho que iba a ser una noche tranquila. No quiero ir a cenar a un lugar repleto gente, quiero estar a solas contigo"-dije seductoramente para convencerla. Tanya algunas veces y con un tono coqueto era fácil de convencer, la conocía y sabia que con este tono de voz hacia todo o casi todo lo que me proponía.

-"De acuerdo"-me dijo sonriendo-"Podemos ir y pedir la comida para llevar"

-"Tanya…"-dije mirándola de reojo.

-"Por fi Eddy"-me encogí cuando me dijo así del disgusto-"Es una buena idea, tu quieres intimidad y yo quiero cenar italiano. Es un plan perfecto"

Vale, me estaba haciendo el machito antes. Tanya siempre se salía con la suya, fuese lo que fuese siempre tenia que ser lo que ella dijese. Era algo que me sacaba de mis casillas, no es que fuese una chica cabezota, no, era simplemente una niña caprichosa que si no se hacia lo que ella decía lloriqueaba hasta conseguirlo.

-"Esta bien, vamos a la Bella Italia, pediré que nos lo pongan para llevar"-dije cansinamente.

-"Gracias mi amor"-dijo saltando en su sitio feliz.

Tres cuartos de hora más tarde nos encontrábamos entrando al apartamento de los abuelos de Tanya. Se encontraba en Port Angeles y estaba vacío, ya que sus abuelos habían vuelto a Italia hace un año más o menos.

A ese piso íbamos nosotros casi todos los fines de semana a pasar el tiempo a solas. Nuestra primera vez fue en este piso y era, por así decirlo, como nuestro. Sus hermanas no tenían llave y no iban allí a nada y los padres de Tanya tampoco. Era nuestro lugar.

-"¿Cenamos? Tengo mucha hambre"-dije sentándome en la mesa.

-"¿Hambre de mi?"-me dijo sentándose en mis piernas.

-"Tambien"-le sonreí-"Pero primero quiero alimentarme, sino no rindo cariño"-bromee.

-"Esta bien"-rio-"Esperaremos"

Comenzamos a cenar en silencio, algo que agradecía, ya que la cabeza me iba a estallar debido a mis pensamientos hacia Bella, ¿Qué pasa ahora me iba a atormentar a todas horas esto que me esta pasando? Pero de pronto Tanya comenzó a hablar de lo que le había pasado esta tarde en la peluquería y todo lo que se había comprado en las rebajas. Asentía a todo lo que ella decía y me hacia el interesado, pero no estaba prestando atención a casi nada de lo que ella decía.

Deje de escucharla cuando comenzó a relatarme con todo lujo de detalle como Victoria había perdido la virginidad con James, ¿a quien le interesaba eso? ¿Para que quiero yo saber los detalles de cómo la amiga de mi novia había tenido relaciones sexuales con su novio? Era algo que no me interesaba lo mas mínimo.

Mientras pinché un ravioli pensé en aquella noche con Bella, en todo lo que había descubierto de ella. Aquella chica de ojos marrones me llamaba la atención de una forma desbordante. Con ella seguro que no estaría teniendo esta absurda conversación, más bien monologo por parte de mi novia. Seguro que habría dicho alguno de sus comentarios ingeniosos que me hacían sonreír. Todo en ella era tan diferente a Tanya.

El cabello caoba de Bella era más suave que el de Tanya, sus labios eran más carnosos y sus ojos eran más expresivos. Mire a Tanya que seguía hablando sin parar y gesticulando mientras yo comía mi cena y sin quererlo pensaba en todas la diferencias entre ella y Bella.

-"¿Me estas escuchando?"-me pregunto molesta-"¡Edward!"-dijo pasando una mano por delante de mi cara.

-"Si, te estaba escuchando"-disimule.

-"Claro que no me estabas escuchando, llevo llamándote un rato y parecías en la luna, ¿en que estabas pensando?"-me pregunto.

En Bella…

-"En nada cariño, estaba pendiente de lo que estabas diciendo"

-"¿Y que era?"-dijo altanera.

-"¿Lo de Victoria y James?"-dije poco convencido.

-"¡Ves como no!"-grito-"Estaba contándote como Irina se ha quedado encerrada en el baño esta mañana durante una hora"

¿Enserio me estaba contando esa reverenda tontería? No podía creerlo.

-"Tanya…"

-"Dime inmediatamente que era lo que estabas pensando Edward"-se cruzo de brazos.

-"Vale te lo diré. Mi hermana me ha estado dando el follón para que hoy fuésemos con ellos a un nuevo club"-menti descaradamente.

-"¿Y?"

-"Estaba por preguntarte si…"

-"No quiero ir"-dijo volviendo a comer.

-"¿Por qué no?"-dije molesto.

-"Edward cariño, conoces perfectamente el descontento que tenemos tus hermanos y yo mutuamente. No nos caemos bien y no quiero ir y pasarla mal. Prefiero que vayamos con Victoria y James"

-"No"-dije dejando el tenedor en la mesa.

-"¿Por qué?"-pregunto enfurruñada.

-"Tu no quieres ir con mi familia y amigos y yo no quiero ir con los tuyos, una por otra"-me encogí de hombros.

-"Mira Edward, no se que te ocurre estos días pero, estas realmente extraño"-dijo

-"¿Yo?"-pregunte extrañado

-"Si, ¿pasa algo?"-dijo mirándome fijamente.

-"No"

-"¿Enserio?"-volvio a preguntar.

-"Claro que no pasa nada"-le dije convencido.

-"Victoria me a dicho que te vio el otro día con una chica cenando en la Bella Italia, ¿es verdad?"-me pregunto.

Me atragante con la bebida a la que acababa de dar un sorbo. Jodida Victoria, siempre metiéndose en lo que no la llaman. Esperaba que Tanya no se enterase de nada, si no la sorpresa se iba a arruinar por culpa de su gran amiga.

-"Claro que no"-dije alzando una ceja-"¿crees que te engaño?"-le pregunte.

-"No mi amor"-djo acercándose y sentándose en mis piernas-"Solo estaba un poco preocupada, no quiero que me dejes nunca"

Me sentí culpable por todo lo que me estaba sucediendo estos días y la bese furiosamente, queriendo descargar el sentimiento de culpa que me estaba carcomiendo por dentro en estos momentos. Ella respondió al instante.

No se en que momento o como pero estaba siendo arrastrado por Tanya hasta la gran cama de matrimonio y caíamos a esta, yo encima de ella. Tanya era toda lujuria en la cama, era una de las cosas que mas me gustaba de ella, se dejaba llevar de una forma asombrosa.

Seguíamos besándonos y sentí como metía sus manos por mi camiseta para quitarla y gustoso la deje hacer. Hizo que nos diésemos la vuelta y cuando se sentó a horcajadas encima de mí y levanto la cabeza no era ella, era Bella. Sacudía el pelo y me sonreía inocentemente, ¿Qué demonios? Pensé mientras ella bajaba y atacaba mis labios de nuevo, esta vez los sentí diferentes, como mas suaves. Cogi su rostro entre mis manos y la aparte de mi lentamente esperando ver de nuevo a Tanya y menos mal que era ella de nuevo. Reí.

-"¿Estas bien?"-me pregunto. Asentí y le baje la cremallera del vestido rápidamente para atacar sus senos. Ella gimió.

-"Edward…"-susurro Bella.

¿Bella? Levante de nuevo mi cabeza para mirar a Tanya pero de nuevo no era ella era Bella, por dios, esto ya roza la locura, ¿Cómo puedo estar a punto de tener sexo con mi novia y ver a otra persona? Nada menos que a Bella. No podía estar pasándome esto.

-"¿Enserio te encuentras bien?"- me dijo Tanya mirándome preocupada. Negué con la cabeza compungido.

-"No, no puedo hacerlo"-dije empujándola y sentándome en la punta de la cama con la cabeza entre las manos.

-"¿Qué?"-dijo ella-"claro que puedes, lo he notado"-toco mi entrepierna y aguante el aire.

-"No me refiero a eso, no tengo ganas"-me encogí de hombros-"Se me han pasado"-menti.

Me daba un terror volver a retomarlo por donde nos habíamos quedado y volver a tener visiones de una Bella mucho más salvaje encima o debajo de mí. Mi miembro palpito contento por la visión y suspire frustrado.

-"¿De que estas hablando?"-dijo a mi espalda Tanya furiosa-"No puedo creerlo"

-"No es para tanto, ¿vale? Siempre no se tienen ganas"

-"Llevamos dos semanas sin hacer nada y cuando tenemos oportunidad dices que no tienes ganas. ¿Es por la tía esa del restaurante verdad? ¿Me estas poniendo los cuernos Edward?"

-"¿Qué dices?"-la mire sorprendido-"Ya te he dicho que no te estoy engañando, ¿Cómo quieres que te lo demuestre?"

-"Acostandote conmigo"

-"Ya te he dicho que no"-dije mirando hacia otro lado.

Claro que tenía ganas pero no quería verla de nuevo.

-"Pues no te creo"

-"¿Lo dices enserio?"-pregunte comenzando a cabrearme-"¿Crees de verdad que soy capaz de acostarme con otra persona?"

-"No lo se"-dijo-"Quiero que te vayas ahora mismo de mi casa"-me tiro mi camiseta a la cara.

-"Tanya, te estas pasando. Todo esto es una tontería podemos hacer otras cosas"
-"He dicho que te vayas"

-"Esta bien"-dije poniéndome la camiseta con movimientos bruscos-"Tu sabrás, aquí te quedas"

Salí rápidamente del apartamento cabreado, muy cabreado. ¿Cómo podía haberme echado por no querer acostarme con ella?

Una vez montado en mi volvo pensé que esto era de locos, nunca me había pasado esto. No había pensando en otra mujer mientras estaba con Tanya en la vida, ni si quiera Scarlett Johansson, de la cual creo que es la tía más buena que ha pisado la tierra y en el momento cumbre tenia que venirme a la mente la visión de Bella Swan. Repito, una locura.

Lo peor de todo no era simplemente las visiones, sino que estas habían echo que mi excitación aumentase considerablemente. Ver a Bella me había excitado mas que imaginarme a Tanya haciéndome cualquier cosa. Por dios… tenía que controlarme por que mi miembro comenzaba a cobrar vida de nuevo al pensar en Bella.

Arranque y pensé que lo mejor seria irme a casa a descansar, ya que mañana seria otro día. Otro día mejor.

Iba camino a casa cuando vi a lo lejos una gran multitud de gente esperando para entrar a un club. Leí el cartel y me acorde que era al cual me dijo Alice que iban a ir esta noche. Pensé en quedarme un rato, de todas formas me había parecido escuchar a Bella rechazar la invitación de mi hermana para salir esta noche.

¿Qué de malo tenia entrar y tomarme algo con mis hermanos y cuñados? Nada…


Capítulo 4: Capítulo 6:

 
14431132 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios