Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123329
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Noche de Bar III

Capitulo 10. Noche de Bar III (ultima parte)

Edward POV

-¡Necesito hablar con ustedes, chicos! – Dije cuando ya había recuperado la atención de Emmett y de Jasper- Jessica y Lauren se están besando con el grandulón y otro tipejo de la entrada.

Los recordaba muy bien. El mentado Demetri se había comportado muy cariñoso con Bella, y el grandulón era imposible de olvidar.

-¿De que hablas, Edward? – pregunto Emmett todavía confuso.

-Pues de que sus novias, ¡los están engañando!- sonaba extraño por que nosotros hacíamos lo mismo ¿no?- deben ir a terminar con ellas.

-Claro que eso hare chicos, -dijo Jasper entusiasmado- no se ustedes, pero yo me enamore de Alice y no pienso perderla por nada del mundo, encontré el amor de mi vida.

-Y yo hare lo mismo, Jasper –le siguió Emmett- Rosalie me vuelve loco, algo tiene que me fascina y planeo descubrirlo –aseguro confiado- ¿y tu Ed, que harás?

-Aun no lo se chicos, no lo negare, ustedes son mis mejores amigos y me conoces muy bien –y era cierto- Bella me enloquece, es única, introvertida, segura de si misma, dice lo que piensa y no le importa lo que piensen los demás, ¡me encanta! pero aun no se como terminar con Tanya, hemos vivido lindos momentos, y le debo tanto que no se como terminar con ella.

-Edward, tranquilo –me contesto Jasper- tu siempre haces lo correcto y se que te libraras de ella a su momento.

-Si, solo espero que ese momento no llegue muy tarde –dijo Emmett en son de broma- por que alguien mas esta interesado en Bella.

En ese momento, fije mi mirada hacia donde veía Emmett y ahí, junto a Bella, estaba el idiota de Jacob Black. ¡Ese tipo me sacaría canas verdes!

Bella POV

Regrese a la mesa, ¿para que seguía refugiándome en el tocador? No valía la pena.

-¿Entonces que, Bella? ¿Me darás otra oportunidad?

Jacob era agradable cuando tenía la boca cerrada. Ahorita no podía pensar en nada de eso. Me preocupaba más el estar empezando a… sentir cosas hacia Edward Cullen.

-Si, Jacob, lo que digas –dije con tono grosero- pero te pido un favor… ¿me puedes dejar a solas?

-Pero Bella, yo…

-Pero nada, necesito estar sola –lo corte, no deseaba discutir- te perdono y todo lo que quieras, ¡pero déjame sola!

Jacob entendió enseguida, se marcho sin decir pio. Pero por arte de magia llegaron Alice y Rose, creo que es mejor pensar en la tranquilidad de mi habitación, hoy solo necesitaba ayudar a mis amigas con sus amores, mi corazón puede esperar.

-Chicas, ¿Qué paso?

-¡Bella! Le gusto, le gusto –dijo Alice dando saltitos en su lugar- cuando estábamos bailando y Luna apago las luces, pensé que Seth me había jalado o algo así y ya le iba a reventar el cachete de una bofetada cuando me dijo que era Jasper y yo así de "me derrito" –Alice hablaba muy deprisa a causa de la emoción así que Rose y yo tuvimos que prestar mucha atención a lo que decía –y me beso, dijo que le gusto y que pronto estaremos juntos –grito- ¿pueden creerlo? Pero llego Edward y me lo arrebato-dijo haciendo un puchero.

-Si Alice, te creemos, solo un tonto no se fijaría en ti –dije sonriéndole- si eres preciosa.

-Hay gracia, Bells –dijo un poco apenada- tu también eres hermosa

-Bueno todas somos hermosas –dijo Rose soltando una risita- ahora me toca a mi contarles, estaba bailando con Paul, pero a mitad de canción que me aburro y que le digo a Paul, "vuelvo voy por algo de tomar", el solo asintió con la cabeza y yo me encamine hacia a la barra, y llegando ahí que me voltea Emmett y me empieza a hacer un interrogatorio, ¿Qué quien era ese con quien bailaba? ¿Qué donde vivía? ¿Que si era de la escuela? Y cosas así, y que apaga las luces Luna y ni chance le di de respirar, que me le cuelgo al cuello y nos empezamos a besar súper apasionadamente, pero donde no va llegando Edward y me arruina el momento separándome de Emmett, no me quedo mas remedio que venir aquí a la mesa..

Oh-oh Edward había ido por Emmett y Jasper, ¿les habrá dicho que nos besamos? Espero que no. ¿Pero por que tengo miedo que les diga? Ni me importa en lo más mínimo…

-¿Y Edward no les dijo nada a los chicos?- que patética soy

-Pues solo alcance a escuchar que era algo referente a Jessica y Lauren, algo mas ya no se.

Moriría si no sabia que le había dicho Edward a Emmett y Jasper, pero juro que me enteraría. Las chicas y yo seguimos chismeando y dando detalles de lo sucedido, mientras las bandas salían a cantar, el bar estaba genial, Luna se saco un diez ni para que, le quedo excelente el lugar. De repente, Jacob Black se acerco de nuevo.

-¿Ya te sientes de mejor animo, Bella?

-Bella, mira Edward esta rojo y esta viendo para esta dirección –susurro Rosalie

Voltee de reojo hacia donde estaban los tres y claramente, Edward estaba enojado, ¿pero por que? ¿Por Jacob Black? No puede ser.

-Y bien Bella…

-Perdona Jake, es que me distraje.

-¿entonces ya estas mejor?

-Si ya me siento mejor gracias.

-¿quieres bailar una rato? –este no se daba por vencido

-Claro, Jake

Nos despedimos de las chicas, dejándolas en la mesa y nos dirigimos a la pista. Bailamos un rato. De reojo observe cercas de la puerta a Jasper y a Emmett peleando con Jessica y Lauren, se veían muy alterados, de repente Emmett se fue y Jasper recibió una buena bofetada de parte de Jessica, pero enseguida se fue. Si mis suposiciones eran ciertas, habrían terminado, la verdad no necesitamos tanto del plan, el que se besaran con Demetri y Félix ayudo demasiado. Pero todavía faltaba la plástica mayor, ¿Dónde estaba? Y por arte de magia, la localice. Estaba muy acarameladita con Edward, ¡le iba a partir la cara!, pero en ese instante, Luna llamo por el micrófono.

-¡Yeah, Gente de Forks y sus alrededores! –Grito por el micrófono- ¡¿Se están divirtiendo?

Un grito de parte de todos dentro del bar confirmo su pregunta.

-¡que bueno que se están divirtiendo, ahora quisiera invitar a una de mis mejores amigas al escenario, denle un aplauso a Bella Swan!

¡Oh no! De ninguna manera iría.

-¡Vamos Bella no te escondas! –Grito al localizarme-¡mueve tu trasero hasta acá!

En otras palabras eso quería decir "no me hagas bajar por ti". No me quedo más remedio que subir al escenario.

-Me las pagaras –dije con una sonrisa cuando le di un abrazo al subir al pódium

-Me mataras y valdrá la pena –dijo al mismo tiempo.

No entendí muy bien esa parte, así que me quede confundida.

-¡Gente como sabrán y algunos aquí presentes recordaran, ella es Bella Swan, mi mejor amiga y excelente persona –seguía hablando por el micrófono con el publico, yo mientras… me ponía roja como tomate- pero sobretodo es una excelente cantante!

-¡¿Qué? –grite pero mi grito fue sofocado por los del publico.

-¡Así que pido un aplauso para que mi amiga Bella Swan nos cante una canción!

Todos aplaudieron y gritaron. A lo lejos observe como Alice y Rose gritaban con muchas fuerzas y a sus lados estaba Emmett y Jasper. Me moría de vergüenza, no lo haría. Pero de repente mire a Tanya, sonreía maliciosamente, como si no creyera que pudiera cantar, así que se me ocurrió una idea.

Tome el micro y me dirigí al publico, Luna ya se iba pero la detuve.

-¡Eit Luna, yo canto pero acompáñame, esta canción te la sabes también como yo! –No moriría sola, además con ella a mi lado me daría menos vergüenza- ¡Vamos, Dale!

-¡Antes de empezar chicos! –Tenia que decirlo, era mi venganza personal- ¡esta canción va dedicada a mis amigas… Tanya, Lauren y Jessica, que están en alguna parte del bar!

Luna ya sabia que canción seria, así que la música empezó a sonar...

Stupid girl, stupid girls, stupid girls

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

La cara que puso Tanya al reconocer la canción, no tuvo precio. Yo quería reírme con todas mis fuerzas, pero primero acabaría la canción.

What happened to the dreams of a girl president

She's dancing in the video next to 50 Cent

They travel in packs of two or three

With their itsy bitsy doggies and their teeny-weeny tees

Where, oh where, have the smart people gone?

Oh where, oh where could they be?

Tanya se enojaba cada vez mas, a Jessica y a Lauren no las veía por ningún lado, pero no me importaban, a la que quería molestar era a Tanya.

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Luna y yo cantábamos a todo pulmón, hacíamos gestos y todo eso pero nos estábamos divirtiendo al cantar esa canción. La pena se me esfumo.

Disease's growing, it's epidemic

I'm scared that there ain't a cure

The world believes it and I'm going crazy

I cannot take any more

I'm so glad that I'll never fit in

That will never be me

Outcasts and girls with ambition

That's what I wanna see

Disasters all around

World despaired

Their only concern

Will they **** up my hair

Me divertí muchísimo. Tanya parecía que iba a explotar del coraje.

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Se levanto de un tirón, jalando a Edward, pero este ni se movió, se reía también de la canción. La gente estaba cantando junto con nosotras.

Pretty will you **** me girl, silly as a lucky girl

Pull my head and suck it girl, stupid girl!

Pretty would u **** me girl, silly as a lucky girl

Pull my head and suck it girl, stupid girl!

Los vi discutir y como al final ella iba rumbo a la puerta.

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, stupid girl!

Baby if I act like that, that guy will call me back

What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl

Baby if I act like that, flipping my blonde hair back

Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl

Cuando acabe la cancion, Tanya me miraba desde la puerta, junto con Jessica y Lauren, las tres me miraban con fuego en sus ojos, y yo solo les sonreí y les lance unos besos, nada mejor que para su coraje. Se fueron de inmediato. Nunca supe en que se fueron por que Emmett no las llevo.

-¡WAO! ¡Gracias, muchas gracias! –todos aplaudían y gritaban y yo solo agradecía, así que mejor le di el micrófono a Luna.

-¡¿Verdad que Bella canta fenomenal? -Siguió Luna- ¡pues les tengo una noticia! ¡Próximamente tendremos guerra de banda, así que chicos y chicas, vayan ensayando y preparen sus mejores canciones, pues el premio será nada más y nada menos que cincuenta mil dólares en efectivo para la banda ganadora, y además tendremos a una juez de lujo, pero no les daré detalles, así que apúntense los que quieran participar!

¡Eso era genial, una guerra de bandas! Eso no me lo perdería por nada.

-Cantas increíble, deberías entrar a participar, Bella – dijo Luna cuando bajo del escenario.

-Aja, si y con que músicos ¿eh?

-Con nosotros –dijo Edward desde atrás mío- nosotros tocamos varios instrumentos y lo que dice Luna es verdad, tienes una voz preciosa.

Los ojos de Edward me hipnotizaban, ese verde esmeralda me ponían como idiota.

-Ehh... no se, déjenme pensarlo ¿si?

-Nada de pensarlo, Bella –dijo Alice, saliendo al mando- participaras cantando con los chicos y punto.

Odiaba que me mandaran, pero esta bien, ellas irían conmigo.

-Ok, esta bien, participo…

-¿Enserio? –pregunto Rosalie, lo siguiente no lo vieron venir.

-…Pero si usted, participan en la banda también.

Las deje bocabiertas, pero esto no lo haría sola, ellas morirían conmigo.

-Trato –casi me atraganto, pensé que se rehusarían- estamos en la banda.

Yo ya no sabia que decir, esta mujercita siempre se salía con la suya, eso no se valía.

-Apúntanos, Luna –dijo Jasper- concursaremos.

-¡Y ganaremos! –finalizo Emmett. Luna solo asintió con la cabeza.

Yo en mi vida había concursado en canto, siempre pensé que mi voz era como el graznido de un pato atropellado, tan horrible que podía reventarte los tímpanos, pero al parecer no lo hacia tan mal, según los chicos… y el publico.

-Solo tengo una pregunta… ¿Qué canción cantaremos?

-Bueno eso luego lo decidimos –dijo Rosalie- debemos irnos, ya casi va a amanecer y desgraciadamente, tenemos escuela, no quiero ser aguafiestas, pero acuérdate de tu sentencia Bella…

¡Cierto! No podía darme el lujo de que le hablaran a Phil o tantito peor a Charlie.

-Ok, vámonos- dije empujándolas a la salida- te veo luego Luna.

-Ok, adiós y piensen el nombre de la banda –grito al final, pues ya nos habíamos alejado un poco.

Los chicos nos siguieron de cercas. A la salida Emmett y Jasper vieron de una forma muy poco amistosa a Félix y Demetri. Me despedí, saludándolos de lejos.

Cuando llegamos a donde estacionamos los coches, claramente me iría sola, así que me subí al carro pero sentí que alguien se subió también.

-¿Te importa si me voy contigo? –pregunto Edward dejándome sorprendida.

-Este… claro que no, pero… ¿Por qué no te fuiste en el Jeep?

-Si no lo notaste van en parejas, además no quiero hacer mal… ¿quinteto?

Los dos nos soltamos riendo, arranque mi coche y nos dirigimos directo a la Academia Williams.

Capítulo 9: Noche de Bar II Capítulo 11: La salchicha voladora

 
14445500 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios