Una vida distinta

Autor: Honey
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 12/02/2013
Fecha Actualización: 04/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 32
Visitas: 36785
Capítulos: 36

Desde la noche que Chelsea decide escapar de casa, las cosas ya no serán igual. Tendrá que enfrentarme a un montón de cosas que nunca se imagino. Enfrentarse a la muerte, al odio, al rencor, venganza y que nada es gratis en la vida.

Amistad, familia y amor, son tres palabras que nunca logro entender hasta que conoció a Diego y a los Cullen. Promesas que cumplir, reencuentros y secretos por descubrir en una pequeña ciudad lluviosa, rodeada de bosques misteriosos y fríos, llamada Forks. Así es la nueva vida de Chelsea.

¿Sera una nueva integrante del clan Cullen? ¿Ella sabe la existencia de vampiros? ¿Los Vulturis estarán presentes en esta historia?

 

La mayoria de los personajes no son mios, pertenecen a la creadora de la grandiosa Saga Crepusculo. Yo solo me inspire de sus libros e imagino una continuación de Amanecer. (Chelsea, Diego, Mark, Lisa, Carter, Harry, Andy y Catherine son personajes creados por mí) 

No al plagio. Esta historia es mía :)

 

Esta historia esta publicada en: http://daphneinfinity.blogspot.mx/ mi blog personal, si desean visitarlo y si lo encuentran, es de mi autoria. No hay plagio :)

OTRO FANFIC:

http://www.lunanuevameyer.com/relatos/addRelatoFavoritos?idRelato=3758

 

Se llama Nigth School. Es una adaptación. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Viaje A Forks



— ¿Documentos? —

—Mas que lista — respondí con una amplia sonrisa.

— ¿Nombre? —

—Chelsea Sheridan —

Diego  me sonreía y los cuatros nos preparábamos para abordar un avión. Estaba nerviosa no sabía la sensación que esto implicaba. Por otro lado me moría de miedo. De pronto una voz familiar, ya que cada pocos minutos volvía a escuchar, nos indico que era nuestro turno para abordar.

—Andando — Dijo Mark y todos lo seguimos.

Llego al túnel que nos llevaba a nuestro transporte, mostro sus documentos y sin ningún percance continuo su ruta. Después siguió Lisa, sucedió lo mismo y ella continúo su camino. Ahora era mi turno.

— ¿Boleto? — Me dijo la chica morena. Y yo le ofrecí mi pasaje. —Me puedes mostrar una identificación y tu pasaporte. —Ahora le entregue lo que me solicito —Puedes pasar. Feliz viaje —Concluyo con una sonrisa.

Mi corazón latía al mil, pero yo aun no me sentía aliviada hasta llegar a mi lugar asignado, que compartiría con Lisa. El túnel se me hizo extremadamente largo, casi parecía imposible llegar al extremo cuando una voz me grito.

—Señorita, señorita. Por favor regrese —

Maldita sea. Maldita sea. Retrocedí mi paso y regrese fingiendo tranquilidad.

—Dígame — Dije nerviosamente.

—Olvido su bolso, aquí tiene — Me tendió mi bolso, que efectivamente había olvidado.

—Gracias —Suspire con una sonrisa. Y continúe mi camino. Por fin llegue al asiento que estaba contiguo a Lisa. —Por poco —Susurre.

Lisa era una persona de pocas palabras, así que mi viaje a lado de ella sería un poco aburrido. Además de las complicaciones entre ella y yo. Ella también lo sabía así que tomo sus auriculares y se limito a escuchar música. Yo la imite y me sumí en un sueño profundo.

El avión hizo varias escalas por varios países. Hasta que por fin llegamos a una parte de América. Yo no tenía ni la menor idea de donde me encontraba. Mire por la ventanilla, era de noche y estaba lloviendo. No me pareció extraño, en la playa solía llover a menudo. Lo que me extraño fue sentir escalofríos, como cuando tenía fiebre, toque mis manos y estaban realmente frías y agarrotadas. Las estire pero no recupere el calor de ellas.

—Hemos llegado al fin — Dijo Lisa con voz tenue

— ¿Dónde estamos? —

—Me parece que Seattle —

— ¿Seattle? — Mi voz sonó repentinamente fuerte. — ¿Washington?

—Creo que sí, la verdad no sé. Solo sé que estamos en Estados Unidos — Dijo mientras se estiraba y daba un fuerte bostezo.

—Esto es increíble— Dije para mis adentros — ¿Sabías que Seattle es uno de los lugares más fríos de este país?

—Eso ya lo note. —Se abrazó las piernas — ¿Tu como lo sabes?

—La Geografía es mi materia favorita — Dije orgullosa.

Ella no respondió.

La aeromoza nos indico que saliéramos de nuestros asientos en orden, todos obedecimos. Al final del túnel nos deseo buena estancia.

Ahora los cuatro, nos dirigimos a una de las muchas cafeterías, a beber algo caliente. Estuvimos por alrededor de una hora en el aeropuerto hasta que Mark consiguió lugar en un hotel de allí mismo. Por fin salimos y tomamos un taxi en dirección al dichoso hotel.

Cuando llegamos Mark, nos asigno un lugar a cada quien. Estableció simples reglas para llevarnos bien durante esta breve estancia. También nos indico un nuevo plan de vida. Por llamarlo así.

—Bien. Ahora tenemos todo un mundo de posibilidades y lo primero que haremos es… brindar con un delicioso Champagne —Lisa nos sirvió en unas ligeras copas.

—Por nuestra nueva vida — Anuncio Diego.

—Por nuestra nueva vida — Todos respondimos al unisonó.

—Perfecto, el plan es el siguiente —Continuo Mark — Cerca de aquí existe un pueblo llamado Forks, es insignificante. No tiene mucho turismo, más que visitas al bosque y cosas de excursionistas. Nos estableceremos ahí, viajaremos a menudo a Port Angeles, es una ciudad pequeña pero de gente rica—se dirigió a Diego y a mí — Ustedes dos serán un par de hermanos, y nosotros sus tíos. La versión que darán es que sus padres han muerto. Traten de no equivocarse, es común que se den habladurías en pueblos chicos. —Mark trazaba una ruta en un mapa mientras nos explicaba — Esta todo planeado, tenemos una pequeña casa a las orillas del bosque, es un poco apretada pero debemos acostumbrarnos a vivir juntos —Ahora se dirigió a Lisa y a mí.       

—Pero Mark, habíamos acordado que yo volvería a la escuela — Dijo Diego un poco disgustado.

—Aun no lo sé Diego… yo necesito que enseñes a esta niña a laborar como se debe —Dijo Mark

—Ya lo sé, pero puedo hacer las dos cosas, ella aprende rápido.

Mark no contesto y por su expresión eso significo un ‘no’ rotundo.

 

Llevábamos un día entero desde la noche que nos hospedamos en este lugar y Mark había llegado con un contrato firmado por la compra de una pequeña casa en Forks. La firma correspondía a la de una tal Esme Cullen.

—Es hora de irnos —Dijo con entusiasmo Diego. —Yo escojo la recamara más grande —

Tardamos aproximadamente una hora en llegar al pueblo de Forks, una localidad rodeada de bosques, todo era verde. Era tan hermoso el paisaje. Por fortuna era tan céntrico, el hospital, el instituto, el centro comercial, todo estaba junto al otro. Sería difícil perderme.

Cuando llegamos a nuestro nuevo hogar, una mediana casa con ventanales y un pequeño jardín bien cuidado, le daba un toque muy acogedor. No quise esperar mucho y baje de inmediato del nuevo auto de Mark y corrí en dirección a la puerta. Todas las pertenencias con las que contábamos era gracias al gran aporte que había dado a Diego la noche de la huida. Aunque yo contaba con un poco para mí.

Al entrar, descubrí unas escaleras de madera en forma de caracol, que le daba un toque elegante al lugar, de mi lado izquierdo estaba una sala blanca con cojines grises que le daban mucha luz a la sala, muebles pequeños otros grandes, de lado derecho un comedor pequeño donde cabían solo cuatro personas. Una cocineta nos esperaba al fondo, con muebles incluidos. Me dirigí escaleras arriba esperando encontrar más. Y así fue, descubrí un amplio pasillo con cuadros de pintores clásicos y tres habitaciones perfectamente acondicionadas, aunque dos de ellas compartían baño. Diego había escogido, según él la mejor que se encontraba de lado derecho con vista al bosque. Yo las veía igual, ambas tenían un ventanal con una grandiosa vista. Una cama individual y todo lo que una habitación debe tener.

—Es fabulosa —Dije para mis adentros

—No has visto la mía —Dijo con felicidad Lisa, desde el otro lado del pasillo. Fui en dirección a ella. Cuando pude ver a detalle, realmente era aun mas fabulosa que la mía, era amplia y entraba mucha luz, tenía un buen diseño y a simple vista parecía muy cálida.

—Es increíble— Felicite a Lisa que yacía tirada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Sabía que esta nueva vida constaba de un precio alto. Pero ¿Estaba dispuesta a pagarlo? De ninguna manera lo pensaba hacer, tenía que llegar a un acuerdo con Lisa o bien planear algo con Diego, que se encontraba aun molesto por la idea de no ir al instituto.

 

Dos días más tarde una discusión casi interminable entre Mark y Diego se extendió por un par de horas, hasta que Diego por fin convenció a Mark para que tanto Diego como yo estudiáramos. Me alegraba la idea, pero no la condición que suponía Mark.

Se había decidido que si estudiábamos entrabamos de lleno al negocio, y que sin importar otra cosa, la prioridad era nuestro trabajo antes que todo. La idea por supuesto no me agradaba pero no tenia de otra más que regirla, hasta poder escaparme de aquí. Y lo lograría.

 

 _____________________________________________

¡Hola chicas!

Soy nueva en esto, por fa no se den por vencidas. Siganlo leyendo no se arrepentirán. Al principio no salen los Cullen, pero después se harán presentes en la vida de Chelsea, principalmente Nessie, despues poco a poco todos se encariñan con ella. Incluso los lobos. (;

Nota: Es corto el capitulo, lo sé. Pero subiré el otro en dos días o menos. El siguiente capitulo aparecen los Cullen, prometido!

Capítulo 3: La Huida Capítulo 5: Instituto Forks

 
14450550 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios