Saltando sin Mirar

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 10
Visitas: 18358
Capítulos: 19

Alice y Jasper no se conocen.

Ella, es una arquitecta de perfil bajo, entregada a su trabajo, que en su tiempo libre atiende su tienda de flores y a quien no le interesa enamorarse ni formar una familia.

El, un padre soltero al que su esposa abandonó, que busca un lugar donde volver a empezar junto a su hija, pero con su corazón cerrado para cualquier otra mujer.

Ambos estan por descubrir que,  la soledad no es para siempre. 

A veces lo que vivimos nos lleva al lugar indicado.

A veces,  solo hay que animarse a saltar.


 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es de mi autoría.

Espero que me acompañen como lo hacen siempre! 

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Tomándome mi tiempo para pensar...

JASPER POV

Estaba en la parte de atrás de la tienda terminando de guardar las cosas para cerrar cuando escuche la puerta. 

- Ya voy!- grité. Al no escuchar respuesta deje todo y salí.- Buenas noches... Alice!- 

- Hola Jasper.- Me saludo seria.

Hacía más de una semana que no hablábamos. Ese día, luego que la llamé, fui a casa de Rosalie y tuvimos una charla que me dio mucho para pensar.

Flashback


- Jazz, se que no es de mi incumbencia, pero necesito hablar algo contigo.- Dijo Rose mientras tomabamos un café en la sala. Sophie estaba con Emmett jugando en el patio, se escuchaban los gritos de la pequeña mientras corría con su tío.

- Dime hermanita- después de casi 30 años de conocer a mi hermana, sabía cuando me iba a decir algo que no me gustaría.

- Es sobre Alice.-

- Que pasa con ella?- pregunté.

- Eso mismo te iba a preguntar a ti. Que pasa con ella? Y no me digas que no pasa nada porque, para tu desgracia, te conozco demasiado.- Era verdad.

- En realidad no pasa nada extraño. Somos amigos, pasamos algo de tiempo juntos, nada más.- No estaba siendo sincero, lo se. Pero no quería admitirle a mi hermana que había empezado a sentir algo por una de sus amiga. Por muy diplomática, futura madre y adulta que sea, era mi hermana menor y a veces actuaba como tal.

- Jazz- se levanto y se sentó a mi lado.- No quiero que pienses que soy una metida ni nada de eso. Si te pregunto que sucede entre ustedes es porque los quiero.-

- Rose, no se porque te preocupas.- Estaba intentando mantener la calma.- Ademàs, no eras tu quien me decía que tenía que conocer más personas y "sociabilizar"?- le pregunté haciendo las comillas con mis dedos.

- Si Jasper, yo lo dije pero...-

- Pero eso no se aplicaba a Alice?-

- Si! Pero no es eso lo que quiero decir...-

- Rosalie cariño, no entiendo lo que dices ni lo que quieres.- Ya estaba poniendome nervioso.

- Alice te contó sobre James?- 

- El tipo con el que salía? Si, algo me contó.- 

- "El tipo con el que salía" como tu lo llamas, la lastimo muchísimo. Quizás más de lo que ella misma admite.- 

- No se demasiado Rose. - Recordé lo que me había contado en la mañana - La golpeo... pero no sé que más pasó. -

- Te contó? Que raro! En realidad es un poco más complicado.- Me relato brevemente lo que había sucedido.

- Que basura.- dije entre dientes. En realidad eran otras las palabras que me venían a la mente.- Ahora entiendo porque se puso tan mal cuando hablamos.-

- Es por eso que queria hablar contigo. Mira evidentemente, a ella le interesas. Es la primera vez que se abre con un hombre desde James. Tu no lo sabes, pero nunca dejo entrar a su casa a nadie que no fuesemos su familia o sus amigos cercanos. El hecho que los haya invitado a Sophie y a ti es todo un acontecimiento.- Me quedé callado, procesando todo lo que Rosalie me decía.- Sé que también es la primera vez que te acercas a una mujer, y dejas que se acerque a Sophie, por lo que me doy cuenta que tampoco te es indiferente, pero no quisiera que le des ilusiones si lo único que buscas en ella es amistad.- 

No sabía que contestarle. En realidad Alice me gustaba. Pero en parte Rose tenía razón. Si ella había sufrido tanto, no podía exponerla a mis inseguridades.

- Jazz, no te digo esto para que te alejes de ella, lo sabes no?-

- Creo que si. Pero entiendo tu punto Rosey.- 

- Alice es la mejor persona que puedo soñar para ti. Y ni hablar de la clase de hombre que eres... Me encanta la idea de verlos juntos.- Me tomo de la mano.- Pero quiero que estes seguro que es lo que quieres, y que no actúas porque simplemente "te agrada" me entiendes?-

- Si. Rose, yo no se que siento exactamente por ella. Pero Sophie la quiere... deberías verla con ella, es magnifica.-dije sonríendo.

- Te creo. Pero entiendes que no puedes estar con ella solo porque es magnifica con Soph verdad?-

- Sabes que no haría eso Rosalie...- le dije un poco enfadado.

- No lo sabes. Sueles priorizar las necesidades de la niña antes que las tuyas. Puede ser que veas en Alice a la mujer que Sophie puede necesitar, pero tu no estes del todo seguro que sea lo que tu quieres, y eso es aún más importante que lo que Sophie desee.- 

- No puedo, ni voy a poner mis deseos por los de mi hija.- 

- Pues deberías alguna vez. Al menos en este caso.-

- Rose, no quiero darle más vueltas al tema. Me considero advertido con respecto a Alice.- dije mientras me soltaba y me encaminaba al jardín con mi hija.

- Jasper!- me llamo sieguiéndome.- No te enojes por favor! No quise que sonara como una advertencia! Solo quiero verte feliz!-

Frené y me di la vuelta para encarar a mi hermana. 

- Se que quieres verme feliz.- le dije abrazándola.- Me has dado mucho en que pensar Rose, así que no hablemos más por el momento si?- 

Tenía razón. Necesitaba aclarar mi cabeza.

 

Fin de Flashback


- Como estas?- le pregunté mientras intentaba sonreír. Se la notaba molesta, en serio.

El hecho que haya venido a verme sorprendió. Pero a decir verdad me ahorró un paso ya que tenía pensado ir a su casa esta noche. Sophie estaba en casa de Edward y Bella. Nessie la había invitado a dormir y, luego de verme sometido a una tortura por parte de las niñas, deje que Sophie se quedara con ellos. 

Ya no quería estar lejos de Alice. Hoy iría a hablar con ella sobre nuestra relación, o al menos, sobre la posibilidad de empezar una. No podía vivir con miedo. Y la extrañaba.

- Yo bien. La pregunta sería como estas tu.- dijo mirándome frunciendo el ceño.- Dime una cosa Jasper, hice algo que no te gusto? Te ofendí de alguna manera?-

- Para nada Allie, por que preguntas?- Sabía que era estúpido preguntar. No respondí sus llamados ni el par de mensajes que me había mandado. 

- Me gustaría que no me tomaras el pelo Whitlock.- sus ojos verdes parecía que echaban chispas. 

La observé detenidamente. Estaba vestida con un traje negro, una camisa verde oscuro, muy parecida al color de sus ojos y unos zapatos con bastante taco. Su cabello estaba atado prolijamente y algunos mechones caían por su rostro. Estaba maquillada, no mucho, pero lo suficiente como para llamar la atención.

- De donde vienes?- le pregunté sin pensar.

- En serio?- dijo mientras se acercaba a mi con paso firme y ponía ambas manos en su cadera, cosa que denotaba aún más su enojo.- Te hice una pregunta y tu quieres saber de donde vengo?-

- Es que estas muy bonita.- Estaba siendo un cobarde, lo admito, pero también quería aprovechar la situación para ver que le pasaba a ella.

- No me interesa, quiero saber que pasa contigo Whitlock!- dijo mientras me daba un suave golpe con sus manos en mi pecho.

- Hey! Por qué la agresión?- dije tomándole las manos entre las mías.- Lo siento Al.- 

- Y por qué lo sientes exáctamente?- pregunto mientras intentaba soltarse de mi agarre- Por ignorarme completamente durante varios días? O por no contestarme las llamadas? Ah! Ya se! Lo sientes por no dejarme ver a Sophie! Vamos Whitlock! Por qué lo sientes?- Seguía intentando soltarse.

- Por todo eso Alice. Por no contestarte, por no llevar a Sophie contigo, por no verte. Lo siento por todo.-

Dejo de forcejear y se quedo quieta. 

- Hice algo mal?- me miro con sus ojos brillosos. 

Sentí como si me golpearan en el estomágo.

- No Allie, al contrario. Es que haces todo bien.- Me sentía fatal. No sabía como explicarle lo que sucedía.- El sábado pasado, después de hablar contigo fui a casa de Rose, y tuvimos una charla...-

- Ya lo sé. Vengo de su casa. Cuando me di cuenta que me estabas ignorando fui a hablar con tu hermana, supuse que ella sabría algo, y me contó sobre la charla que habían tenido.- bajo su vista.- Entiendo su punto, pero igual deberías haber hablado conmigo.- Se sonrojo al decir eso.

- Lo sé, y lo siento.- Ya había dicho tantas veces que lo sentía que había perdido sentido. En este momento, mientras la tenía ahí conmigo, me daba cuenta que la había extrañado mucho.- Fuí algo estúpido al alejarme de ti, pero creo que era necesario para darme cuenta de algunas cosas. -Le dije mientras acariciaba sus manos.

- Que cosas?- preguntó aún sin mirarme.

- Una, por ejemplo, es que te extraño. Extraño no verte, ni hablar contigo.- Podía ver como sus mejillas volvían a encenderse.

- Yo también te extrañé. Y a Sophie.- 

- Y ella a ti. Quieres saber de que más me dí cuenta?-

- Que eres un gran tonto?- dijo mirándome de nuevo.

- No... eso ya lo sabía.- dije riendo.

- Ah, me alegro.- 

La acerque más a mi y la tomé de la cintura.

- Me dí cuenta que te quiero Alice.-

- Jasper... yo...- 

No la dejé continuar. La acerqué más a mi y la besé.

 

Capítulo 13: Hot Cakes Capítulo 15: Cómo sentirme elevada, sin volar...

 
14456809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios