Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177483
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Mi mejor día

 

Pov Edward

 

Podía notar como Bella me miraba. Trataba de disimularlo pero no podía. Se mordía su labio inferior y eso era buena señal. Estaba indecisa y excitada, lo sabía. Yo no le era indiferente todavía. Eso me encantó. Sabía que tampoco podía acercarme y tentarla mucho pues aquí estaba el niño despierto y tampoco era tan depravado para hacer mía a su mama en sus ojos. Cuando terminé de “vestirme” nos montamos en mi volvo y salimos a conocer la ciudad. Fue mi mejor día. Primero fuimos a un museo de arte y tecnología. El niño se maravilló con las figuras de los animales que había (representaciones de animales en tamaño real. Dinosaurios, Tortugas, Felinos, etc.). Nos metimos en un iglú grande y nos mostraron todo el sistema solar. Era como estar acostados encima del planeta y ver las estrellas desde ahí. Nos mostraron como se vería el cielo desde adentro si no existieran las capas que protegían al planeta. A lo mejor el niño no entendía bien de que se trataba todo pero disfrutó estando en ese gran iglú, yo también me sentí en otra galaxia. Las risas de el y las de Bella fueron mi remedio para estos años que no la tuve. Se reían frente a los espejos que los hacían cambiar. (Verse gordos, flacos, pequeños altos, etc.) En verdad adoraba a este niño. Duramos toda la mañana en el museo. Almorzamos en Burger King ya que al niño le gustaba mas que McDonald’s, extraño, lo se. Visitamos algunos lugares importantes en la ciudad. En un parque quise comprarle helados pero ambos se negaron y terminamos en la mesa de una panadería mientras ellos comían brownie con compota. Asqueroso. Pensé que no volvería a ver eso. Por lo visto Bella enseñó a su hijo a comer esas asquerosidades. En la tarde ya entrada la noche llevamos a Anthony al parque de diversiones. Me podía acostumbrar a darle alegría y felicidad a Bella y a ese pequeño. Él lo era todo para ella. De eso podía darme cuenta. Por todos sus poros se desbordaba el infinito amor que ella sentía por su hijo. ¿Cómo habría sido si Bella hubiese dado a luz a mi hijo? ¿Qué hubiese pasado si no lo fuera perdido? ¿Seriamos así los tres? ¿Justo como estamos con el pequeño Anthony? Me di cuenta que una de mis pasiones también sería ser padre. Pero ser padre de un hijo de Bella. Compartir con ella ese sentimiento y esa experiencia tan maravillosa. ¿Me aceptaría Bella otra vez en su vida? ¿O estaría viviendo con el padre del niño? Por cierto, a todas estas ¿Por qué se fue?

 

Regresamos a la casa y el pequeño ya estaba dormido. Bella lo despertó para darle un baño ya que pasamos todo el día por fuera. Luego lo acostó en la cama del cuarto donde se estaban quedando, sus ojitos poco a poco se cerraban por el sueño pero el luchaba para no dormir ya que no quería que me fuera. Bella se metió a bañar, dejándome a solas con el.

 

-¿me kele?- me preguntó

-Claro campeón. Por supuesto que te quiero-

-¿y mami?-

-Mami también te quiere-

-No. ¿Tu kele mami?-

-Los amo a los dos- le respondí con toda sinceridad.

-¿ti va?-

-No. Aquí estaré siempre que quieras Anthony. Siempre ¿ok?-

-empe- repitió con una sonrisa y dejo cerrar sus ojitos.

 

Realmente era un niño hermoso. Blanco, delgado y pequeño para su edad. Inteligente. Se parecía mucho a Bella. Esos hermosos ojos, su carita, su nariz, sus orejas, la forma de sus cejas. El cabello lo tenía un poco extraño, a rastras se veía el color del cabello de su madre. Su boca sin duda sería la de su padre. No se parecía a la de Bella. Me le quedé observando todo su cuerpecito. Estaba vestido solamente con un interior, ya que hacía calor. Me llamó la atención un trió de lunares en su pecho. Juraría que me parecían familiares pero no lograba concentrarme bien pensando que en cualquier momento Bella saldría del baño. Y aun mas razón tuve al pensar que se parecía demasiado a Bella cuando habló en sueños. Papi dijo. Me sentí mal. El niño extrañaba a su padre. En ningún momento su madre lo llegó a mencionar y aunque el pequeño no hablara mucho sentía la necesidad por su padre. Asha papi. Volvió a decir. Seguro en su mente estaba reviviendo un día con su padre. Por lo menos estaba feliz. Y terminó con un empe. Ahí si, calló en el más profundo sueño.

 

Bella salió del baño con un mini pijama. Sus mejillas coloradas y el cabello mojado. Me levanté de la cama, me acerqué y le dije.

 

-Gracias por este día. Tienes un hijo muy bello. Fue mágico haber compartido con ustedes. Buenas noches- le di un beso en la frente y salí de la habitación.

 

Me fui a mi cuarto. Me metí en el baño y me di una relajante ducha. Me sequé y salí desnudo al cuarto para vestirme. Me sorprendió ver a Bella en mi cama. No sentí ni cuando entró al dormitorio.

 

-Disculpa- dijo, bajando la cabeza –Vine a recoger el piano de Antho. Pensé que no saldrías todavía-

-No hay problema- le dije. Ahora si estábamos solos. Hay Bella me llevaste al cielo pensé. Me le acerqué y le hablé

-¿Cuánto tiempo no?-

-Si. Cuanto tiempo- me le acerqué más y ella quedó pegada a la pared.

-No sabes cuanto te he extrañado- le dije en un susurro en su oreja

-Edward por favor…-

-¿por favor que?- inquirí soltando mi aliento en su cuello lo cual hizo que se estremeciera.

-Eh…Yo tengo… Anto- no la deje terminar y la bese. Capturé sus labios con los míos y volví a la vida que me fue quitada cuando se marchó de mi lado.

 

Me sorprendió como ella me respondió. Pasó sus pequeñas y delgadas manitos por mi cuello y empezó a jugar con mi cabello. Correspondió mi beso con amor, pasión, deseo y ansiedad. Ella tenía las mismas ganas que yo, lo podía sentir. Yo tenía su cara entre mis manos mientras la besaba. Ella bajó las suyas por mi espalda, acariciándome. Cuando llegó a mi pelvis recordó que yo estaba desnudo y paró.

 

-Un momento Edward, ya va- dijo caminando hacia la puerta

-Solo disfruta Bella. No te reprimas con esto que quieres. Se que lo deseas igual que yo. Seamos felices por un momento- le dije acomodándola en la cama y volviendo a besarla.

 

De su boca pasé a su cuello. Su cuerpo ya empezaba a sudar. Ella tenía los ojos cerrados y una media sonrisa. Poco a poco fui bajando a su pecho. Abrí los pequeños botones de la camisa de pijama que tenía y su pecho me dio la bienvenida. Retiré lentamente la prenda y acaricié su vientre. Lo llené de besos mientras su espalda se arqueaba facilitándole a mis manos pasar a su espalda. Besé el nacimiento de sus senos y poco luego bajé mi boca hacia sus pezones, ya duros por la excitación. Tomé el primero con mi boca y prácticamente lo devoré. Ella soltó un gemido muy audible y yo sonreí. Besaba su pezón mientras una de mis manos recorría su cabello y la otra sus muslos. Su cuerpo temblaba. Cual si fuera la primera vez. Su mano derecha se aferraba a mi espalda, podría jurar que sus uñas ya tenían un lugar en ella. Atrapé el otro pezón he hice lo mismo que con el primero. Cuando terminé baje lentamente por su barriga y su vientre. Dejando mi rastro por todo el camino. Llegué a sus prendas inferiores y lentamente las quité una por una. Mis manos viajaban por el ya conocido cuerpo de Bella, volviéndolo a grabar en mi mente. Sus caderas un poco más anchas, sus senos un poco más grandes, más volumen en sus muslos y mucho más rubor en sus mejillas. Sin duda alguna era perfecta esta mujer. Subí a su boca y bese lentamente esos tiernos labios. Bella profundizó el beso y mi miembro se alistó más de lo que estaba. Lo coloqué en la entrada de su centro y me adentré poco a poco. Volví a revivir todas esas noches en sus brazos. Y me declaré el hombre más feliz. Entraba y salía de ella con movimientos fluidos acompañados de sus gemidos. Ella pedía más de manera entrecortada y yo por supuesto la complacía. Reviví cada parte de su cuerpo hasta que alcanzamos el orgasmo, juntos. La atraje a mi pecho y besé su frente. Ella se quedó quieta por unos minutos sin decir nada. Ambos acompasábamos nuestras respiraciones. Cuando casi me quedaba dormido ella se levanto de la cama

 

 

 

 

 

Pov Bella

 

Había vuelto a disfrutar una noche más en sus brazos. En su cama. ¿Cómo decirle que me encantó? ¿Cómo decirle que lo sigo amando? No. Imposible. Yo no podía volver a caer en esto. Además el seguía casado con Jane. Sino Alice me hubiera dicho que ella no tenía ningún poder con respecto a las propiedades de Edward. Así que dejando la mitad de mi corazón con el, me levanté de la cama.

-¿A dónde vas?- preguntó

-A dormir con mi hijo- le dije

-Regálame un baño. Un último baño por favor. Te lo pido Bella- rogó. ¿Cómo iba a negarme?

 

Nos metimos al baño y volvimos a amarnos. Guardé cada caricia en mi mente, con la intención de no olvidar nada cuando todo esto acabara. Después de amarnos nos dimos un relajante baño. El me bañó y yo a él. En un completo y cómodo silencio. Solo nos veíamos, reíamos y nos dábamos pequeños piquitos. Al salir agarró una toalla y secó todo mi cuerpo, Yo hice lo mismo luego. Me vistió lentamente y cuando terminó besó mi frente.

-Buenas noches Bella- me dijo mientras una lagrima corría por su mejilla

-Buenas noches Edward- respondí con la mitad de mi corazón arrugado de dolor. (ya que la otra mitad se la dejaba a el) Agarré el piano de Anthony y me fui al cuarto. Caí rendida a penas toqué la cama. Y mis sueños le hicieron honor, al tenerlo presente.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que tal chicas?? Ya aparecí. Jejejeje. Les gusto??? Yo me divertí mucho escribiéndolo. Como dijo GABII_CULLENPATTZ hace calorcito no?? Jajajajajaja. Disculpen la demora. De verdad. Pues aki les traigo los últimos capítulos de esta historia. La verdad yo no quería que se acabara pero algún día tiene que llegar a su fin ¿cierto? Estoy pensando en hacer una segunda parte. Pero antes quiero terminar ANGEL…*! Sería cuestión de que ustedes me digan si les gustaría una segunda parte de esta historia. Me gustaría agradecerles a todas pero de manera detallada. Ya tengo algunas pero de oras no se mucho. Sería bien si pudieran dejar su nombre o país, para que sea un poquito más personal. Pues si quieren. Pashi no empieces a llorar desde ya. Todavía faltan capítulos nena. Así que no te preocupes tanto. Vendrán muchas emociones.

 

Quisiera darle las GRACIAS a TODAS las nenas que me apoyaron y siguieron mi fic. Como siempre les digo: es súper importante para mi su apoyo, comentarios y votos. De verdad agradezco que se hayan tomado un poco de su tiempo para leerlo. De sobra saben que se les kiere. Muchos besos.

 

ALEJITA_96: Bueno amiga gracias por tu apoyo y tu tiempo. Significa bastante el que fueras la primera en comentarme. Eso de verdad me animó. Confieso que hubiera dejado la historia si no hubiese sido por tu comentario. Muchos saludos para Colombia. Recuerda que aki me tienes amiga. Para cualquier empujoncito con tu fic o un simple consejo.

CLAU5: Chicaa… Tu comentario también fue importante para mí. Así como Ale también me diste el empujoncito para seguir con mi historia así que de todo gracias por todo. Besitos J

PASHI: Jajajajaja. Mi kerida amiga PASHI. ¿Qué puedo decirte nena? En serio estoy muy agradecida con usted. Tu entusiasmo siempre me ha hecho actualizar antes de lo pensado. Me gustas que sientas mi pasión así como la siento yo. Es difícil encontrar personas con las cuales te complementas de esa manera y puedo decir que contigo me siento así. Me he reído mucho con tus comentarios, es algo inexplicable que sin saber como, me llena. Espero y te valla bn y sigas conmigo hasta los últimos capítulos. Bueno yo se que será así. Nunca me has fallado amiga. GRACIAS. De verdad LA KIERO. Eres muy especial.

JAAVIII: Nena, pues me siento identificada contigo. También he llorado leyendo algún fic. Y sabes? Me siento alagada de que mis líneas te lleguen. Q emoción me da. De veras. Lamento haberte dejado corta con los capis cortos. A veces no he tenido buena imaginación y otras veces por la emoción de querer subir pronto no les dedico mucho tiempo. Espero compensarte con los que vienen. Muchas gracias por todo. Besitos hasta CHILE.

GABIIE: Significa mucho para mí el que trates de dejar comentarios aun cuando casi no puedes. Eso me inspira y motiva un poco más. De veras nena. Gracias a personas como tu es que este fic a podido avanzar. Como siempre lo digo sin ustedes no habría historia. De todo corazón GRACIAS.

VAMPYRUS: Tu emoción en cada comentario me hace feliz nena. Aunque no lo creas rio. Muchas gracias por tu aporte en esta historia.

NEKEBET y PRINCCESAAA: Epa nenas gracias por leer mis fic (Mi pasión y Angel…*!) significa muchos que sigan a los dos. Ya estoy terminando los últimos capis de este, luego pondré toda mi atención en el otro. Gracias chicas. Saludos hasta España J

ETERNOAMANECER: Paty no tengo ni se mucho sobre ti pero muchas gracias amiga. De veras. Cuidase. Besitos.

GABII_CULLEN: Gabii me hiciste reír mucho. Jajajajajaja. Muchas quisieran tenerlo así. Jejejeje. Gracias por tu apoyo lokita. Cuídate mucho.

 

A todas las chicas GRACIAS de verdad. Nombraré a algunas de las cuales no tengo casi nada pero de cierta manera también han puesto su granito de arena en todo esto. Lo cual es muy importante. Como ya les dije pueden dejarme su nombre o país o algo para hacerle las gracias un poco mas personal a todas las siguientes: ELICULLEN, YOHIS23, 7IEB7 (Andriuu, necesito mas de ti nena), BELLABLCK, CARMEN16, ANI_CULLENPATTZ. Gracias chicas. Atte: Mariu

 

Capítulo 34: Papi Capítulo 36: El fin

 
14446400 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios