Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123334
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Noche de Bar I

Los personajes son de Stephanie Meyer, La trama es de mi cabecita loqaa XD

Capitulo 8. Noche de Bar I

Edward POV

Nos habíamos despedido de las chicas, y nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. Los tres veníamos demasiado pensativos, yo pensaba en lo bien que me había caído Lunna y en la noche que me esperaba, pero tenia un mal presentimiento, como si algo desagradable fuera a pasar.

-¿Qué tienen chicos? –les pregunte a Emmett y a Jasper.

-Edward… ¿no me digas que no te divertiste hoy? –dijo Jasper

-Nos divertimos más que cuando estamos con Tanya, Jessica y Lauren –secundo Emmett.

-Si tienen razón, pero ellas son nuestras novias –les dije muy a mi pesar.

Entramos a la habitación de Emmett. Su habitación siempre estaba tirada, nunca podía recoger ni siquiera un billete de $1000 dólares si se le tiraba, ahí lo dejaba. El único lugar que más o menos tenia limpio, era donde se encontraba su equipo de pesas. Las paredes las tenia adornadas con poster's de Futt Ball americano, para ser mas precisos Los Gators de Florida, su equipo favorito.

-Emmett… ¿Qué no puedes limpiar un día tu habitación?-

-Chicos, Rosalie en verdad me gusta –comento Emmett ignorando mi pregunta

-Y a mi Alice –secundo Jasper.

Se me quedaron viendo fijamente, yo permanecí callado.

-¿Qué?

-No te hagas, Edward, a ti te gusta Bella Swan –dijo Emmett

-¿Qué? Claro que no –conteste inmediatamente, pero ni yo estaba seguro de lo que decía- yo amo a Tanya

¡Eso sonaba tan falso! ¿En que momento deje de amar a Tanya? Si ella era todo para mí.

-los tres sabemos que nunca amamos a ninguna de nuestras novias –dijo Jasper- solo andamos con ellas por que somos los mas populares de la Academia, y ellas son las tres chicas mas guapas y populares de aquí, pero para serles sincero, Alice es mucho mas bonita que ellas tres juntas.

-En eso tienes razón –dijo Emmett- Lauren ya no me gusta, es mas hasta me cae mal. Terminare con ella.

-y yo con Jessica –dijo Jasper- y tu deberías de terminar con Tanya, Edward.

-Si, Cómo la puedes soportar cuando te dice "Eddie" –dijo Emmett imitando idénticamente el tono de voz de Tanya.

-No lo se chicos, tengo que pensarlo muy bien.

Ya no me dijeron nada. ¿Por qué soy tan cobarde? ¿Por qué no puedo dejar a Tanya si ya no la amo? Bueno no amo a Bella, pero me gusta mucho, demasiado diría yo.

Nos cambiamos sin tanto apuro, cuando faltaba más o menos media hora para irnos, tocaron la puerta.

-Hola… ¿Chicas?

-¿Quién es, Edward? –pregunto Emmett.

-Pues quien mas amor- dijo Lauren- somos nosotras

-Son… las chicas – dije en un suspiro apenas audible.

Las chicas entraron sin a verles dado el pase, pero igual no podía dejarlas afuera.

-Hola mi amor –me saludo Tanya dando un beso- ¿A dónde van tan guapos?

-Vamos a una fiesta –dijo Jasper sin querer.

-¿Fiesta? –pregunto Jessica- ¿Cuál fiesta?

Mire a los chicos unos segundos. Ninguno sabia que decir, así que entre la resignación y la molestia tuve que decir la verdad.

-Nos invitaron a la inauguración del nuevo bar " Rock'sNight's" – dije en un suspiro otra vez.

-¿Y por que no nos avisaron con tiempo? –Dijo Tanya en reproche- ¿es que no planeaban llevarnos?

A decir por las caras que tenían Jasper y Emmett, supuse que pensaban lo mismo que yo: no, no planeábamos llevarlas

-No es eso, Tanya –dije para calmarla- lo que pasa es que no somos invitados directos.

-Si, exacto –siguió Jasper- nos invitaron unas personas que… no tiene en que ir.

-Si –dijo Emmett- y nos ofrecimos a llevarlas.

-¿A llevarlas? –dijo Lauren

-¿Cómo esta eso? –siguió Jessica.

-Pues no me importa –dijo Tanya muy a mi pesar- no dejare a mi novio que vaya con algún desconocido.

-Es que no son desconocidas.

¡Diablos!. Emmett y su bocota.

-¿desconocidas? –Tanya era demasiado perspicaz como para no darse cuenta de que eran chicas, aquellas personas- ¿así que son chicas? Pues con más razón iremos.

No podía creerlo. ¡En que momento se colaron! ¿Cómo les diríamos que no? O peor aun, ¿Cómo decirle a Bella, Alice y Rose, que nuestras novias se colaron a la fiesta? Esto seria un desastre total.

-En 15 minutos nos vemos –dijo Tanya- vámonos chicas, hay que arreglarnos.

Y así, sin más se marcharon. Ninguno de nosotros tres pudo decir nada, no podíamos negarles que nos acompañaran, ellas eran nuestras novias. Pero con esto me quedaba claro que Tanya y yo, terminaríamos pronto nuestra relación.

Mire a los chicos. Ya nada podíamos hacer más que esperar lo peor. Esto seria una bomba.

Bella POV

Lunna nos había invitado a la inauguración del bar de su tía. Prometía ser una gran noche. Algo me decía que me divertiría mucho (N/A: muahahahaha)

Alice nos llevo directo a su habitación. Como yo casi no tenia ropa, ella me prestaría para la ocasión. Rose fue la primera en bañarse. Alice y yo mientras tanto buscábamos algo apropiado para mí. La segunda fui yo, según Alice eso le daba el tiempo necesario para arreglar a Rose y después bañarse ella, mientras Rose me alista y luego seguir ella con esa labor.

Rosalie lucia fantástica. El bar obviamente el al estilo Rock, y nosotras iríamos de acuerdo al tema; Rose portaba un vestido en dos colores, azul y blanco, le llegaba a medio muslo, también portaba una corbata azul, idéntico al de la falda del vestido; la chaqueta es la que mas me gusto, era negra, de cuero , con estoperoles; su largo cabello rubio lo llevaba ondulado de tal forma que con el aire se le moviera; las uñas negras y los labios rojos casi guindas, le contrastaban bien con su piel blanca. Quisiera poder verme así de bien.

Mientras Alice se duchaba, Rosalie me ordeno que me cambiara y así lo hice. Me puse unos pantalones que Alice me presto, según ella solo los había usado una vez, además en verdad me gustaron; eran entubados, de mezclilla, con rasga por todos lados; me puse una playera negra junto con unas botas de tacón de aguja y de cuerdas; si rose llevaba chaqueta pues yo también, así que me puse una que parecía de cuero, con el dobladillo de otra tipo de tela, me gustaba. Mi cabellos ya no tuvo arreglo, así que solo lo seque y cepille y quedo listo, ni glamuroso pero tampoco enredado, al estilo Bella Swan. El maquillaje no me gustaba el exceso así que solo me delinee los ojos, use rímel y me pinte la boca de color rojo carmesí, ese era mi estilo.

Alice fue otra cosa, ella fue llevaba un vestido de brillantes pero con varias partes, le llegaba un poco mas arriba de medio muslo, se puso unas medias negras arriba de el bóxer (N/A: o short como prefieran) que se puso; todo lo complemento con unas zapatillas de pico, se veía sencilla pero elegante y sobretodo hermosa, su cabello se lo aliso completamente; y en cuanto a maquillaje, se dejo la cara despejada, solo unas sobras tenues y un brillo labias en sus labios rosados. (N/A: en perfil están los atuendos)

-¡WAO, Bella! –Dijo al verme- te vez realmente linda.

-Gracias, pero lo que quiero es disfrutar esta noche –no quería sentirme incomoda- tengo el presentimiento de que me divertiré mucho.

-Pues vámonos, ¿no? –dijo Rose

-¡Claro! –Dijo Alice- vayamos por los chicos.

Caminamos hacia el pórtico donde quedamos de vernos los chicos y nosotras, pero cuando llegamos, vimos que no venían solos, con ellos venían las tres zorras que tenían por novias.

Mis amigas y yo (aun no se por que) nos pusimos tristes, pero les di un ligero codazo, no nos podían ver esas tres arpías así de tristes, así que enderezamos cabezas y sonreímos.

-Hola zorras –dijo Toña- con que ustedes son las personas… que nuestros novios llevarían al bar.

-Hola idiota –dijo Rose sorprendiéndolas, se lo esperaban de mi pero de Rosalie no- pues si, vamos a ir a la inauguración, ¿y ustedes?

-Pues nosotras también Rosita –dijo Jessica, no dejaremos a nuestros novios con ustedes tres y mucho menos a solas- así que también vamos a la inauguración del bar.

-Pero dudo que dejen entrar zorras como tú… -dijo Alice- como tú comprenderás.

Las cosas iban subiendo de tono, pero me mantuve callada, Alice y Rose tenían que aprender a defenderse, aunque en realidad no lo hacían nada mal.

Lunna nos esperaba así que decidí acabar con esto.

-Bueno, bueno –dije para serenar las cosas, hoy no quería enojarme y mucho menos pelear con la estúpida de Toña- ¿nos vamos a ir o que?

-Si –dijo Jasper sin despegar los ojos de Alice, aunque Jessica lo estuviera abrazando- vámonos.

Ahora que me fijaba bien, las tres estúpidas iban vestidas iguales pero diferentes al mismo tiempo, es decir, las tres traían una blusa negra y chaqueta de cuero, junto con una falda y medias de red, solo que la falda de Toña era rosa; la de Jessica verde y la de Laurent color naranja.

Caminamos al estacionamiento y en ese justo momento vi a mi nene, mi mustang. Papa dijo que me mandaría todas mis cosas, así que supuse que mi demás ropa y accesorios ya estarían en la escuela.

-¡Es un mustang shelby 67 Eleonor! –gritaron Emmett y Rosalie al mismo tiempo.

Los dos se voltearon a ver. Me supuse que Emmett tan sorprendido de que una chica como Rosalie supiera ese dato, y Rosalie de que Emmett compartiera su entusiasmo.

-¿Cómo supiste eso? –Le pregunto Emmett.

-Se mucho de automotriz –dijo Rose sonrojada- es mi hobbie.

-¡WAO! –fue todo lo que pudo decir Emmett.

-Es solo mi automóvil –dije para distraerlos- mi papa me lo compro hace un tiempo.

-¿Cómo que mi automóvil? –Pregunto Edward- ¿acaso este mustang es tuyo?

-Claro que si, fue mi regalo de cumpleaños numero 17.

-¿Y que tiene de especial? –pregunto Lauren.

-¿Cómo que que tiene de especial? –Dijo Emmet con voz incrédula – Es de el año 1967, ¡un clásico!, era el año pasado para las Cobras Shelby. El GT 350 usó el alto rendimiento 289 con una hola-subida de aluminio de COBRA, con un sobrealimentador Paxton como una opción y así surgió el GT 500 conocido como Eleonor.

No entendíamos nada, bueno al menos no yo. Pero por la cara de las fresas sin cerebro, ellas entendían menos. Pero Rosalie si entendía cada palabra.

- El Shelby GT350 Mustang se dividió en 302 pulgadas cúbicas V8, mientras el GT500 vino equipado con el motor de Interceptor de 428 pulgadas cúbico de policía y bajo el capó era un Motor de Cobra de 428 pulgadas cúbico V8, que de manera conservadora fue calificado en 335 caballo de fuerza. –dijo Rose con mucho entusiasmo- Bella, tu auto es genial.

-Amm… pues gracias supongo –no tenia ni idea de que decir- además creo que nos lo llevaremos, no creo que todos estemos muy cómodos apretujados en el interior del Jeep.

-¡¿Puedo ir con ustedes? –Pregunto Emmett con entusiasmo, parecía niño chiquito- ¿siiiii? Siempre e querido subirme en uno así.

-Emmett, no te iras con ellas tres –le reclamo Lauren- tienes que llevarnos a nosotras.

-No te preocupes –dije para calmarlo, no entendía por que se emocionaba tanto- luego te lo presto para que te des una vuelta en el, ¿ok?

Las zorras y los chicos de fueron en el Jeep, mientras nosotras nos íbamos en mi mustang.

-¡Ash! –Se quejo Alice- yo quería pasar la velada con Jasper… ¡A SOLAS!

-Ya Alice, no ganas nada con enojarte –comento Rosalie- yo también quería estar con Emmett, pero creo que no se va a poder.

-¿Por qué están de fatalistas, eh? –Dije sin apartar la vista del camino- de todos modos pueden estar con ellos… a solas –recalque la ultima palabra para que entendieran.

-Algo tramas, Bella –dijo Alice con emoción-lo veo en tu cara.

-¡Cuenta, cuenta! –Reprocho Rosalie- ¿Qué planeas que hagamos?

A ninguna de nosotras nos agradaba que esas tres su hubieran cola a la inauguración de el "Rock'sNight's", pero de todo lo malo se tiene que sacar algo bueno, ¿no? Así que nosotras tres nos divertiríamos mucho esta noche.

Capítulo 7: Nuevo amor Capítulo 9: Noche de Bar II

 
14445602 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios