Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177456
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Bar

Pov Bella

-Vamos Alice. Hoy tengo muchas ganas. Me siento motivada ¿si?-

-Bella, hoy estoy cansada. Y siempre tienes ganas así que eso no cuenta-

-Prometo compensarte ¿si? Por fa- le dije haciéndole un puchero

-¿Algo que quieras contarme? ¿Por qué tantas ganas el día de hoy?-

-No lo se amiga. Pero tengo un buen presentimiento. Nos vamos a divertir. Anda. Vamos a alistarnos-

Pov Edward

-Me dijeron que es un buen sitio hermano. Y que a veces van unas nenitas que están… Uff- Dijo Emmett haciendo una cara de deseo

-Esta bien Em. Vamos a ver que es lo que tanto te emociona- Le dije. Tal vez podría encontrar un buen pasatiempo en aquel lugar.

-¿Nos acompañaras Jasper?- Le preguntó Emmett ya que tenía mucho tiempo callado

-La verdad estoy pensando en Rose. No se si le gustaría que fueras a un lugar así. Y mucho menos que yo te acompañara- Soltó Jasper con un tono de preocupación.

-No te preocupes Jass. No haré nada malo. Solo iremos a ver. Nada más. Tu sabes que yo a Rose la amo. Pero también de vez en cuando hay que darse cierto gustico ¿no? Aunque sea deleitarse mirando- Terminó Emmett carcajeándose.

-Bueno esta bien- Aceptó Jasper

Llegamos al bar. Pedimos una mesa en la zona VIP. La zona más cercana al escenario. Pedimos un par de tragos y esperamos a que comenzara el show. El dueño del bar presentó a un grupo de chicas que bailaron zamba y anunció que estaban disponibles toda la noche. (Por una tarifa pensé). A pesar de que bailaron bien ninguna logró llamar mi atención. Después de un rato presentaron a 2 bailarinas. La música empezó a sonar y salieron. Estaban vestidas con muy poca ropa. A decir verdad solo llevaban un traje de baño. El cabello suelto y un pareo con muchas moneditas que sonaban. A diferencia de las anteriores estas cubrían su cara con antifaz. Reconocí la música árabe y presté suma atención a estas bailarinas. Al cabo de un rato una de ellas me envolvió con sus movimientos. No podía dejar de verla. Como se movía. Como disfrutaba de la música. Su sonrisa.

Pov Bella

Alice me convenció en que usáramos una de las piezas que parecían trajes de baño y dejáramos los nuevos trajes para el viernes. Así causaríamos una mejor impresión y tendríamos mas publico el lunes. Llegamos al local esperamos una rato y después de las “acompañantes nocturnas” salimos nosotras al escenario. De verdad lo estaba disfrutando. Esa noche me sentía como nunca. En un momento dejaron solo dos luces las cuales apuntaban a Alice y mi persona. Nos miramos, sonreímos, bajamos del escenario y nos dirigimos al publico VIP. (A diferencia de las demás Alice y yo hacíamos esto por placer. Por pasión. Nos gustaba el baile y no cobrábamos por las noches que bailábamos. Solo disfrutábamos expresar lo que sentíamos a través del baile) Fuimos a la mesa mas cerca. Habían dos hombres que nos miraban detalladamente. Nos acercamos a ellos y empezamos a bailarles. Alice se fue por el más fuerte y de aspecto más rudo. Ya que dice que con esos hombres no hay que ligarse y es mejor elegir al q menos cuadre con nuestro hombre perfecto. No le gustan tan llamativos. Más bien los prefiere sencillos y caballerosos. Yo me acerqué al otro. No era tan musculoso como el otro pero por encima se notaba que tenía un buen cuerpo. Le bailé muy sensual y de repente su mirada paso de mis caderas a mis ojos. En ese momento vi el verde mas bello que no pensé que existía. Su mirada era profunda. Me dedicó una sonrisa que me derrumbó el alma. Me olvidé de todo y dejé de bailar. Mirando esos ojos sentí una conexión mágica.

Pov Edward

-Voy al baño- Dijo Jasper un poco después que salieron las 2 bailarinas.

-No tardes hermano esto se va a poner bueno. jajajajajaja- Le dijo Emmett

Yo solo estaba concentrada en esa mujer. Sus movimientos y belleza. De repente el local quedó a oscuras y solo iluminaban a esas dos mujeres que bailaban. Nos miraron (a Emmett y a mí) y se acercaron. Empezaron a bailarnos. Por un momento me parecía mentira. No podía dejar de ver como movía sus caderas. Levanté la mirada para ver sus ojos. Sentí una fuerte intriga de saber quien era esa mujer. De quitarle el antifaz y mirarle el rostro completo. Pero algo me detuvo. Sus ojos eran grises. Un gris frio. Su cuerpo trasmitía calor. Su sonrisa pasión pero sus ojos eran inexpresivos. ¿Qué rayos piensas Edward por dios? Es solo una regalada me dije. Otra más del montón. Otra que baila para provocar una reacción y después meterte en su colchón. Si eso era lo que ella quería eso le iba a dar. Le dediqué la mejor de mis sonrisas y ella dejó de bailar. Se me quedó viendo por un instante. Su compañera al darse cuenta se le acercó y le bailo al lado. Provocando que ella despertara del trance y volviera a bailar. Regresaron al escenario y luego de unos segundos la canción terminó y se retiraron.

-Quiero a una de ellas- Le dije al dueño del local.

-Imposible- me contestó sin siquiera mirarme.

-Quiero a la de azul- Volví a decirle

-No está disponible-

-Pago lo que sea- le respondí con toda naturalidad. Total el dinero para mi no era un inconveniente. Me miró pensativo y dijo.

-Ya se fue. Ven el viernes y habla con ella. Te daré el pase a los camerinos-

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola =) chicas espero y les guste mi historia. Necesito sus votos y cometarios para seguir escribiendo x fis. Muchas gracias.

Capítulo 2: Esos ojos

 
14446225 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios