Rebeld'Girl (+18)

Autor: konitah
Género: + 18
Fecha Creación: 24/09/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 30
Comentarios: 22
Visitas: 123325
Capítulos: 31

Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?


bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale  bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia espero sus comentarioas para desirle algo sobre lo que ustedes opinan

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Conociéndonos.

 

 

La historia es mía, pero los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer. Gracias por crearlos para nosotras.

Capitulo 4. Conociéndonos.

Bella POV.

Salimos de la Academia, rumbo al Centro Comercial de Forks. Si, este pueblito, en medio de la nada, donde nunca deja de llover, tiene un Centro Comercial.

Rose tenia un excelente auto. Un BMW rojo descapotable, realmente precioso. Salimos de la Academia, pues siendo fin de semana, los alumnos podían ir a sus casas, o si preferían, podían quedarse a dormir en el Instituto como cualquier otro día. Los padres de Rose se encontraban en un crucero y los padres de Alice eran publicistas, así que viajaban demasiado.

-¿Ya tienen su disfraz para la fiesta temática? –pregunto Alice emocionada. Aunque la acaba de conocer, parecía que teníamos una amistad de años.

-Yo ya Alice –contesto Rosalie sin apartar la vista de la carretera- así que me salve.

-¿Cuál fiesta? –pregunte mirando a Alice.

-Todos los años, la Academia Williams organiza una fiesta temática –contesto- el año pasado, el tema era las nubes, pero Rose y yo hicimos unas cuantas diabluras.

-Cierto, ese día estuvo genial, Alice –afirmó la conductora.

-A si, cuenten, ¿Qué fue lo que hicieron? –dije yo.

-Pues imagínate, Bella, el tema de la fiesta era las nubes, por ende, todos teníamos que asistir de blanco –contesto Rose.

-Así, que a mi, se me ocurrió poner en ridículo a Tanya, Jessica y Lauren –le siguió Alice.

Yo estaba atenta a cada palabra que pronunciaba, pues sabia que involucrando a las barbie's-cabezas-huecas de Toña, Gessica y Lauri-no tendría que ser bueno; esperen, ¿si se llaman así? A no, Tanya, Jessica y Lauren. Bueno me da igual, me vale.

-Yo estaba segura de que esas tres irían cual tales prostitutas son, así que Alice vigilo, mientras yo colocaba todo lo demás, antes de que empezara la fiesta –dijo Rose.

-Las odiamos tanto que no nos pudimos resistir a hacer eso, no solo por que se creen superiores que nosotras, sino por que también son novias de los chicos que a nosotras, nos gustan –dijo Alice frunciendo en seño.

-¿Así que andan Copn los chicos que a ustedes les gustan? –dije.

-Si, ellos son guapísimos. Emmett es encantador, tierno y muy musculoso –suspiro Rose- es como un Osito de carne y hueso… dijo Rosalie.

-Y Jasper es todo un caballero, gentil, amable y protector –dijo Alice con un suspiro- claro que Edward también tiene lo suyo, ellos tres son primos, Jasper y Edward son hermanos.

-¿Con que esas tres tontas andan con ello? –Dije con malicia- a ver que hacemos al respecto, pero sígueme contando, ¿Qué les hicieron?

-Bueno, pues mientras yo vigilaba, Rosalie coloco tres barricas de miel en donde esta la iluminación (N/A: o como se llame es que no me acuerdo del nombre xD) en todo lo alto, donde no los vieran, pues todos los años "ganan" el concurso al mejor vestuario, siendo que yo tengo mejor gusto que ellas dos –dijo Alice un poco enojada.

Yo estaba que me moría de ganas de que me dijeran el resto, pues sabia que iba a estar genial. Yo ya había ideado un plan para esas viejas, esas tres me las pagarían y muy caro.

-El caso es, que colocamos dos ventiladores a la salida –le siguió Rosalie- y cuando ellas subieron a recibir su premio, les cayo toda la miel en todo el cuerpo –no reímos las tres juntas- y como si Alice fuera vidente, salieron corriendo y los ventiladores se prendieron bañándolas de plumas de gallinas.

Todo el camino hacia el centro comercial fue pura risa. Ellas me preguntaron por que me habían expulsado de mi anterior instituto, ya pues les conté, pues que me corrieron por desgreñar a una zorra igual que Toña y lo demás, claro diciéndoles que si me expulsaban de esta Academia, iba directito a la militarizada.

Llegamos por fin al Centro Comercial, y pues como yo no conocía nada, las chicas me dieron un mini tour por todas las tiendas de ropa; Alice parecía estar en su mundo, le brillaban los ojos con cada prenda que me elegía, ¡si, que me elegía! Alice decía que necesitaba ropa para la Academia y para la fiesta que se avecinaba, así que la ultima tienda a la que acudimos, fue a "Crazy Style's" una tienda de todo tipo de disfraces.

-¡Alice, pero si la fiesta es dentro de un mes! –casi se lo grite en la cara.

-¿Y?, necesitamos tener todo listo y vernos súper-lindas, hermosa y sexys ¿Cómo vez?... eso me recuerda… ¿tu que llevara Rosalie? –dijo Alice.

-Ammm... ¿yo? –dijo Rosalie. Se escucho clarito como tragaba saliva. Me volteó.- voy a ir disfrazada de Fergie en el video de "my humps", con el short de licra rosa y la blusa azul, además de mis zapatillas Rosas –dijo fuerte y claro.

-Ok, me parece bien, ¿y tu, Bella, como quieres ir?- me pregunto Alice.

-¿Y quien dijo que quiero ir?

-Vamos, Bella, será divertido –ataco Rose- además podemos hacer una cuantas travesuras, ¿si, vamos?

-Bueno –dije resignada- ¿de que tema es este año?

-El tema es tu cantante preferido o la canción que mas te guste –dijo Alice- en tal caso es igual, así, ¿Qué cual es tu canción preferida?

-No lo se, tengo que pensarlo, pero me gusta mucho la canción de "two hearts" de Kelly Minogue.

-Pues iras de Kelly Minogue, ese video esta genial, te veraz sexy –lo juro Alice.

-¿Y tu de que video iras, Alice? –pregunte.

-Yo voy a ir vestida como Shania Twain –contesto con una sonrisa

-No piensas decirnos de que canción, ¿verdad? –dijo Rose muy segura.

-Oye eso no es justo –me queje.

-No, no les pienso decir, es sorpresa –dijo Alice adelantándose a la tienda.

Rosalie y yo la seguimos unos pasos más atrás. Las tres, cada una traíamos como, cinco bolsas en cada mano, todo, según Alice, eran cosas que necesitábamos las tres, especialmente yo por ser nueva en la Academia.

Entramos en la tienda de disfraces, pues según Alice, si esperábamos para comprar los atuendos, después no íbamos a alcanzar.

Alice escogió un vestuario y me lo entrego.

-Pruébatelo –me ordeno.

Me metí al probador y me puse lo que me había dado. Me veía realmente sexy, no lo puedo negar, además iba de acuerdo a la canción. Salí del probador hacia la estancia donde me esperaban Rose y Alice, me daba un poco de vergüenza por que, una pared era de vidrio y daba justo afuera de la tienda, donde las demás personas me podían ver.

-Por Dios, Bella, te vez realmente linda –dijo Rosalie.

-No solo linda, sino sexy también –rectifico Alice- te dije que te verías preciosa.

-Bueno pues gracias, Alice –dije- sin ti, no encuentro el atuendo ideal, ¿y el tuyo?

-El mío lo tengo en la Academia –contesto- ya lo había elegido desde antes

-¿Qué no pretendes enseñárnoslo? –pregunto Rosalie.

-Claro que si –dijo Alice- pero quiero que me lo vean puesto, me veo hermosa.

-Ok, entonces hoy lo llevas a mi cuarto y tenemos una pijamaza –dije muerta de curiosidad- me voy a quitar este disfraz.

-Ok –dijeron ambas, pero cuando me di la vuelta y que de frente al enorme muro de cristal, mire a tres chicos pasar. Los tres eran realmente guapos, parecían modelos. Era increíble que tres hombres tan lindos, estuvieran ocultos aquí en Forks. Me les quede mirando, pero mi atención solo se dirigió a uno de ellos, tenia el cabello cobrizo con destellos dorados. Había visto antes ese cabello, estaba segura, pero… ¿Dónde?

Flashbacks

Tome asiento mientras llegaba mi niñera. Mientras esperaba, vi pasar a un grupo de chicos muy guapos, sin duda niños fresas, consentidos, hijos de papi; aun que solo uno me llamo la atención, bueno él no, pues no pude verle la cara, solo capte su cabello con unos extraños destellos dorados. Me gusto su cabello. Lindo de verdad.

Fin de Flashback

¡Claro!, cuando estaba esperando a Rosalie. Él es del cabello lindo. Por Dios, ahora que le puedo ver la cara es más lindo de lo que pensaba… ¿Qué?, no, Isabella Marie Swan, no puede gustarte un tipo pastico con él, de seguro que es una fresa de lo peor. Pero cual fue mi sorpresa cuando ese chico plástico, voltio a mirarme.

Edward POV.

Iba pasando por enfrente de "Crazy Style's" una tienda de disfraces muy popular en Forks, cuando vi a la mas linda, y sexy mujer que había visto en mi vida. Traía un disfraz que le sentaba bien. No deje de mirarla hasta que, Emmett, Jasper y yo, dejamos la tienda atrás, solo pude captar, que ella se dio cuenta de que la miraba y se sonrojo.

-¿Qué tanto miras, Edward? –pregunto Jasper, al percatarse de que miraba hacia atrás nuestro.

-Nada.

-Para mí, que estabas viendo a la chica de la tienda de disfraces –dijo Emmett entre risas. ¡No!, Emmett la había visto también- se veía sexy con ese disfraz.

-Cállate, Emmett –dije dándole un sape.

-¿Cuál chica? –pregunto Jasper.

-Ninguna. Emmett que ya ve mal, necesitas lente eh –dije entre bromas- yo solo buscaba a nuestras novias.

Si, nuestras novias, tres guapas chicas y amigas entre si, mi novia era Tanya, la capitana de porristas de la Academia Williams; Jessica y Lauren, las novias de Jasper y Emmett respectivamente, además de amigas de Tanya y miembros del escuadrón de porristas. Nosotros tres, jugadores del equipo de Baseball de la Academia Williams, por tal motivo, ellas eran nuestras novias.

Pero esta chicaa era diferente, jamás la había visto en Forks, simplemente tenia algo que la hacia verse adorable, fuera del disfraz, ella era adorable.

Llegamos a la pizzería, donde nos quedamos de ver con nuestras chicas. Ellas ya nos esperaban.

-¡Eddie! –grito mi novia al verme entrar. Tanya era linda, pero a veces, como estas, cuando me decía "Eddie" me nefasteaba (le caía mal).

-Ya te dije que no me digas así, Tanya.

-Lo siento, amor. No me regañes ¿si? –dijo al sentarme junto a ella y dándole un pequeño beso en los labios (asko xD)- hoy eh tenido un pésimo día, me encontré con una tarada que iba con Rosalie, pero, ash olvidémoslas.

Emmett y Jasper saludaron a sus respectivas novias, asi que nos quedamos en el Centro Comercial y pedimos unas pizzas. Cuando estabamos esperando a que nos trajeran la comida, la chica adorable de la tienda de disfraces entro a la pizzeria en compañía de otras dos chicas. A ellas si las habia visto claro, estaban en la Academia Williams, una era Rosalie Hale y la otra Alice Brandon.

Mientras la veia, escuche como Tanya soltaba un pequeño siseo y apretaba los puños.

-Maldita estupida –dijo con todo su desprecio.

-¿La conoces, Tanya? –le pregunte un poco confuso.

-Esa idiota le dijo Toña a Tanya hoy, antes de venir hacia aca –Contesto Jessica

Emmett tan infantil que era, solto unas pequeñas risas, pero enseguida guardo silencio, cuando Tanya, le dio una mirada asesina.

-No es para tanto –dijo Jasper en son tranquilo- a lo mejor es simplemente una turista que esta de paso.

-Eso quisieramos –dijo Lauren.

-¿Como que eso quisieramos? –pregunto Emmett.

-Es que esa perra, es nueva alumna en la Academia Williams –contesto Tanya entre dientes.

Me le quede mirando otra vez a esa chica. Así que tendria chance de conocerla, de saber por que se me hacia tan adorable, pero, con Tanya a mi lado, seria difícil… pero no imposible. La chica me devolvió la mirada, sonrió y sus mejillas adoptaron un adorable tono rojo.

Bella POV.

¡Por Dios!. El chico de cabello lindo me hizo sonrojar. Eso solo pasaba cuando me gustaba alguien o cuando pasaba por una gran vergüenza.

Seguia parada enfrente de mis amigas. Ellas no lo pudieron ver, por que estaban de espaldas a ellos, pero yo, estaba roja como un tomate.

-¿Bella, que tienes? –dijo Rose al ver que no me movia y agachaba la mirada- ¿Por qué estas roja?

-No tengo nada –dije apresuradamente- me voy a cambiar.

-Si, anda. Que me muero de hambre –dijo Alice.

Estando en el probador, me pregunté ¿Qué pasaria si yo me enamorara de un chico sin cerebro?, ¿me volveria igual que ellos? ¿fria sin ningun sentimiento que no sea por mi misma? ¿seria tonta, estupida y con la cabeza llena de humo?. ¡NO!. Jamas seria como ellos. El amor no existe y menos desde aquella vez. Ese idiota me lo dejo muy claro.

Salí del vestidor y me encamine hacia la caja. Alice me esperaba con las manos abiertas, para que le entregara mi disfraz. Me negaria a comprarlo, pero con las miradas que me daba Rosalie, me quedaba claro que era mejor no contradecir a esta peque.

-Bueno, ¿y a donde vamos a comer?

-¿Qué te parece, Bella, si comemos una pizza? –dijo Alice

-Me parece bien –dije encogiendome de hombros.

-Entonces vamos –dijo Rose.

Las seguí hasta donde se supone que es la pizzeria. Entrando al local, lo primero que vi, fue al chico de cabellos lindo. Pero no estaba solo, Toña estaba con él. Alice siguió mi mirada y me pilló viendo al chavo, pero no dijo nada. Me percate de que no estaba solo, Toña y sus lamebotas estaban con él, ademas de los otros dos chicos, uno grandote y musculoso, me dio risa, pues parecia un oso gigante; y el otro, un chico alto de cabello rubio y de aspecto muy tranquilo, antes no me habia percatado de cómo eran, pues solo le puse atención al de cabellos lindo. Algo se dijeron entre si, pero cuando el chico de cabello cobrizo con destellos dorados volvio a verme, solo pude sonreirle y sonrojarme. Odiaba eso.

Caminamos en silencio hacia una mesa que se encontraba vacia. Nos sentamos y dejamos todas las bolsas que traiamos cargando. Bastantes para mi gusto. Yo quede enfrente al chico que no me quitaba la mirada de encima. ¿Qué aspecto tendria para que me mirara de esa forma?. Decidi no prestarle atención, no la merecia, pero voltee a ver a mis amigas y mire que tambien observaban al chico. No, no es cierto. Rosalie miraba al grandote, al que parecia oso y Alice, ella miraba al chico alto y rubio. Las dos suspiraron al mismo tiempo.

-Ajaaa –dije sacandolas de su mundo- con que les gustan esos chicos, ¿verdad?

-Emm… este… no, ¿Cómo crees eso, Bella? – dijo Rose tartamudeando.

-Rosalie Hale, ella es nuestra nueva mejor amiga, ¿para que se lo ocultamos? –dijo Alice mirando a Rosalie.

-Entonces, ¿si les gustan?

-Si, acaso no son guapisimos –dijo Alice suspirando de nuevo.

-¿y como se llaman? –pregunte, a lo mejor podian saber el nombre del que me miraba.

-El guapo y grandote, es Emmett McCarty –dijo Rosalie suspirando- el rubio delgado es Jasper Whitlock –suspiro Alice- y el chico de cabello cobrizo, es Edward Cullen, y son del equipo de Baseball del Instituto.

Con que se llama Edward Cullen. Interesante.

-Si –dijo Alice en tono resisgonado- pero ellos tres, son novios de Tanya, Jassica y Lauren.

Con que novios de las tres tarada. Mucho mas interesante (neta que hay veces, que hasta mi propia mente me asusta).

-¿y?

-¿Cómo, que y, Bella? –dijo Rosalie

-Si, ¿y?, ¿ por que no los conquistan?

-Pues por que tiene novias, obviamente –contesto Alice.

-Eso se puede arreglar –dije en un suspiro.

-A sí, ¿Cómo? –pregunto Rose.

-Las ayudare a conquistarlos, y asi, tendre un poco de diversión, molestando a esas tres –dije orgullosa.

-Va, ¿y que planeas hacer? –pregunto Alice.

-Miren y aprendan, ¿Ok?

Me levante de mi asiento y camine hacia la maquina de refrescos, compre uno y me dirigí hacia la mesa de las taradas. De vuelta a la mesa de mis amigas, les dije que estuvieran preparadas con las bolsas. Me levante de nuevo y camine hacia la mesa de esas taradas y sus novios, coloque la lata a mi espalda y la agite, cuando llegue a la mesa de las estupidas, todos y cuando digo todos, me refiero a todos, voltearon a verme.

-Hola –salude con una sonrisa parte de mi plan.

-¿Qué quieres idiota? –dijo Toña o como se llame, pero, ¿Cómo era el nombre?. No lo recordaba.

-Vine a pedirte una disculpa, mi tono de hoy en la mañana fue muy descortes –exclame serena.

-Pues largate, disculpas no aceptadas.

-Vamos Tanya, escuchala si quiera – dijo el que ahora sabia era Edward Cullen.

Gracias. Si, asi se llamaba,Tanya.

-Si, Tanya, disculpame, es que estaba un poco molesta, por algunas cosas que hicieron para traerme hasta aquí –dije aun sonriendo, pero ya con un poco de malicia (muajaja)- mira, te compre un refresco, en son de disculpas.

Le tendi el refresco. Tenia que caer con el plan, eso era esencial. Mire de reojo a Alice y Rosalie, que me miraban con los ojos como platos, sonrei para mis adentros. Toña me miro con sospecha, pero aun asi tomó el refresco. ¡Perfecto!. Cayó en la trampa.

-Ok, te perdono por que tengo sed, y la pizza y los refrescos todavía no nos las traen -Dijo mientras abria el refresco, di un paso haca atrás, pues no queria mancharme como ella. Cuando abrio la lata, el refresco salio disparado directo a su cara, los demas se sorprendieron y se alejaron un poco. Pobre Edward, hasta a el le toco un poco. La tarada quedo empapada, no pude mas y salte a carcajadas.

-¡Ups! –dije encogiendome de hombros y soltando una carcajada- el refresco venia agitado, lo siento.

-Eres una idiota –dijo Toña- ¡Mi cabello!

-Eso te pasa por meterte con mis amigas y conmigo –conteste- a por cierto, casi se me olvida, chicos –voltee a mirar al rubio y al grandote- mis amigas, Rose y Alice, les mandan saludos y besos- les dije guiñándoles un ojo – y tu- me voltee a ver a Edward- ven aca –Tome a Edward del cuello de la camisa y lo acerque todo lo posible a mi, lo bese en los labios enfrente de la tonta de su novia. Ya antes habia hecho eso, pero los labios de Edward eran deliciosos, asi que no lo pude evotar y profundice el beso, cosa que él me correspondio. Me vi obligada a romper el beso, pero aun asi lo disfrute. – nos vemos guapo.

Corrì a donde estaban mis amigas, tomamos las bolsas y nos fuimos, ni pudimos comer pizza, pero no importa, habia valido la pena. De camino a casa llegamos a un McDonald's, compramos unas hamburguesas y de camino a la Academia les conte el resto de mi plan y lo qe les habia dicho a Emmett y a Jasper.

Capítulo 3: conociendo a las fesas Capítulo 5: Sorpresas.

 
14445487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios