Saltando sin Mirar

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 10
Visitas: 18357
Capítulos: 19

Alice y Jasper no se conocen.

Ella, es una arquitecta de perfil bajo, entregada a su trabajo, que en su tiempo libre atiende su tienda de flores y a quien no le interesa enamorarse ni formar una familia.

El, un padre soltero al que su esposa abandonó, que busca un lugar donde volver a empezar junto a su hija, pero con su corazón cerrado para cualquier otra mujer.

Ambos estan por descubrir que,  la soledad no es para siempre. 

A veces lo que vivimos nos lleva al lugar indicado.

A veces,  solo hay que animarse a saltar.


 

Los personajes son de Stephanie Meyer, pero la historia es de mi autoría.

Espero que me acompañen como lo hacen siempre! 

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: No me voy a arriesgar...

Estaba muy cansada.

Después de ir a casa de Jasper y Sophie, fuí a ver a mi madre a su café. 

Aún tengo dolor de cabeza por la charla que tuvimos.

 Flash back

- Así que son agradables... aún no tuve la oportunidad de conocerlos.- Dijo mi madre mientras tomábamos un té de jengibre, mi favorito.

- Si, muy. La pequeña es encantadora.-

- Imagino que fue sencillo relacionarte con ella, ya sabes, por Nessie.- Esme sabía que no era una gran fan de los niños.

- Sophie es más tranquila que Nessie.- Mi pequeña sobrina era imparable. Aún no se como hacen Edward y Bella para lograr que pase más de 15 minutos sentada. La amaba, pero era demasiado inquieta.- Mientras Jasper y yo tomábamos un café, ella se quedo quietita viendo la tv durante casi media hora. Te aseguro que me sorprendió mucho. Deberíamos juntarla con Nessie.- 

- O no. Mirá si termina alterando a Sophie.- Reímos juntas. 

- Extrañaba charlar contigo mamá.- le dije mientras le tomaba la mano.

- Yo también.- sonrío.- Bueno, cuentame más. Como es Jasper?- Sabía que se habían conocido en la boda de Emmett, ya que invito a mis padres, pero, evidentemente, no habían hablado.

- Ya te dije mamá, es un hombre agradable. Es hermoso ver como se relaciona con su hija. Yo he visto a Ed con Ness, y es verdad, la niña lo lleva como quiere y, sin duda, es la luz de sus ojos, pero Jasper es distinto. Es como si supiera exactamente lo que le pasa a su hija. Me llamó la atención que solo con mirarla sabía lo que Sophie quería o necesitaba. La manera que tienen de llevarse es asombrosa. Soph siente devoción por su padre y el por ella. Son encantadores.- dije todo eso tan rápido y tan segura que me sorprendió. Ni hablar de mi madre.

- Bueno, evidentemente te caen muy bien.- sonrío.- Y físicamente? También te cae bien?- Conocía tanto a mi madre que sabía exáctamente por donde iría.

- Mamá...-

- Oh vamos! Es una pregunta inocente.-

- Tu lo conoces, sabes como luce.-

- Si, pero no es eso lo que te pregunté. A ti te parece guapo?- 

Parecerme guapo? Sin duda Era uno de los hombres más lindos que había visto. Eso sin contar sus modales tan correctos. 

- Si, me parece muy guapo.- Admití vencida mientras mi madre sonreía triunfalmente.- Quita esa cara mamá.- Amenacé.

-Que cara? Hija, no empieces. Simplemente me parece bien que finalmente veas guapo a algún hombre. Ya me estaba preocupando.- Era tremenda.

- Tenías miedo que dejaran de gustarme por completo?- pregunté solo para molestarla.

- Tengo miedo que no te dejes ser feliz amor.- Touché. Odiaba cuando salía con esas cosas.

- Mami, soy feliz. Creeme. Solo porque no esté con nadie no significa que no sea feliz.- Le expliqué.

- Allie, lo que pasó con James fue desagradable, lo sé. Pero no por eso debes cerrarte y no volver a enamorarte.-

- Lo sé mamá. Pero simplemente aún no puedo.- Di por terminada la conversación.

Fin de Flash Back

Llené la bañadera y me preparé un baño de burbujas. Necesitaba relajarme.


Sabía que mi madre me decía esas cosas porque me amaba y estaba cansada de verme sola, pero es que después de mi experiencia con los hombres, realmente no me animaba.

James había sido el último novio que tuve, hace algo de 5 años. Nos conocimos en la universidad, al poco tiempo de empezar a estudiar allí. A los meses de estar juntos, alquilamos una casita. Estaba muy enamorada de él. A mi hermano y a Emmett no les caía muy bien, pero yo siempre supuse que eran celos. Estuvimos saliendo hasta casi recibirnos. Ambos competíamos por una pasantía en Francia. La gané yo, por lo que él se enojó. Al principio me felicitó y simuló estar contento con mi éxito, pero a las dos semanas no pudo sostenerlo más. Comenzó a tratarme mal por casi todo. Se quejaba, me humillaba frente a mis amigos y en más de una oportunidad hizo comentarios diciendo que no me habían elegido por mi talento, sino porque le hice algún "favor" a los profesores.

Un día me agotó. Una de mis profesoras me pidió que dejara su clase por "los comentarios que habían sobre mi persona". Volvi a la casa que compartíamos hecha una furia y decidida a ponerle fín a la relación. Estaba cansada de sus comentarios, su maltrato y su actitud. No entendía porque no podía ponerse feliz por mi. Eramos novios desde hacía años, nos llevabamos genial. Es cierto que a veces era un poco agresivo en sus formas, y muy competitivo, pero en general eramos felices y yo lo amaba.

Llegué y me dirigí inmediatamente a la habitación. Él estaba sentado en la sala viendo la tv. Cuando llegúe, ni siquiera lo miré, solo entré al cuarto y comencé a hacer la maleta. No sabía bien donde iría, pero no seguiría viviendo con un hombre tan vil como James.

Al ver que ni siquiera había reparado en su presencia, me siguió a la habitación. Cuando vio que estaba haciendo las valijas se puso hecho una furia. 

"-Ninguna mujer me ha dejado Alice, y tu tampoco lo harás.-" dijo mientras me arrancaba las cosas de la mano.

Comenzamos a forcejear y, al ver que no iba a dejar mis cosas, me dió una bofetada y me tiró contra la pared dándome un golpe tremendo, y que soy de contextura pequeña y muy liviana.

Eso fue lo peor que pudo haber hecho. Me puse de pie de inmediato, agarré lo primero que tenía cerca, que era una borcego, y se lo tiré. Le dí justo en la cara, con lo cual el cayó al piso. Recuerdo que me sentía como poseída. Me tiré sobre James y sentándome encima suyo le dije con una voz que ni yo misma se de donde saque "Me tocas una sola vez más y te juro que te mato". No se que habrá visto en mi rostro porque se levantó como pudo y se fue de la casa.

Acto seguido, hice mi valija y me fuí a un hotel. Una vez que estuve en la habitación llame a casa y hablé con Edward para contarle lo que había sucedido. 

Corté el teléfono una vez que mi hermano, luego de escucharme atentamente, me respondiera  "en unas horas estaremos allí", me metí en la ducha y comencé a llorar. No podía entender en que se había convertido mi vida en los últimos meses. Como toleré tanta humillación y maltrato por un hombre, que de hombre solo tenía el genero.

Me metí en la cama y seguí llorando hasta que me dormí.

No se cuando habría dormido cuando golpearon a mi puerta despertándome.

Cuando abrí la puerta me encontré con Edward, Emmett y Garrett. 

Me tiré en los brazos de mi hermano y comencé a llorar de nuevo. 

Luego de media hora de llorar sin parar, pude preguntarles a mis amigos que hacían allí, a lo que Emmett respondió con voz sombría "Arreglando algunas cosas".

No quise saber.

Me volví con ellos y me quedé en casa unas semanas. Para cuando volví a la facultad, James ni siquiera estaba allí.

Me enteré, me conto Bella unos meses después en realidad, que antes de ir a verme le habían hecho una visita a James. El tipo quedó tan golpeado y asustado que ni siquiera hizo la denuncia además, los muchachos se habían asegurado de que no lo hiciera.

Siempre les agradecí por cuidarme tanto.

Estaba metida en la ducha desde hacía un rato largo. 

Recordar toda la historia de James hacía que estuviese más segura de no querer enamorarme nunca más.

Al principio todos son muy dulces, pero cuando haces algo que no les gusta, simplemente se convierten en otra cosa.

Sé que mi padre, mi hermano y mis amigos no son así. Pero igual no puedo confiar. 

Aunque me encantaría.

Capítulo 7: Tréboles Capítulo 9: Estoy considerando seriamente hacerme ver la cabeza...

 
14456751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios