Una vida distinta

Autor: Honey
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 12/02/2013
Fecha Actualización: 04/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 32
Visitas: 36779
Capítulos: 36

Desde la noche que Chelsea decide escapar de casa, las cosas ya no serán igual. Tendrá que enfrentarme a un montón de cosas que nunca se imagino. Enfrentarse a la muerte, al odio, al rencor, venganza y que nada es gratis en la vida.

Amistad, familia y amor, son tres palabras que nunca logro entender hasta que conoció a Diego y a los Cullen. Promesas que cumplir, reencuentros y secretos por descubrir en una pequeña ciudad lluviosa, rodeada de bosques misteriosos y fríos, llamada Forks. Así es la nueva vida de Chelsea.

¿Sera una nueva integrante del clan Cullen? ¿Ella sabe la existencia de vampiros? ¿Los Vulturis estarán presentes en esta historia?

 

La mayoria de los personajes no son mios, pertenecen a la creadora de la grandiosa Saga Crepusculo. Yo solo me inspire de sus libros e imagino una continuación de Amanecer. (Chelsea, Diego, Mark, Lisa, Carter, Harry, Andy y Catherine son personajes creados por mí) 

No al plagio. Esta historia es mía :)

 

Esta historia esta publicada en: http://daphneinfinity.blogspot.mx/ mi blog personal, si desean visitarlo y si lo encuentran, es de mi autoria. No hay plagio :)

OTRO FANFIC:

http://www.lunanuevameyer.com/relatos/addRelatoFavoritos?idRelato=3758

 

Se llama Nigth School. Es una adaptación. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Venganza

Eran finales de Agosto y la fiesta de cumpleaños de Nessie era el tema de conversación a todo momento. Era difícil ocultarle las cosas así que estaba al tanto de todo lo que sucedía.

En cierta manera estábamos entusiasmados por la gran fiesta. Esperábamos tener invitados sobre naturales y bueno Harry se había adelantado al festejo y ahora estaba en casa pasando unos días con nosotros, emocionado, además de que Carter y yo teníamos una relación más o menos normal.

La felicidad estaba opacada por la última noticia que Harry tenía para mí, de mis padres. Era extraño saber que ellos sabían de mi muerte, y en cierta manera era verdad pues yo estaba muerta, aunque los Cullen me brindaron la inmortalidad.

— ¿Cómo se lo tomaron? —Pregunte cautelosa mientras sumía mi cara en la almohada.

—No muy bien, es obvio. —Suspiro —Pero en cierta forma ya lo esperaban. Sabían que un día llegaría con malas noticias, pero… —Harry se detuvo y dudo en continuar.

— ¿Pero? —Lo anime — ¿Qué pasa?

—Bueno, Andy…

— ¿Andy, que? —Casi grite, comenzaba a desesperarme.

—El no me creyó en absoluto —Me miro con horror —Me dijo que yo ocultaba muchas cosas y que solo esperaba que tú estuvieras bien.

— ¿Y qué le respondiste? —Estaba un poco más alterada.

—Nada. No pude decirle algo bien. Andy es muy perceptivo, más de lo normal.

—Él sigue firme con la promesa.

— ¿Piensas regresar algún día? —Me pregunto mientras se acercaba  y alzaba mi rostro.

—No lo sé. Carlisle piensa que tengo buen control en mis emociones, pero no con la sangre humana —hice una pausa para tomar aire, como si de verdad lo necesitará —Con Nessie es distinto, además de que su aroma se mezcla con el de Jacob y con los Quileutes, su mismo aroma me repele.

—Pues no lo sé… el tiempo lo dirá todo. Sabrás si cumplirla o no…

El comentario de Harry fue interrumpió por la repentina aparición de Jacob, estaba parado en el marco de la puerta, tocando con disimulo para llamar nuestra atención.

— ¿Interrumpo? —Nos miro confundido.

—Claro que no. Pasa —Musite, mire a Harry y él se despidió con un gesto de disculpa, aun no terminaba de aceptarlos.

—Necesito de tu ayuda —Se trono los dedos y se adentro a la habitación.

—Pues tú dirás… —Le sonreí.

—Tengo planeada una sorpresa para Nessie y tú eres la única que me puede ayudar —Hizo una pausa para respirar hondo —No quiero que Edward lo sepa y mucho menos Bella, entonces tu eres la única que bloquea a Edward.

—Gracias, Jake. Pero anda dime de qué se trata —Musite con repentina emoción.

— ¿Yo también puedo ayudar? —La voz cantarina de Alice resonó en un murmullo bajo —Ya lo vi.

—Serias de muchísima ayuda Alice —Jake le sonrió.

Ante la respuesta, Alice brinco de la emoción y saco su iPad del bolsillo y nos mostro como planeaba la fiesta, estaba prácticamente todo listo, el diseño era a base de naturaleza, troncos viejos servirían como asientos y mesas, flores y doseles de musgo. El lugar estaba oculto en alguna parte del bosque y debo aceptar que me entusiasmaba la idea. Principalmente por la sorpresa que Jacob tenia para Nessie, sería un paso importante en su vida… o existencia.

 

Los días y la planeación estaban persistentes. Carter seguía a mi lado, siendo mi confidente e intentando ser mi alma gemela, aunque de eso aun, no estaba segura. Debía admitir que me movía muchos sentimientos, me gustaba y de vez en cuando me hacía sentir mariposas en el estomago, pero faltaba algo, me había tomado el propósito de olvidar a Diego y lo estaba haciendo bien, ya había pasado la fase de negación y ahora ya había aceptado por completo que nunca, nunca en mi existencia lo volvería a ver.

— ¿En qué tanto piensas, bonita? —Carter interrumpió mis pensamientos, mientras contemplaba el bello paisaje de una mañana fresca y húmeda, que extrañamente nacía con el brillo de un sol formidable.

—Solo Pensaba en la fiesta de Ness —Musite mientras colocaba mi dedo índice en el iPad — ¿Tú como estas?

—Muy bien —Me abrazo por detrás, tomándome de la cintura y dándome un fino y tierno beso en la mejilla — ¿Quieres dar un paseo conmigo?

—Sí, pero después. Tengo algo en mente —Me gire quedando de frente a él y tentativamente cerca de sus labios.

Sin pensarlo se acerco a mí y yo me deje llevar por el dorado de sus ojos, pero como si fuera un espiral infinito me perdí en ellos y mis ojos cayeron rendidos ante los suyos, cerrándolos por completo. Sus labios se acercaron a mí, deseosos con desesperación, uniéndose en uno solo. Nuestros labios danzaron con pasión en movimientos lentos e inseguros. Olvidándome totalmente de mi alrededor y de todo lo que me hacia sufrir, ahora me sentía otra totalmente opuesta a mí. Mi pequeña burbuja se esfumo cuando sus labios se separaron con rapidez sin perder el deseo.

—Lo siento… ¿Voy muy rápido? —susurro inclinando su frente en la mía.

—No… —Murmure, aun tenía los ojos bien cerrados — Todo está bien.

Carter sonrió llenándome de su dulce aliento mi rostro.

—Será mejor que hagamos eso que tienes en mente, no vaya a ser que terminemos haciendo lo que yo tengo en mente —Rodo sus ojos mientras se mordía el labio y se alejaba de mi.

—Creo que sí. Pero antes Necesito a Nessie. ¿Sabes dónde está? —Pregunte, aunque la respuesta, más obvia y certera, gracias a los ruidos de la cocina era que ella estaba haya abajo.

— ¡Nessie! —Grite, aunque no era necesario.

—Ya voy

Mi pequeña hermana no tardo en subir a la habitación donde nos encontrábamos, de inmediato se acerco a mí y puso su mano para interactuar.

Quiero venganza, pensé.

¿Ahora qué pasó?, frunció el seño ante su pensamiento.

Lo mismo. Venganza a Emmett.

¿No crees que ya sufrió con todo lo que le haces?, se sumió en una carcajada contenida.

Le hacemos. Solo quiero la cereza en el pastel, algo con lo que pueda darle una buena lección.

Cucharada de su propio chocolate. Ajám, me parece bien

—Carter —Nessie soltó mi mano — ¿Estás dispuesto a usar un disfraz?

— ¿Un disfraz? ¿Para qué? —Preguntamos al unisonó Carter y yo. Terminamos riendo.

—La primera vez que se conocieron tu perseguías a mi hermanita —Nessie le lanzo una mirada fulminante —Aunque después Emmett lo negó, realmente estaba asustado, muy asustado.

— ¿Quieres que lo vuelva a hacer? —Pregunto Carter, cauteloso.

—Sí. Pero para eso es el disfraz —Nessie nos miro con complicidad

— ¿De qué va el disfraz? —Pregunte.

—No sé, tal vez una botarga de banana —Jacob musito desde la puerta de la habitación.

—Jake, por Dios. Eso no servirá —Nessie se doblaba de la risa, Jacob tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Bueno, admítelo. Carter se vería increíble de botarga de banana, corriendo en círculos por el bosque…

—Sí y con las manos en alto… —Carter lo interrumpió.

—No, no. Ustedes nos llevaran a la perdición y terminaremos siendo la burla de Emmett —Nessie se quejo, dándole un manotazo en el brazo a Jake.

—Sabes que eso duele —Jacob se quejo.

—Lo sé.

—Bueno, entonces ¿Todos me ayudaran?

—Claro que sí —Todos asintieron.

— ¿Eso incluye a Alice y Jasper? —Bella musito un poco bajo, pero fue suficiente para escucharla. Tanto ella como Edward, se encontraban en la planta baja de la casa.

—Queremos irritar a Emmett, supongo que es un sí —Esta vez respondí yo.

—Muy bien —Carter se puso a mi lado — ¿Cuándo regresan de caza?

—Se supone que hoy, mañana es el gran día —Jacob miro a Nessie con diversión para desviar su mirada hacia a mí con complicidad.

—Tal vez sea bueno alcanzarlos en la caza, sirve que me alimento un poco y bueno ponemos manos a la obra —Me agite el cabello con aire ausente.

—Chócalas, hermanita —Nessie extendió su puño y lo golpeo contra el mío.

 

Las horas pasaron de inmediato y nos lanzamos al bosque en busca de venganza y de una que otra presa. No fue difícil localizarlos, se encontraban cerca de Goat Rocks y gracias a la llamada de Alice fue aun mejor el plan. Jasper estaba tan emocionado que nos emanaba olas de felicidad, tanto que sentía mi pecho hincharse de tanta emoción.

Estábamos a unos cuantos kilómetros de distancia de ellos, teníamos todo el plan bien hecho y Carter estaba poniéndose la botarga de oso. No entendí como ni cuando, Jake consiguió el disfraz más horrendo.

— ¿Lista para la persecución? —Carter me palmeo en el hombro

—Muy lista.

Comenzamos a avanzar a gran velocidad dejando atrás a mi novio, y al encuentro de mis cuatro hermanos vampiros. Estaban campantes, tirados en el césped, riendo un poco, supongo que de las bromas de Emmett. Él tenía una cara de felicidad que pronto estaría convertida en horror. Lamentablemente Rosalie estaba excluida de todo esto, probablemente la hará enfadarse.

— ¿Qué hacen aquí? —Pregunto Rosalie.

—Solo queremos alimentarnos un poco. Queremos estar bien para mañana —Musito Nessie con la mejor cara de inocencia.

—No me digas que dejaste a Carter solito —Afirmo Emmett mientras miraba detrás de mí.

—Está un poco hastiado de la sangre animal —Musite con cara triste —Parece que aun le es difícil…

—Ya estará bien —Mascullo Jasper mientras me guiñaba un ojo. Alice tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Nosotros los esperamos… —Alice se reacomodo en su sitio —Quiero disfrutar de este día soleado— La piel de todos centellaba inverosímil.

Echamos a correr todos excepto ellos cuatro. Jacob estaba en su forma lobuna así que no podía delatarnos o algo así, ante la mirada de Emmett nos esparcimos como de costumbre, listos para “cazar”. Corrimos hasta un punto especifico, totalmente alejados de ellos, Carter nos esperaba un tanto impaciente, con la cabeza de la botarga en la mano. No entendía como había llegado tan lejos.

—A partir de ahora vas a correr y Carter te seguirá ¿De acuerdo? —Nessie nos daba las instrucciones muy sonriente —Jake y yo los alcanzaremos y daremos aviso. ¿Listos?

Tanto Carter como yo solo asentimos y yo eche a correr como nunca, sintiendo el aire en mi cara y mi cabello volar a mis espaldas. Ya estaba más cerca de la ruta que Nessie había marcado en el mapa y que yo debía recorrer, en ese instante escuche los gritos de angustia de Nessie, la voz de Jacob sonaba de la misma forma que ella. Mi hermanita fingía una herida grave y para eso Jake estaba en su forma humana y les dio el aviso de que yo me encontraba en grave peligro. Desde lejos pude ver la cara de angustia de Emmett, casi podía jurar que estaba aun más pálido de lo que es posible, sonreí y le guiñe un ojo a Carter.

Emmett salió disparado en la dirección que le habían indicado, detrás de él corría Rosalie. Entonces entramos en acción, Carter me persiguió ante la vista incrédula de mis hermanos y con un grito de horror y un gruñido fuerte se acercaron hacia a mí. Disminuí la velocidad para que Carter me tomara de la cintura y me tirara al suelo, fingió lastimarme severamente solo para salir huyendo de ahí.

—Por Dios, ¿Chelsea? ¿Estás bien? ¿Cómo rayos…? —Emmett no dejaba de preguntarse mil cosas mientras Rosalie, se debatía entre ir tras mi perseguidor o quedarse aquí.

Cerré mis ojos y fingía dolor agudo.

—Duele… —Masculle —Mucho…

— ¿Te hirió? —Rosalie pregunto angustiada.

—No lo sé…—Entre abrí mis ojos para cerrarlos de inmediato, porque al ver el rostro angustiado de Emmett podía doblarme en risa y arruinar todo el plan —Solo quiero que el dolor pare…

— ¿Emmett? —Esa era la voz de Alice y a juzgar por su tono, traía “malas noticias” —Nessie no está bien… Jacob se la ha llevado.

— ¿Qué pasó con Chelsea? —Emmett estaba más alterado.

—Al parecer un metamorfo mutante —Respondió Jasper. ¿Otra respuesta no se le pudo ocurrir?, pensé —Es una combinación de genes o algo parecido… Debemos llevarnos a Chelsea, no va a sobrevivir…

— ¿Nessie? ¿Está muy grave? —Rosalie comenzó a sollozar y sentí miles de punzadas de culpa por ella.

—Chelsea… ¿Hermanita? —Emmett me tomo en sus brazos y tocaba mi rostro relajado y recorría con sus dedos mis ojos cerrados —No te vayas, aún queda mucho por vivir. Por favor perdóname por ser un idiota, sé que te hice muchas bromas pesadas y ahora me arrepiento. Lamento haberte llamado diablillo… y hacer insinuaciones tontas de Carter.

Alice y Jasper soltaron en carcajadas que fueron acompañadas con una risita tan singular detrás  de los arboles. Abrí mis ojos y solo vi el rostro de Emmett desconcertado y confundido, mientras que Rosalie tenía los ojos llenos de furia y de su pecho emitía un grave gruñido.

—Tonto Emmett —Canturreo Jasper — ¿Cómo pudiste creer en los metamorfos mutantes? —Jasper estaba que no controlaba su risa y eso hizo que emanara olas incontrolables de euforia y felicidad.

—Maldita enana—Siseo Emmett mientras me soltaba en el piso, a esas alturas ya estaba muerta de risa. Nessie salió detrás de los arboles junto con Jacob, no paraban de reír. —Creí que de verdad algo les había sucedido.

— ¿Lo ves Emmett? —Carter apareció detrás de todos nosotros con su temible botarga de oso —No podrías vivir sin esas diablillos.

En lugar de hacer enfurecer más a Emmett este se doblo de risa ante el atuendo de Carter.

—Está bien… admito que su bromita fue buena —Emmett mascullo con sarcasmo —Pero basta ya no quiero más sustos. Menos que estos incluyan a mi Rose. Ella estaba realmente asustada —Él me miro —Chelsea, basta. No quiero ser más tu esclavo, no prometo controlar mis bromas pero con esto me has hecho sufrir.

—De modo que si te importamos —Afirme.

—Por supuesto. Aunque sean un fastidio, tú y Nessie.

—Bien Emmy —Murmuro Nessie —Te perdonamos.

Nessie se lanzo a los brazos del enorme Emmett y este la abrazó con ganas mientras que Rosalie la miraba con furia que pronto desapareció cuando ella la abrazo y le susurro un ‘Lo siento’.

—Solo díganme una cosa ¿De dónde sacaron esa horrenda botarga? —Rosalie mascullo ahora un poco divertida.

—Tengo mis contactos —Jacob respondió con orgullo.

Después de contarles todos los detalles nos dedicamos a cazar, ahora sí más que listos para la fiesta de Nessie, y para esa hermosa sorpresa que le esperaba.

__

Chicas ¿Que les parecio este nuevo capi? ¿Divertido? ¿Creen que Emmett pueda controlar sus bromas? Por favor dejen sus comentarios y diganme que piensan :)

El proximo lunes actualizare... el capitulo se llama "La Fiesta", el tan esperado cumpleaños de Renesmee. ¿Cual creen que sea la sorpresa de Jake? ¿Creen que se ponga furioso Edward? ¿Bella que pensará? Bueno pues todas esas dudas se aclararan en los proximos capitulos. 

Cuidense mucho y no dejen de leer esta historia, dejen sus opiniones y si recien empiezas a leer este fic deja tu votito. Tengo otro Fic llamado NIGHT SCHOOL, misterio, amor, secretos, aventuras, amistad, decepciones todo lo que Bella tendrás que pasar tras los muros de Cimmeria. Pagina 1 de nuevos :)

Hasta el lunes; NUEVO CAPITULO

Capítulo 30: Corazón Atómico Capítulo 32: La Fiesta

 
14450250 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios