el baile de primavera (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 17/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 11
Visitas: 57322
Capítulos: 24

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11:

Subí nerviosa pérdida, como nunca había estado en mi vida hasta su habitación. Cuando estuve frente a su puerta estuve tentada a correr, no se a donde, pero huir de esta casa y no verlo nunca mas. Me daba muchísima vergüenza verlo ahora, después de estar restregándonos toda la noche y notar su gran excitación, provocada por mí y que me escuchase gemir como una boba por su cercanía.

Seguramente pensaría que era una fresca o una descarada, que se acercaba y calentaba a todos los chicos con novia.

Levante mi mano para llamar pero la puerta se abrió de golpe y un Edward despeinado y mas guapo que antes, si es que eso era posible, se encontraba detrás de esta con gesto serio.

-Pasa-me dijo apartándose e invitándome a entrar.

Lo hice nerviosamente y cuando cerro la puerta me di la vuelta para encararlo y vi que sus ojos me inspeccionaban de arriba abajo.

Me había olvidado de mi atuendo, un pijama de verano con pantaloncitos cortos, que mostraban mas pierna de lo que normalmente enseñaba y una camiseta ajustada de tirantes que hacia que mis pechos resaltasen.

Me sonroje cuando sus ojos se clavaron en los míos y comenzó a caminar hacia mi con paso decidido, aunque de forma tortuosamente lenta.

Trague pesado y me prepare para lo peor.

-¿Qué pasa?-pregunte con la voz ahogada debido a mis nervios, al notar que el no hacia amago de iniciar la conversación.

Mi piel se puso de gallina al darme cuenta de que Edward seguía caminando hacia mí con la vista fija en mis ojos y su mirada penetrante hacia que la sangre corriese frenética por mis venas.

-¿Te sientes bien?-me pregunto cuando llego a mi.

-Si-dije extrañada por la pregunta.

¿Qué sentido tenia ahora preguntar eso?

-¿Enserio?-volvió a preguntar-Jasper me dijo que te habías ido del club por que te sentías mal.

-Ah-dije- Ya me encuentro mejor, gracias-dije esperando contestación.

-De nada-dijo pasando de largo y se paro delante de su cama dándome la espalda.

Me di la vuelta sorprendida. ¿Para que me llamaba? ¿Para preguntarme como estaba?

-¿Eso es todo?-le dije.

-No-dijo pasándose las manos por el pelo nerviosamente-Siento lo de esta noche.

-¿Qué?-pregunte impactada.

-Que lo siento.

-No entiendo lo que quieres decir-dije con un nudo en la garganta.

¿Insinuaba que se arrepentía?

-Siento haberme sobrepasado contigo. No quería hacerlo-dijo sentándose en la cama nervioso.

-¿Cómo que no querías hacerlo?-dije con una risa seca.

-Entiendes perfectamente lo que quiero decir, no me lo hagas mas difícil-me dijo sin mirarme.

Comencé a enfadarme…

-Mira Edward, no se que te habrás pensado que soy, pero si yo he bailado contigo es por que he querido. Tú no te has sobrepasado y si no querías hacerlo no haberlo echo. Si te arrepientes pues…yo si que lo siento-le conteste furiosa.

Después de todo me estaba diciendo que se arrepentía. ¿Cómo he podido ser tan tonta y pensar que el lo estaba disfrutando?

Lo peor de todo es que lo sabía. No se como podía haberme dejado comer la cabeza por los demonios llamados Rosalie Hale y Alice Cullen.

Sabía que todo esto era algo de esta noche, que no era más que un baile que no se volvería a repetir con tanta intensidad.

-No me has entendido-dijo mirándome fijamente. Con aquella mirada esmeralda que me penetraba el alma.

-La verdad no-dije cruzándome de brazos-Eres muy contradictorio. Primero dices que sientes "sobrepasarte conmigo" como si fuera una niña inocente que no ha querido bailar contigo y tú me has forzado. Es una tontería…-negué con la cabeza-Y segundo dices que sientes haber bailado conmigo, un simple baile. Y ahora dices que no te arrepientes. Si no te aclaras tu, yo tampoco-alce un poco la voz.

-No me arrepiento para nada-dijo poniéndose en pie-Simplemente me siento mal por todo lo que… hemos hecho esta noche-dijo nervioso.

-¿Lo dices enserio?-dije asombrada.

-Claro, yo tengo novia Bella y tu eres… eres mi amiga-dijo esto ultimo tan rápido que apenas lo entendí-No quiero hacerte sentir mal.

-Vale-sonreí- tenías que haber empezado por eso antes. Es por Tanya, ¿volvisteis a pelear cuando llego por mi culpa? ¿Por eso me dices todo esto?

-No me dijo nada. No seas así Bella, sabes que no me refiero a Tanya. Ella no tiene nada que ver contigo y con lo que ha pasado esta noche…-intento decirme.

-Por el amor de Dios-dije alzando un poco la voz-¿Me puedes explicar lo que ha pasado esta noche? ¿Tan grave ha sido?

-Claro que no…

-Pues entonces. Ha sido solo un baile, un baile sin sentido que no se volverá a repetir no te preocupes-dije totalmente convencida.

-¿Qué quieres decir con que no se volverá a repetir?-dijo mirándome con una ceja alzada-¿Me vas a dejar tirado y no darás mas clases?

-No-dije cruzándome de brazos-Te prometí que te enseñaría lo básico para el día del baile sorprender a tu novia. Yo siempre cumplo mi palabra.

-¿Entonces que has querido decir?-dijo avanzando hacia mi de nuevo.

-Que no se volverá a repetir lo de esta noche, eso es todo-dije nerviosa al percatarme de su cercanía-¿No tienes que decirme nada mas cierto? Me has llamado para decirme que lo sentías, muy bien. Disculpas aceptadas.

-No seas así Bella-dijo cogiendo mi brazo cuando me disponía a marcharme de su habitación con un nudo en la garganta.

Cuando su mano rozo mi piel la conocida descarga eléctrica sacudió todo mi cuerpo, recorriéndolo de la cabeza a los pies. ¿Cómo podía sentirme así con un simple roce?

-¿Cómo quieres que sea?-le pregunte tirando del brazo para soltarme, cosa que no conseguí, ya que lo que hice fue pegarme a su torso todavía más.

-No se…-dijo nervioso-No sabes lo raro que me he sentido esta noche.

-Edward…

-Déjame terminar-me dijo el afianzado el agarre para que no me escapase corriendo. Parecía que leía mis pensamientos, por que era lo que estaba deseando hacer desde hace un buen tiempo-Se que estas pensando que me arrepiento enormemente de lo que ha pasado entre nosotros esta noche. Si ha sido un simple baile-dijo cansinamente al ver que habría la boca para protestar-Puede que para ti haya sido eso, para mi ha sido mucho mas. No se si podrás ponerte en mi lugar y pensar que me siento mal, como si te estuviera traicionando. Pienso que has debido de creer que solo lo hacia por despecho por que me había peleado con Tanya, no es así. Lo hice por que…me apeteció bailar contigo. Después de todo tu fuiste la que comenzó con el juego del baile-dijo lo ultimo con una sonrisa.

-No pensaba que lo hicieses ni por despecho o por compromiso a bailar conmigo, por "comenzar el juego"-dije enfurruñada haciendo comillas en el aire.

¿Qué se creía? Ahora me culpaba a mí de todo… había sentido muy bien en mi trasero las ganas que el tenia de bailar conmigo tanto como yo. Pero era algo que no saldría de mi boca por vergüenza.

-Buf-resoplo soltando el agarre mi muñeca y pasándose su mano libre por su pelo desordenado nerviosamente- Bella no creo que te veas con claridad a ti misma. Eres mucho mas guapa y atractiva sin proponértelo que muchísimas mujeres que conozco, incluyendo Tanya.

-Eso no es cierto-dije riendo nerviosa y sonrojada hasta la medula-¿Cómo voy a parecerte mas guapa que Tanya? Es tu novia y la amas.

¿Edward Cullen me estaba llamando guapa y atractiva? Seguramente me había quedado durmiendo en la cama de Alice nada mas llegar. Todo esto, lo que había pasado esta noche con Edward, el acercamiento que habíamos tenido y en que se estaba transformando esta conversación era de sueño.

-No estoy tan seguro de ello-confeso-No pienses mal. Últimamente peleamos mucho, ¿sabes? Me estoy comenzando a cansar de tu carácter de niña y sus tonterías continuas. Parece que no se toma enserio nada relacionado con el futuro. Solo piensa en compras y compras-rodó los ojos.

-Alice no esta muy lejos de eso…-dije divertida. Soltó una carcajada.

-Sabes de lo que hablo. Quiero tener una conversación seria con mi novia de vez en cuando, no saber que vestido se ha comprado o que su hermana se ha quedado encerrada en el baño durante más de una hora. Que le ha robado el vestido que ella quería ponerse para la cita y así miles de historietas que no interesan a nadie-dijo exasperado alzando los brazos.

No podía creer que Edward me estuviese contando sus problemas con su novia. ¿No se había dado cuenta aun que estaba enamorada de el? Por que todo el mundo se había percatado de ello, sobre todo después de lo que me deje "manosear" esta noche. Todo estaba más que claro.

Cada segundo que pasaba a su lado estaba mas pillada que el anterior, todo esto era como una espiral que cada día y a cada hora se hacia mas grande y mas grande, de la cual no iba a poder salir.

-Puede que para ella si sea importante-dije encogiéndome de hombros sin saber bien que decir. No podía decirle la verdad, que la odiaba con toda mi alma por estar con el, por tenerlo cada día y poder besarlo, acariciarlo y muchas cosas mas. Que la dejase por que era una hueca que solo pensaba en ella misma y no lo merecía. Y lo mas importante y que me moría por decir, que la dejase, que la abandonase si realmente no la amaba y que lo intentase conmigo que yo iba a amar por los dos-Puede que eso sea lo mas interesante que le ha ocurrido en el día-dije finalmente dejando a un lado mis pensamientos.

-Es algo triste. Yo no quiero que me hable de política constantemente ni nada de eso, es solo que nunca, pero nunca hemos hablado de otra cosa que no sea de ella, no me deja comentar nada que tenga que ver con mi vida, mis amigos y mi familia. Los odia y eso es lo que mas odio de ella.

-Eso si lo puedo entender-dije poniéndome a su lado y acariciando su brazo.

-Sin embargo tu…-dijo mirándome a los ojos de una forma hipnotizante-me haces sentir raro, en paz. Es como si estuviese en el lugar correcto todo el tiempo-confeso.

-Me siento igual-dije muy bajito esperando que no me oyese. Fracase por que una sonrisa de lado, mi favorita, se instalo al instante en su rostro.

Note como mis mejillas ardían y me odie por tener que sonrojarme por todo.

-Eres tan adorable cuando te sonrojas-dijo acariciando con la yema de sus dedos mi piel sonrojada.

Lo mire avergonzada a los ojos y el me devolvió la mirada, tan profunda que sentí que sus orbes esmeraldas podían traspasar mi alma. Me sentí desnuda frente a el, como si fuese un libro abierto y el estuviese leyendo cada pensamiento y sentimiento que mi cuerpo sentía por su mirada, por su sola presencia.

-Será mejor que me vaya-dije rompiendo la burbuja que se había formado entre nosotros.

-Si es lo quieres-dijo mirándome con suplica. Como pidiéndome que me quedase. Rechace ese pensamiento y me encamine a la puerta.

-El martes a la misma hora, no faltes-dije antes de salir y el asintió desde su sitio.

Al cerrar la puerta apoye mi espalda en ella y solté todo el aire que había acumulado. Era lo mejor, huir de esa habitación como una cobarde era la decisión más sensata que había tomado durante toda la noche.

El no iba a besarme, claro que no y yo estaría aun esperando que el hiciese algo para acercase a mi o, peor aun, no lo habría podido evitar y me habría lanzado yo a sus brazos, como una lunática sedienta por sus besos. Definitivamente había echo lo correcto.

Me arme de valor y baje las escaleras hacia la habitación de Alice dispuesta al interrogatorio. Por que sabia que lo iba a haber, las conocía y no podían vivir sin sus cotilleos.

Cual fue mi sorpresa al abrir la puerta, despacio para alargar el momento de la tortura, al ver que las chicas se habían quedado profundamente dormidas esperándome.

Sonreí alegre por aquello. No tenia ganas de dar explicaciones de nada. De todas formas no había mucho que contar…

Me acosté y estuve dando vueltas por lo que me pareció, alrededor de una hora, hasta que me quede profundamente dormida pensando en, como no, Edward.



mensaje de la autora

Hola.

quiero aclarar una cosa. Cuando Edward habla sobre las conversaciones sin sentido que mantiene con Tanya y todo eso, se refiere a que ella nunca le habla de nada mas que de eso, cosas sin sentido xD por eso esta harto de ella y de esas cosas.

Capítulo 10: Capítulo 12:

 
14434667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios