Saltando sin Mirar

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 10
Visitas: 18357
Capítulos: 19

Alice y Jasper no se conocen.

Ella, es una arquitecta de perfil bajo, entregada a su trabajo, que en su tiempo libre atiende su tienda de flores y a quien no le interesa enamorarse ni formar una familia.

El, un padre soltero al que su esposa abandonó, que busca un lugar donde volver a empezar junto a su hija, pero con su corazón cerrado para cualquier otra mujer.

Ambos estan por descubrir que,  la soledad no es para siempre. 

A veces lo que vivimos nos lleva al lugar indicado.

A veces,  solo hay que animarse a saltar.


 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es de mi autoría.

Espero que me acompañen como lo hacen siempre! 

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Estoy considerando seriamente hacerme ver la cabeza...

- Entonces...- dije esperándo que la traidora de mi amiga me dijera lo que quería escuchar.- No hay ninguna novedad?-

Estaba en casa de Rose y Emmett. Había pasado mi domingo en casa, descansando , terminando de acomodar las cosas que aún tenía tiradas por ahí, pero hoy decidí venir a verla. Quería escuchar de su boca que estaba embarazada, por lo que vine a que me arregle las uñas, como hacía varios días venía insistiendo.

- Debería haberla?- preguntó mientras me terminaba de limar las uñas.- Rojo o azul eléctrico Al?-

- Rojo, no me cambies de tema. - Me cansaba.- Tu y yo sabemos que tienes novedades Rosalie McCarty.-

- Whitlock McCarty.- me corrigió.- Y cuales son esas novedades según tu?- Cuando quería se hacía la tonta muy bien.

Me levanté enfadada de la silla tomándo mi cartera.

- Evidentemente no confías en mi.- 

- Allie! No te vayas!- dijo tomándome la mano.- Hace cuánto lo sabes?- había funcionado.

- Un par de días.- dije sentándome de nuevo.- No entiendo porque no me lo contaste Rose. No soy una de tus mejores amigas acaso? -

- Cariño, no te lo conté, primero porque no estabas y luego... no se. Creo que todavía ni yo me lo creo.-

- Bella y Edward lo saben?-

- No. Solo lo sabía Jasper, y ahora tu. Lo que me hace deducir que si Emmett no te lo dijo...-

- No ha sido el.- dije sonriendo. Rose amaba a su hermano, sabía que no le haría nada.-

- Te has vuelto a ver con Jasper??- dijo algo emocionada- Cuando?- dijo entrecerrando los ojos.

- El sábado pasaron con Sophie por la tienda y los ayude con unas flores, en agradecimiento Jasper me invito un café.- 

- Ya veo.- respondió sin dejar de aplicar esmalte en mis uñas.- Te cae bien no?-

No iba a hablar de Jasper. 

- Rosalie, serás madre. Vas a tener un bebé y yo seré tía otra vez!! No es genial!- 

- Verdad que si?- dijo con lágrimas en los ojos.- No sabes cuanto espere este momento Allie!- me puse de pié y la abracé fuerte.

- Lo se Rosey. Pero todo llega a su tiempo, has visto?- Estaba muy feliz por mi amiga.

- Es cierto. Y a tí también te llegará amiga. Ya lo verás!- 

- Eso si que no te lo puedo asegurar Rose. - dije volviéndo a mi asiento.

- Pero yo si. Sé que enamorarás de un gran hombre y serás feliz. Todos merecen tener amor en sus vidas Allie, incluso tu.- reímos juntas.

- No le digas a Jasper que te dije que lo sabía, por favor.- le pedí.- Se le escapó porque pensaba que yo ya lo sabía.-

- No te preocupes, no diré nada.- dijo guiñándome un ojo.

Cuando terminamos nuestra tarde, casi noche, de manicuría, Rose comenzó la cena. 

- Te quedarás a cenar verdad?- 

- Podría. La verdad que no tengo ganas de cocinar.- suspiré estirándome en la silla.- En que te ayudo?-

Estabamos tan absortas preparándo la cena que no escuchamos cuando Emmett entró a la cocina.

- Pero si son dos de mis mujeres favoritas!- dijo entrando. Besó a su mujer tan apasionadamente como lo hacía siempre, sin importar quien estuviese delante, y luego me dió un fuerte abrazo.- Hola enana, que bueno verte.-

- Igualmente Emm. Felicitaciones Papá!- dije mientras lo abrazaba de nuevo. 

- Gracias Al.- respondió sorprendido mirándola a Rose. Ella solo le sonrío.- Espero que hayan hecho bastante comida porque tenemos compañía.- anunció mirándo hacia la puerta.

- Hola tía Rosey!- grito la pequeña Sophie mientras corría hacia su tía.- Alice!!- me saludó tirando sus bracitos hacia mi.

- Soph, hola preciosa.- la tomé en mis brazos y le dí un gran beso.- Como estas?-

- Bien. Tío Emmett me trajo a caballito!- 

- Wow! Eso es genial linda!- miré hacia la puerta, pero Jasper no estaba con ellos.

- Jazz esta por llegar- dijo Emmett mientras me miraba de reojo.- Fué hasta su casa a buscar una muda de ropa para Sophie así la baña aquí.- 

- Excelente.- respondió Rose.- Oye tu niñita, ven con tu tía que me pongo celosa.- 

- Tu la tienes siempre.- dije para molestarla- Además Sophie quiere estar un ratito más conmigo, verdad nena?-

- Me gusta estar con Alice.- contestó la pequeña mientras me abrazaba fuerte. Menos mal que era pequeñita para su edad, ya que yo también lo era.

-JA!- le saqué la lengua a Rose.

- Ingrata.- dijo Rose riendo y sacandome la lengua también.

- Parecen dos niñas.- río Emm.- O no cuñado?- 

Cuándo había entrado Jasper? 

- Hola Rose.- saludó abrazando a su hermana.- Alice, que bueno verte.- dijo mientras me besaba suavemente en la mejilla.

Sentí un escalofrío en todo el cuerpo. Era absolutamente irracional. O sea, no era nada extraño que un amigo te salude con un beso verdad? Comportate Alice, me reprendí.

- Hola Jasper, lo mismo digo.-

- Bien Damita, a bañarse!- indicó a su hija. 

- Ahora papi?-

- Ahora Sophie.-

- Pero quiero jugar con la tía y Alice!- dijo haciendo un puchero de lo más bonito.

- Podemos bañarla nosotras, si te parece Jazz.- intervino Rose. 

- Quieres Soph?- le pregunté a la niña que aún tenía en mis brazos.

- Si!!! Puedo papi?- 

- Podemos??- preguntamos con Rose al mismo tiempo haciendo que los muchachos rieran.

- Si pueden. Emm, tienes razón.- dijo Jasper volviéndose a su cuñado- parecen dos niñas.

Una vez que bañamos a Sophie, lo cual fué una experiencia completamente nueva ya que cada vez que bañaba a Nessie terminaba igual o más mojada que ella y con Sophie no solo no me había empapado sino que se había portado muy bien, bajamos a cenar.

Emmett y Jasper estaban enfrascados en una conversación sobre prototipos de no se que y habían servido la comida.

- Pero aquí estan. Y secas. Todo un progreso verdad Al?- preguntó Emmett mientras nos sentábamos en la mesa.

- Es verdad. Con Ness es imposible!-

- La pequeña es un monstruito.- secundó Emm.

- A mi me pareció de lo más dulce.- dijo Jazz.

- Oh si! Lo es! Pero es muy inquieta. Ya les dije a mi hermano y mi cuñada que esa niña necesita un hermanito. Edward era igual cuando eramos niños, según cuenta mi madre, pero cuando nací yo el se calmó. Creo que va siendo hora.- 

- Quien diría que eras una experta en niños!- 

- Ja, gracioso.- dije sacándole la lengua a Emmett. Hoy me estaba comportando de lo más estúpida. 

 La cena transcurrió tranquila. Reimos de las ocurrencias de Sophie y de las respuestas de Emmett para estas. Mi amigo iba a ser un gran padre.

Cuando terminamos de comer y de lavar los platos, decidí irme a casa. Mañana tenía que estar todo el día en la tienda ya que hoy Kate se había quedado hasta tarde.

- Bueno amigos, me retiro. Gracias por todo.- dije poniéndome de pie.

- Ya te vas? Pero no tomamos café...- intervino Rose.

- Lo se amiga, pero mañana tengo un día muy largo y estoy cansada.- 

Casi ni había hablado con Jasper. Evité sus miradas durante toda la cena. Era un comportamiento extraño, lo sé, pero algo en mi me impulsaba  a hacerlo.

- Nosotros también nos vamos Rose.- dijo Jasper mientras miraba hacia la sala.- Sophie debe ir al kinder mañana.-

- Esta bien.- suspiro Rose.- Pero deben prometer que nos volveremos a juntar pronto. Les diremos a Bella y Edward así traen a Nessie para que juegue con Sophie.-

- Claro Rose. - O no. Me sentía incomoda.

Fuimos hacia la sala y vimos a Sophie completamente dormida abrazada a su muñeca.

- Casi me da pena despertarla.- susurró Jasper a su hermana.

- Y no lo hagas. Por qué no la dejas aquí esta noche? Yo tengo ropa de ella y mañana puedo llevarla al kinder. Así de paso tu descansas un poco hermanito.- era muy tierna cuando quería.

- Te parece? Pero si se despierta y no me ve? Tal vez se ponga a llorar y...-

- Si se despierte y no te ve - lo cortó Rosalie- me verá a mi. Tranquilo Jazz. Dejame disfrutar un poco de mi sobrina.-

- Esta bien. Pero si se despierta y llora o me quiere ver me llamas esta claro?- Jasper realmente era un padre muy protector.

- Claro que si. Ahora, vete. Acompaña a Alice a su casa si? Así me quedaré tranquila.-

- Rose, no hace falta!- dije rápidamente. No tenía intenciones de estar a solas con el. 

- Si que hace falta. No trajiste tu coche verdad? Así que si te vas caminando, porque no dejar que Jasper te acompañe. Además lo bueno de este pueblo es que todo esta cerca.- 

- Es verdad Alice. No es bueno que una señorita camine sola por la noche y menos cuando hay alguien que la puede acompañar.- Era necesario que fuese tan caballeroso? Esta bien, se que mi comportamiento es algo tonto, pero es que había algo en Jasper que me generaba ganas de huir.-

- Bien.- intentando ocultar mi frustración.- Vamos. Adiós "amiga".- saludé a Rosalie.

- Adiós duendecita!- Por qué me llamaba así! ROSALIE!!- Te quiero!- 

- Nos vemos Al. - Me abrazó Emmett.

- Buenas noches.- saludó Jasper.- Me avisan cualquier cosa que Sophie necesite si? -

- VETE JASPER!- Rosalie y su genio.

Salimos de la casa de mis amigos y comenzamos a caminar.

- Muy bien señorita, usted dirá hacia donde.- dijo Jasper mientras me dedicaba una sonrisa.

- Jasper, te agradezco, pero de verdad, no hace falta.- Intenté de nuevo persuadirlo.

- Alice, no me molesta, es más, es bueno caminar un rato y la noche esta bastante agradable.- A pesar de estar entrando en diciembre claro.- Para que lado?- insistió.

- Hacia la derecha.-

Comenzamos a caminar en silencio. Mi casa quedaba a un poco más de diez cuadras de lo de Rose y Emm. 

- Y... como decidiste ser arquitecta de jardines?- pregunto luego de un rato Jasper.

- Creo que no lo decidí nunca, solo se fué dando. Mi abuela tenía una pasión impresionante por las flores y los parques. Cuando era niña pasaba tardes enteras con ella diseñando y cuidando su jardín. A medida que fuí creciendo me dí cuenta que también me apasionaba y busqué como poder ampliar mi conocimiento. -

- Es genial tener una pasión así. Y tu abuela debe estar muy orgullosa.-

- Eso creo. Falleció antes de que termine de estudiar.- Me sentí algo triste de repente. -La extraño mucho. Me hubiese encantado que viera las cosas que logré hacer gracias a su inspiración.-

Sentí la mano de Jasper sobre mi hombro.

- Lo lamento Allie, no quería que te entristecieras.- dijo dulcemente.

- No es nada.- le sonreí y puse mi manos sobre la de él.- Sé que ella sabía que la amaba y era feliz porque yo continuaría su legado. Pero...soy sensible, que puedo decir!- 

- Es bueno saber que seguimos los sueños nuestros, y si además logramos continuar los de las personas que amamos, mucho mejor.- 

Soltó mi hombro y seguimos caminando.

- Y a tí? Que te decidió por el diseño gráfico?- decidí preguntarle.

- Amo dibujar. Siempre me gusto. De niño competí varias veces en concursos en Houston. Me hubiese gustado ser artista, pero mi talento nunca dio para tanto. Como también me gustaba diseñar, elegí esta carrera.-

- Pero tu sueño no era este...-

- Mi sueño era ser un pintor reconocido, o bueno, tal vez no tan reconocido, pero si poder exponer mis obras. Creo que es una excelente manera de expresarse y de hablar sin decir una palabra.-

- Y tu tienes mucho que decir verdad?- Parecía una psicologa.

- No se si mucho, pero para mi es relajante.-

- Pintas en la actualidad?-

- Si. Pero cosas pequeñas. Hice algunos retratos de Sophie, de mi hermana, y alguna que otra cosa. Pero con la niña, el trabajo y otras cosas no tengo demasiado tiempo.-

- Me gustaría ver alguna de las cosas que haces.- dije sin pensar.

- Cuando vengas a casa te muestro.- dijo sonriendome.

Cuando me di cuenta estabamos en la esquina de casa.

- Aquí es.- dije frenando en seco. - Muchas gracias por la compañia Jazz.- El me había dicho Allie, creo que no estaba mal decirle Jazz.- Jazz.- dije para mí.- Ese es uno de mis estilos favoritos de música.- 

- De verdad?- preguntó.

- Si. Me encanta. De hecho tengo una amplia colección.- No sabía ni porque estaba diciendole esto. Parecía que quisiera retrasarlo.

- A mi me gusta también. Aunque mi preferido es el rock.-

- Rock? No te imaginaba "rocker".- me reí.

- Por qué lo dices?- preguntó.- No se nota mi onda?- dijo mientras hacía que tocaba una guitarra invisible y movia su cabeza haciendo que su cabello se revolviera. La realidad es que como lo tenía algo largo y se había dejado una pequeña barba, podía imaginarlo tocando la guitarra y moviendo la cabeza al rítmo de la música. Se veía muy bien en mi imaginación. "Ya Alice, detente!".

- Ok, te creo.- no quería, pero tenía que irme.

- Me alegro que mi interpretación te haya convencido.- Volvió a sonreirme. Cuando lo hacía, se le formaban unos hoyuelos en cada mejilla que me resultaban irresistibles. Era en serio, tenía que irme.

- Gracias de nuevo.- me acerqué para dejar un beso en su mejilla.- Saluda a Sophie por mí si? Me gustaría verla pronto - de verdad me había encariñado con esa niña.

- Claro.- dijo mientras me devolvía el saludo.

Comencé a subir la escalera de la entrada cuando me llamo.

- Alice?-

- Si Jasper.-

- Me pone feliz que estes en nuestras vidas.-

- A mi también me hace feliz conocerlos. Nos vemos pronto.- dije mientras entraba a casa.

No se porque pero tenía una sensación agridulce. 

Me saqué los borcegos mientras caminaba por el medio de la sala. Fui hasta el equipo de música y prendí la radio. 

Me tiré en el sillón con los ojos cerrados. De repente comenzó a sonar una canción de rock y no pude evitar volver a imaginar a Jasper. Sus ojos azules tan cálidos, esa sonrisa encantadora, adornada por esos hoyuelos irresistibles...

- Alice.- me dije mientras me sentaba de golpe en el sillón.- Basta!

Fui hacia el equipo y lo apagué. Esto se me estaba yendo de las manos.

-Ok, es guapo, caballeroso y encantador, pero no te vas a enamorar de él. Esta claro?- Si alguien entraba a mi casa en ese momento y me veía caminar de un lado para el otro haciendo declaraciones de ese índole, seguro que me sugería un loquero.

- Además, casi ni lo conoces, es padre de una niña y tiene una historia encima bastante complicada, y para complicaciones, ya estas tu.- Estaba completamente loca.

Apagué las luces, me saqué el pantalón y el sweter y me metí en mi cama.

- Y no se te ocurra soñar con el!- me dije antes de cerrar los ojos.

Lo cual fue absolutamente inutil ya que Jasper fue el protagonista de mis sueños.

 

 

 

 

Capítulo 8: No me voy a arriesgar... Capítulo 10: Sin intenciones.

 
14456751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios