Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123331
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Guerra de Bandas II

Capitulo 20. Guerra de Bandas II

Bella POV

Miércoles, a mitad de semana y yo tirada en cama. Son las 3: 40 de la tarde y yo sigo en cama. Maldita sea. En buena hora me enferme.

No es que me preocupara tanto por mi salud, siempre había tenido una excelente salud pero cuando me enfermaba, era un martirio. Ahora precisamente me encontraba tirada en la cama, cobijada hasta el pecho, con los brazos cruzados, un termómetro en la boca y un trapo mojado sobre la cabeza para bajar mi fiebre.

-Quita esa cara, Bella. Esto es solo para cuidarte.

Mire con desprecio a Edward, estaba enojada sí, pero no con él sino conmigo, precisamente a una semana de la semifinal, me enfermaba, y peor que eso, me quedaba afónica. No podía cantar.

-Como no quieres que tenga esta cara, no tengo otra.

Le escribí en una pequeña pizarra, idea de Emmett y regalo de Alice. Era la única forma de comunicarme con ellos.

Edward rodo los ojos. –Ya se tu calificación de el examen de Calculo.

Los profesores no nos decían la calificaciones de los exámenes, los publicaban es una pared de las oficinas administrativas, y gracias a los chicos no podía ir a verlas. Me tenían prohibido pararme.

Esperaba ansiosa a que Edward me revelara mi calificación.

-Sacaste un… ¡nueve!

No podía gritar, así que me limite a bailar en mi lugar. Brincaba de emoción y alegría, había pasado con nueve, la única calificación alta que me había sacado, siempre era de ocho u siete en calculo, pero ahora había sacado nueve, y en un examen, mucho mejor.

Edward reía de mi reacción pero yo estaba feliz. –Felicidades mi amor.

Se acerco y me dio un beso en la frente. Ahora solo faltaba convencerlo de ir a ensayar.

-Ya me bajo la fiebre y me siento bien, ¿podemos ir a ensayar un poco? La semifinal es el sábado.

Leyó lo que escribí y negó rápidamente, lo que yo hice fue hacer un puchero.

-Es por tu bien, Bella.

Por mi bien, por mi bien. Ya estaba cansada de eso, quería ir a tocar un poco, ya me sentía bien, pero Edward no me dejaba ir al almacén.

-Solo quiero ir a tocar un poco, juro que no forzare la garganta.

Me miro entrecerrando los ojos, mientras en mi crecía la esperanza de que me dejara ir. –NO.

Eso me dolió, me deje caer otra vez sobre la cama y me voltee hacia la pared, dándole la espalda a Edward. Ahora si estaba enojada con él. Yo solo quería tocar un rato, además teníamos que ensayar y por mi culpa no ensayábamos eso era injusto.

-Bella…

Seguía sin mirarle, me había dolido que me privara de lo que yo quería hacer.

Lo escuche suspirar y poco después escuche la puerta cerrarse. No me gustaba pelearme con Edward, pero yo solo quería ir a tocar un rato. Digo, estaba mala de la garganta no de las manos. Después de meditarlo un poco me levante y me abrigue bien, necesitaba salir del mi cuarto, y estaba segura de que volvería antes de que Edward volviera cuidarme. Iría al almacén, tenía ganas de tocar y eso haría.

Camine cuidándome las espaldas. Si de casualidad, Alice, Rosalie o alguno de los chicos me veía, me regresaría inmediatamente a mi habitación y ahora si estaría en cautiverio.

Logre llegar a donde teníamos los instrumentos y vi mi guitarra, no lo dude dos veces, me puse a tocar. Necesitaba desahogarme y como no podía hablar, mi única manera era tocar mi guitarra.

Edward POV

-Bella…

No me volteo a verme. ¿Porque no se daba cuenta de que era mi vida y solo quería que se curara? ¿Era mucho pedir que se quedara en cama hasta que estuviera bien? Yo no lo creo.

Salí de su cuarto y camine a la cafetería. Ya pasaba un poco la hora de comer, así que fue por algo para ella y para mí.

Regresaba con un caldo de verduras. Esme, cuando era pequeño y me enfermaba, siempre me daba un caldo de verduras y a los pocos días me aliviaba. Solo esperaba que funcionara con Bella.

Toque en su habitación y nadie contesto. Pero que tonto soy, si estando afónica no me contestaría. Abrí la puerta riéndome de mi estupidez y cuál fue mi sorpresa al no encontrar a Bella en la cama. De primero pensé que estaría en el sanitario, pero, ¿Por qué razón se llevaría su pizarra al baño? Ahí caí en la cuenta de que había salido del cuarto.

Deje la comida sobre su mesa y me dispuse a pasear por la Academia, buscándola.

En el camino me tope a Alice y a Rosalie, que habían salido de la biblioteca.

-Hola Edward, -Me saludo la pixie y Rose solo asintió a modo de saludo- ¿pasa algo?

-Si, no encuentro a Bella, ¿la han visto?

-¿Cómo que no la encuentras?

-No la hemos visto, Edward. Acabamos de salir de la Biblioteca. –me contesto Rose.

-Es que tuvimos una pequeña discusión y salí por la comida, regrese y ya no estaba.

-¿No estaba en el baño?

-¿Crees que no fue el primer lugar donde la busque, Alice?

-Vamos, Edward. No es para que te pongas sarcástico con nosotras, lo importante es buscar a Bella.

Rosalie tenía razón, lo importante era buscar a Bella. Me preocupaba que se enfermara más.

-Lo siento, Allie.

-No te preocupes, Edward. –Me contesto Alice sonriéndome- ahora pensemos, ¿Dónde pudo ir Bella? No creo que saliera de la escuela.

-Avisare a los chicos para que nos ayuden a buscarla. –Aviso Rose mientras marcaba al número de Emmett y Jasper.

Alice y yo asentimos.

-Pudo haber ido a la cafetería o algún salón, a lo mejor a alguna de sus habitaciones… -Mi mente divagaba en las posibilidades donde podría encontrarse Bella.

-En la Biblioteca, ¿quizás? –dijo Alice con sarcasmo, el cual yo no había notado.

-Si, puede ser.

-Edward, nosotras acabamos de salir de ahí, ¿no crees que la hubiéramos visto?

-Cierto, pero es que estoy muy preocupado, Alice.

-Lo sé, Edward, nosotras también. –Suspiré, si algo le pasaba a Bella no que haría- dime, ¿Por qué se pelearon?

-Pues nos peleamos porque… -Mi boca formo una perfecta O al darme cuenta de donde podría estar Bella, ¿Cómo no lo pensé antes?

Salí corriendo de ahí para dirigirme a el almacén, escuchaba los gritos de Alice y Rose, quien ya había colgado el teléfono, preguntándome hacia donde iba. No podía responder, solo tenía la necesidad de saber, si Bella estaba en el almacén, tocando como ella quería.

Deje de correr, cuando al acercarme al almacén, pude distinguir una melodía. Me pare en la puerta y ahí estaba Bella. Tocando su guitarra tranquilamente.

Bella POV

Toque la primera melodía que me vino a la cabeza. Me la sabia perfectamente, después de que Edward me la canto, yo me la aprendí para tocarla las veces que quisiera y aunque ahora no podía cantar movía mis labios simulando cantar, mientras las notas de la canción inundaban el almacén.

Cuando termine la pieza, alguien me aplaudió. Supe que estaba en problemas. Mi mirada se fijo en el hombre que tenía a unos metros de mí, bloqueándome la salida.

-Estas en problemas, ¿sabías?

Asentí con la cabeza y deje mi guitarra a un lado. No podía correr y si corría lo más probable es que terminara en el suelo.

Edward se acerco a mí y se puso cuclillas enfrente te mi.

-¿Por qué, Bella? ¿Por qué te saliste del cuarto?

No encontraba que decirle, así que tome la pizarra y decidí decirle la verdad.

-Tenía ganas de tocar, y tú no me dejabas venir, lo único que se me ocurrió fue escaparme.

Se apretó la nariz y cerró los ojos, estaba enojado. -¿Qué no te das cuenta que te puedes poner peor?

Yo ya me sentía mejor solo era la voz, no podía hablar pero si tocar. Toque su mejilla gentilmente para que quitara esa expresión y sobre todo para que me entendiera.

-Yo puedo tocar, Edward, ya me escuchaste. Necesitamos ensayar estos días si queremos pasar a la final. Yo no canto que cante… ¡JASPER! Él es segunda voz él debe cantar.

Le voltee mi pizarra al rostro cuando a por fin abrió los ojos, leyó lo que había escrito y suspiro. ¡Había ganado!

-Está bien, -me miro a los ojos- pero, me tienes que prometer que te cuidaras más.

Estaba feliz. Y aunque Edward no me dejara ensayar de todos modos vendría. Pero me hacía muy feliz que Edward me acompañara.

Sin importarme que pudiera contagiarlo, lo bese. Necesitaba sentir sus labios en los míos, hace varios días que no los probaba, y como ya lo había dicho, sus besos son adictivos.

Después de besarnos unos minutos. Edward me dijo que era mejor retirarnos a mi cuarto, que mañana ensayaríamos y que yo debía descansar y comerme el caldo de verduras que había dejado en mi habitación. Hice caras raras al saber que eran verduras, pero después me dijo que llevaba brócoli, mi favorito. Sé que suena raro, no me gustan las verduras, bueno a nadie, pero a mi si me gusta el brócoli. Soy rara, ¿recuerdan?

Después de pasar la tarde juntos viendo varias películas, de terror y acción a petición mía, y de una cuantas visitas por parte de Alice y Rosalie, junto con Jasper y Emmett, para saber cómo seguía y sobremanera saber donde me había encontrado Edward, la noche había caído y con ella un muy cansado Edward.

Tan cansado estaba que cuando, por fin, finalizo la película que veíamos, ya se encontraba dormido, aun acurrucándome entre sus brazos. El aroma de Edward me invadía las fosas nasales completamente. Me pegue más a su cuerpo y sentí como me apretaba mas hacía él. Descanse mi cabeza en su pecho y dormí placenteramente.

Los días siguientes Edward me cuido cual bebe recién nacido, pero cumplió su promesa y ensayamos para el sábado, el viernes ya podía hablar pero tenía la voz ronca. Todas las noches, desde el miércoles, Edward se dormía conmigo.

Era sábado en la mañana, el sol entraba por la ventana y Edward está dormido y yo junto a él. Cada día que despertaba y miraba su rostro sereno, como dormía tranquilamente sin que nada le perturbara. No resistí la tentación y bese su frente, sus parpados, su nariz, sus mejillas y termine en sus labios, los moví con suaves movimientos, para cuando me di cuenta, Edward me respondía el beso, seguimos besándonos y él se coloco encima de mí.

-Buenos días. –me dijo y volvió a besarme.

-Muy buenos. –dije sonriendo. Edward bajo de mí, pero volvió a acurrucarme entre sus brazos.

-¿Nerviosa?

-Solo un poco.

-No deberías de estarlo. –Me dijo y beso mi frente.- tocas fenomenal.

Me sonroje y el acaricio mi mejilla. –Gracias.

Me tomo de la barbilla y me atrajo nuevamente a sus labios. El beso no duro lo suficiente para mi gusto, ya que un pequeño demonio toco la puerta y entro.

-Buenos días, chicos.

-Buenos días, engendro, ¿a qué se debe tu visita a estas horas?

Me miro entrecerrado los ojos. –Te tengo en la mira, Swan. Ni porque te vengo a salvar, dejas de llamarme engendro.

Edward rio y yo con él. –Y, ¿de qué se supone que nos salvaras?

-Buena pregunta, Edward. –respondí Alice tomando un sorbo de el café que traía en la mano. –De la Srita. Bethany. Está revisando las habitaciones, para no tener sorpresas, como, digamos alumnos marihuanos, alcohólicos, o parejas durmiendo juntos.

Edward y yo nos miramos y enseguida él se levanto de la cama, camino al baño, se quito el pijama, me beso por última vez y se fue.

-Alice no te rías, sino llegas tú a avisarnos, la Srita. Bethany ahora si me expulsa de paso a Edward.

Alice no dejaba de reírse desde que Edward se fue y ahí lo entendí todo.

-¡Engendro del mal! –le grite y me le abalance encima, cayó en el sillón y le comencé a hacer cosquillas. –No va a venir la Srita. Bethany, ¿verdad?

-Ya… Bella… perdón, es qué… era la única… manera de sacar… a Edward de aquí.

Alice no podía hablar bien de las risas provocadas por las cosquillas, así que después de vengarme un poco más por todas las que me ha hecho, la deje respirar.

-Ahora si me explicaras eso, ¿para qué necesitabas fuera a Edward?

-Fácil, porque… –Me contesto por unos golpes en la puerta la interrumpieron. –ya llego.

-¿Quién llego?

-Pues Rose, quien más. –Abrió la puerta y Rosalie cargaba con dos valijas pequeñas.

Ambas voltearon a verme y sonrieron. –¡Pero es muy temprano!

-Si a penas tenemos el tiempo necesario, así que no pongas ningún pero y metete a bañar.

Bufé y a regañadientes me metí a bañar, no es que no las esperará, ya sabía que vendrían, hoy es la semifinal y me tenían que arreglar, según Alice.

Después de bañarme. Ya me tenían el desayuno en mi cama, un plato de cereal, otro de frutas, un bajo de jugo y otro leche y aun lado, mis medicinas.

Desayune mientras que Alice y Rosalie se arreglaban y maquillaban. No tardaban demasiado por más que lo pidiera yo, ese par de mujeres eran rápidas, cuando de ellas se habla claro está.

-Vamos, Bella, no estés jugando con la comida, debemos arreglarte.

-Ya voy, ya voy.

Deje mi plato de cereal y camine a mi tortura. Porque aunque Rosalie y Alice hacen milagros conmigo, sigue siendo una tortura para mí.

Diferentes botes de cremas, de lociones, de humectantes; maquillaje liquido, en barra, polvos traslucidos; sombras de diferentes colores, en cremas, con brillos; rímel de diferentes tamaños y usos, para pestañas largas, para pestañas gruesas, para pestañas espesas; todo era necesario para mi según Rose.

A Las cuatro de la tarde ya habían terminado de arreglarme. Mi cabello, que normalmente parece cabellos de paja, estaban lisos y sedosos, brillaba con el sol y tenia movimiento, mi rostro perfectamente maquillado dándole un efecto de suavidad a mi piel blanca, mis ojos marcados con una sombra negra que me hacían los ojos grandes junto con mis pestañas gruesas y largas, y mi boca solo con un brillo labial rosa, mis uñas pintadas de rojo carmesí, porque hasta manicure me hicieron, unos jeans grises a la cadera, botas de gamuza negras y una blusa larga de tirantes negra con decorados amarillos. Me veía muy bien.

Las dos se fueron a cambiar cuando ya me dejaron listas, me miraba en el espejo cuando tocaron la puerta.

-¿Qué se les olvido, chicas?

Abrí la puerta y en vez de encontrarme a Rose o a Alice, me encontré alguien desagradable.

-¡¿Qué haces aquí? –escupí con furia y toda la fuerza que mi ser y mi garganta me permitían.

-¿No te da gusto verme Bellita, linda?

-Claro que no, ahora si me haces el favor de largarte de mi cuarto, me harías un gran favor.

-Nena, olvidas todo lo que hemos pasado.

James se acerco lentamente a mí y yo retrocedía en respuesta.

-Te vez deliciosa con esa ropa, -ronroneo muy cercas de mi- aun recuerdo cuando te hice mujer.

Eso me hizo reaccionar.

-¿Hacerme mujer? ¡¿HACERME MUJER? –lo empuje por el pecho alejándolo de mi. –¡TU NO ME HICISTE SENTIR MUJER! ¡NUNCA!

El muy imbécil se rio de mi. –Si todavía recuerdo como gritabas mi nombre.

-Sí, y yo recuerdo como gritabas el nombre Vladimir cuando te acostaste con él.

Su expresión se volvió de sorpresa y a la vez de confusión.

-¿Que pensabas? ¿Qué no me había enterado? –Me reí sin ganas- lo único que lamento es haberme entregado a ti, era una niña estúpida pero ya no. –lo empuje de nuevo. -Así que, ¡LARGATE DE MI VIDA!

-Eso nunca lo hare, Bella.

-¿Qué no escuchaste, idiota?

Edward se encontraba atrás de James, sujetándolo de un hombro. James la firme mano que lo sujetaba y después vio a Edward. Sus ojos brillaron, tal y como cuando veía a Vladimir.

-¡LARGATE DE UNA BUENA VEZ!

-Está bien, Bella. No te enojes. –como no me iba a enojar si el muy cabrón se comía con la mirada a mi novio. -¿No me vas a presentar a tu amigo?

-Soy su novio, no su amigo. –hablo Edward calcando suavemente la palabra novio. Se cruzo de brazos y dijo su nombre. –Edward Cullen.

Edward no pregunto el nombre de James. Me supuse que no le interesaba. Camino hacia mí, pasando a James por un lado, me acerco por la cintura y me dio un beso en los labios.

-Te ves hermosa.

El sonrojo que sus palabras me provocaron ni siquiera se notó, pues tenía la cara roja del coraje de ver a James en la Academia.

-Y tu, -dijo Edward volteando a ver a James y haciendo un gesto con la cabeza. –lárgate de aquí, no me hagas sacarte yo mismo.

El semblante de Edward, era de lo más extraño, por lo regular era muy tranquilo, pero ahora estaba tranquilo y amenazante, sus palabras eran sombrías, dejaba ver que a cualquier provocación, haría mucho más que sacar a James de mi cuarto el mismo.

James camino lentamente a mi puerta, pues ya nos encontrábamos a mitad de mi cuarto, pero cuando estaba a punto de salir se detuvo.

-Un placer volver a verte, Bella, -guardo silencio un segundo y después miro a Edward. –y a tu novio también.

Sonrió y salió de mi cuarto.

Caminé furiosamente hacia la puerta y de un azote, cerré la puerta.

-¿Qué fue eso, Bella? ¿Quién es él?

Camine de nuevo a Edward, y me abrace a él. Las lagrimas amenazaban con salir a mares de mis ojos, pero no quería llorar y menos por ese imbécil.

-No me preguntes nada ahorita, Edward. Solo bésame.

Edward tomo mi rostro entre sus manos, me acaricio las mejillas mientras yo posaba mi mirada vidriosa en sus ojos verdes y me perdía en ellos. Lentamente se acerco y acaricio mis labios con los suyos, pero después empezó a mover los labios sobre los míos. Mis manos se cruzaron sobre su cuello, atrayéndolo más hacia mí. Nos besamos durante unos minutos, después beso mi frente y me atrajo de nuevo a él, abrazándonos.

-Quiero que me platiques quien es él. –no era una pregunta, era un afirmación. Suspiré, era hora. –Pero ahora no, ya casi son las 6 y debemos irnos, Alice y Rosalie me mandaron por ti.

-Está bien, te lo contaré mañana.

Me sonrió como solo él sabe hacerlo. Tomo mi mano, la beso y nos fuimos, después de tomar una chamarra de cuero para abrigarme.

-Como se tardaron. –replico Rosalie quien estaba en los brazos de Emmett, este último rio por las palabras de su novia. –ya estábamos dudando seriamente en ir a buscarlos, no los vayamos a interrumpir como Alice.

La pequeña pixie se sonrojo un poco y se escondió tras de Jasper. No estaba de humor como para reírme, así que solo sonreí.

-No te preocupes, Alice, -dije sonriendo, voltee a mirar a Rose, y tuve un contratiempo, por eso nos tardamos. –miré como Emmett trataba de aguantarse la risa. –no esa clase de contratiempos, Emmett.

-Está bien –dijo Jasper poniendo orden. –es mejor irnos de una vez. Todavía tenemos que ver que nos toca para cantar.

Todos asentimos y nos subimos al Jeep de Emmett.

-¿Estás bien?

Edward me tenía abrazada y me susurro al oído mientras me acariciaba la mejilla con su nariz.

-Si –susurré bajito para que solo él pudiera oír.

Bese sus labios tiernamente y me acurruqué entre sus brazos mientras llegábamos al bar.

Cuando por fin llegamos notamos que estaba a reventar. Mas personas de las normalmente había en el bar de Luna. Fácil doblaba el número de personas que había la vez pasada. Literalmente la gente se saldría por las ventanas.

-Wow –dije con asombro.

-Sip, esto está a reventar.

-Nos ira excelente. –brinco Alice, aplaudiendo a la vez.

-Tranquila, enana, se te saldrá la pila que traes integrada.

Todos reímos. –Muy gracioso, Emmett

Caminamos a la parte posterior donde las bandas que habían pasado nos teníamos que reunir. Ahí ya se encontraba mini-Rose, Jessy y Lucy, Fannhie y su grupo llego junto que nosotros. En una esquina, apartados de todos los demás grupos, se encontraba Tanya, que gracias a Dios, no había molestado los últimos días.

Luna llego y nos pidió que nos reuniéramos en el centro.

Edward me abrazo por la cintura desde atrás y coloco su mentón en mi hombro izquierdo.

-Chicos, son unas bandas geniales. –Empezó Luna.- Pero como sabrán está es una competencia, y hoy es la semifinal, -nos miraba a todos seriamente- solo tres bandas pasaran a la final, por lo que quiero que den todo de ustedes, ¿ok?

Todos asentimos en respuesta.

-Bueno entonces les diré el orden en que saldrán. –Revisó una lista que tenía- los primeros serán… Apologize, después White'n'Black –no tome importancia, era un concurso y aunque esta vez no fuera a cantar, sabía que Jasper nos haría pasar a la final.- luego The Bad Girl, de ahí Rebeld Girl, enseguida Ameno Punk y al final Rings'Rocks, ¿alguna pregunta?

Nadie dijo nada, después luna se despidió y nos deseo suerte a todos.

Cercas de las ocho de la noche, Fannhie y su grupo salieron a tocar, ellos interpretaron Stand up and Shout de Steel Dragón. La gente empezó a prenderse.

Cuando terminaron y para mi sorpresa Tanya junto con Jake cantaron I love playin' with fire de The Runaways. Excelente canción, pero de verdad seguía teniendo mis dudas, ¿de verdad Toña sabia de Rock o ser puso hacer su tarea y busco canciones geniales con las que sabía que pasaría? No necesitaba ser un genio para saber que lo correcto era la segunda opción. Todos aplaudieron, era de reconocerse que la canción era excelente, ellos no tanto.

La siguiente banda y de la cual seguíamos nosotras era The Bad Girl, donde cantaba mini-Rose o Lisa como ahora sabia que se llamaba, ellos cantaron Pretty Vacant de Sex Pistol. Buenísima canción.

Seguíamos nosotros.

-¡PERSONAS QUE HABITAN FORKS, ¿SE ESTAN DIVIRTIENDO?

Todos aplaudan, gritaban, silbaban, reían. El bar era un caos en el buen sentido.

-¡AHORA SIGUE UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, ELLOS SON REBELD GIRL!

Entramos al escenario y literalmente la gente se nos abalanzaba. Cada uno ocupo sus lugares, mire a Edward y él me sonreía. Estábamos listos.

-Cinco, cuarto, nueve… -Rosalie marco la canción y empezamos la canción. Cantaríamos Pour some sugar on me de Deff Leppard. Una canción digna de ser tocada en un bar.

Step inside, walk this way
you and me babe, hey, hey!
Love is like a bomb, baby, c'mon get it on
livin' like a lover with a radar phone
lookin' like a tramp, like a video vamp
demolition woman, can i be your man?
razzle 'n' a dazzle 'n' a flash a little light
television lover, baby, go all night
sometime, anytime, sugar me sweet
little miss ah innocent sugar me, yeah
hey!

Jasper cantaba fenomenal, por él seguro pasaríamos a la final.

c'mon, take a bottle, shake it up
break the bubble, break it up
Pour some sugar on me
ooh, in the name of love
pour some sugar on me
c'mon fire me up
pour your sugar on me
oh, i can't get enough
i'm hot, sticky sweet
from my head to my feet, yeah

En los días que ensayamos fue suficiente para afinar ciertos detalles, aun cuando yo seguía enferma.

Listen! red light, yellow light, green-a-light go!
crazy little woman in a one man show
mirror queen, mannequin, rhythm of love
sweet dream, saccharine, loosen up
you gotta squeeze a little, squeeze a little
tease a little more
easy operator come a knockin' on my door
sometime, anytime, sugar me sweet
little miss innocent sugar me, yeah
take a bottle, shake it up
break the bubble, break it up.

Las gentes cantaban junto con Jasper toda la canción, habíamos escogido bien en elegir esa.

Pour some sugar on me
ooh, in the name of love
pour some sugar on me
c'mon fire me up
pour your sugar on me
oh, i can't get enough
i'm hot, sticky sweet
from my head to my feet, yeah
You got the peaches, i got the cream
sweet to taste, saccharine
'cos i'm hot, so hot, sticky sweet
from my head, my head, to my feet
do you take sugar? one lump or two?

Todos aplaudían y gritaban. El público estaba al cien.

Take a bottle, shake it up
break the bubble, break it up
pour some sugar on me
ooh, in the name of love
pour some sugar on me
c'mon fire me up
pour your sugar on me
oh, i can't get enough
pour some sugar on me
oh, in the name of love
pour some sugar on me
get it, come get it
pour your sugar on me
ooh
pour some sugar on me
yeah! sugar me!

-¡WORALES! –grito Luna en el micrófono, cuando por fin acabamos de tocar, me dio un pequeño abrazo y volvió al micrófono. - ¡ESTO A ESTA EXCELENTE!

Bajamos del escenario y Edward me beso.

-Tocaste grandioso.

Me sonroje y le sonreí. –Tú también.

La siguiente banda ya estaba subiendo al escenario, Ameno Punk había dicho Luna. Ellos tocaron Back in black de AC/DC.

La voz de Jessy era muy suave como para cantar esa canción, aun así, lograron sacarla muy bien.

Luna presento a Ring'Rocks, banda de Lucy. Ella canto Tush de ZZ top.

Fuimos a la barra pues como la capacidad del bar estaba sobre el limite, ya no había mesas, pedimos unas cuantas cervezas, de las cuales, yo tomaba cada que Emmett me daba a escondidas de Edward. Sí, me seguí cuidando cual bebe.

Veinte minutos después Luna subió al escenario.

-¡NO CABE DUDA QUE ESTO ESTA CADA VEZ MAS REÑIDO, GENTE! ¡¿SE ESTAN DIVIRTIENDO? –extendió el micrófono hacia el público, el cual grito con un fuerte: ¡SI! -¡ENTONCES AHORA LES DIRE LOS NOMBRES DE LOS FINALISTAS!

Todos estábamos ansiosos, sentía un nudo en la garganta, literalmente sudaba la gota gorda.

Luna leyó el papel que traía en su mano y pronuncio el nombre de el primer finalista.

-¡REBELD GIRL!

Todos brincamos de la emoción. Las chicas y yo abrazamos a Jasper, quien por primera vez lo veía sonrojada, después de unos segundos abrazados, nos separamos por que según Alice, se ponía celosa. Así que tanto Rosalie como yo, regresamos a con nuestros respectivos novios, aun riéndonos de Alice.

Varias personas nos felicitaron y nos dijeron que éramos los mejores.

-¡FELIDADES CHICOS, SON GRANDIOSO!

Luna nos felicito pero prosiguió con el siguiente grupo.

-¡AHORA EL SEGUNDO GRUPO FINALISTA! –hizo una pausa dramática en la cual volteo a mirar a todos. Algunos le gritaban cosas como, ya suéltalo Luna o no la hagas de emoción. Todo me causaba risa y a Luna también. - ¡APOLOGIZE!

Genial. Fannhie había pasado, eh de admitir que la canción que ella y su banda cantaron, era de las 10 primeras en mi top de música.

Camine hacia Fannhie, que se encontraba cercas de nosotros para felicitarla, Edward quien seguía tomado de mi mano, también la felicito.

-¡DOS GRANDES BANDAS! ¡AHORA VAYAMOS CON LA ULTIMA BANDA! –Luna leyó nuevamente el papel y su rostro se quedo en blanco y luego paso a confusión.- ¡aquí debe haber un error!

¿Un error? ¿Porque habría de haberlo?

Luna hablaba con un chico de seguridad, pero al parecer el papel estaba en lo correcto. Camino de nuevo al micrófono y se veía furiosa.

-El último grupo finalista es… -negaba con la cabeza en desacuerdo pero al parecer ella no podía cambiar nada.- ¡Whithe'n'Black!

Todas las personas en el bar estaban confundidas, inclusive nosotros. La barbie y el Ken tostado, habían pasado. Increíble. Aun así, el público aplaudió, aunque algunos si gritaban que otros se merecían ese lugar.

-Vamos, debes descansar.

Edward no le había tomado importancia, o al menos eso aparentaba.

Seguí sus pasos. La verdad me sentía cansada, efecto de los medicamentos verdad. Así que los seis, nos fuimos.

Por una parte estábamos felices de haber logrado llegar a la final, éramos buenos, o eso pensaban los jueces. Pero a decir verdad, si su criterio dice que nosotros somos buenos, ¿eso quiere decir que Toña y Jake, son tan buenos como nosotros? Esa era la parte que me tenía confundida.

Llegamos a la Academia. Todo el trayecto lo pasamos en silencio. Los chico al igual que yo, veníamos sumidos en nuestros pensamientos.

Edward y yo nos despedimos de los demás. Como en los últimos días, Edward se quedaría a dormir, y la verdad hoy lo necesitaba más que nunca.

Lo deje en la habitación cuando llegamos, tome mi pijama y me metí al cuarto de baño. Tome una rápida ducha y salí. Edward ya se encontraba descansando sobre mi cama, volteo a verme y me sonrió. Extendió sus brazos a mí invitándome a refugiarme en ellos, y eso hice.

Todavía estaba un poco friquiada por la visita de James, y ahora esto de Tanya. Ahora solo quería sentirme protegida en los brazos de Edward.

-Ya, tranquila. –Edward acariciaba mi espalda relajándome y consolándome.- todo estará bien, mi Bells. Nunca te dejare sola.

-¿Me lo prometes?

No pude evitar preguntarle eso. Necesitaba saber que nunca me dejarían sola.

-Te lo juro, mi amor.

Voltee a mirar a Edward, y en sus ojos solo se reflejaba la sinceridad. Me decía la verdad, nunca me dejaría sola.

Lo bese tiernamente y después coloque mi cabeza en su pecho, donde antes la tenía.

-Ahora descansa, Bella.

Poco a poco mis parpados se iban cerrando, estaba más cansada de lo que creía.

-Edward… -pronuncie entre sueños, o eso creía yo. –Te amo.

Capítulo 19: Fiesta en la Playa Capítulo 21: adelanto

 
14445534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios