Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177417
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Problemas

 

 

 

-Esto está mal Edward- dijo Bella con lagrimas en los ojos

-¿Por qué mi amor? ¿Qué pasó?- mi corazón latía fuerte debido al susto de perderla

-Esto está mal- repitió. -No tengo el lugar que merezco. No has hecho las cosas del todo bien- No entendía que era lo que pasaba ahora.

-Bella no te entiendo. Explícate mejor mi amor- le pedí

-¿Qué no te das cuenta Edward? Soy tu amante. Soy la otra. Yo acepto a tu hijo pero no a escondidas. No quiero hacer el papel de la mala. El segundo plato. ¿Qué le dirás a tu hijo cuando te pregunte quien soy? Todo el mundo sabe que Tanya y tu tienen una relación ¿ese es el ejemplo que le darás? ¿Y si es una niña te gustaría que alguien le hiciera esto?- gritó llorando y encerándose en su habitación.

-Bella abre la puerta por favor- pedí

-Vete Edward. No quiero verte-

-Bella podemos hablarlo. Por favor. Ábreme la puerta-

-No tenemos nada que hablar Edward. Piensa tus cosas y luego me dices lo que decidas-

 

Ella tenía toda la razón. Estábamos juntos pero nadie lo sabía. En la sociedad todos pensaban que mi pareja era Tanya. Mi familia ni sabía que entre Bella y yo había algo mas. En serio debía pensar que hacer y buscar una solución. Salí de su departamento y me fui al lugar que llevé a Bella cuando le conté mi verdad y me puse a pensar. ¿Qué dirá Esme cuando sepa que dejaré a Tanya? ¿Sería capaz de renunciar a Bella de nuevo por mi hijo? ¿Esperaría que naciera para arreglar las cosas? ¿Y si para ese momento es demasiado tarde y Bella no me quiere en su vida? ¿Y si decido dejar a Tanya y me separa de mi hijo por pura maldad? De verdad no sabía que hacer. No quería perder a Bella pero sabía a Tanya era capaz de cualquier cosas. Ella era manipuladora. La conocía bien debido al tiempo que me obligué a pasar con ella. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos. Era mi papá

 

-Hola Carlisle-

-¿Edward donde estas metido?-

-¿Por qué papá? ¿Pasó algo?-

-Tanya está aquí en el hospital. La trajo un tal Newton. Un señor mayor. Está muy grave. Tiene que ver con tu hijo Edward-

-¿Que? Voy saliendo para allá- Corté la llamada y manejé lo mas rápido que pude.

 

Pero… ¿Que hacía ella con ese tipo? ¿Qué le habrá pasado? Al llegar al hospital su familia ya estaba ahí. Su padre me miró con una cara de odio y su madre llorando se lanzó contra mí

 

-Si algo le pasa a mi hija será tu culpa- gritaba ella

-Disculpe señora pero Tanya tenía días que no dormía en la casa. ¿Cómo podía saber que estaba mal?-

-¿Cómo que no dormía contigo? ¿Y tu no la llamaste a ver si le había pasado algo?-

-Varias veces hablé con ella. Me dijo que estaba bien y solo me decía que estaba con ustedes-

-Eso no puede ser. Tienes que estar mintiendo. Mentiroso. Por tu culpa mi hija está mal- Gritaba ella llorando

 

Me acerqué a la oficina de Carlisle a ver que era lo que estaba pasando.

 

-¿Qué fue lo que pasó papá? ¿Quién trajo a Tanya?-

-El Sr. Newton se fue hace rato. Dijo que era dueño de un bar y que Tanya trabaja ahí. Al parecer ella tenía días quedándose en ese lugar- Dudó y esperó. Luego dijo- Hijo se que esto será muy duro para ti pero tienes que ser fuerte. Ella trabaja ofreciendo su cuerpo a hombres que van a el bar. Al parecer tuvo una pelea con uno y esté la agredió físicamente. La revisé y lamentablemente se dio un golpe tan fuerte en el vientre que la placenta se le desprendió. Ha perdido al bebé.

 

Las lágrimas corrían por mi rostro. Yo ya sabía que ella trabajaba en ese sitio. Pero imaginé que lo había dejado al estar “en una relación” conmigo. Estaba embarazada por dios. ¿Cómo podía ella hacer esa cochinada llevando a mi hijo en su vientre? Tal vez no había sido el mejor hombre con ella. Tal vez no le presté atención como mujer pero siempre estaba pendiente de mi hijo. Le compré todo lo que necesitaría. Iba con ella los días de las citas en el ginecólogo. Le cumplía con sus antojos cuando estábamos juntos por más de que fuera a altas horas de la noche. Jamás la complací con su antojo de “deseo” lo admito pero tampoco era para llegar al extremo de irse otra vez al bar y acostarse con quien sabe cuantos tipos. Después de tener la esperanza de tener a mi hijo en mis brazos resulta que ese hijo ya no existía. Se había acabado esa ilusión como cuando uno se despierta de un sueño. Solo quedan las ganas y el deseo de tenerlo. Mi padre se levantó de la silla y me estrechó en sus brazos. Trató de consolarme. Después de que a Tanya le hicieron limpieza, la pasaron a una habitación para tenerla en observación hasta que se le acabara el suero y las vitaminas que le estaban dando. Su familia se encontraba con ella así que no entré. A la noche, después de que su familia decidió retirarse yo entré a la habitación con tristeza, pena, rabia, decepción. Pero más grande era el dolor. Me senté a su lado y le tomé la mano sin decir nada. Tenía los ojos hinchados, supongo que a pesar de todo también sentía el mismo dolor que yo. Ambos habíamos perdido un hijo. Ella no me dirigió la mirada. En ningún momento articuló palabra alguna. Yo no podía preguntar nada ya que el dolor que sentía era tan grande que todavía no podía aguantar el peso del porque.  Una hora después se quedó dormida. Yo velé su sueño. A pesar de que no era la mujer que amaba ella iba a ser la madre de mi hijo y ahora ambos compartíamos un sentimiento mutuo que de una u otra manera nos unía. Le pedí a Carlisle que la dejara pasar la noche ahí. En la mañana cuando despertó le llevé el desayuno. Cuando salimos de la clínica la monté en mi auto y nos fuimos a la casa de mis padres. Al llegar y abrir la puerta de la habitación Nos dio la bienvenida la gran cuna que habíamos puesto en el centro de esas cuatro paredes. Ropa de bebé en la cama. Regalos departe de Alice, Rose y Esme. Juguetes….

 

Era tan fuerte el dolor de perder a alguien que se espera con muchas ansias. Ella solo tiró todas las cosas que había en la cama y se acostó sin proferir ningún sonido. Yo me acosté a su lado y la abracé. Así nos quedamos dormidos en el profundo sentimiento del dolor y la perdida.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, chicas, chicas no me maten. Todo tiene una explicacion. Se que pareciera que Edward y Tanya estan mas unidos pero como se los prometí eso se solucionara. su relacion se definira en el proximo capi. Pronto tendremos noticias de Bella, un poquito de paciencia por fa.  No las abandonare. se les kiere

 

 Por cierto para que todas esten aliviadas Edward NO se queda con Tanya. El y Bella volveran a verse..... Pronto.

Capítulo 15: Mi verdad Capítulo 17: Chismes

 
14445965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios