el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57333
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4:

-"Auch. Ten cuidado Edward"-dije riendo.

-"Lo siento Bella, ¿Te he hecho daño?"-se separo de mi mirando hacia abajo.

-"No, que va"

-"No voy a conseguirlo nunca"-dijo sentándose en su cama.

-"¿El que no vas a conseguir?"-pregunte.

-"Esto"-nos señalo-"Llevamos una semana y aun no he aprendido nada, sigo pisándote y me molesta ser tan sumamente patoso"

-"Edward"-dije sentándome a su lado-"Solo llevas tres clases, es normal que aun no te desenvuelvas bien. Es mas, creo que no llegaras a bailar tan bien como yo pero…"- bromee.

-"Que modesta eres Bella"-rio.

-"Vamos a seguir, ¿vale?"-propuse cogiéndolo del brazo y poniéndole de pie.

Eso hizo que la famosa corriente eléctrica hiciese que mi mano picase. El me miro como si hubiese sentido lo mismo que yo, pero sabia que solo eran imaginaciones mías.

Esta semana, sobre todo los ensayos, habían sido la mar de difíciles para mí.

Cada vez que estaba cerca de el, tenia que reprimirme mucho y no lanzarme a sus brazos, besarlo sin descanso y decirle que lo quería, que dejase a la calabaza de Tanya Denali y se quedase conmigo que lo iba a hacer muy feliz, por lo menos lo intentaría.

Todo era un triste sueño, ya que sabía que Edward estaba enamorado de Tanya y que nunca se fijaría en una chica tan simple como yo. Ella lo tenía todo, era lista, guapa, con un cuerpo de infarto, de lo que yo carecía.

-"Desde la primera clase no hemos vuelto a jugar a las veinte preguntas"-dijo Edward mientras bailábamos, sacándome de mis pensamientos.

-"Lo se"-le conteste-"Tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo"

-"¿Qué te parece si seguimos?"

-"Centrate Edward"-le dije sonriendo, el sonrió también-"Ahora el pie izquierdo para atrás. Muy bien"-lo premie-"Ves como no es tan complicado, en realidad es casi siempre así. Cuando llevéis unos cuantos movimientos podrías darle la vuelta. Así, muy bien"-rei cuando el me dio una vuelta sonriendo torcidamente.

-"Estoy empezando a creer que soy un bailarín nato"

-"Pero si hace menos de cinco minutos te estabas lamentando y me has pisado descarado"-el rió-"Creo que tienes un problema de bipolaridad"-volvio a reír y sin poder evitarlo reí con el.

-"Se oyen pasos"-dijo soltándome rápidamente.

Tenía razón, se escuchaban pasos apresurados por la escalera hacia su habitación. Podía imaginar de quien se trataba…

Nos sentamos corriendo en las sillas delante de los libros y apuntes de biología. Esa era nuestra tapadera, el estudio. Al ir juntos a clase de biología y ser compañeros de laboratorio, habíamos decidido que nuestras "reuniones" serian eso, estudiar.

Edward no quería que Alice y nadie se enterase de esto. Entendía el por que, Emmett algunas veces llega a ser muy molesto y si se entera que su querido hermano esta dando clases de baile para impresionar a su novia, se lo estaría recordando hasta el fin de sus días.

-"Hola chicos"-dijo el torbellino Alice asomando la cabeza por la puerta-"¿Seguis estudiando?"

-"¿Tu que crees?"-le dijo Edward levantando la cabeza de los apuntes.

Como bailarín no, pero como actor podría ganarse la vida. Yo en cambio estaba muy nerviosa, no sabia mentir y Alice me conocía muy bien. Se enteraría tarde o temprano.

-"Venia para llevarme a Bella a merendar"

-"No puedo Alice, tu hermano me esta ayudando a comprender los receptores del glutamato"-me encogí de hombros.

-"¿Y esa música?"-dijo alzando una ceja.

-"Nos relaja"-dijimos Edward y yo a la misma vez.

Nos miramos y disimulamos una sonrisa. Alice nos miro extrañada.

-"Solo son diez minutos, quince como mucho, vamos Edward haz un recreo"-dijo haciendo un puchero.

-"Odio cuando haces eso"-le dije y Edward rió a mi lado. Vaya un traidor.

-"Creo que podemos hacer un descanso, huelo a magdalenas"-dijo Edward lamiéndose los labios.

-"¡Si!"-grito Alice-"Te quiero hermanito"

-"Si, si Alice. Vamos a merendar"-le dijo empujándola fuera de su habitación.

-"Bueno, esta bien"-dije poniéndome de pie y siguiendo a Alice por las escaleras con Edward siguiéndonos los talones.

-"No se que te traes entre manos con mi hermano… pero me encanta"-me susurro feliz Alice bajando las escaleras.

Abrí la boca para decir algo pero ella ya se había ido saltando por estas.

-"Esta chica cada día esta peor. Vamos"-dijo Edward empujándome con su hombro. Reí y lo seguí para empujarlo pero no lo alcance. Llegamos a la cocina riendo.

-"¿Un descanso?"-nos dijo Esme una vez en la cocina.

-"Edward dice que olía a magdalenas"-dije encogiéndome de hombros.

-"Vaya olfato tienes hijo"-Esme rió.

-"¿Dónde esta Emmett?"-pregunte.

-"Ha salido con Rose, hoy es sábado Bellita"-dijo Alice, la mire mal, ella sabia perfectamente como odiaba esos motes que me ponía.

-"Es verdad, no se en que día vivo"

-"¿Por qué será?"-dijo Alice entre dientes. La mire envenenadamente y se encogió de hombros.

-"¿Por qué no salimos todos esta noche?"-propuso Alice dando saltitos en la silla.

-"Alice…contrólate"-le dijo su madre.

-"No puedo, he quedado con Tanya esta noche"-contesto Edward dándole un bocado a su magdalena y yo baje la cabeza triste.

-"¿Qué dices tu Bella?"-me dijo Alice.

-"No se…"-respondí.

Cuando Alice había dicho de salir, claro que me había apetecido. Tenia muchas ganas de salir todos juntos y cuando digo todos incluyo a Edward, pero claro no me acordaba que el nunca o casi nunca se venia con nosotros en las salidas que hacíamos los fines de semana, ni si quiera se sentaba con nosotros a la hora del almuerzo en el instituto. Es normal, siempre hacia planes con Tanya.

-"¿Por qué?"-dijo Alice triste

-"Es que tengo que hacerle la cena a Charlie"-vaya excusa mas triste. ¿No se me podía ocurrir otra cosa? Pensé… lo que dije, soy pésima mintiendo.

-"Vaya tontería. No vamos a salir a las ocho de la noche, te dará tiempo de sobra para hacerle tres cenas a Charlie"-dijo Alice.

-"Alice es que no me apetece mucho"

-"Por favor, hace mucho que no salimos, últimamente pasas mas tiempo con Edward que conmigo"- dijo. Me sonroje.

-"Eso no es verdad"-le dije.

-"Alice, si no quiere salir déjala"-dijo Esme-"Me voy al trabajo chicos. Portaos bien y Alice no seas muy cansada con Bella"

-"No mama"-respondio ella rodando los ojos.

-"Sera mejor que me vaya, tengo que darme una ducha he quedado dentro de una hora con Tanya"-dijo Edward poniéndose de pie-"Hasta mañana Bella"-dijo revolviéndome el pelo-"Adios diablillo"

-"Adios Eddy"-dijo Alice para molestarlo y reí al escuchar un gruñido proveniente de las escaleras-"¿Qué ha sido eso?"-me pregunto.

-"¿Qué ha sido el que?"-dije sin entender.

-"Hasta mañana Bella"-dijo imitando la voz de su hermano-"Y te ha acariciado el pelo, ¿desde cuando tenéis tanta confianza?"

-"No seas exagerada Alice, solo ha sido educado. Sobre la caricia, ¿Qué caricia? Eso ha estado muy lejos de ser una caricia, me ha despeinado entera"-dije pasando mis manos por mi pelo para alisarlo.

-"Sabes que eres muy mala mintiendo"

-"Me esta ayudando con biología, quieras que no eso une lazos duende"-le dije.

-"No me llames duende"-me dijo haciendo una mueca. Reí.

-"¿Qué vamos a hacer esta noche?"-dije para cambiar de tema.

-"¿Te vas a venir?"-dijo con una gran sonrisa. Asentí-"Como te quiero Bella"-dijo abrazándome-"Vamos a ir a un nuevo club. El dueño es amigo de Jasper y dice que va a ser un bombazo"

-"Esta bien, ¿a que hora tengo que venir a que juguéis con barbie Bella?"-pregunte cansinamente.

-"Esa es mi chica, ya vas aprendiendo. A las nueve, cuando termines la cena de Charlie"- contesto.

-"Esta bien, será mejor que me vaya"-dije.

-"¿Dónde vas?"-me pregunto Alice extrañada detrás de mi cuando me disponía a subir las escaleras-"¿Vas a despedirte de tu Eddy?"-dijo con ojos soñadores.

-"Dejame en paz"-ella rió-"Voy a recoger mis libros y mis apuntes, que por si no te acuerdas están en la habitación de Edward, que no Eddy"-dije molesta.

-"Vaya humos"-me dijo sonriendo.

-"Tu me pones así"-le saque la lengua y escuche una carcajada antes de subir al tercer piso.

Me pare delante de la puerta, que estaba cerrada y llame nerviosa. No contestaron y pensé que estaría en la ducha, por lo que abrí la puerta despacio asomándome para no ver nada de lo que no me arrepentiría nunca de ver. Para que mentir, era todo lo que quería ver pero tenia que disimular de alguna forma ¿no?

No había monos en la costa y me acerque rápidamente a la mesa a recoger todas mis cosas mientras se escuchaba el agua caer. Me sonroje al pensar como caía el agua por el cuerpo esculpido por Miguel Ángel de Edward.

Cuando abrí la puerta para irme pensé que lo mejor seria dejarle una nota para la próxima "reunión de estudio", puesto que no sabia si nos íbamos a volver a ver en lo que quedaba de fin de semana.

Arranque una hoja de mi cuaderno y un bolígrafo.

Querido Eddy,

Como no se si nos veremos de nuevo en lo que queda de fin de semana, quedaremos el martes en el salón como la vez pasada.

Espero que pases un buen fin de semana

Un beso

Bella.

Releí la nota unas tres veces y la deje sobre su cama.

Baje rápidamente las escaleras y entre a la habitación de Alice para despedirme.

-"Dentro de una hora mas o menos estaré aquí duende"

-"De acuerdo"-me dijo mientras sacaba mil cosas y las colocaba sobre tu tocador.

-"¿Qué es todo eso?"-dije.

-"Todo lo que vamos a necesitar para arreglarnos esta noche"-dijo mirándome sonriente.

-"Alice, parece que sois feas. No necesitáis tanto potingue, yo necesitare quizás algunos mas pero no se por que ese afán de pintarrajearse tanto"

-"Bella, no nos vamos a maquillar mucho, ya veras como nos veremos sencillas. Tu déjame a mi"
-"Esta bien, ya he aprendido que no se puede discutir contigo en ningún aspecto"-dije cansinamente-"Me voy si no quiero llegar tarde"

-"Vale. Un besito Bella durmiente"-gruñi

-"Adios duende del bosque"-dije cerrando la puerta y se escucho una sonora carcajada proveniente de dentro.

Sonreí. Esta chica nunca iba a cambiar, pensé mientras me metía en mi chevy camino a casa.

Tenia la sensación de que esta noche seria muy larga…

Capítulo 3: Capítulo 5:

 
14436481 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios