Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177468
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Como en los viejos tiempos

 

-¿Jacob?-

-Si linda, cuanto tiempo sin verte-

-Oh Jake- lo abracé –si, cuanto tiempo. Pero… ¿Qué haces aquí?- alguien carraspeó atrás de nosotros.

-¿Nos vamos Isabella?- dijo Edward con el ceño fruncido

-¿Pero como? ¿Ya te vas?-

-Bueno… Edward me llevará a mi casa. Ya estoy un poco cansada-

-Si me permites yo puedo llevarte linda. Así hablamos y nos contamos lo que a sido de nuestras vidas-

-Yo la llevaré- volvió a decir Edward

-¡Eddy!- dijo gritando Tanya. Lo oí mascullar un ¡por dios no!

-¿Qué quieres Tanya?- dijo como molesto

-Ven babi. Quiero dormir acompáñame ¿si? Bella, no te había visto-

-Vámonos Jake-

 

Me tendió su brazo y caminamos a su auto. Jake era un viejo amigo. Nuestros padres se conocen de toda la vida y prácticamente antes éramos como hermanos. Aunque Jake siempre me vio de una manera diferente. Fue fácil olvidarme de Edward y la estúpida de Tanya. Jacob es una de esas personas que siempre te hace reír. Me contó un poco de su vida. Ahorita juega con Emmett en su equipo. Con razón estaba tan grande este muchacho. Le conté a lo que me dedicaba y la rutina de todos mis días.

-Yo puedo sacarte de esa rutina linda. Bueno mientras no esté de viaje en algún juego. Podemos hacer algo juntos- me ofreció muy animadamente. La verdad era todo lo que necesitaba. Ya tenía dos meses encerrada en mi departamento y necesitaba distraerme.

-Por supuesto Jake como en los viejos tiempos- dije y le dediqué una sonrisa

-Como en los viejos tiempos- aseguró también con una sonrisa.

-¿Bueno y cuando empezamos?-

-Cuando quieras. Tengo mucho tiempo libre. Decidí tomarme un descanso con mi profesión-

-bueno ¿que te parece empezar desde mañana mismo?-

-Perfecto Jake-

-Bueno mi cielo entonces mañana paso por ti-

 

Así los días fueron pasando. Jake y yo hacíamos muchas cosas juntos. Karting, nadar, parapente, picnic, el zoológico, el circo, almuerzos y cenas, discotecas, bicicletas por el parque. Me sentía niña de nuevo. Volvía a sentirme viva, volví a respirar. Algunas de las actividades las hacíamos en grupo. Emmett iba con Rose y otros cuantos del equipo de baloncesto y sus respectivas novias. En la sección de chismes de la prensa ya se rumoreaba que Jacob y yo manteníamos una relación sentimental un poco más allá de la amistad. Nosotros veíamos los chismes y nos reíamos pues no estábamos en ese plan. Jacob jugaría la otra semana fuera de la cuidad y me invitó para que lo acompañara ya que Rosalie también iría y en las practicas podría salir con ella a conocer la ciudad. Fue una semana bastante ocupada. A penas llegando ya tenían un juego. Rosalie y yo con nuestros respectivos uniformes le hacíamos barra. Después celebramos en el restaurant de un lindo hotel. Rose y yo nos hicimos muy amigas. Pasamos mucho tiempo juntas y hasta de compras me gustó ir. Compré presentes para Alice la cual no pudo ir por encargos. Ya que pronto habría un festival para los famosos y algunos pidieron de sus servicios. También compré para Esme y Carlisle ya que me habían abierto las puertas de su casa como un integrante más de la familia. Compré para mis padres y los mandé por correos con postales y fotos donde salíamos Jake, Em, Rose y yo. Antes de irnos de la cuidad dimos un pequeño tour los cuatro.

 

Mi vida fue dando un giro inesperado. Me sentía como cuando tenía 17 años y estaba con Jake para todos lados. Solo que ahora no tenía que pedirle permiso a mi padre. (Aunque claro el nunca se negó a que yo viera a Jacob). A pesar de no tener al hombre que amaba a mi lado me sentía complacida con la vida. Era sana, gozaba de muy buena salud, tenía una buena casa, buenos padres y buenos amigos. Supongo que no se puede tener todo en la vida. Me conformé con lo que tenía y me levantaba y me acostaba todos los días con una sonrisa. Ya que lo más importante es poder vivir.

 

Jacob cumplió su promesa de que todo sería como el los viejos tiempos. Yo lo apoyaba es casi todos sus juegos. Pasábamos bastante tiempo en la mansión Cullen. Edward y Tanya se habían ido de viaje según Rose. Todo iba de maravilla hasta que un día sin querer escuche una conversación que preferí no oír nunca.

 

-No puedes regresarte hermano- decía Emmet a otra persona por el celular

-Te entiendo pero Esme se sentirá muy mal si no lo intentas Edward- me quedé helada al escuchar su nombre. Tenía bastante tiempo sin saber de el. Pero ¿Qué debía intentar?

-Trata de conocerla. Serán padres dentro de unos pocos meses. Se que fue algo inesperado pero ahora debes ir hacia delante- ¿Qué serían padres? ¿Pero como…?

-No recaigas hermano. Yo te apoyo y se que lo puedes lograr. Además no creo que sea tan difícil. Debe ser una diosa en la cama jajaja- puse los ojos en blanco. Como siempre Emmett pensando en cosas así.

-Ya se que no es la mujer de tu vida. Que habías elegido a otra pero ahora no solo debes cumplir el papel de hombre Edward sino de padre también. Hazlo por ese hijo que viene en camino- esperó una respuesta y siguió

-Ella esta bien. Es una muy buena mujer. La veo feliz. Trato de pasar tiempo con ella- ¿Estaría hablando de Rose? O tal vez de Alice.

-Claro que si Ed, cuenta conmigo. Como te dije te apoyaré. Cuídate hermano. Nos vemos en unas semanas-

 

Al día siguiente otro encabezado en la sección de chismes me comprobó lo que había escuchado.

 

El famoso Edward Cullen de vacaciones y a bordo

 

La noticia decía: El famoso músico de 25 años Edward Cullen fue visto el día de ayer en una cafetería de la mano con su novia. Al parecer ya están a bordo del viaje que próximamente harán ya que una fuente cercana cuenta que se le ha visto en tiendas para bebes comprando con su reciente novia. Por lo visto este par como que pronto ¡serán padres! A los pocos meses de su relación ya están realizando sueños juntos. ¿Sera que esa extraña desconocida es el amor de la vida de este querido músico? ¿Será su musa? Esperaremos a ver que melodía viven en su día a día. Tal vez muy pronto podría haber boda

 

Lloré como no lo había hecho. Arrugué el periódico y maldije a Edward y a Tanya. Pasé la peor noche de mi vida. A la mañana me levanté y lo primero que vi fue el espacio vacío que siempre habría en mi cama. Ese hueco llenado por nadie. Esa soledad de la que yo no quería ni escapar. Jacob estaba de viaje. Regresaría en un mes. ¡Un mes! Ahora ¿Qué haría yo en un mes sin el?

--------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas 4 capis en un día (aqui en mi pais). se que no estan muy largos pero recuerden que falta el punto de vista de Edward. El que pronto subiré. No solo Bella está sufriendo. El tambien. Pronto tendran el porque de muchas cosas. Espero sus comentarios. Muchas gracias por seguirme. besitos

Capítulo 8: La boda Capítulo 10: Otra vez el

 
14446306 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios