el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57338
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2:

-"Vaya película"-dijo Emmett sorbiéndose la nariz disimuladamente-"que emoción de baile, ¡Mirad! Los pelos de punta"- bramo enseñándonos a todos su musculoso y bien formado brazo.

Edward soltó una carcajada a mi lado y me contagie de su alegría soltando otra carcajada.

-"Vosotros reíros pero ya os gustaría bailar así"- nos respondió enfurruñado.

-"Vamos cuñadito, no es para tanto"- dijo Jasper dándole unas palmadas consoladoras en la espalda, a lo que el "grandullon" le respondió con una mirada envenenada.

-"La verdad es que si. Me ahorraría muchos quebraderos de cabeza"- dijo Edward sonriendo.

-"¿Quebraderos de cabeza?"- le pregunto Rose divertida.

-"Si, unas cosas con Tanya"- contesto encogiéndose de hombros.

Se instalo un silencio incomodo en la habitación hasta que al torbellino Alice se le ocurrió intervenir.

-"La verdad es que Bella baila bastante bien y lo hace mucho mejor que los actores de la película. Además se sabe todos los pasos de memoria, ¿verdad Bells?"-dijo con una sonrisa diabólica. La mire mal.

¿Cómo se le ocurría hacerme esto? Que vergüenza. Encima Edward estaba allí.

-"¿No me digas?"-dijo Emmett conteniendo una carcajada-"Alice no me hagas reír. Bella es sin duda la chica más patosa que he conocido en toda mi vida. Es imposible que baile sin tropezarse o enredarse con sus propios pies"- soltó una gran carcajada a la que se unió Jasper.

Me puse roja como un tomate, algo totalmente normal en mí. Era un rasgo característico de Bella, sonrojarse por cualquier comentario. Como lo odiaba.

-"En este caso estoy de acuerdo con Emmett"-dijo-"Sin ofender"-me miro con suplica.

-"No pasa nada"- dije sacudiendo la cabeza mire avergonzada hacia el suelo.

-"¿Cómo que no pasa nada? Claro que pasa"- me defendió Rosalie-"Alice tiene toda la razón. Bella es una gran bailarina y os lo va a demostrar a todos ahora mismo"- dijo confiada.

-"¿Qué?"-pregunte intentando pensar que había oído mal.

-"Que gran idea"-dijo Alice emocionada.

-"No, no y no. No pienso bailar. No tengo que demostrar nada, si no me creen no me importa"- dije mirando de reojo a Emmett y Jasper que se miraban arrepentidos-"No pasa nada chicos, es normal que penséis eso de mi. Soy bastante torpe y es algo lógico"- intenté sonreírles pero fracase, lo único que me salio fue una mueca bastante ridícula a mi parecer.

-"Pero es el momento para demostrar todo lo que sabes. Eres una gran profesional"- me insistió Alice poniéndose a mi lado.

-"Estoy con Alice"-dijo Rose imitándola.

-"No se…"-dije dubitativa.

-"Yo creo que las chicas tienen razón y eso que normalmente no estoy de acuerdo con sus locuras"- intervino Edward-"Ademas todos queremos verte bailar"- dijo empujándome suavemente con su hombro.

Su solo roce hizo que un cosquilleo se instalase en aquella parte y se extendiese por cada partícula de mi cuerpo.

Me sonroje, de nuevo, y para disimularlo mire hacia el otro extremo de la habitación.

-"Vamos Bella"-dijo Emmett sonriendo-"Callanos la boca a todos"- reí.

-"Esta bien"-dije-"Pero en este momento no puedo, necesito acompañante. Id mañana a verme ensayar.

-"¿Pero es enserio?"-dijo Emmett realmente sorprendido-"Creia que era una broma"

-"Si bailo Emmett, desde que tengo diez años"

-"Vaya, no hemos sabido nada de eso durante todo este tiempo"-dijo Jasper a su lado.

-"Tampoco me habéis preguntado"-dije sonriendo.

-"La chica tiene razón"-dijo Emmett.

-"Tengo una idea mejor"-dijo Alice con una de sus típicas sonrisas que no me gustaban nada. Me daba mala espina.

-"¿Qué idea?"-dije temiéndome lo peor.

-"¿Te acuerdas de tu ultima actuación?"-dijo poniéndose de pie y buscando algo en sus cajones.

-"Claro que me acuerdo. Rosalie y tu vinisteis a verme"

-"Pues te grabamos"-grito feliz mostrando un dvd en su mano.

-"¿Qué me que?"-dije con al boca abierta-"¿Por qué yo no se nada de eso Alice?"

-"Te grabe para que Esme te pudiese ver, me lo pidió ella y yo solo lo hice para complacerla"-dijo poniendo su mejor cara de cachorrito degollado. Odiaba cuando hacia eso-"Como estamos todos deseando verte bailar pues lo ponemos y listo"

-"No Alice…"-dije poniéndome de pie e intentando arrebatárselo.

¿Por qué tenia que hacer eso con su hermano delante? ¿No se daba cuenta de que era algo muy vergonzoso para mí?

-"Alice basta no ves que Bella no quiere que lo pongas"-intervino mi dios personal.

-"Gracias Edward"-le respondí con una sonrisa.

-"Bella, escúchame. Estos zoquetes de ahí"-dijo Rose señalando a su hermano y a su novio-"Se han reído de ti por que creen que no eres capaz de bailar. Que no sabes hacerlo, algo que haces muy pero que muy bien. Así que deja de decir tonterías de una vez, siéntate"-me estiro del brazo y me sentó al lado de Edward, que por cierto me sonrió-"y déjanos disfrutar del espectáculo"
-"Pero Rosalie me siento ridícula viéndome"-dije enfurruñada.

-"¿Ridicula?"-dijo Alice poniendo el dvd y dándole al play-"Si eres la mejor"

-"Bueno todos en silencio que empieza la acción"-bromeo Emmett y yo rodé los ojos. Se ve que la locura era algo familiar, aunque creo que Edward no la había heredado, era el más cuerdo de los tres.

Me sonroje cuando vi que el telón se abría y los primeros acordes comenzaban a sonar. Aquí empezaba mi tortura. Bailar era mi sueño pero me daba mucha vergüenza que me viesen. Cuando bailaba me olvidaba de todo y luego me daba pena verme.

-"Mira esa es Bella"-dijo Alice emocionada señalando donde estaba yo.

-"Ya sabemos quien es Bella cariño, tranquilízate"-dijo Jasper a su lado riendo.

-"Sh"-los mando a callar Emmett como un niño pequeño mirando la pantalla embelesado. Reprimí una carcajada y negué con la cabeza al verlo.

-"Vaya, que guapa"-dijo Edward a mi lado. Me sonroje furiosamente cuando me miro sonriendo.

-"Estaba preciosa"-dijo Rosalie haciéndome sonrojar mas.

-"Nosotras elegimos el vestuario"-su comentario hizo que rodase los ojos.

-"Bueno ya esta bien, mirar la tele y callad"-dije para que parasen con los cumplidos, no me gustaban. Por el simple echo de que me ponía como un tomate cada vez que alguien me decía algún cumplido. ¿Qué le iba a hacer? Soy así…

-"Asi se hace"-dijo Emmett levantando un puño al aire-"Vaya que si que sabes bailar bellita"-dijo alzando las cejas.

-"Callate y mira la tele osito"

-"Has visto eso"-dijo Emmett riendo a Jasper-"Vaya salto"

-"Se llama porte idiota"-le dijo Alice.

-"¿Quién es el flipado ese?"-pregunto Edward con una mueca.

-"Es Jacob, un pretendiente de Bella"

-"No es mi pretendiente"-dije volviéndome a sonrojar. Que manía tenían estas chicas de emparejarme con todo chico que se pusiese delante de mi-"Solo es un compañero de baile"
-"Con un cuerpo de infarto"-dijo Emmett-"Menos mal que mi cuerpo es perfecto si no diría que es casi mejor que el mío"- Jasper rió.

-"¿Qué dices tío? De eso nada. Tu tienes mejor cuerpo"-refunfuño Edward

-"Gracias cariñito"-dijo Emmett lanzándole un beso.

Solté una carcajada.

-"Que penita que ya ha terminado"-dijo Alice apagando el dvd-"¿Qué os parecido eh? ¿Seguís pensando que nuestra Bella no sabe bailar? Es la mejor de todo Seattle"

-"Que exagerada que eres Alice, eso no es cierto"-dije mirando a los chicos.

-"Pues si no eres la mejor lo pareces"-dijo Jasper-"Siento haber dudado de tus cualidades"

-"Lo mismo digo. Espero que algún día nos hagas un baile a nosotros"

-"Algun día"-dije contenta

-"Bueno chicos ya ha terminado el espectáculo, así que marchaos para que podamos continuar con nuestra noche de chicas"-dijo Alice empujándoles fuera de su habitación.

-"Buenas noches Bella"-dijo Edward desde la puerta.

-"Buenas noches"-le respondí

-"¿Has visto la cara de Edward mientras veía a Bella bailar?"-medio grito Rosalie cuando nos sentamos las tres en la gran cama de Alice.

-"Sh"-le dije-"¿Estas loca? Te va a oír"

-"La e visto cuñadita. Creo que tuvo que hacer un esfuerzo por que la baba no le colgase de la boca"- las dos rieron y yo las mire serias.

-"Chicas os he dicho muchas veces que ya basta con ese tema. Tu hermano tiene novia desde hace dos años y Tanya y el se quieren mucho así que deja de jugar a esto y yo creo que es mejor poner punto y final"

-"Pero a ti te gusta…"

-"No-me-gusta"-menti-"No se ya como os lo voy a decir"

-"Lo que tu digas"-contesto Rosalie sonriendo-"Yo también negaba que estaba enamorada de Emmett y de un momento a otro me encontraba desnuda en su cama"

-"Agg Rosalie, detalles no por favor"-ella rió.

-"Es mi hermano, así que estoy de acuerdo con Bella por esta vez. Déjame que te pinte las uñas Bellita durmiente"

-"Esta bien"-dije suspirando.

Haría todo lo que me pidiese menos hablar otra vez sobre Edward. Ya se me estaban agotando las excusas y no sabia que responder cuando ellas me preguntaban sobre eso. Lo único que sabía es que lo iba a negar hasta el fin de mis días, era la mejor solución. No quería que el se enterase, por lo que esto moriría conmigo.

Después de estar durante casi dos horas hablando y jugando a barbie Bella conmigo, nos fuimos a dormir y las chicas se quedaron durmiendo en un santiamén. Yo como no, no podía dormir. Siempre que me quedaba en casa de Alice me pasaba eso, saber que Edward se encontraba durmiendo bajo el mismo techo que yo, me ponía los pelos de punta y hacia que miles de mariposas volasen sin control por mi estomago. Entupidas mariposas, ¿no podían dormir como todo el mundo? Tenían que tenerme en vela hasta altas horas de la noche.

Pensé que lo mejor era bajar a la cocina y hacerme un vaso de leche caliente, eso calmaba mis nervios y me servia en mis noches de insomnio. Baje con cuidado para no despertar a nadie. Al llegar abajo me pegue a la pared para guiarme, no es que me supiera al detalle la cada de Alice y agradecí que esa noche había luna llena por que si no me habría matado ya.

Cuando abrí al puerta de la cocina coche con algo o mejor dicho contra alguien y me tapo la boca antes de que soltase un grito. Forcejeé durante un momento hasta que la persona que me había agarrado y metido en la cocina me soltó y quito la mano de mi boca.

-"No grites, soy Edward"-dijo.

-"¿Edward?"-suspires aliviada-"Que susto me has dado, creía que eras un ladrón"-rio.

-"Habria sonado la alarma"-dijo sonriendo

-"Es verdad. Yo no tengo alarma así que no había pensando en eso"-dije sonriéndole de vuelta

-"¿No puedes dormir?"-me pregunto

-"No. Venia a por un vaso de leche caliente para ver si me puedo dormir, ¿y tu?"-pregunte nerviosa. Estaba echa un flan, su sola presencia hacia que mi cuerpo se volviese gelatina. Me controle para parecer una persona normal y hablar sin que mi nerviosismo se notase. No tenia muchas oportunidades de estar así con Edward y debía de aprovecharlo.

-"No, he discutido con Tanya esta noche y no podía dormir"-me dijo con tristeza.

¡Ja! Toma esa pu… contrólate Bella, me dije internamente.

-"Lo siento"-menti-"Si quieres hablar…"

-"Gracias pero prefiero no hablar de eso. No quiero amargarte"

-"No lo haces, enserio si quieres hablar puedes contármelo"

-"Esta bien"-dijo sonriendo-"Se ha enfadado por que hoy no he salido con ella y me he quedado con vosotros. Dice que no pasamos tiempo juntos"

-"Pero si os pasáis todos los días juntos"

-"Eso le he dicho yo"-dijo airado-"Pero así sois las mujeres. Nada os parece suficiente"-dijo con humor

-"Oye, que estoy aquí para animarte, no te pases un pelo"-bromee y el soltó una carcajada

-"Bella"-dijo-"¿Puedo pedirte un favor? Pero tiene que quedar entre nosotros. Nadie puede enterarse, ni siquiera Alice, ya sabes como es no puede tener nada callado"

-"Esta bien"-dije nerviosa. ¿Qué me iba a pedir este muchacho? La verdad es que fuese lo que fuese le iba a decir que si…

-"Veras, como estoy enfadado con Tanya quiero darle una sorpresa y bueno, se que para ella el baile de primavera es muy importante y quedan unas semanas para el…"-me miro.

-"Y…"-le incite a seguir.

-"Me gustaría que me enseñases a bailar para sorprender a Tanya. Soy muy torpe y quiero que me perdone y que todo sea perfecto ese día, ¿me harías ese favor? ¿Me enseñarías a bailar?"-pregunto expectante.

El aire se quedo atorado en mis pulmones y no podía articular palabra. Vale, no era el tipo de favor que esperaba que Edward me iba a pedir. No soportaba a su novia, por el simple echo de que estaba con el amor de mi vida y claro, ¿Cómo iba a ayudar a Edward y hacer que para ella fuese el mejor día de su vida, cuando yo era la que quería estar allí y bailar con el? Quería disfrutar de el y eso es lo que me hizo pensar seriamente. Si yo le enseñaba a bailar pasaría tiempo con el, mucho mas tiempo del que pasábamos actualmente, que era prácticamente nulo. La idea de pasar tiempo con Edward me hizo sonreír, ¿Por que no? Pensé, este era mi último año de instituto y en Forks, no sabía si lo iba a volver a ver al terminar el instituto. Cada uno se iba a una universidad diferente y tenia que aprovechar mi oportunidad.

-"Claro que te ayudare"-dije sonriendo-"Seras el mejor bailarín de la historia"-bromee.

-"Muchas gracias Bella. De verdad que muchas gracias"-dijo abrazándome.

Me quede en shock durante una fracción de segundo y una gran sonrisa pinto mi cara cuando sentí sus fuertes brazos rodeándome la cintura.

Así era donde quería estar toda mi vida, pero sabía que tenía que conformarme con unas cuantas semanas…

 


Tengo que seros sincera al decir que no estoy muy contenta con el resultado de este capitulo. Por una parte me gusta pero por otra creo que le falta algo, de todas formas ya tengo mas o menos estructurado el tercer capitulo y os prometo que es mucho mas interesante que este.

Aquí os dejo el link con el "baile" que hace Bella en el dvd que gravo Alice y Rosalie jajaja. A ver, es el baile que hacen en Sept Up pero olvidar eso y pensar que es Bella y Jacob jaja, si! Jacob ataca de nuevo, es un poco pesado, ¿verdad? Ojojojo jajaaj

 video

Bueno pues espero que os guste, esta historia es muy bonita, o por lo menos asi la tengo pensada en mi cabeza, creo que esla mas romantica que he escrito, incluso mas bonita que Amor entre libros, osea que si os gusto, esta os gustara ( o eso espero)

Bueno pues ya me despido por que estoy escribiendo la biblia jaja

Pd: gracias a todas las personas que dejaron review en el primer capitulo, mil gracias.

Besos


miren chicas me dejan 3 comentarios y les publico el otro capitulos para que la autora sepa que les gusta   su historia

Capítulo 1: capitulo 1 Capítulo 3:

 
14436971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios