Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177428
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿Que?

 

 

 

Pov Edward

 

Después de la parrillada en mi casa Bella mas que nunca no salía de mi cabeza. Cerraba mis ojos y ahí estaba esa cara inocente. Esa niña tan bella. Ese ser que en solo una noche me volvió loco. Iba al bar los días que ella bailaba. Me deleitaba observándola. Ella era diferente. De verdad lo sentía. Era lo que yo estaba esperando para mi vida pero le daría el tiempo necesario hasta que se sintiera cómoda y se quitara el antifaz frente a mí. Después de eso le diría lo mucho que me gustaba. Y lo loco que me traía. Una noche Emmett me arrastró con él a una de sus fiestas. Estaban muchos de su equipo y como siempre mujeres “acompañantes” era la fiesta de cumpleaños de su entrenador o algo así. La verdad no tenía muchas ganas de estar ahí. Así que me senté en la barra y empecé a tomar. Cuando me paré para ir al baño todo me daba vueltas. No veía a Emmett por ningún lado ni a alguien conocido. Todo estaba borroso. En eso se acerca una mujer de cabello claro. Me preguntó que tenía y solo le pude responder BAÑO. Me llevó a un baño dentro de una habitación. Y cuando salí me tiró en la cama. Empezó a besarme pero yo no le devolví ninguno de los besos. Desabotonó mi camisa, yo me encontraba  demasiado ebrio para que mi cuerpo reaccionara y de un momento a otro mis ojos se cerraron y no supe más del asunto.

 

Cuando desperté estaba en mi Pent-house. Había un mensaje de Emmett en la contestadora.

 

Que tal man. Anoche te busqué y no logré encontrarte. Una de las mujeres le dijo a Seth (un muchacho del equipo) que estabas en uno de los cuartos. Fue a buscarte y te halló medio desnudo. Jajajaja cuéntame si la pasaste bien. Mas tarde pasé a recogerte pero no querías despertar. Me aseguré de que estuvieras vivo claro. No se que mierda tienes pero preguntabas por tu niña. Te dejé en tu casa para que no digas que soy mal hermano.

Tenemos conversaciones pendientes. Tienes a alguien y no me has contado.

Cuando te levantes llámame para ir a verte.

 

Me di un baño de agua fría. Tomé café cargado sin azúcar, revisé las cosas pendientes y no tenía nada demasiado importante. Llamé a Emmett, le pedí que trajera comida y me dispuse a contarle todo. Comimos y le dije todo desde la noche del bar. Todo lo que había pasado con Bella (omitiendo los encuentros sexuales, eso es personal) lo que sentía por ella y lo que quería. Me dio ánimos y me dijo que lo intentara. Que tal vez esa era la mujer de mi vida y a mi no me quedó dudas.

 

Seguí viendo a Bella en el bar. Fui a su casa una vez más hablamos un poco, comimos y me dio el placer de volver a hacerla mía. Cada vez que tocaba su cuerpo me sentía en la luna. Ella era como mi sol personal. Esa luz que te da la energía y la fuerza para levantarte cada día. Esa razón por la que sonríes. Se convirtió en la excusa para ser cada vez un mejor hombre.

 

Un mes después llegó una mujer. Alta, flaca, de buen cuerpo y catira. Se me presentó como Tanya y me dijo que fue la mujer con la que estuve aquel día en la fiesta del equipo de Emmett. De verdad yo no lograba recordar si habíamos llegado al acto sexual. Puesto que perdí el conocimiento cuando me estaba quitando la camisa. Pero de pronto dijo algo que me cambió la vida y volteó todo mi mundo.

 

Estoy embarazada y tienes que hacerte cargo de tu responsabilidad

 

¿QUE? Me quedé en blanco. No daba crédito a lo que ella decía. ¿Cómo era posible? Le di mi número y le dije que me llamara. Si ese hijo era mío no iba a huir de mis responsabilidades por supuesto. Corrí donde Esme y le conté lo que ocurría. Me dijo que tenía a aceptar a la mujer. Le dije para proponerle una prueba de ADN pero Esme me dijo que era algo muy humillante y que las cosas ya estaban hechas. Que solo esperara que naciera el niño a ver que pasaba. Los días pasaban y yo ni dormía buscando una solución la cual todavía no iba a aparecer. Una noche invitaron a mi familia a un coctel, habían muchas personas de la sociedad y Esme me propuso llevar a Tanya para que las personas la fueran viendo en la familia y no fuera un escándalo mayor cuando diera a luz a un bebe de apellido Cullen. Tuve que presentarla como mi novia y aceptar yo mismo “la relación”.

 

Al día siguiente salió en el diario la noticia de nuestro noviazgo. Por un momento en mi vida era capaz de renunciar a todo lo que tenía con tal de que fuera Bella esa mujer en mi brazo. Fuera el hombre mas feliz de toda la existencia y no me importaría empezar con todo desde cero con tal y ella fuera la madre de “mi hijo”. Esa noche me llamó. Llegué puntual. Llevaba el antifaz como siempre. Claro ahora menos que nunca merecía que confiara en mi. Vi esos hermosos ojos chocolate y me sentí el hombre más basura del mundo. Teniendo a la mujer de mi vida en frente y en mi casa a una desconocida con una barriga. Entré dudando si de verdad me quería ahí y me sorprendí cuando me besó con urgencia y deseo. Ella recorría mi cuerpo como gravándolo en su memoria. Yo le demostré que si conocía el de ella. Sabía como hacer reaccionar cada parte de su cuerpo. Cual eran las caricias correctas, por cuanto tiempo y de que manera. Esa vez le demostré a través de las caricias cuanto la amaba. Quería amarla todos los días. Hacerla sentir especial día tras día. Pero ahora había un inconveniente así que disfruté esa noche. Y por un breve lapso le di el puesto que siempre quise para ella. MI MUJER. Se veía tremendamente sexy con mi camisa puesta. Procuré observar cada parte de su cuerpo con mi prenda encima para tenerla siempre en mi mente. Se fue a la cocina y se me salieron algunas lágrimas. No pude creer que fui tan estúpido para perder a esa mujer. Cenamos tranquilos Y luego me dispuse a hacerla mía en cada rincón de su casa para que no me olvidara. Era algo egoísta pero de verdad quería que siempre me tuviera presente.  Le hice el amor, porque eso era, AMOR.

 

Se quedó dormida en mis brazos. Esparciendo su calor por todo mi cuerpo. En un movimiento se quitó el antifaz y dejó a mi vista su hermoso rostro. Sonreí al verla dormir sin tener ningún obstáculo que me impidiera mirarla. De verdad era perfecta. La mujer de mis sueños. De mi vida. La única dueña de mi corazón. Pasé varias horas despierto a su lado. Ella dormía plácidamente y en un instante habló ensueños y dijo: Yo te amo, no me hagas esto Edward. Se me partió el corazón en millones de pedacitos. Yo estaba jugando con sus sentimientos. No me produjo ningún sentimiento de felicidad el que ella me amara. Más bien me dolió mucho más. Porque ella también sufriría como yo al no tenernos a nuestro lado respectivamente. Comprendí que no merecía a esa mujer. Era demasiado para mí. Me levanté de la cama, salí del apartamento con sus llaves y son hacer ruido. Caminé un rato abajo y decidí dejarle una rosa con un significado muy especial para mí. Así que fui a una floristería y pedí una rosa AZUL. Compré una tarjeta y en ella escribí: Me gustaría haber hecho las cosas bien. Lamentablemente ya no puedo retroceder el tiempo. Perdóname por el daño causado. De verdad LO SIENTO. Atte. Desconocido del bar. Por cierto esta noche también estuvo espectacular. Jamás podría confundir tu cuerpo. No se si ella quería que yo supiera quien era así que no le firmé con mi nombre. Así sería menos personal y no le dolería tanto. En las ultimas dos oraciones intenté decirle que sabía que aquella mujer de la despedida de soltero era ella. Y le devolví su comentario. Juro que con ella todas las noches serian espectaculares. No solo por el acto sexual sino por su compañía. Me acerqué otra vez en la cama, le di un beso en la frente y le dije: yo también te amo Bella. Dejé las llaves donde estaban y salí del departamento dejando con ella mi corazón y regresando a mi realidad. La vida de la que quería escapar.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les parecio chicas? ¿Que tal el capi? Ya tengo 3 mas con el Pov de Edward (De cerca, De viaje y Mi verdad) Si les gustó espero sus comentarios para subirlos. Besitos

Capítulo 11: Soy yo Capítulo 13: De cerca

 
14446031 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios