el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57320
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7:

-"¿Bella?"-dijo aquella voz aterciopelada.

-"Edward"-respondí mirándolo y esbozando una estupida sonrisa.

¿Cómo iba a actuar natural con el en este ambiente? Nunca había coincidido con el en estos lugares y no sabia como actuar con el.

-"¿Qué haces aquí? Pensé que no ibas a venir…"-sonrió.

-"Ya ves, no se le puede decir un no a tu hermana"-me encogí de hombros y el sonrió abiertamente.

Mi corazón comenzó a latir frenético cuando esbozó aquella sonrisa arrebatadora.

Vale, ahora se que si que iba a ser una noche incomoda. ¿Por qué tenia que venir el? Ahora iba a alborotar todos mis sentidos y no iba a poder disfrutar lo mismo ¿O si? Claro que iba a disfrutar lo mismo, es mas, iba a pasarlo más que bien. Iba a demostrarle quien era Isabella Swan y por que debía de elegirme a mí y no a su novia calabaza. Vale, lo último puede que no, soy demasiado cagada para ello. No os voy a mentir.

-"Tienes razón"-dijo el sacándome de mi ensoñación-"Es difícil llevarle la contraria a Alice. Ya me ves aquí"- se señalo.

-"Crei que le había sido imposible convencerte para venir"-le dije.

-"Bueno, mas bien es que había quedado con mi novia. Tenia ganas de venir pero… ya sabes"-dijo apoyándose en la barra.

Oye, es verdad, ¿Dónde estaba la "bruja"? perdón, Tanya…

-"Es cierto, no lo recordaba"-menti. Se encogió de hombros y miro para otro lado-"¿Dónde esta?"- le pregunte buscandola con la mirada.

-"¿Qué?"

-"¿Qué donde la has dejado?"-pregunte mas alto. Lo que faltaba es que estuviese por aquí. Seria una noche genial la verdad, nótese el sarcasmo.

-"No se"-dijo indiferente.

-"¿Cómo que no lo sabes?"-sonrei.

-"Volvimos a pelear"-me dijo enfurruñado.

-"¿Otra vez?"-pregunte asombrada.

¿Había algún día que no peleasen?

-"Si"-dijo mirando de nuevo hacia otro lado.

Supuse que aquí quedaba zanjada la conversación. Se notaba tenso y no quería presionarlo para contarme nada, al fin al cabo no éramos muy amigos para contarnos este tipo de cosas. Un par de clases no iba a hacer que fuese su mejor amiga de la noche a la mañana ¿no?

-"¿Quieres algo de beber?"-me pregunto.

-"Ya tengo"-le dije enseñándole lo que fuese que me había puesto Rosalie en la mano al entrar.

-"No me había dado cuenta"-sonrio y giro de nuevo hacia la barra llamando al camarero y pidiéndole una cerveza.

-"Siento si hoy no soy muy buena compañía"-me dijo tras un incomodo silencio.

-"No te preocupes, yo tampoco soy buena compañía. Entendería que quisieras ir a la pista con Emmett"

-"Que va, prefiero quedarme aquí. Si me acerco mucho Alice querrá obligarme a bailar y no soy muy buen bailarín, ya sabes"-sonrio y dio un trago a su cerveza.

-"Cierto"-rei.

-"¿Quieres?"- me pregunto ofreciéndome su bebida.

-"No me gusta"-dije con una mueca de asco.

-"¿No te gusta la cerveza?"-pregunto asombrado.

-"No"

-"No puede ser. No la has probado"

-"Si la he probado"-dije-"Pero no me gusta. Sabe amarga"- el rió.

-"Pero luego es algo de lo que no puedes prescindir. No puedo creer que no te guste"

-"Tampoco es para tanto. Bebo otras cosas"-me encogí de hombros.

-"¿Cómo eso?"-dijo señalando mi copa casi llena.

-"Como esto"

-"Vamos Bella, si no has bebido nada"-rio y yo mire mi copa.

-"Pues claro que he bebido"- me defendí.

-"No te gusta tampoco"-bromeo.

-"Que si"-dije bebiendo un poco y disimulando una mueca para que no se riese de mi.

A decir verdad no me gustaba mucho la bebida. Tampoco la detestaba pero no era muy de beber. Nunca me había emborrachado para perder el conocimiento y tener lagunas. Era una de las experiencias que tenia escrita en mi lista pero aun no la había cumplido. Yo bebía un poco pero no lo suficiente para vomitar, como algunas veces le pasaba a Alice y ver doble como le sucedía a Emmett. Me ponía contentilla pero se me pasaba rápido al no beber mucho más en toda la noche.

-"Lo que tu digas"-dijo el alzando las manos en signo de derrota.

-"Pero no te rías de mi"-me queje

-"Si no lo hago"-me contesto disimulando una sonrisa.

-"Te estas burlando"-volvi a decir enfadada.

-"No"-rio sin poder evitarlo.

-"Ves"-lo señale enfadada-"No se por que lo haces, tu no sabes bailar y en ningún momento me he reído de tus facultades"

-"Tengo que decir que tengo talento, mis facultades suben"

-"Son nulas Edward"-rei.

-"Ahora eres tu la que te burlas de mi"-dijo con un puchero muy mono que me hizo soltar una carcajada.

-"Es broma tonto"

-"¿Enserio no quieres probar?"-me pregunto de nuevo.

-"¿Otra vez?"-resople-"Enserio no me gusta"
-"Por favor, por mi"-me dijo.

-"Esta mala"-lloriquee.

-"Por mi. Puede que probases una cerveza mala, te prometo que esta es la mejor del mundo"

-"¿Cuál es?"

-"Heineken"-dijo poniéndola en mi mano.

-"No se…"-dije mirándola con una ceja alzada.

-"No lo pienses"-me dijo expectante.

-"Esta bien"-dije acercando la botella a mi y oliendo. El rió por la mueca que puse y lo mire mientras bebía.

Estaba tan guapo cuando sonreía de esa forma. Corrijo, era tan sumamente guapo de todas las formas posibles. Supongo que hasta recién levantado y con todo el pelo revuelto estaría sexy. Maldita Tanya.

-"Puag"-dije una vez que el liquido bajo con mi garganta, dejando un sabor amargo y desagradable. Las cosas que tenia que hacer por el.

-"No exageres"-rio cogiendo de nuevo la botella.

-"Nunca me hagas beber ese brebaje de nuevo"-dije limpiándome la boca con la mano.

-"Estas mintiendo, se que te encanta"

-"Dejame"-dije mirando hacia otro lado. El rió por mi gesto.

-"¿De que habláis?"-dijo Alice colgándose de mi hombro sonriendo de forma malvada.

-"Tu vete traidora"-le susurre envenenadamente.

-"Cosas de la vida duende"-contesto Edward bebiendo.

-"No me digas duende Eddy"-dijo ella sarcástica.

-"¿Qué quieres Alice?"-le dije con los labios entrecerrados.

-"Saludaros"-dijo feliz-"¿Hablais de algo en concreto?"

-"No"-dije.

-"¿Por qué no bailamos?"-pregunto Alice y Edward puso una cara de susto que me causo mucha gracia.

-"No gracias"-contesto el.

-"¿Y tu Bella?"-me dijo sonriente.

-"Ahora mismo no"-dije mirando a Edward.

Tenia ganas de bailar pero no quería dejar a Edward solo, por que me estaba divirtiendo hablando con el y no quería desperdiciar el momento.

-"Por fi"-dijo ella tirando de mi brazo.

-"Dentro de un rato"-dije-"Te prometo que llevare a Edward conmigo"-le dije mas bajito para que solo me oyese ella.

Había que chantajearla para salirte con la suya alguna vez que otra.

-"Una idea estupenda"-dijo saltando-"Adios Eddy"

-"Y dale con el Eddy"-dijo Edward frustrado.

-"No le hagas caso, ya sabes como es"-rei.

-"Ya lo se"-dijo-"¿Quién podrá ser ahora?"-dijo sacando el móvil del bolsillo.

Yo sabía quien era y lo comprobé en el momento en el que vi la cara de disgusto que puso Edward y como rechazo la llamada y volvió a meterse el teléfono de nuevo en el bolsillo de los vaqueros.

-"¿Quién era?"-pregunte inocentemente.

-"Tanya"

-"¿No se lo coges?"

-"¿Para que?"-pregunto-"Ya te he dicho que estamos enfadados"-casi escupió.

-"Vale, lo siento no quería meterme en tus cosas. Seria mejor que vaya a bailar con los chicos"-le dije un poco dolida y me dispuse a marcharme a la pista de baile. Por lo menos ahogaría mis penas bailando. Era una buena forma, muchas veces me había servido.

-"Bella"-dijo cogiendo mi brazo y tirando hacia el-"Lo siento. Estoy enfadado y lo he pagado contigo. Lo siento mucho"

-"No importa"-dije intentando soltarme de su agarre pero me sujeto con mas fuerza.

-"Claro que importa, tu solo te has portado bien conmigo y yo mira como te respondo"-dijo alterado-"Lo que pasa es que Tanya me saca de quicio muchas veces. Yo la quiero, de verdad pero ella se esta encargando poco a poco de romper lo nuestro. No para de enfadarse por tonterías, son estupideces y esas cosas me cansan"

No entendía por que me decía todo esto a mí.

-"No tienes por que explicarme nada Edward enserio, te perdono"
-"¿Enserio? Entendería que por lo menos me cobrases por las clases de baile. Me lo merezco"
-"Oye es una idea muy buena"-bromee.

-"Pues tu dirás el precio"-dijo seriamente.

-"No puedo creer que te lo hayas tragado"-rei-"No te voy a cobrar nada. Es una obra de caridad"

-"Oye"-lloriqueo-"Se que bailo mal pero tampoco te pases"-rei.

-"¿Sabes que? Se me ha ocurrido una idea. Este es el momento idóneo para demostrar si has aprendido algo"
-"¿Qué?"-me dijo asustado-"¿No estarás hablando enserio?"

-"Totalmente"

-"No estoy preparado todavía, además este tipo de música no se bailarlo. No me has dado clase de esto todavía"- se excuso tontamente.

-"¿Confias en mi?"-le pregunte.

-"Normalmente si pero en este momento no se que pensar la verdad"-sonrei.

-"Pues piensa bien y acertaras"

-"No te lo inventes"-dijo riendo-"Piensa mal y acertaras. Gracias Bella, me has abierto los ojos. Estoy pensando mal y por tu cara se que he acertado. No pienso bailar delante de toda esta gente y hacer el ridículo mas grande de toda mi vida"

-"¿Crees que vas hacer el ridículo conmigo?"-le pregunte fingiendo molestia.

-"No pero…"

-"Entonces no se hable mas"-dije cogiendo su mano y arrastrándolo hasta donde se encontraban los chicos-"Tu no te preocupes, yo te llevare"

La verdad y solamente la verdad es que me moría por bailar con el pegadita a su cuerpo. Lo quería para mí esta noche y estaba dispuesta a por lo menos conseguir un restregueo. De todo se saca tajada, ¿Por qué no iba a sacarla yo?

Capítulo 6: Capítulo 8:

 
14431935 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios