Una vida distinta

Autor: Honey
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 12/02/2013
Fecha Actualización: 04/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 32
Visitas: 36790
Capítulos: 36

Desde la noche que Chelsea decide escapar de casa, las cosas ya no serán igual. Tendrá que enfrentarme a un montón de cosas que nunca se imagino. Enfrentarse a la muerte, al odio, al rencor, venganza y que nada es gratis en la vida.

Amistad, familia y amor, son tres palabras que nunca logro entender hasta que conoció a Diego y a los Cullen. Promesas que cumplir, reencuentros y secretos por descubrir en una pequeña ciudad lluviosa, rodeada de bosques misteriosos y fríos, llamada Forks. Así es la nueva vida de Chelsea.

¿Sera una nueva integrante del clan Cullen? ¿Ella sabe la existencia de vampiros? ¿Los Vulturis estarán presentes en esta historia?

 

La mayoria de los personajes no son mios, pertenecen a la creadora de la grandiosa Saga Crepusculo. Yo solo me inspire de sus libros e imagino una continuación de Amanecer. (Chelsea, Diego, Mark, Lisa, Carter, Harry, Andy y Catherine son personajes creados por mí) 

No al plagio. Esta historia es mía :)

 

Esta historia esta publicada en: http://daphneinfinity.blogspot.mx/ mi blog personal, si desean visitarlo y si lo encuentran, es de mi autoria. No hay plagio :)

OTRO FANFIC:

http://www.lunanuevameyer.com/relatos/addRelatoFavoritos?idRelato=3758

 

Se llama Nigth School. Es una adaptación. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Metamorfosis

 

(POV Renesmee)

Me despertó el fino rayo de luz solar en mi cara, abrí los ojos con suavidad y vi como la luz se filtraba por toda la sala iluminándola de una forma encantadora. Todos brillaban como diamantes. A pesar de los años, aun me sorprendía la belleza de mi familia a la luz del sol. Alice y Jasper estaban abrazados, mirándose a los ojos con amor. Rosalie y Emmett jugaban como niños fuera de la casa y desde mi lugar veía como brillaban, hermosos. Esme y Carlisle preparaban el desayuno, mejor dicho mi desayuno. Y deje al último mis rostros preferidos, los de mis padres. Quienes me tenían en medio de ellos, Bella, mi madre, acariciaba mi melena enmarañada y Edward, mi padre me miraba con ternura.

—Buenos días princesa —Hablo primero Edward.

—Buenos días papá —Sonreí y me incorpore. Mire mi ropa sucia de sangre. No había pensado en quitármela.

—Necesitas una ducha —Hablo Alice desde el otro lado —Jake llegara en una hora, tienes tiempo suficiente.

Asentí con la cabeza y me dirigí escaleras arriba, mire que en la cama había un conjunto de ropa designado para mí. Me metí a la ducha caliente y me relaje. Me vestí rápidamente, y escuche mi estomago rugir, es lo que no me gustaba de ser mitad humana. Una vez intente no comer nada durante una semana, aposte con Emmett y perdí, no aguante ni dos días. Si no comía me debilitaba y el solo beber sangre no era suficiente, necesitaba alimentar ambas partes.

Me contemple al espejo y cepille mi cabello enmarañado, hasta que estuvo en orden. Baje de inmediato y el aroma de mi desayuno me obligo a dirigirme a la cocina. Comí apresuradamente en cuanto termine me dirigí a la habitación donde Chelsea dormía. Seguía intacta, sin ningún cambio. Carlisle tenía razón, la pérdida de sangre hacia más lento el proceso. Pero su corazón latía con normalidad y eso me daba tranquilidad. Contemple su ropa sucia y decidí que debíamos prepararla, para cuando despertará. Tome un cepillo y comencé con su melena roja como el fuego.

Alice entro en ese momento, como si adivinara mis pensamientos y ya traía todo su equipo para arreglar a mi mejor amiga. Que ahora se convertiría en mi hermana oficialmente. Pero se quedo quieta haciendo muecas.

—Lo siento vamos a tener que esperar —Alice hizo sus típicos pucheros.

— ¿Por…? —Pregunte confundida

—Jake acaba de llegar —Abandono la habitación en un suspiro dejando todas sus cosas en una esquina.

Berrinchuda, pensé. Escuche la risa de Edward estallar en la sala. Yo no escapaba de su don y comencé a reír. Pero mi risa se esfumo cuando vi a Jacob por la puerta principal, era raro que no haya entrado, siempre lo hacía. Así que me dirigí a él, los rayos de sol me impactaron haciendo que mi piel brillara, no brillaba tanto como la de mi familia, pero brillaba y eso hacía que Jacob perdiera la noción de la vida. Veía en sus ojos como trataba de no caer en la tentación de ir tras de mí y robarme unos cuantos besos. No era mi intención pero el clima de hoy estaba a mi favor. Así que para poner las cosas en balance me coloque bajo la sombra de un árbol. El corazón de Jacob se calmo. Yo sonreí. Su corazón volvió a latir como desesperado. Nessie, basta, es hora de hablar, me dije a mi misma.

—Hola Jake —Mi voz sonó tímida.

—Amor —Me sonrío — Estas hermosa el día de hoy.

Estaba a punto de responderle algo a su cumplido, pero eso haría que nos desviáramos totalmente del tema y quería que aclaráramos esto de una vez.

—Gracias —Suspire — ¿Mi familia está en problemas?

Jake puso cara seria.

—Solo un poco —Llevo su mano a la mía — A Sam no lo tiene contento el que se haya roto el tratado.

—Pero no se rompió… solo te pedimos un permiso.

—Como sea, pero a Sam no le agrada —Miro hacia el bosque y luego a la casa —Con un neófito la manada aumentará y cada vez serán más niños quienes la integren. Es muy difícil contenerlos cuando son prácticamente niños y niñas.

—Ya lo sé. ¿Hay alguna forma de evitar eso? —Pregunte

—Lo que diría un alfa es que se vayan —Jacob tenso su mandíbula — Lo que diría el novio de la chica vampiro es que se queden. Yo no podría estar sin ti. Después de tantos años regresaron y mi vida es más feliz si te tengo más cerca.

Abrace a Jacob y le bese la mejilla.

—Yo no me iré —Musite

—Lo mismo le dije a Sam y entonces renuncio —Susurro lo último.

— ¿Qué? —Casi grite

—No es por la transformación —miro en dirección a la casa —Ya lo tenía pensado desde hace mucho, exactamente desde que se entero de la llegada de su bebé —Suspiro con ternura, los lobos se entendían a la perfección —No quiere lastimarlo como lo hizo con Emily y por eso deicidio dejar de entrar en fase, eso lo hará como cualquiera del consejo Quileute.

—Vaya —Me quede sorprendida.

—Lo extrañaremos —Suspiro una vez más —Ahora seré el Alfa de ambas manadas.

—Pero Leah te ayudará —Replique

—Por supuesto. No lo dudo cuando se lo dije

Entonces sonreí y lo volví a abrazar.

—Todo estará bien. Yo te ayudaré

—Nunca lo he dudado

—Dijiste que mi familia estaba en problemas… solo un poco —Hable sin despegarme de él. Lo abrazaba como una niña aferrada.

—Solo un poco —Suspiro —Ellos lo entenderán. No podrán convertir a nadie más. Nadie más Nessie

Asentí sin mucho entusiasmo.

 

Durante la noche decidimos ir a cazar en familia, para estar listos cuando Chelsea despertará. Fuimos todos, excepto mis papás. Ellos preferían quedarse con mi amiga y vigilar sus sueños, además ellos ya habían cazado y estaban muy bien.

Jasper y Alice siempre se alejaban un poco del grupo cada vez que se alimentaban. A Rosalie no le gustaba jugar con su comida y se limitaba solo a cazar. Esme era más felina y no le importaba mucho como se alimentaba, simplemente lo hacía y lo disfrutaba, por el contrario Carlisle era más considerado, cuando cazaba primero golpeaba a su presa para dejarla inconsciente y así beber su sangre sin que esta sintiera dolor.

Pero los niños traviesos del clan Cullen, solíamos jugar, apostar, bromear y demás cosas. Para Rosalie, no tomábamos en serio el alimentarnos, pero eso no nos importaba.

Ya solo faltaba un día para que mi amiga, o mejor dicho mi nueva hermana renaciera como uno de nosotros y no podía negarlo estaba demasiado entusiasmada, aunque claro dentro de mi emoción había una pisca de preocupación. No sabía cómo iba a reaccionar Chelsea respecto a esto, respecto a su nueva condición… y no solo eso, el saber que teníamos dones, ella también tenía uno, no sabíamos a la perfección cual, pero lo sospechábamos. Las reglas vampíricas e incluso las reglas Cullen. No beber sangre humana.

Era casi el crepúsculo de la tarde, miraba por la ventana en espera de Jacob. Casi siempre era puntual y queríamos que él estuviera aquí cuando Chelsea despertará. Alice estaba tan emocionada que puso a todos a limpiar la casa con excelencia, no quería ni una partícula de polvo y abusando de la fuerza de Emmett, lo obligo, tanto a él como a Rosalie a hacer una nueva habitación para nuestra nueva hermana. Toda la tarde la pasaron, decorando, acomodando, quitando, poniendo, limpiando, volver a quitar… todo bajo órdenes estrictas de Alice. Y ahora era el turno de arreglar a Chelsea como se debía, aun había tiempo.

— ¿Ya? — Hablo impaciente la pequeña duende —Vamos Nessie, Jacob nunca te falla el vendrá a tiempo.

—Lo sé, solo estaba reflexionando un poco —Respondí sin ganas.

—Vamos, vamos, vamos —Brinco de un lado a otro con pasos de bailarina. Solté una risa.

—De acuerdo —Sonreí —Haya vamos.

Entramos en la nueva habitación de Chelsea, ella estaba recostada en su nuevo sofá, aun llevaba la ropa de aquella fatídica noche. Comenzamos por quitársela y de la nada Alice saco un vestido de estilo vintage, color perla, con la falda de organza muy similar a las faldas de bailarina de ballet. Apenas le llegaba a las rodillas. Y se le veía hermoso. Coloque el escapulario que tenía aferrado cuando la encontramos y lo puse en su cuello. Cepille su cabello una y otra vez. Hasta que estuvo lista.

Alice me dejo sola por un momento. Regreso pocos minutos después.

—Ella despertará en unos minutos—Hablo con una sonrisa en los labios.

—La espera está terminando —Mire el reloj. Estaba bien entrada la noche. Trataba de resistir al cansancio, durante el día intentaría dormir.

—Esta hermosa — Alice la miro orgullosa y suspiro.

—Siempre lo ha sido… —musite

Y así era, para ser humana ella era una chica hermosa y muchos chicos no se atrevían a hablarle por miedo a un rechazo y el único que se había atrevido era el fastidioso de Owen. Por su parte el resto de las chicas del instituto no la querían por ser bella. Como a ninguna de las chicas Cullen.

Durante sus tres días de transformación ella había cambiado notablemente  más ahora que la miraba de tan cerca. Gracias a mi perfecta visión podía ver como su piel se convertía en blanco y fría como la nieve. Su cabello centellaba más rojo, como las fresas maduras. Algunos de sus finos rizos tenían un brillo notable. Las heridas estaban sanadas en su totalidad y solo esperábamos que abriera los ojos.

Aun escuchaba el ritmo de su corazón apacible y rápido como el de cualquier humano. Ella estaba exactamente en esa fase de metamorfosis, en la que yo estaba congelada por el resto de la eternidad. Ella era mitad humana, mitad vampiro. Pero el veneno siempre podía más, hasta convertirla al cien por ciento en una vampiresa.

—Cariño —Hablo mi papá —Vamos abajo ella despertara en cualquier momento

—Pero, papá…

—Ella puede ser peligrosa ahora —Me recordó y yo me estremecí

—Es cierto, vamos.

Corrimos escaleras abajo como un rayo y llegamos a donde toda la familia nos esperaba impaciente, principalmente Alice. Me senté junto a mamá porque cerca de ella estaba mi Jacob.

—Ya falta poco — Anuncio Alice

— ¿Acaso puedes ver su futuro? Estamos presentes —Le recordó Jacob señalándonos, como si fuera obvio.

—Nooo —Canturreo Alice satisfecha —Pero escucho su corazón, cada vez es más lento. Eso indica que pronto dejara de latir.

—Ya la quiero ver — Emmett casi grito de alegría.

—Ten paciencia —Replico Carlisle.

—Si ella reacciona mal… ¿Qué haremos? —Mamá hablo preocupada

—Primero intentar calmarla y explicarle todo esto — Carlisle hizo una pausa mientras hacia una mueca de disgusto — Si no funciona, Jasper se hará cargo —Nos miro y por su expresión note que todos estábamos aterrados —Pero hay que pensar positivo ella nos ve como su familia y no nos hará daño.

—Ella lee libros de Edgar Allan Poe… me pregunto ¿Cómo reaccionara cuando sepa que es una vampiresa? ¿Creerá que el sol le hace daño? —Comenzó a reírse a carcajadas y su mirada tenía ese brillo singular, cuando planeaba una broma.

—Em. Ni se te ocurra mentirle, cuando sepa la verdad te golpeara como res y saldrás lastimado… ¿Aun no olvidas que perdiste frente a la ultima neófita? —Mi papá sonreía y le advertía a Emmett, aunque a este no le importo mucho.

Mama comenzó a reír sin disimular.

—Bella… solo me ganaste porque eras neófita. Además solo será una bromita, será divertido. ¿Quién esta de mi lado?

Era una propuesta tentadora y sería una buena bienvenida, pero probablemente se enojaría conmigo cuando supiera la verdad. Mire a mi padre que miraba a Jasper con desaprobación, seguro ya sabía su respuesta. Solo faltábamos Jake y yo en decidir, puesto que siempre éramos los que participábamos en las bromas y locuras de Emmett.

—Está bien Emmett, pero si algo le pasa a mi Nessie por la furia de ese neófito tú pagarás —Bramo Jacob emocionado. Los vampiros no eran del todo de su agrado así que irritarlos era divertido para él.

—No pasará nada. Sera divertido —La sonrisa de oreja a oreja de Emmett me ayudo a decidir de inmediato.

—Está bien…

— ¿Están locos? —Interrumpió mi papá

—Vamos Eddy… será divertido. Imagínate todo los mitos que hay. Es más conseguiré ataúdes si es necesario, algunas cruces, estacas de madera… Ajos… hay en la cocina ¿Cierto?

Todos comenzamos a reír de solo imaginar lo que le podíamos decir y como reaccionaria. Probablemente se quedaría todo el día en su habitación. Entonces ahora me sentía ansiosa porque ya despertará, suponía que se debía a que Jasper también estaba de ese modo y nos contagiaba su emoción por comenzar a molestar a la hermana menor.

Entonces todos quedamos en silencio, desvaneciendo nuestras risas histéricas y estas solo se reducían en unas ligeras sonrisas en nuestros rostros. Nos mirábamos conteniendo nuestra emoción. Los latidos de mi nueva hermana comenzaron ser más lentos y prolongados.

Dos latidos más y una última respiración con necesidad de oxigeno se escucho. Después otra respiración, distinta. Como la de un suspiro, como si durmiera, como la respiración de un vampiro.

Mire a todos una última vez y ahora estaban en guardia, a la espera de la recién nacida vampira.

_

 

 

¿L@s estoy dejando en suspenso? No mucho, de verdad espero que no

 

me odien con esto, pero así es como me lo imagine ,  queria tener

 

una opinion de Nessie respecto a la transformación de Chelsea.

 

Bueno lector@s, no dejen esta historia de verdad

 

se pondra buenisima   en adelante, se los prometo.

 

Dejen sus comentarios, por si tienen dudas o aclaraciones, sus votos

 

si les gusto la historia. Cuidense, besos.

 

CHAOOO!

 

 *Estoy publicando esta historia en mi blog [http://daphneinfinity.blogspot.mx/] por si gustan, estoy un poco atrasada allá, pero es solo aclaración.*

 

Capítulo 21: Crepúsculo Capítulo 23: Veneno Es Antidoto

 
14450762 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios