Saltando sin Mirar

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 10
Visitas: 18329
Capítulos: 19

Alice y Jasper no se conocen.

Ella, es una arquitecta de perfil bajo, entregada a su trabajo, que en su tiempo libre atiende su tienda de flores y a quien no le interesa enamorarse ni formar una familia.

El, un padre soltero al que su esposa abandonó, que busca un lugar donde volver a empezar junto a su hija, pero con su corazón cerrado para cualquier otra mujer.

Ambos estan por descubrir que,  la soledad no es para siempre. 

A veces lo que vivimos nos lleva al lugar indicado.

A veces,  solo hay que animarse a saltar.


 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es de mi autoría.

Espero que me acompañen como lo hacen siempre! 

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Volviendo a casa.

Hacer y deshacer valijas era algo que, francamente, detestaba. 

Me encontraba en Irlanda. Más precisamente de Mullingar. La compañía para la que trabajo me envió para controlar la construcción de uno de mis diseños.

Mi nombre es Alice Cullen, tengo 28 años y vivo en Forks. Un pueblo de algo más de 3000 habitantes. 

Soy arquitecta. Estudié en Boston Architectural College, donde me especialice en arquitectura del paisaje "un proceso altamente imaginativo que se relaciona con la naturaleza y las expresiones creativas de la humanidad. Participan en la sostenibilidad ecológica y los patrones de diseño y sensibilidades urbanas, y en el orden espacial y la belleza de nuestros espacios colectivos". Al menos eso me habían enseñado. 

Mi trabajo aquí, consistió en la reedificación de los jardines del Balvedere House Gardens & Parks, uno de los lugares turísticos más grandes. 

Me tomo 3 meses, pero finalmente estaba terminado y los clientes estaban sumamente agradados de mi trabajo. Eso es lo que hace que en la empresa me dejen elegir mis proyectos y pueda trabajar desde casa. 

Entre en " Richmond's Associated" cuando estaba en el último año de mi carrera. El mismo Sr. Richmond era uno de los docentes. Era por esto que también me había anotado en la Boston. El sistema de pasantías era excelente. Durante mi primer año de recibida, viví en Boston, hasta que, por cuestiones personales, decidí que era hora de irme. El Sr. Richmond no quiso dejarme ir. Decía que tenía talento, por lo que hicimos un trato. Yo tendría una "sucursal" de Richmond's Associated aquí en Forks, y el me llamaría cada vez que necesitara mis servicios. Era un excelente trato.

Cuando no estaba en algún proyecto, me dedicaba a la jardinería. Tengo un negocio de flores y plantas en el centro de la ciudad. No es muy grande, pero es hermoso. Hago arreglos florales, diseño jardines, en fin, puedo hacer lo que me gusta. Cuando no estoy, tengo a una de mis mejores amigas como ayudante, Kate. 

Si! Finalmente cerro la valija. Dije que detesto hacer valijas? Si fuera por mi viviría en jeans y camisas, pero mi trabajo me lo prohibe. A veces debo ir a cenas, fiestas y reuniones con los clientes y debo vestirme bien. En casa es otra historia. Puedo vestirme tan como da como quiero. No soy una gran fan de los tacos.

Luego de darme una ducha, guardar todas las cosas que tenía desparramadas en el departamento donde viví estos últimos meses y abrigarme, cerre la puerta, con algo de nostalgia. Extrañaría Irlanda. Es un lugar hermoso y fascinante. 

El vuelo fue muy placentero. Odiaba armar valijas, pero amaba viajar. La sensación en la boca el estomágo cuando despega el avión es increíble.

Luego de varias horas de vuelo, llegué al aeropuero de Port Angels. No le había avisado a nadie que volvía hoy. Quería sorprenderlos. 

Tomé mi auto de donde lo había dejado, en el estacionamiento del aeropuerto que deje pago para poder volver cuando quisiera como quisiera, y conduje hasta casa de mis padres. 

Baje del auto, dejando mis cosas adentro y me dirigí a la puerta. Eran las 3 de la tarde de domingo, estarían todos en casa almorzando como era costumbre.

Entre silenciosamente y fui hacia la sala.

- Tía Allie!!!!! - grito mi sobrina Reneesme corriendo hacia mi. 

- Mo chailín!!!- le dije mientras la recibía en mis brazos.- Que hermosa estas!-

- Alice! Que sorpresa hija!- dijo mi padre levantándose del sillón donde estaba sentado junto a mi madre tomando un café con mi hermano y mi cuñada.

- Hola papi!- le dije abrazandolo sin soltar a Nessie.

- Niña! Por qué no avisaste que lelgabas así te iba a buscar!- me regaño mi hermano Edward.

- Porque quise sorprenderlos. Hola Ma...- 

- Hola nena, te extrañe mucho!- dijo dándome un sonoro beso en la frente.

- Yo también los extrañe mucho.-

- Y a mi?- pregunto mi cuñada y amiga de toda la vida.

- A ti también Bells! Pero a la que más extrañé es a esta mocosa hermosa.- dije tomando del cachete a la pequeña que seguía en mis brazos.

- Que es eso que me dijiste tía?- pregunto Nessie.

- "Mi niña". Lo aprendí en Irlanda. Allí todos te dicen de maneras amistosas.- Explique.

- Como era?- pregunto mi papá.

- Mo Chailín- repetí.

- Bien, Mo Chailín, ven a tomar un cafe con nosotros y nos cuentas como te fue.- Dijo abrazándome fuerte.

Era lindo estar en casa...

Capítulo 2: Nuevo Destino.

 
14442833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios