Una vida distinta

Autor: Honey
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 12/02/2013
Fecha Actualización: 04/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 32
Visitas: 36780
Capítulos: 36

Desde la noche que Chelsea decide escapar de casa, las cosas ya no serán igual. Tendrá que enfrentarme a un montón de cosas que nunca se imagino. Enfrentarse a la muerte, al odio, al rencor, venganza y que nada es gratis en la vida.

Amistad, familia y amor, son tres palabras que nunca logro entender hasta que conoció a Diego y a los Cullen. Promesas que cumplir, reencuentros y secretos por descubrir en una pequeña ciudad lluviosa, rodeada de bosques misteriosos y fríos, llamada Forks. Así es la nueva vida de Chelsea.

¿Sera una nueva integrante del clan Cullen? ¿Ella sabe la existencia de vampiros? ¿Los Vulturis estarán presentes en esta historia?

 

La mayoria de los personajes no son mios, pertenecen a la creadora de la grandiosa Saga Crepusculo. Yo solo me inspire de sus libros e imagino una continuación de Amanecer. (Chelsea, Diego, Mark, Lisa, Carter, Harry, Andy y Catherine son personajes creados por mí) 

No al plagio. Esta historia es mía :)

 

Esta historia esta publicada en: http://daphneinfinity.blogspot.mx/ mi blog personal, si desean visitarlo y si lo encuentran, es de mi autoria. No hay plagio :)

OTRO FANFIC:

http://www.lunanuevameyer.com/relatos/addRelatoFavoritos?idRelato=3758

 

Se llama Nigth School. Es una adaptación. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Origen

—Mi pequeña Chelsea —Musito — ¿Qué te hicieron? —Su voz dulce se convirtió en hielo.

—Cariño ¿Lo conoces? —Pregunto Bella confundida

—Si —Respondí entre susurros —Harry ¿Eres un vampiro?

—Esa pregunta no te corresponde…

—Claro que sí —Interrumpí mientras salía detrás de Edward y soltaba la mano de Bella —Todo este tiempo lo has sido y nos mentiste —Casi grite.

En ese instante todo tuvo sentido. Recordé los correos escritos a mi padre. Las palabras: cazar, nómadas, sanguijuelas italianas. Todas ellas eran propias de un vocabulario vampírico.

— ¿Cómo lo sabes? —Musito avergonzado.

—Leí los correos de papá. No lo entendía, pero ahora todo tiene sentido —Estaba irritada, Jasper trataba de calmarme pero no podía.

—Todo fue por protección.

—Sí. Siempre la misma respuesta —Me cruce de brazos

—Todo esto es por mi culpa. Yo le dije a Catherine que debías saber la verdad. Tú y Andy —Las palabras resonaron entre los árboles y todos quedamos en silencio.

—Ah… —Quedo en silencio por unos segundos —Chelsea, necesitas saber la verdad. ¿Podemos hablar a solas?

—Quiero saber la verdad, pero con mi familia presente —Respondí aun indiferente.

Emmett que había perdido su seriedad casi aplaudió cuando supo que estaría presente en la charla. Pero saber de su presencia hizo que recordará la gran mentira que me había hecho sobre el sol.

—Eh, tú —Camine en su dirección y lo lance lejos —Pude estar en un peligro grave por tus mentiras. El sol no me hace cenizas —Gruñí y lo lance demasiado lejos. Mi familia rio, especialmente Rosalie.

—Bien, hermanita —Rose miraba en dirección a Emmett — Al fin te puso en tu lugar —Espeto alegre Rose.

Todos nos dimos media vuelta e invitamos a pasar a las visitas inesperadas.

—Pero Chelsea, fue divertido —Emmett hacia pucheros mientras entraba a la gran sala.

Todos se sentaron excepto yo, estaba de pie recargada en uno de los muros con los brazos cruzados.

—Bien. Ahora explícame ¿Cómo es que todo este tiempo has sido un vampiro? —Espete con tranquilidad fingida.

—Estoy en esta condición desde hace muchos siglos. Yo solía ser un vampiro solitario… o nómada —Harry estaba perdido en sus recuerdos, sus ojos rojos centellaban sin luz. Ya no eran violetas y supuse que todo este tiempo usaba lentes de contacto azul —En mi vida humana, en aquella época medieval se corrían los rumores de que las brujas secuestraban a las doncellas y le chupaban el alma todas las noches de luna llena. Mi hermana gemela y yo acabábamos de cumplir veinticinco años, en aquel entonces ya éramos demasiado viejos para el matrimonio, siempre estábamos juntos y una tarde oscura fuimos en busca de nuestro padre, que recolectaba manzanas. La noche cayo rápido, era una noche de luna llena y nos perdimos. Vagamos por mucho rato hasta que nos encontramos con una mujer de aspecto angelical que nos invitaba a pasar a su cabaña, pero justo en el momento que nos acercamos ataco a mi hermana y yo me fui encima de ella, me mordió la muñeca y con su fuerza sobrenatural me lanzo lejos y de la nada salió un hijo de la luna, un licántropo y ataco a la mujer y la mato. Sentía un ardor horrible y tanto mi hermana como yo dábamos alaridos de dolor. Perdí la noción del tiempo, incluso de la vida misma. Cuando desperté, tres días después no encontré a mi hermana.

“Descubrí que era un vampiro. Me convertí en un ser solitario hasta que en uno de mis múltiples viajes por el mundo conocí a una vampira de aspecto infantil, Jane —Hizo una pausa y miro a todos en la sala que ahora tenían la mirada petrificada cuando escucharon aquel nombre — Ella me llevo con Aro, su amo, a Italia.

— ¿Eres un Vulturi? —Interrumpió Edward totalmente curioso.

Jamás en mi vida había escuchado esa palabra, así que pregunte cautelosa.

— ¿Que es un Vulturi? —Pregunte confundida.

—Una familia sedienta de poder… es como la realeza de nuestro mundo —Respondió el otro vampiro, quien acompañaba a Harry. Me perdí en sus ojos por unos instantes.

—Yo no la llamaría familia —Respondió Bella —Los Cullen hemos tenido problemas con ellos. Buscan tener entre sus adquisiciones a Alice, Edward y a mí.

Me estremecí de solo pensarlo. No quería conocer a esa realeza.

—Así que ustedes son los famosos Cullen —El vampiro desconocido nos miraba de un extremo a otro.

Emmett asintió con orgullo.

—Continua Harry —Lo anime.

—Me uní a ellos porque prácticamente me obligaron, me llevaron con una esplendida vampira que lograba lo que quisiera ella o su amo con solo desearlo.

— ¿Chelsea? —Pregunto Edward totalmente confundido. Harry asintió con la cabeza, yo no entendía nada —Chelsea, es una adquisición de Aro, ella tiene el don de romper lazos y hacer que los vampiros o humanos deseen ser esclavos de Aro o bien lo que a ella se le plazca.

—La peor sorpresa que me lleve fue cuando descubrí que aquella mujer se trataba de mi propia hermana, después de tantos siglos la encontré entre esas arpías —Harry tenia la mirada triste me miro, yo lo anime con la mirada y tomo la palabra una vez más —Tuve un alto rango entre la guardia de Aro, me alineaba junto con mi hermana.

—Harry, continua por favor —Esta vez casi suplique después de que se quedo muchos minutos sin hablar.

—Aro tenía un proyecto en mente, mucho antes de que yo me uniera a ellos. Junto con Joham, un vampiro que se creía científico, comenzaron a crear un ejército de híbridos. Chelsea me conto que esa idea nació cuando conoció a la hibrida Cullen y aunque estos no están tan dotados físicamente, suelen heredar dones de sus progenitores y ser muy poderosos.

—Joham es el padre de Nahuel ¿No es cierto? —Bella interrumpió. Edward asintió y en ella se asomo por sus ojos el horror.

—Precisamente por eso a Aro se le ocurrió la grandiosa idea de procrear niños híbridos —Harry tomo la palabra de forma sarcástica —Buscaba a vampiros varones y que tuvieran buenos dones. Cada año durante las festividades de San Marcos reclutaban mujeres jóvenes. Y en un acto cruel los vampiros de la guardia las embarazaban. La gestación solo duraba un mes y cuando los niños nacían las mujeres morían.

“Durante su primer año de crecimiento se dedicaban a cuidarlos y con el tiempo los entrenaban. Crecían rápido y eran muy inteligentes, desarrollaban sus dones y eran las joyas más preciadas para Aro. Pero siempre había excepciones, algún niño no heredaba algún don.

— ¿Qué pasaba con ellos? —Rosalie pregunto casi horrorizada, temiendo la respuesta obvia.

—Aro es tan cruel —Harry le lanzo una mirada significativa a Rose, ella se estremeció en su lugar y Emmett la abrazo.

— ¿Tu formaste parte de eso? —Pregunte un poco indecisa.

—Yo no quería —La mirada de Harry me advirtió que sí decía la verdad —Aro me obligo y temía por la vida de mi hermana. Así que me llevo a una mujer joven. Tenía la mirada inocente, centellaban sus rizos rubios con toques rojizos, sus bellos ojos verdes como la esmeralda y la piel como de porcelana, tan frágil y hermosa. No quería ni siquiera tocarla, la esencia de su sangre era pura. Cuando la vi quede impactado y me enamore perdidamente de ella, como si ella fuera lo único que esperaba durante todas esas décadas y siglos.

“Ella me amaba como yo lo hacía. Fueron solo unos meses con ella, los mas maravillosos de mi existencia. Ella quedo embarazada y tuvimos a una hermosa nena. Durante el parto le ofrecí la inmortalidad pero ella no la quiso y la entendía, ella no quería una vida así y me hizo prometer que alejaría a nuestra pequeña y cuidaría de ella. Chelsea y yo cuidábamos de ella.

“Alcanzo su madurez y no sé cómo ni por qué, ella se escapo del castillo, la busque por mucho tiempo tenía un escudo. Aro no pudo encontrarla, ni con la ayuda de Demetri. Cuando la encontré ella estaba embarazada... Las cosas se complicaron cuando naciste.

— ¿Cómo que se complicaron las cosas? —Pregunte un poco más alterada, las cosas no iban por buen camino.

—Un neófito, al parecer un rastreador, capto tu esencia cuando habías nacido, intento atacarte. Los defendí como pude pero no fue suficiente. No logre salvar a tus padres… —Si pudiera llorar Harry lo estaría haciendo.

—Eso no es posible, Harry —Inquirí demasiado furiosa, lo note porque Emmett estaba a mi lado, preparado para detenerme —Mis padres no podían estar muertos—Gruñí, si pudiera llorar mis lágrimas ya estuvieran cayendo.

—Desde entonces me prometí protegerte y parece que la vida se empeña en que haga lo contrario. Por eso les pedí a Aidan y Catherine que se hicieran cargo de ti… ellos saben todo.

—Eso es imposible —Espete aun furiosa — ¿Cómo me pudieron engañar? —Enterré mi cabeza entre mis manos.

—Más que protegerte, no quería que sufrieras y que supieras de esta… existencia.

—Todo este tiempo, no he tenido padres. ¿Entonces quiénes son esos extraños?

—Eran amigos, la mano derecha de tu padre. Ellos te aman. De la misma manera que Andy y él te ama a ti.

Entonces comprendí todo. Siempre había estado sola en este mundo, por eso siempre me había sentido atrapada y sola. Siempre sola, extrañando ha quienes nunca conocí.  De pronto me di cuenta que estaba en brazos de Harry y me aferre a él. Me tranquilice y mire a todos en la sala, preocupados por mí. Ahora tenía una verdadera familia ¿Cierto?

—Claro que tienes una familia Chelsea —Edward espeto con dulzura, la mirada de Bella me dijo lo mismo. Sonreí aunque mi gesto no fue de mucha felicidad.

Instintivamente tome el relicario que colgaba de mi cuello y lo apreté con firmeza. El extraño vampiro, que acompañaba a Harry, me miro con reverencia, tenía en sus ojos una luz singular, de inmediato desvié mi mirada y él sonrió. Escuche el sonido de las ruedas de un auto, después escuche otro. Me asome por el enorme ventanal y vi la figura de una chica hermosa, de cabello rubio y lacio. Extrañada me pregunte de quien se trataba pero a mis pensamientos respondió Alice.

—Nessie y Jake llegaron —Anuncio feliz —Conocerás a toda la familia —Casi brinco de la emoción contagiándome su felicidad.

Me jalo de la mano y fuimos afuera. En cuanto vi a mi amiga tomada de la mano de Jake quise lanzarme contra ella, pero me detuvo su expresión de horror, Jake tenso la mandíbula. Entonces comprendí que desconocían a Harry.

—Nessie, quiero presentarte a Harry —Fui de prisa tomando su mano y la lleve a mi rostro. Entonces nuestra comunicación telepática se hizo presente.

¿Quiénes son? Estaba asustada.

—Harry es mi abuelo. No lo sabía hasta hace poco… —Tome su mano y la jale hasta donde estaba Harry—Harry, ella es mi hermana. Renesmee.

—Vaya. Tú eres la hibrida Cullen

Nessie asintió con la cabeza.

—Él es Carter… —Musito Harry y señalo a su acompañante.

—Mucho gusto Renesmee —Al momento en que dijo su nombre, miro a Jacob quien no se acercaba.

—Licántropo —Harry hablo de forma dura, él más que nadie los identificaba.

—Él no es un hijo de la luna —Carlisle musito desde el bosque, quien había regresado junto con Esme, estaba firme y a la defensiva.

—Puedo olerlo desde aquí —Realzo la barbilla apuntándolo. Gruño.

—Espera, Harry. Lo que te dicen es verdad y el es parte de esta familia —Respondí molesta.

— ¿Es un chiste? —Rio amargamente — Eres su mascota ¿O algo así?

—Eso no es de tu incumbencia —Gruño Bella demasiado molesta. Harry abrió más los ojos.

—Harry… —Musito Carter decepcionado —No seas así.

—El es Jacob. Es novio de Nessie —Musite mientras lo veía a los ojos.

Estaba a punto de estallar una risilla irónica pero lo fulmine con la mirada. Jacob se mantenía sereno, aunque tenía la mandíbula tensa y los puños cerrados. Estos le temblaban. Nessie le susurraba muy bajo que tomara el control.

—Bueno, bueno —Alice alzo los brazos en son de paz para disipar la tensión que se había creado —Chelsea, te quiero presentar a los Denali

Asentí un poco nerviosa. Entonces se acercaron a mí, cinco vampiros de ojos dorados, dos machos y tres hembras. Dos de ellas rubias y bellas hasta lo inverosímil y otra de cabellos negros y rizados.

—Chelsea te presento a Kate y a Garrett—Señalo a la rubia de cabellos lacios, le sonreí y ella susurro ‘es un gusto’. Ambos se tomaban de la mano. —Ella es la encantadora Tanya —La rubia me extendió su blanca mano y yo la sostuve con firmeza devolviéndole una sonrisa. Sus risos color fresa captaron mi atención —Y por aquí tenemos a Carmen y a Eleazar —La pareja de cabellos negros contrastaba con su piel blanca. Les sonreí y ellos hicieron lo mismo.

—Mucho gusto a todos —Respondí complacida

—Así que eres la nueva hermana de Nessie —Afirmo Tanya —No sabes cuánto nos ha contado de ti —Lanzo una mirada de complicidad hacia Jacob.

—Bueno, yo haría lo mismo —Sonreí satisfecha.

 

Fue un día totalmente insólito, la casa estaba llena de vampiros. Nessie aun no confiaba tanto en Harry ni en Carter, por ello decidió pasar la noche en la reserva. Extrañamente Edward coincidió con Jacob de que era la mejor opción. Subí a mi habitación, quería estar a solas. Realmente quería pensar en todo lo sucedido, pero termine pensando en muchas maneras de vengarme de Emmett, a este juego podían jugar dos. Aceptaba que la broma del sol había sido buena, después de saber que no corría peligro, pero si hubiera sido así, Emmett se lo lamentaría toda su vida, con eso no podría vivir.

Ya casi veía el rostro vivido de Emmett lleno de angustia y de culpa. ¿Pero cómo lo lograría? Unos golpes tras la puerta interrumpieron mis pensamientos.

—Adelante —Susurre. Me gire a ver quien era.

—Todo esto ha sido tan… extraño —Harry espeto duro.

—Lo sé, pero últimamente mi vida es así. Todos los días hay algo bueno o malo. Me he acostumbrado.

—Así es la vida…

—… o nuestra existencia —Suspire

—Perdóname por comportarme de este modo —Susurro demasiado rápido y me entrego mi libro, estaba a punto de interrumpirlo pero no lo hice y deje que continuara —Es difícil entender que esta familia de verdad te ama y te protege como a una hija. Este lado vampírico es totalmente extraño en mi mundo, nunca pensé que se pudiera tener una vida de calidad, siendo así.

— No te gusta esta vida ¿Cierto?

—La verdad, es que no —Suspiro —Nunca me ha gustado, siempre vivo lamentándome por matar… siempre me excuso con la idea errónea de que asesino a quienes son criminales… pero al final eso me convierte en un asesino.

—Siempre hay una segunda oportunidad… Puedes ser vegetariano.

—Quiero hacerlo —Soltó una risilla —Suena bien, es un gran reto —Hizo una pausa, me miro a los ojos y acaricio mi mejilla — ¿Hace cuanto tiempo, eres…?

— ¿Un vampiro? Harry, no es un tabú, es la realidad —Suspire —Hace poco más de un mes que desperté siendo esto.

— ¿Despertaste? —Pregunto confundido.

—Sí, desperté en esta misma habitación después de tres días de…

— ¿De qué?

—De que una mujer sádica intentara matarme, lo hubiera hecho si ellos no me hubieran salvado —Mi voz sonó distante y note que mis ojos estaban mirando a la nada.

—Si tan solo te hubiera encontrado antes, no serias esto. Tuvieras una vida normal —Harry se lamentaba mientras me abrazaba, aferrándome a su cuerpo.

—Nunca he tenido una vida normal, Harry. Esto es realmente lo que siempre debí ser, es mi destino… mi sangre ya lo sabía. Una parte de mi ya lo era…

—Cuéntame ¿Qué paso? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo los conociste? Quiero saber todo.

Comencé a contarle todo, cada detalle desde la noche que hui con Diego, el primer día en clases, el accidente en la Push, la fiesta sorpresa… la muerte de Mark, los robos y la maldad de Lisa. Cada que le contaba un acontecimiento triste y malo él se estremecía.

—No pareces tan neófita —Harry me felicito.

—… Jasper me ayuda —Lo interrumpí —Él controla mis emociones y yo lucho por no descontrolarme.

Solté una risilla y lo abrace.

—No sabes cuánto te he extrañado

—Tus padres también te extrañan, ni se diga de Andy. El último correo que me envió tu padre, dijo que tal vez ya estabas…

—…muerta —Complete la frase —Tal vez sea mejor que lloren mi muerte, ellos no merecen esto. No quiero que estén en peligro. Aunque no sean mis padres, los amo.

—Tal vez tengas razón.

—O tal vez no… —Suspire —Le hice una promesa a Andy.

 

_

Lector@s !

Por fin terminaron los examenes y bueno ahora ya saben quienes son esos dos misteriosos vampiros & bueno Carter será un personaje importante. :)

Bueno dejen sus comentarios y sus votos. 

Les tengo una noticia y estoy creando un nuevo fanfic.

La historia habla de obviamente de los Cullen y el mundo vamprico pero con unos cambios, como que los vampiros tienen debilidades, tipo Superman con la kriptonita y en fin la historia se basa en Bella y Edward, solo que los papeles se invierten, es decir Bella es una vampira y Edward un humano, pero no cualquier humano, él lee las mentes como el personaje de siempre ademas de que esta unido desde nacimiento a un centro de cazadores de vampiros "Hunters" Y bueno la historia se pondra muy buena. Aquí esta la portada... esperenla proximamente....

 

 

 

Capítulo 25: Perseguidor Capítulo 27: Dones

 
14450256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios